• El Lauquen

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 1.700

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Lauquen Club de Campo, Ruta 58 Km10

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa en venta moderna en el lauquen barrio privado, barrio consolidadosobre lote de 860 m2 de los cuales 270 m2 son cubiertos y semicubiertos. La planta baja se distribuye en entrada de auto semicubierta, patio con deck, piscina con luces y reja de protección. Parrilla, mesada y horno pizzero. Comedor diario con tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, placard amplio para despensa, pisos en porcelanato, ventanales con cortinas black out, luminaria completa. Cocina integrada con muebles bajo mesada, anafe de 5 hornallas a gas, horno eléctrico, parrilla, ventanales todos con cortinas black out. Toilette de recepción. Living comedor, pisos porcelanato y madera, grandes ventanales con cortinas black out, estufa tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, muchísima luz natural. La planta alta con pisos en madera en su totalidad y cuenta de 2 dormitorios amplios con placard embutido con cerramiento e interiores completos, split frio/calor de 3000º, balcón, ventanales con cortinas black out e iluminaria. Baño completo con ducha. Dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite con ducha y sanitarios completos, pequeño balcón, split frio/calor de 3000º y ventanales con cortinas black out. Techo de losa. El jardín cuenta con riego por aspersión. El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Propiedad Totalmente Equipada

El Lauquen, San Vicente

Hermosa propiedad en dos plantas, totalmente equipada Y lista para disfrutar. Estado impecableplanta baja: en planta baja habitación amplia con cama dos plazas comedor amplio, play room, toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio. cocina con comunicacion A la galeria cubierta con parrila Y toilette exterior. piscina, riego por aspersión. posee split frio calor en casi todos los ambientes Y calefacción radiadores planta alta: tres dormitorios uno de ellos en suite con vestidor baño completo con ducha / hidro. condiciones: el inquilino deberá presentar en administracion, un censo de el grupo familiar, antecedentes penales de los mayores de 17 años, Y pagar el fee de ingreso al barrio -deposito en garantia: usd 5. 000-fee de ingreso al barrio: $ 1. 000. 000 ( puede variar- valor por 12 meses). todos los gastos respecto al mantenimiento de la casa Y sus servicios serán A cargo del inquilino, arba tb-A excepción de las expensas extraordinarias. -disponible! Club de Campo El Lauquen está ubicado sobre el km 10 de la ruta 58 y se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, padel, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. El Lauquen es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un lago propio de 4 hectáreas. Con 350 lotes de 700 m2 en adelante. Cuenta con todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas. Seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. El Lauquen, una opción válida para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza todos los días del año!

USD 250.000

750 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa Alquiler y Venta El Lauquen Esteban Echeverría

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado el lauquen ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 200 mts2 cubiertos en un lote de 700mt2, ubicada en el barrio privado El LauquenLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina con isla- Living- Comedor- 2 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 2 Baños- Lavadero- Parrilla- Pileta climatizada con playa húmeda alargada- Cochera para 3 vehículos- Amplio patio con jardín. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 261.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EL LAUQUEN

El Lauquen, San Vicente

Vivienda muy bien desarrollada sobre terreno de 950 m2 en el reconocido bario El Lauquen. Mirá esta propiedad y muchas otras en nuestro sitio web. Mostramos todos los días. Guardias fines de semana y feriados. Porche de entrada a traves del cual se accede al amplio living con techo a dos aguas y hogar. Luminosa y bien equipada cocina con pasaplatos hacia el living. Lavadero independiente. Gran quincho cerrado con parrilla y toilette. Entrepiso de 16 m2. Toilette de recepción con espacioso antebaño. Tres amplias habitaciones de las cuales una es en suite con un cómodo antebaño. Baño completo con un antebaño con placares de guardado. Total tres habitaciones y cuatro baños. Pileta de natación con hidromasaje, ampio solarium y duchas externas. Riego automatizado. El corredor canning - san vicente es una zona segura Y consolidada con numerosos centros comerciales, paseos, shoppings, restaurantes, cines, gimnasios, bancos Y mucha infrastructura de calidad para facilitarte tu dia A dia. El lauquen es un club de campo consolidado sobre la ruta 58, en una zona en pleno desarrollo. Entre otros servicios cuenta con club house con restaurante, proveeduría, sala de entrenamiento, vestuarios Y laguna con muelle, playa Y piscina con solarium. El sector deportivo esta compuesto de canchas de futbol de diferentes tamaños, canchas de tenis Y playon multideportivo. El sistema de seguridad esta bien desarrollado, con cerco electrico, camaras, iluminacion led, sensores, central de monitoreo Y rondas permanentes. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de lotes, locales oficinas Y viviendas en el corredor canning - san vicente. Matricula cmcpdjlp N°7781 F°114 T°14. Tambien operamos en caba bajo la matricula Nº 5218 cpi. Ofrecemos la venta Y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas Y lotes, brindando asesoramiento profesional Y excelentes referencias. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 280.000

