• El Cazador

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

722 Propiedades e inmuebles con comedor diario y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en El Cazador, Escobar

Ordenar
Super destacado

USD 460.000

$ 600.000 Expensas

541 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa con Diseño Contemporáneo en Araucarias

Puertos, El Cazador

Casa de excelente calidad y diseño, ubicada en el barrio Araucarias, en un entorno interno y muy tranquilo. Se destaca por su orientación privilegiada, que le otorga una luminosidad excepcional durante todo el día, y por un diseño especial que aporta calidez y personalidad a cada uno de sus espacios. Desde el ingreso, la propiedad sorprende por su luz natural. El hall de entrada da paso a un escritorio amplio y muy luminoso, ideal para home office o espacio de trabajo. La casa cuenta con una cocina independiente, con isla para desayunar, rodeada por un encantador jardín interno que integra el verde al interior y genera un clima único. Desde la cocina se accede a un cómodo espacio de estar, con una hermosa vista al jardín. Completan la planta baja un living comedor de generosas dimensiones, con amplias visuales al exterior, toilette, lavadero y habitación de servicio con baño. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios, todos en suite. La suite principal se destaca por su gran vestidor y un baño compartimentado, pensado para brindar máxima comodidad y funcionalidad. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín amplio, con una hermosa galería ideal para reuniones y momentos de relax, y pileta, conformando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre. Una casa con identidad propia, cálida, luminosa y muy bien resuelta, donde el diseño y la orientación se combinan para crear ambientes confortables y agradables, ideales para disfrutarla en cada momento del día. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.080.000

$ 1.100.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

El Arte de Vivir frente al Infinito | Marinas, PuertosCasa a la laguna con 5 habitaciones y el espejo de agua más imponente de Zona Norte. Ubicada en un lote privilegiado con orientación noreste, esta casa a estrenar no solo habita un espacio; captura la inmensidad. Su diseño ha sido concebido para que la luz y el horizonte de la laguna más grande y exclusiva de la región se conviertan en el cuadro principal de cada ambiente. Un recorrido por el diseño: Planta Baja | La Integración del Paisaje: Un imponente living de recepción donde las aberturas de piso a techo eliminan los límites entre el interior y el entorno. La cocina, un espacio de líneas puras y funcionalidad, se conecta orgánicamente con la galería. Completan este nivel el área de servicios con lavadero independiente y dependencia completa. Planta Alta | Un Refugio sobre el Agua: La Master Suite es un santuario de generosas dimensiones, con un vestidor de diseño y un balcón privado que domina la vista panorámica hacia la inmensidad del lago central. Se suman dos Junior Suites y dos dormitorios adicionales que comparten un baño compartimentado, todos unidos por la calidez y el prestigio de los suelos de madera alemana haro. Exterior | El Encuentro y el Relax: Una galería aterrazada con cerramiento vidriado permite habitar el paisaje incluso en invierno. El jardín, entregado con parquización estética y riego automático, fluye hacia la piscina, creando un oasis privado frente a la inmensidad del agua. Materialidad: Pisos de porcelanato de gran formato (80×320) en áreas sociales y la nobleza de la madera haro en el área privada. Eficiencia y Confort: Envolvente de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh), climatización por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Infraestructura: Cochera cubierta para dos vehículos y espacio de guardado técnico.

Super destacado

USD 780.000

836 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Muelles, Puertos del Lago, Escobar. 0

