494 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 4 cocheras en El Cazador, Escobar
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 849.000
907 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
Puertos Barrio Costas
Costas, El Cazador
La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 800.000
$ 500.000 Expensas
850 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.
Costas Puertos del Lago
Costas, El Cazador
Financiación Directa. Casa de estilo moderno racionalista al lago en barrio Costas, Puertos del Lago. Detalles de Categoría y materiales premium. Cuenta en planta baja con hall, amplio living comedor con doble altura, cocina super amplia y moderna con gran isla, toilette, dormitorio con baño con ducha o dormi para huéspedes en planta baja, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta cuenta con una mastersuite con balcón aterrazado y vistas al lago, otros dos dormitorios, uno de ellos en suite, escritorio. Aberturas doble vidrio. Calefacción central por losa radiante. Aires frio calor tipo split. Gran galería con parrilla con bacha, Piscina con solarium húmedo y borde infinito. Riego.

Super destacado

USD 390.000
$ 550.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
El Cantón - Golf al 400
El Cantón / Golf, El Cazador
Muy buen lote al golf Y en calle en cul de sac. Ambientes amplisimos! Desarrollada en dos plantas, de estilo racionalista. pb: Living comedor, toilette, gran cocina, dependencia con baño. Galería con parrilla, jardín con pileta cercadapa: Suite con vestidor con expansión a balcón terraza, dos dormitorios y baño completo. Escritorio abierto. Doble vidrio. Losa radiante. Gas conectado. Cantón Golf cuenta con un restaurante con vistas al campo de Golf. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado

USD 450.000
930 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Muelles Puerto del Lago UF al 100
Muelles, El Cazador
Excelente casa moderna en 1 planta con fondos al agua y vistas a reserva ecológica. Entrada principal mediante puente de madera sobre estanque de agua. Amplio hall de entrada, living y comedor, toilet, cocina con comedor diario y patio de servicio con lavadero. 3 dormitorios en suite, principal con vestidor. Exterior: Galeria con parrilla, jardín con pileta azulejada, con cascada y climatizador. Dependencia de servicio (o cuarto depósito) con baño. Riego por aspersión. Revestimiento y decks de lapacho. Cerramientos de pvc dvh Marca Rehau. 2 centrales independientes de aire acondicionado frío-calor. Pisos de porcelananto simil madera (dormitorios) y placas cementicias (recepción). Super luminosa y canchera! Corredor Público Nicolás Hyland csi 6482

Super destacado






