$ 550.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Hermosa casa en Club de Campo El Lauquenpb: Living en doble altura muy luminoso, comedor principal, toilette, cocina con comedor diario y lavadero. pa: 3 habitaciones, la principal en suite, 2° baño que comparten las otras dos habitaciones, balcón, escritorio. ad: Exterior, Cochera cubierta, parrilla con galeria, deck, piscina con luces led y playa húmeda, riego por aspersión, parquizada con grama bahiana y variedad de arbustos. Superficie cubierta 180, 00 m2Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.600

1600 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Alquiler - El Lauquen, San Vicente

El Lauquen, San Vicente

Alquiler de casa minimalista amoblada Y equipada ubicada en barrio privado el lauquen, san vicenteexclusiva propiedad de 270 m² desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1. 600 m², rodeada de espacios verdes y diseñada para disfrutar del máximo confort. Características principales: - Amplio living-comedor con excelente luminosidad y vistas a ambos parques. - Suite principal con vestidor y baño privado. - Dos dormitorios adicionales con baño completo. - Estudio. - Playroom. - Toilette de recepción. - Comedor diario. - Cuarto de servicio o planchado. Exterior: - Pileta climatizada de 4 x 10 metros. - Gran parque con sistema de riego automático. - Cerco perimetral de pinos. - Amplia galería integrada al jardín. - Parrilla. - Cochera. - Generador eléctrico. Confort: - Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. - 6 equipos de aire acondicionado. Amenities del barrio: - Seguridad privada y triple cerco eléctrico. - Lago y amplios espacios verdes. - sum. -? Parrilla- Gimnasio- Canchas de fútbol, tenis, pádel, básquet y hockey. - Restaurante y despensa. - Más del 50% del predio destinado a espacios comunes, bosque y áreas recreativas. Excelente ubicación sobre Ruta 58 km 10, frente a la estación ypf. Con acceso a líneas de colectivo y combis con parada en la entrada del barrio. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en un entorno único. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 319.000

880 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa amplia Y funcional en lote interna en venta en el lauquen club de campo Excelente propiedad desarrollada en dos plantas. Cuenta con 330 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, implantada sobre un amplio lote interno de 880 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios verdes. La vivienda se distribuye en dos plantas: Planta Baja: • Hall de entrada• Living-Comedor• Cocina Amplia de doble circulación con comedor diario• Toilette• Habitación en suite• Garage cerrado para dos vehículosPlanta Alta: • Habitación Master en suite con vestidor• 2 Habitaciones • Baño CompletoExterior: • Piscina 9x4mts• QuinchoEstá equipada con aire acondicionado individual y calefacción por radiadores, garantizando confort durante todo el año. El barrio ofrece seguridad 24 horas, sum y centro de deportes, brindando un entorno seguro y con excelentes amenities. Una casa cómoda, funcional y lista para mudarse. Ideal para familia que busca amplitud y calidad de vida. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 Km 10 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Adrian Goldszmidt. Propiedad de diseño clásico ubicada sobre Ruta Provincial 58 km 10 en San Vicente barrio El Lauquen, con una superficie total de 800 m² y construcción del año 2008 en estado muy bueno. Distribución arquitectónica. • Superficie cubierta de 220 m² mas 104 m² semicubiertos. • Terreno total de 800 m², con 476 m² de superficie descubierta. • Diseño de 6 ambientes con 4 dormitorios y 3 baños completos. planta alta. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Acceso a balcón con vista parcial a la laguna. • Dos dormitorios adicionales, uno con altillo para aprovechar con varios usos. • Otro baño completo. • Espacios amplios y confortables con excelente distribución. planta baja. • Living-comedor con ventanales que generan luminosidad natural. • Conexión directa al exterior. • Cocina equipada con muebles de gran capacidad de guardado. • Ambiente versátil utilizable como dormitorio de visitas. • Galería/quincho. • Lavadero amplio. • Cochera para 2 vehículos. características técnicas. • Pisos de porcelanato. • Calefacción por losa radiante. • 4 aires acondicionados. • Aberturas dvh Modena. • Mosquiteros en todas las ventanas. • Caldera Baxi. • Cocina Ariston. servicios. • Agua. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Cloacas. Propiedad ideal para quienes buscan un inmueble de diseño clásico con espacios amplios y terminaciones de primera calidad en uno de los barrios mas buscados en la zona de San Vicente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.300

