• El Lauquen

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en El Lauquen, San Vicente

Ordenar

USD 2.200

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 58

El Lauquen, San Vicente

Acá tenés una versión completamente renovada para la web. Cambié el orden y la redacción para darle un toque mucho más exclusivo, destacando primero el gran valor de la propiedad (su ubicación frente al agua y las comodidades premium) antes de ir al detalle técnico. Listo para copiar y pegar sin emojis: **exclusiva residencia con vista al lago - club de campo el lauquén** Presentamos una imponente propiedad de categoría distribuida en dos plantas, emplazada sobre un extenso lote con una de las mejores panorámicas hacia la laguna central del barrio. Una casa que combina confort, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. **distribución de los ambientes** **Planta Baja: ** * Hall de recepción que da la bienvenida a la vivienda. * Toilette de visitas para el área social. * Living-comedor principal, un espacio amplio diseñado para disfrutar de las vistas directas al lago. * Cocina de gran tamaño, muy luminosa y orientada hacia el jardín. * Exclusiva suite matrimonial, equipada con vestidor privado y baño completo. * Dormitorio secundario con placard empotrado. * Baño completo adicional. * Encantador jardín de invierno, ideal para momentos de relax. * Sector de servicio con dependencia / habitación de servicio y lavadero independiente. **Planta Alta: ** * Dos dormitorios secundarios que se destacan por su salida a balcones privados con vistas espectaculares a la laguna. * Baño completo equipado con bañera. * Amplio espacio multifuncional, ideal para utilizar como playroom o sala de cine hogareña. **Exterior y Parque: ** * Extenso jardín totalmente parquizado e iluminado, equipado con sistema de riego por aspersión. * Piscina de excelentes dimensiones frente al entorno natural. * Quincho totalmente independiente, el espacio ideal para reuniones, equipado con parrilla y horno de barro. * Galería semicubierta con capacidad de cochera para dos vehículos. **Climatización y Confort: ** * Sistema de calefacción y refrigeración central (frío-calor) en toda la propiedad, garantizando el clima ideal durante todo el año. Una propiedad única por su ubicación y prestaciones. Consúltenos para coordinar una visita privada.

USD 1.200

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa de 4 ambientes en dos plantas. Sobre lote de 800 m2 aprox. Planta baja: Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina industrial, split frío y barra desayunador. Toilette. Lavadero separado con mesada y caldera de calefacción por losa radiante. Living comedor con hogar a gas (sin artefacto) muy luminosa y ventilada. Gran parque con piscina climatizada, cercada e iluminada. Juego para niños en madera de primera calidad. Entrada de auto semicubierta, parrilla. Planta alta: 2 dormitorios con split y placard embutido con interiores. Baño con ante baño completo con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor, split y balcón aterrazado. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260 (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 1.300

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler - El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta Y alquiler - barrio privado el lauquen, san vicente¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. La propiedad se alquila amobladaLa propiedad cuenta con: - 5 Ambientes- 3 Dormitorios- 3 Baños- Cocina- Living - Comedor- Lavadero- Parrilla- Cochera pasante con capacidad para dos vehículos- PiletaViví la experiencia de un barrio privado consolidado, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Esta excelente propiedad en El Lauquen combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Desarrollada sobre un lote de 750 m², con aproximadamente 210 m² cubiertos, la casa ofrece ambientes cómodos y muy bien distribuidos. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, luminoso y con vistas al jardín, ideal para el día a día y momentos especiales. La cocina, práctica y funcional, se integra perfectamente al resto de la casa. Cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal por su comodidad, y 3 baños completos, más un toilette adicional que aporta practicidad. En el exterior, el verdadero diferencial: galería con parrilla, parque y pileta, generando el espacio perfecto para disfrutar todo el año. Además, la propiedad dispone de lavadero y cochera para dos vehiculos, completando una propuesta lista para mudarse y empezar a disfrutar. Sobre el barrio: El Lauquen es uno de los countries más elegidos de la zona, con seguridad 24 hs, lagunas, espacios verdes y excelente acceso, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 6.500

$ 630.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler Temporal: Vista al Pulmon Verde