Muelles, El Cazador

Casa en venta 4 dormitorios, barrio muelles, puertos, escobar. Impecable casa en venta a estrenar de diseño exclusivo en el Barrio Muelles, Puertos del Lago, Escobar. Terreno de 836 m2. Orientación Noroeste. Diseñada por el arquitecto Lucio Gemaert Wilmar, se destaca por su estilo único, su luminosidad constante con patios internos y una imponente vista al lago central, espejo de agua abierto. - 423. 96 m2 construidos. - 304. 15 m2 cubiertos. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 8 ambientes funcionales que incluyen: - 4 dormitorios. - 3 baños | 1 toilette. - Vestidores, placards con interiores completos. - Lavadero. - Playroom. - Sala de estar con chimenea, comedor. - Una amplia cocina con isla. - Losa radiante. - Pre instalación de aire acondicionado. - Cerramientos de pvc con dvh (doble vidriado hermético) - Mamparas en baños. - Balcones aterrazados. - Revestimientos de porcelanato, grifería Ferrum y construcción sustentable con muros de ahorro energético. En el exterior: - Piscina con deck. - Gran galería con parrilla y mesada. - Patio de acceso con jardín. - Amplio espacio de cocheras. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad, así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 255.000

760 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa En Venta 5 Ambientes A Estrenar El Naudir Escobar al 300

El Naudir, El Cazador

Casa moderna en barrio cerrado el naudir, escobar – Diseño, amplitud y conexión con el entornoUbicada en un entorno residencial dentro de barrio cerrado, esta propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 758 m², con 215 m² cubiertos y semicubiertos. Su arquitectura combina ladrillo visto y hormigón a la vista, logrando una estética contemporánea sólida, de líneas puras y excelente integración con el paisaje. Desde el acceso vehicular y peatonal se percibe una vivienda pensada para la vida familiar, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y una relación directa con el exterior. La galería cubierta actúa como extensión del área social, conectando de manera fluida con el jardín y la piscina privada, generando un entorno ideal para el disfrute al aire libre. En el interior, la propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece 4 dormitorios y 4 baños. Los espacios principales se encuentran integrados, con un living amplio equipado con estufa y aire acondicionado, y una cocina moderna con isla central, mobiliario bajo mesada y salida directa al exterior, potenciando la funcionalidad cotidiana. Dos de los dormitorios cuentan con placares empotrados, y todas las habitaciones tienen acceso a balcón terraza con vista abierta al jardín, aportando amplitud, ventilación cruzada y una excelente calidad espacial. La propiedad dispone de baño en suite, baño completo, toilette y baño exterior para piscina. En el sector de lavadero se destacan dos calefones independientes (uno destinado a cocina y otro a baños), además de un patio interno pensado para el secado de ropa, sumando practicidad al uso diario. En el exterior, la galería con parrilla se integra al área de piscina, rodeada de césped y delimitada por cerco perimetral, generando un entorno seguro, funcional y muy disfrutable. La propiedad no cuenta con portón automático ni bauleras. El diseño, la calidad constructiva y la distribución de los espacios destacan por su funcionalidad, luminosidad y fuerte conexión con el entorno natural. Características principalesSuperficie total: 758 m²Superficie cubierta: 215 m²Dormitorios: 4Baños: 4Toilettes: 1Cocheras: 6Baulera: 1Cantidad de pisos: 2Antigüedad: 1 añoOrientación: NorteExpensas: $600. 000 arsparrilla: SíPileta: SíJardín: SíBarrio cerrado: SíNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Firma: Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado

USD 695.000

$ 1.000.000 Expensas

840 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

av de la Bahia al 100

Muelles, El Cazador

Donde la luz diseña, el agua acompaña y la arquitectura respira: tu próxima casa en Muelles. En el corazón de Muelles, Puertos del Lago, se alza una casa que no solo se habita: se experimenta. Una obra, creada por el arquitecto Lucio Gemaert Wilmar, donde cada línea, cada vacío y cada reflejo fueron pensados para dialogar con el lago, la luz y la vida cotidiana. Sobre un terreno de 840 m² con orientación noroeste, la casa se despliega en dos plantas con una estética contemporánea, minimalista y cálida. Los patios internos funcionan como pulmones de luz, y la vista franca al lago central convierte cada ambiente en un cuadro vivo. Arquitectura que abraza la vidaLa casa ofrece 7 ambientes funcionales, diseñados para acompañar distintos ritmos y momentos: * 4 dormitorios* 3 baños + 1 toilette* Vestidores y placards completos* Playroom* Sala de estar con chimenea y comedor integrado* Cocina amplia con isla, protagonista del día a día* Lavadero independiente* Losa radiante* Preinstalación de aire acondicionado* Cerramientos de pvc con dvh* Mamparas instaladas* Balcones aterrazados* Porcelanatos seleccionados, griferías Ferrum y muros de ahorro energético que optimizan el confortExterior pensado para disfrutarEl afuera acompaña con la misma elegancia: * Piscina con deck orientada al sol* Gran galería con parrilla y mesada* Jardín de acceso con diseño limpio y contemporáneo* Espacio de cocheras amplio y cómodoLa casa combina líneas puras, texturas nobles y una integración constante con el paisaje. Cada ventana enmarca el agua, cada recorrido invita a bajar el ritmo, cada espacio está listo para ser vivido.

Super destacado

USD 459.000

$ 1 Expensas

305 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

EL CANTÓN - NORTE 300

El Cantón, El Cazador

Imponente propiedad, con Gas natural y excelente distribución en el Barrio Privado El Cantón - Norte, Escobar. Sobre lote a la laguna de 868 metros con Orientación Este. P. B: se ingresa a hermoso living en doble altura con balconeo y baranda de blindex, toilette de visitas que asiste también a escritorio/dormitorio de huéspedes con placard. Gran lavadero independiente con entrada lateral. Despensa y espacio para segunda heladera o freezer. Amplia cocina semi integrada, con abundante espacio de guardado de alacenas con cierres antigolpes. Mesada de Silestone. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor, importante baño con jacuzzi y box con ducha. Segundo dormitorio en Suite con placard y baño completo. Otros dos dormitorios, amplios con placares completos y baño en semi Suite. Exterior: Amplia galería con losa radiante, barra y dos parrillas, principal del 1, 70mts y parrilla a gas de 60cm. Cerramiento de vidrio Blindex con sistema corredizo de acople en los laterales con trabas de seguridad. Pileta de 9x4 revestida con venecitas, iluminada y con filtro automático. Jardin parquizado con grama bahiana, iluminado y con riego automático. Cerco vivo. Baño de pileta completo con ducha y losa radiante. Sector fogonero con asientos, luces y tomas corriente. Muelle. Información adicional: Tanque cisterna de 1000 litros con bomba elevadora inteligente. Tanque de reserva de 1000 litros con bomba de presión que abastece hasta 5 baños. Dos calderas para ambas plantas. Ablandador de agua marca Pura. Sistema de planta potabilizadora marca Pura. Pisos de porcelanato marca Ilva en planta baja y galería de 90x90cm, planta alta de 60x60cm. Carpinterías de aluminio línea Módena marca Aluar con dvh float laminado 3+3mm incoloro/cámara de 12mm. Revoque tarquini. Aire acondicionado frío-calor inverter en todos los ambientes incluidos cocina living y galería (7 equipos). Silestone en cocina y baños.

Super destacado

USD 260.000

831 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Casa de 5 Ambientes a la Venta en El Cantón, Puerto, Escobar

El Cantón, El Cazador

Esta casa ubicada en el Cantón de Puerto, un lugar único en el corazón de Escobar donde comenzaras a vivir de forma diferente rodeado de naturaleza a pocos minutos de Capital Federal. De estilo moderno en una planta que te recibe con una importante puerta de madera, al ingresar de frente encontramos la maravillosa vista con verde y agua que invitan a relajarse entre familia, amigos o solo. Posee un gran living comedor que nos permite disfrutar de este espacio, la cocina amplia y cómoda con espacio para comedor diario que aporta funcionalidad para los habitantes del hogar. El área de servicio cuenta con lavadero con espacio de guardado y salida secundaria al exterior y una habitación de servicio con baño completan la planta. Continuando con el recorrido encontramos del lado izquierdo de la entrada el toilette de recepción y un área de descanso, o sea, una habitación en suite con vestido y baño completo para los amantes de la lectura o aquellos que quieran aprovecha de trabajar desde la comodidad de su casa; dos habitaciones secundarias que comparte un baño completo con materiales de calidad. En el exterior la propiedad cuenta con un jardín con vista al agua y una amplia galería con parrilla, perfecto para disfrutar del clima cálido en reuniones sociales; y también tiene un baño para el sector de la pileta. Cuenta con espacio para al menos 4 autos en la parte delantera de la casa. Todas las aberturas son dvh, pisos porcelanato, calefacción por losa radiante. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 649.000

