104 Propiedades e inmuebles con lavadero y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en El Cazador, Escobar
Ordenar


Publicado desde ayer

USD 350.000
900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Canton Golf
El Cantón / Golf, El Cazador
Casa desarrollada en dos plantas al golf. Excelente calidad y diseño de construcción. Planta baja, hall de distribución, toilette, living comedor, cocina integrada, lavadero, dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Planta alta. Tres dormitorios y tres baños. El dormitorio principal es en suite con su vestidor y su baño, los otros dos dormitorios comparten baño. Hermosa galería con parrilla y parque con pileta. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado desde ayer


Publicado desde ayer

USD 245.000
753 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
EL Canton - Islas al 100
El Cantón / Islas, El Cazador
Excelente casa desarrollada en 1 planta sobre lote interno. Estilo moderno. Amplio hall de recepción, Toilette. Cocina comedor con isla, integrada al living. Lavadero, cuarto y baño de servicio. En el Area de dormitorios, esta la Suite con vestidor y baño y por el otro dos habitaciones que comparten un baño. Amplia galería con parrilla y jardín. Terminaciones de excelente calidad. Calefacción por losa radiante. Se entrega con planos aprobados para la construcción de la pileta. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado desde ayer

USD 330.000
200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Puertos del Lago al 100
Acacias, El Cazador
Hermosa casa desarrollada en dos plantas en el Barrio Acacias de Puertos del lago. Amplio Living comedor con hogar. Cocina con isla Un espacio para escritorio/play o dependencia de servicio, Un baño completo en el sector de lavadero. En planta alta 3 dormitorios con frentes de placard con espejo, + un cuarto principal en suite con espacio para vestidor y baño completo con yacuzzi. Exterior, pileta, parrilla, galeria techada. Muy buena distribucion y terminaciones de excelente calidad. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado desde ayer


Publicado desde ayer

USD 305.000
863 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Canton Golf a la Laguna
El Cantón / Golf, El Cazador
Excelente casa desarrollada en una planta sobre lote a la laguna. Hall de acceso, amplio living comedor, toilette, cocina americana integrada, 3 dormitorios (1 en suite con su vestidor y baño y los otros 2 dormitorios comparte un baño), lavadero, dependencia de servicio con baño. Amplia galería con parrilla. Los materiales utilizados son de calidad premium. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado desde ayer