El Lauquen, San Vicente

Hermosa propiedad estilo minimalista: con vista al pulmon verde! Distribuida en dos plantas: Planta Alta: 4 habitaciones, con sus respectivos baños completos. Planta Baja: cocina comedor, living amplio con vista al jardín. Lavadero, toilette de recepción, galería, piscina, lavadero. Riego por aspersión. Excelente orientación de Sol. Calefacción: split frió calor-radiadores. No perimetral. condiciones del Barrio: todos los documentos que pide Y exige la adm. Deberán ser presentados 10/15 días previos A habitar la propiedad, sin excepción alguna, de lo contrario el barrio no autorizará dicho ingreso. disponible solo febrero Y marzovalor febrero: usd 6500. -valor de marzo: usd 4. 800 más consumo de luz- Y fee de ingreso $. ( consultar) requisitos: censo del grupo familiar-antecedentes penales- deposito en garantia: usd 4. 500honorarios inmob: 10%Club de Campo El Lauquen está ubicado sobre el km 10 de la ruta 58 y se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort: Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería, canchas de tenis, padel, futbol, hockey y un área recreativa para chicos. El Lauquen es una urbanización consolidada con grandes espacios verdes y un lago propio de 4 hectáreas. Con 350 lotes de 700 m2 en adelante. Cuenta con todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas. Seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. El Lauquen, una opción válida para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza todos los días del año! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 250.000

750 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa Alquiler y Venta El Lauquen Esteban Echeverría

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta Y alquiler ubicada en barrio privado el lauquen ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 200 mts2 cubiertos en un lote de 700mt2, ubicada en el barrio privado El LauquenLa propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina con isla- Living- Comedor- 2 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 2 Baños- Lavadero- Parrilla- Pileta climatizada con playa húmeda alargada- Cochera para 3 vehículos- Amplio patio con jardín. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 370.000

$ 650.000 Expensas

1695 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 58

El Lauquen, San Vicente

Propiedad en venta - club de campo el lauquén. Presentamos una excelente propiedad residencial que destaca por su diseño funcional, ambientes luminosos y una distribución ideal para la vida familiar, ubicada en un entorno natural único. Distribucion de la propiedad. Planta Baja: * Amplio hall de ingreso que distribuye a los sectores principales. * Living principal con vistas despejadas al parque. * Comedor independiente con excelente luminosidad natural. * Cocina moderna y espaciosa, con conexión directa y fluida hacia el quincho. * Quincho cubierto equipado con parrilla, toilette independiente y salida directa a la cochera. * Un dormitorio adicional, ideal para visitas, escritorio o playroom. * Baño completo y toilette de cortesía para invitados. * Lavadero funcional e independiente. * Cuarto de guardado estratégicamente ubicado. * Espacio de cochera cubierta y descubierta. **Planta Alta: ** * Dormitorio principal en suite, amplio y con vestidor privado. * Dos dormitorios adicionales equipados con placards empotrados de gran capacidad. * Baño completo adicional para las habitaciones secundarias. **Exterior: ** * Gran parque totalmente parquizado. * Piscina de excelentes dimensiones. **amenities Y entorno del barrio** El Club de Campo El Lauquén ofrece una experiencia de vida exclusiva sobre 70 hectáreas de puro paisaje natural. Sus instalaciones de primer nivel incluyen: * Seguridad perimetral y control de acceso las 24 horas. * Lago propio de 4 hectáreas que corona el diseño del barrio. * Club House y Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos. * Gimnasio totalmente equipado. * Piscina de uso común. * Infraestructura deportiva completa: canchas de tenis, paddle, fútbol y hockey. * Área recreativa con juegos infantiles. * Calles internas completamente pavimentadas e iluminadas. Para más información, especificaciones técnicas o coordinar una visita personalizada, no dude en contactarnos.