13%

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler - El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta Y alquiler - barrio privado el lauquen, san vicente¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. La propiedad se alquila amobladaLa propiedad cuenta con: - 5 Ambientes- 3 Dormitorios- 3 Baños- Cocina- Living - Comedor- Lavadero- Parrilla- Cochera pasante con capacidad para dos vehículos- PiletaViví la experiencia de un barrio privado consolidado, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Esta excelente propiedad en El Lauquen combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Desarrollada sobre un lote de 750 m², con aproximadamente 210 m² cubiertos, la casa ofrece ambientes cómodos y muy bien distribuidos. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, luminoso y con vistas al jardín, ideal para el día a día y momentos especiales. La cocina, práctica y funcional, se integra perfectamente al resto de la casa. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal por su comodidad, y 3 baños completos, más un toilette adicional que aporta practicidad. En el exterior, el verdadero diferencial: galería con parrilla, parque y pileta, generando el espacio perfecto para disfrutar todo el año. Además, la propiedad dispone de lavadero y cochera para dos vehiculos, completando una propuesta lista para mudarse y empezar a disfrutar. Sobre el barrio: El Lauquen es uno de los countries más elegidos de la zona, con seguridad 24 hs, lagunas, espacios verdes y excelente acceso, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 199.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa estilo minimalista de 4 ambientes. Sobre lote de 700 m2 de los cuales actualmente 160 m2 son cubiertos, con proyección de cubrir galería de aproximadamente 60 m2. En planta baja cuenta con living con hogar a gas, grandes ventanales. Comedor diario. Cocina comedor con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, purificador de aire, toilette, lavadero con cuarto de enseres. Entrada para 2 autos semicubiertos. Galería de 60 m2 con parrilla. Fondo libre con piscina de 9 x 3. 50. Césped en grana habaiana en su totalidad. En planta alta 2 dormitorios con placard. Baño completo con hidromasaje. Dormitorio principal en suite, vestidor, baño completo y acceso a gran balcón aterrazado. Todos los dormitorios cuentan con split frio/ calor y estufa tiro balanceado. Lote no perimetral. Aberturas con dvh. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 320.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes construida en dos plantas sobre lote de 900 m2 y una superficie cubierta de 205 m2. Hall recibidor. Toilette. Living comedor diario. Cocina con doble mesada en granito, muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero separado con acceso a cochera. Galería semicubierta, parrilla y baulera. Fondo libre con piscina climatizada, revestida en venecitas y luces. Vista panorámica al lago. Planta alta 2 dormitorios con placar completo e interiores. Baño con sanitarios completos y bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con ante baño. Balcón aterrazado con inmejorable vista. Pequeña terraza. Equipada con losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. Termotanque. Lavarropas. Aires acondicionados en casi todos los ambientes. Riego por aspersión. Atención! Venta con renta.. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Mart. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 475.000