USD 360.000

$ 600.000 Expensas

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ruta Provincial 58 0

El Lauquen, San Vicente

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Marisa Fontana. Espectacular casa en venta de casa 6 ambientes Apta Crédito Hipotecario, sobre dos lotes, pero paga una sola expensa ya que están unificados, con 4 dormitorios (dos de ellos en suite con vestidor) 5 baños, en el Barrio El Lauquen, ubicado en la localidad de Canning. Emplazada en dos lotes interno de 700 m2, contando con 330 m2 totales y 60 m2 cubiertos desarrollados en dos plantas y distribuidos de la siguiente manera. - Living Comedor. - Toilette de recepción. - Cocina con barra desayunadora. - Lavadero, - Master suite con vestidor y baño completo con bañera e hidromasaje. - Dormitorio secundario 1. - Dormitorio secundario 2. - Baño completo para el uso de los dormitorios secundarios. - Dormitorio secundario 3 para visitas en suite con baño completo. -Quincho cubierto y totalmente cerrado con parrilla, bacha horno totalmente equipado con ingreso independiente desde el garaje lo cual le da privacidad e independencia a la casa. -Baño completo para el uso del quincho- exterior: - Piscina de hormigón con solárium. -Galerías semicubierta. - Cochera semicubierta para 2 vehículos. - Armarios de guardado para exterior. - Dormitorio secundario 2. - Quincho cubierto y cerrado con parrilla y bacha. Excelente propiedad Apta Crédito Hipotecario, acepta permutas de interés o posible financiación directa. No dudes en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 319.000

880 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa amplia Y funcional en lote interna en venta en el lauquen club de campo Excelente propiedad desarrollada en dos plantas. Cuenta con 330 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos, implantada sobre un amplio lote interno de 880 m², ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios verdes. La vivienda se distribuye en dos plantas: Planta Baja: • Hall de entrada• Living-Comedor• Cocina Amplia de doble circulación con comedor diario• Toilette• Habitación en suite• Garage cerrado para dos vehículosPlanta Alta: • Habitación Master en suite con vestidor• 2 Habitaciones • Baño CompletoExterior: • Piscina 9x4mts• QuinchoEstá equipada con aire acondicionado individual y calefacción por radiadores, garantizando confort durante todo el año. El barrio ofrece seguridad 24 horas, sum y centro de deportes, brindando un entorno seguro y con excelentes amenities. Una casa cómoda, funcional y lista para mudarse. Ideal para familia que busca amplitud y calidad de vida. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 385.000

1250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 58 Km 10 El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

Casa estilo mexicana sobre lote de 1250 m2 de los cuales 325 m2 son cubiertos. Jardín al frente. Espacio para varios autos. Hall recibidor. Toilette. Dormitorio. Comedor diario. Living con grandes ventanales que dan una vista única al lago, hogar a leños. Cocina comedor con barra desayunador, Horno pizzero, anafe a gas. Lavadero y/o cuarto de enseres, termotanque, freezer y lavarropas. Garage cubierto con baulera y baño completo con ducha. Galería semicubierta con mesada, bacha, parrilla y horno de barro. Fondo libre con piscina revestida en venecita (Instalación de gas preparada para recibir caldera climatizadora). Planta alta, hall de distribución. Dormitorio con baño privado en suite. Master suite con vestidor, salamandra, baño compartimentado, sanitarios y ducha escocesa, jacuzzi para 3 personas, puerta balcón al contrafrente con balcón aterrazado con inmejorable vista. Todos los servicios, losa radiante, gas natural, luz eléctrica, agua corriente, cloacas, wifi y tv x cable. El Barrio El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre setenta hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, Club House, salón de usos múltiples, sala de juegos, piscina comunitaria, arenero con juegos para niños, confitería, canchas de tenis, paddle, futbol, hockey, playa propia, muelle y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. Martillero Público y Corredor de Comercio. Claudio Luis Cascardo. Matrícula cpmcal260. (Ley Ver datos. Cap ii. Art 52. Inc 22).

USD 306.000

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta El Lauquen San Vicente

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta ubicada en el barrio privado el lauquen, canning ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 230 mts2 cubiertos en un lote de 800mt2, ubicada en el barrio privado El Lauquen, Canning. La propiedad se distribuye en dos planta y cuenta con: - Altillo- 3 cocinas- Comedor - 3 Dormitorios ( dos de ellos en suite) - Vestidor - Living- Lavadero - Patio- Pileta climatizada de 3x9- Parrilla- Cochera para 2 autos cubiertos y 8 descubiertos. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 259.000

750 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 58 KM 10, Canning

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta | el lauquencasa en dos plantas de 250 m2 sobre lote de 750 m2La misma cuenta con: planta baja: - Hall recibidor- Living con doble altura, - Toilette- Espacio Lavadero. - Cocina / Comedor con salida al exteriorplanta alta: - Suite con baño completo. - Dos habitaciones secundarias con placard- Espacio para oficina- Baño completo. exterior: - Amplio parque con cerco vivo. - Riego por aspersión. - Piscina- Parrilla- Cochera semi cubierta. sobre el barrio: El Lauquen es un barrio desarrollado en 70 hectáreas forestadas que ofrece Club House, despensa, sum, sala de juegos, piscina, arenero con juegos para niños, colonia de verano e invierno, canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol 11 (cesped natural), cancha de hockey, playa y muelle en un lago de 4 hectáreas y espacios verdes comunes con frondosa arboleda. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

935 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Casa en venta apto crédito en el lauquenplanta BajaImportante propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. En planta baja cuenta con hall recibidor, cocina integrada al comedor, cómodo living, toilette de recepción y práctica baulera. Dispone además de dos dormitorios con placard y baño en semisuite, ideales para familia o huéspedes. Planta AltaHall distribuidor con salida a balcón. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. La planta se completa con un espacioso playroom, altillo, y un escritorio en entrepiso, perfecto para home office o estudio. ExteriorGalería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Lavadero independiente con termotanque. Baño exterior con ducha. Cuarto de herramientas. Piscina revestida en venecita de 6 x 3 metros y 2 metros de profundidad. Sistema de riego por aspersión que garantiza el mantenimiento del jardín en óptimas condiciones. El LauquenUbicado sobre el km 10 de la Ruta 58, El Lauquen se desarrolla sobre 70 hectáreas en un entorno natural privilegiado, rodeado de bosques, aire puro y fauna autóctona. El barrio combina naturaleza e infraestructura de calidad: cuenta con Club House, salón de usos múltiples, gimnasio, confitería y canchas de tenis, pádel, fútbol y hockey, además de un área recreativa para niños. Es una urbanización consolidada que se distingue por sus amplios espacios verdes y por contar con un lago propio de 4 hectáreas, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan disfrutar del agua y la naturaleza todos los días, sin resignar confort y servicios. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 409.000

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Alquiler y Venta en El Lauquen Barrio Privado

El Lauquen, San Vicente

Casa moderna, confortable Y lista para habitar en el lauquen construida con materiales de primera calidad Y equipoada fon excelentes detalles. Planta Baja: Escritorio / family room con tv plasma. Living comedor amplio y luminoso. Toilette de recepción. Cocina espaciosa, totalmente amueblada, con comedor diario. Lavadero independiente con sector de guardado y área de maquinarias. Planta Alta: Dos dormitorios completos con placares interiores, vestidor y tv plasma. Dormitorio infantil totalmente amoblado y ambientado, con vestidor y espacio independiente. Suite principal con amplio vestidor, baño con hidromasaje y salida a terraza con vista al parque. Área de entretenimiento: Family room/playroom equipado con mesa de pool y tv plasma. Exterior: Galería cubierta. Piscina climatizada y revestida. Sistema de riego por aspersión. Importante: El valor incluye todo el mobiliario y equipamiento mostrado en las fotos (sommiers, mesa de pool, televisores, mesas, sillas, sillones, etc.). Opciones de negociación: Se consideran ofertas y permutas por departamentos en caba (zona premium), casas más pequeñas, terrenos o vehículos. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 380.000