814 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Ruta 58 Km

El Lauquen, San Vicente

Chalet de gran categoría de 6 ambientes con detalles de categoría sobre lote interno de 814 m2 totales de los cuales 400 m2 son cubiertos (Ancho 21. 50 x 35 de largo). En planta baja gran hall recibidor en doble altura con frentes vidriado y puerta principal de doble hoja. Living comedor diario con pisos en madera, hogar a leños de la marca Lepen, amplia luminaria, pantalla automática para proyectar. Toilette de recepción. Baulera en bajo escalera con estantes. Escritorio y/o suite con placar embutido con interiores y baño completo. Amplio play room de 40 m2 aprox con pisos en porcelanato y ventanal al frente. Cocina comedor amplia con muebles bajo mesada y alacenas, más isla que se usa de mesa para 5 comensales, instalación para lavavajillas, espacio despensa y sector heladeras, artefacto de cocina industrial marca Aristón de 5 hornallas a gas más horno eléctrico, spar con luces led. Lavadero separado con muebles bajo y alto mesada. Sistema de piso radiante que abarca un 85% de la propiedad, mediante caldera independiente. Termotante de 160 lts marca Rheem. Galería con cerramiento en toldos traslucidos más 1 toilette de parque. Baulera guarda herramientas con estantes. Parrilla con cerramientos, guarda carbón, leña, madera, etc. Pérgola en caño galvanizado con lona militar instalada. Parque amplio totalmente cercado de alambre y cerco vivo. La piscina se encuentra actualmente cercada con caño y media sombra "pero se quita fácilmente" con una medida de 10 x 5. 50 (50 m2 aprox.) la misma revestida en cerámicos imitación venecita, luces led con control remoto. Sector motor de piscina, filtro, bomba sumergible y el sistema de riego por aspersión todo funcionando correctamente. Luces en todo el perímetro dividido con fotocélula ó manual. En planta alta, amplio hall distribuidor. Baño completo con doble bacha y ante baño con bañera y sanitarios completos. 2 dormitorios con techos altos en madera con opción a entrepiso, ambos con sus respectivos placares embutidos. 2 máster suites con techos altos, ambas con vestidor, balcón al contra frente, baños completos e hidromasaje. La casa está equipada con 5 equipos de aire acondicionados. Losa radiante. Generador a gas marca Generac de 8 kva. Techos de madera con tejas francesas. Sistema de 5 cámaras de seguridad. Entrada para varios autos descubierta. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rp58 Km 10, San Vicente, Provincia de Buenos Aires 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Alejandra Aimé Ruta 58 Km 10 – San Vicente, Canning. distribución Y ambientes. Planta Baja. Hall de recepción. Living con doble altura, amplio y luminoso. Toilette de recepción. Lavadero. Cocina comedor con salida directa al jardín y galería. Planta Alta. Suite principal con baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo compartido. Espacio ideal para escritorio u oficina. exterior. Galería con parrilla. Piscina. Jardín con riego por aspersión. Cochera semicubierta. sobre el barrio. El Lauquén Club de Campo se desarrolla sobre 70 hectáreas forestadas, con lago central de 4 hectáreas y una infraestructura social y deportiva completa: Club House, piscina, sum, despensa, canchas de tenis, paddle, hockey y fútbol 11, colonia de verano e invierno y amplios espacios verdes con arboleda madura. Un entorno natural, seguro y consolidado, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde con confort y estilo. Condiciones de ingreso. Seguro de caución garantor / finaer o garantía propietaria. Depósito: usd 1. 600. Mes de alquiler por adelantado. Ingresos demostrables. Honorarios inmobiliarios: 5% + iva. Alquiler anual usd 1. 600 mensuales. Fee de admisión al Club de Campo El Lauquén. (Pago único obligatorio, a cargo del inquilino, según plazo de contrato): Alquiler por 1 año: $1. 000. 000. Alquiler por 2 años: $1. 600. 000. Corredor responsable: Lucas Norman (cmcpsi 6743 / cucicba 8008) En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 60.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Venta con renta. Chalet de 5 ambientes. Sobre lote de 950 m2 de los cuales 240 m2 son cubiertos. Gran living comedor con pisos en madera y hogar a leños. Dormitorio de huesped y/ó escritorio con placard embutido. Toilette. Hall de acceso amplio. Cocina con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, barra desayunador, purificador de aire y vinoteca. Lavadero separado con placard y termotanque. Comedor díario. Sala de estar. Galeria con parrilla. Entrada de auto cubierto para 3 vehiculos. Fondo libre con piscina de 7 x 3, playa humeda. Planta alta, hall de distribución. 2 dormitorios con placard embutidos, split frío/calor y cortinas black out. Baño completo con bañera. Suite al contrafrente con pisos en madera, balcón con vista al fondo, vestidor completo, baño con jacuzzi, ducha y sanitarios. Baulera. Muy buen estado. Cuenta con todos los servicios. Calefacción y aire acondicionado central. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

Ver mapa