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta y Alquiler en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Luminosa casa de 5 ambientes con Vista al Lago en alquiler y venta en El Lauquen Club de CampoExcelente propiedad residencial ubicada en barrio cerrado de Canning, con entorno exclusivo y vista abierta a la laguna y al parque. Ideal para uso familiar o ejecutivo, destacándose por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La casa se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 1. 400 m², con una superficie cubierta de 260 m² y una antigüedad de 10 años. DistribuciónPlanta Baja: Living comedor amplio y muy luminoso, con vista al parqueEscritorioToilette de recepciónCocina de generosas dimensiones, con excelente espacio de guardadoComedor diarioSalida a quincho cerrado con bañoVista al parque y a la piscinaPiscina de 10 x 4 metrosPlanta Alta: Dos dormitorios secundarios con balcón aterrazadoBaño completo con bañeraDormitorio principal en suite, con balcón y vista a la lagunaLa propiedad cuenta con losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. ExteriorGran parquePiscinaGalería / quincho cerradoExcelente orientación y luminosidadCondiciones de alquilerValor: usd 1. 500 mensualesContrato por 1 o 2 añosExpensas y mantenimiento a cargo del inquilinoUna casa ideal para quienes buscan confort, espacio y un entorno natural privilegiado dentro de Canning. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractualesLa información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 249.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Lauquen Club de Campo, Ruta 58 Km10

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa en venta moderna en el lauquen barrio privado, barrio consolidadosobre lote de 860 m2 de los cuales 270 m2 son cubiertos y semicubiertos. La planta baja se distribuye en entrada de auto semicubierta, patio con deck, piscina con luces y reja de protección. Parrilla, mesada y horno pizzero. Comedor diario con tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, placard amplio para despensa, pisos en porcelanato, ventanales con cortinas black out, luminaria completa. Cocina integrada con muebles bajo mesada, anafe de 5 hornallas a gas, horno eléctrico, parrilla, ventanales todos con cortinas black out. Toilette de recepción. Living comedor, pisos porcelanato y madera, grandes ventanales con cortinas black out, estufa tiro balanceado, split frio/calor de 6000º, muchísima luz natural. La planta alta con pisos en madera en su totalidad y cuenta de 2 dormitorios amplios con placard embutido con cerramiento e interiores completos, split frio/calor de 3000º, balcón, ventanales con cortinas black out e iluminaria. Baño completo con ducha. Dormitorio principal con vestidor, baño completo en suite con ducha y sanitarios completos, pequeño balcón, split frio/calor de 3000º y ventanales con cortinas black out. Techo de losa. El jardín cuenta con riego por aspersión. El Lauquen Club de Campo se encuentra ubicado sobre el km 10 de la ruta 58, se desarrolla sobre 70 hectáreas rodeado de un ámbito netamente natural, aire puro, bosques y aves. Tiene todo lo necesario para combinar la naturaleza con la infraestructura confort, cuenta con un Club House, salón de usos múltiples, confitería, canchas de tenis, paddle, fútbol, hockey y un área recreativa para chicos. Cuenta con Lago propio de 4 hectáreas, todos los servicios distribuidos por redes internas subterráneas, seguridad permanente, cerco perimetral y calles pavimentadas e iluminadas. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

$ 640.000 Expensas

814 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta Provincial 58

El Lauquen, San Vicente

Super oportunidad en el lauquen club de campo. En el distinguido entorno de El Lauquen Club de Campo, se presenta esta imponente propiedad desarrollada en dos plantas, con 330 m² construidos, diseñada para quienes valoran el confort, la calidad y los espacios generosos. Desde su ingreso, la propiedad transmite solidez y elegancia, combinando funcionalidad y detalles pensados para una vida familiar plena. Sistema de losa radiante en toda la casa, garantizando confort térmico durante todo el año. Planta Baja. Amplio living comedor con excelente luminosidad. Cocina comedor de generosas dimensiones. Sala de estar independiente. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Lavadero. Cochera cerrada para 2 vehículos. Planta Alta. Dos dormitorios con excelente distribución. Baño completo compartido. Espacio de estudio ideal home office. Master suite con vestidor y baño privado. Exterior y Espacios de Disfrute. Frente parquizado con cochera en media luna para 7 vehículos. Amplio parque con espacios verdes consolidados. Galería con parrilla, ideal para encuentros sociales. Piscina de 8 x 3 metros. Cada sector fue concebido para brindar comodidad, amplitud y calidad de vida dentro de un entorno seguro y consolidado. Condiciones Especiales. Se acepta vehículo en parte de pago y posibilidad de financiación parcial. Oportunidad destacada dentro del barrio. Una residencia que reúne categoría, ubicación y condiciones de compra excepcionales. Contáctanos en Foglia Bienes Raíces y coordiná una visita privada. Nos interesa que disfrutes el proceso. Amamos lo que hacemos. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente-.

USD 319.000

2200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Alquiler y Venta en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Apto crédito - casa con gran patio en alquiler Y venta en uno de los barrios mas consolidados de canningcasa de categoría desarrollada sobre doble lote, con una superficie total de 2. 220 m² y 220 m² cubiertos más 40 m² semicubiertos. Una propiedad que se distingue por sus amplias dimensiones, privacidad y un entorno verde consolidado. La vivienda ofrece un gran parque parquizado con añosa forestación, piscina revestida en venecita, quincho con parrilla y fogón de asador, además de baño exterior, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En planta baja cuenta con una amplia cocina semi integrada al comedor y al living, generando un espacio social cómodo y luminoso. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente. En planta alta se encuentran dos dormitorios secundarios con salida a balcón aterrazado, un baño completo y una suite principal con vestidor y baño privado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. La propiedad posee todos los servicios. Entrada imperial con capacidad para 6 vehículos. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, confort y un gran parque en un entorno residencial. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 270.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ruta Provincial 58 km 10 S/N

El Lauquen, San Vicente

Casa A la venta en club de campo el lauquen. La propiedad se desarrolla en dos plantas, en lote interno 800m2 cercano al acceso, alejado del perímetro y ruidos de la ruta. Características principales: Un frondoso lote de 800 m2 con riego por aspersión. Piscina: 9x4 metros, rodeada por un cerco vivo que brinda intimidad. Calefacción: Por radiadores en todos los ambientes, con una caldera peisa dual. Distribución: Planta Baja (pb): o Living comedor de 9x4 metros, con aire acondicionado. O Cocina integrada con barra. O Toilette. Planta Alta (pa): o 3 dormitorios, todos con aire acondicionado, uno de ellos en suite y vestidor, 2 baños completos con bañera. O Pasillo de distribución con placard. El lauquen club de campo, unos de los principales barrios del corredor Canning - San Vicente, ubicado sobre ruta 58 km 10. Brinda espacios totalmente forestados, y consolidación. Totalmente escriturado. Cuenta con una hermosa laguna central, para que los amantes de los deportes náuticos puedan disfrutar. Y un hermoso muelle para disfrutar los atardeceres. El lauquen es un barrio que posee frondosa arboleda en toda su extensión, desarrollado en 70 has, con 350 lotes, y más del 70% con vivienda permanente. Cuenta además con un área deportiva, cancha de futbol, con vestuarios e iluminación, cancha de tenis polvo de ladrillo, chancha de paddle, básquet y playón. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 1.500

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta y Alquiler en El Lauquen Club de Campo

El Lauquen, San Vicente

Luminosa casa de 5 ambientes con Vista al Lago en alquiler y venta en El Lauquen Club de CampoExcelente propiedad residencial ubicada en barrio cerrado de Canning, con entorno exclusivo y vista abierta a la laguna y al parque. Ideal para uso familiar o ejecutivo, destacándose por su amplitud, luminosidad y calidad constructiva. La casa se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 1. 400 m², con una superficie cubierta de 260 m² y una antigüedad de 10 años. DistribuciónPlanta Baja: Living comedor amplio y muy luminoso, con vista al parqueEscritorioToilette de recepciónCocina de generosas dimensiones, con excelente espacio de guardadoComedor diarioSalida a quincho cerrado con bañoVista al parque y a la piscinaPiscina de 10 x 4 metrosPlanta Alta: Dos dormitorios secundarios con balcón aterrazadoBaño completo con bañeraDormitorio principal en suite, con balcón y vista a la lagunaLa propiedad cuenta con losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. ExteriorGran parquePiscinaGalería / quincho cerradoExcelente orientación y luminosidadCondiciones de alquilerValor: usd 1. 500 mensualesContrato por 1 o 2 añosExpensas y mantenimiento a cargo del inquilinoUna casa ideal para quienes buscan confort, espacio y un entorno natural privilegiado dentro de Canning. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractualesLa información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

Ver mapa