$ 650.000 Expensas

895 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta al Agua en Amarras, Puertos del Lago

Amarras, El Cazador

Exclusiva casa frente al lago central en Amarras, Puertos del LagoPropiedad de diseño vanguardista y construcción de excelencia, estratégicamente ubicada en el prestigioso Complejo Puertos. Esta casa ofrece una conexión directa e inigualable con el lago central, garantizando vistas panorámicas y una experiencia de vida distintiva. Características Destacadas de la Propiedad: - Ubicación Premium: Acceso privilegiado al lago central de Puertos, brindando contacto directo con la naturaleza y paisajes únicos. - Diseño y Calidad: Arquitectura moderna con materiales de primera calidad y acabados de excelencia. - Proyecto de Interiorismo: Incluye propuesta de interiorismo y decoración para una visión integral y personalizada de los ambientes. Planta Baja: - Amplio Living Comedor: Espacio integrado con pisos de porcelanato símil madera y grandes ventanales que dan al jardín- Toilette de Recepción- Escritorio: Versátil para uso como home office o estudio. - Cocina de Vanguardia: anafe y cocina eléctrica Samsung, mobiliario de alta prestación. Cuenta con amplio espacio de guardado. - Servicios Independientes: Lavadero separado y dependencia de servicio completa con baño privado. Planta Alta: - Espacio de Escritorio Adicional: Área funcional para estudio o trabajo. - Dormitorios en Semi Suite: Dos habitaciones con placares completos y baño compartido de alta calidad. - Master Suite: Dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo con doble ducha. Equipamiento y Confort: - Aberturas de pvc con dvh- Climatización Integral: Aire acondicionado central y calefacción por losa radiante (caldera a gas). - Agua Caliente: Suministro eficiente mediante termotanque. - Infraestructura tecnológica: La propiedad cuenta con un sistema de cámaras de seguridad perimetral, una cámara de ingreso con conectividad Wi-Fi tipo portero visor que permite comunicación remota en tiempo real desde el teléfono móvil, y una red interna con cableado de fibra óptica hasta cada punto de conexión de tv, garantizando máxima seguridad y conectividad de alta performance en todos los ambientes. Exterior y Amenidades: - Galería Cubierta: Espacio preparado para cerramiento, con parrilla, mesada con anafe eléctrico, amplio espacio de guardado, baño exterior, y preinstalación de losa radiante. - Pileta: Proyecto con planos aprobados para su construcción- Cochera: Cubierta con capacidad para dos vehículos. Condiciones Comerciales: Financiación: Posibilidad de financiar un pequeño porcentaje del valor. Puertos del Lago es una innovadora ciudad planificada en Escobar, que se distingue por su propuesta urbanística integral y su compromiso con la sustentabilidad. Concebida como un lugar seguro en un entorno natural, ofrece todas las comodidades e infraestructura de una ciudad moderna. Su corazón es un imponente lago central de 200 hectáreas que permite una amplia gama de actividades náuticas y deportivas. La comunidad se beneficia de bicisendas, colegios de primer nivel (St. John's y Northfield), áreas comerciales y gastronómicas, un club deportivo completo y una reserva natural que promueve la vida al aire libre y el contacto con el medio ambiente. El Barrio Amarras es uno de los desarrollos más exclusivos dentro de Puertos del Lago, caracterizado por su conexión directa con el lago central. Cuenta con 647 lotes, con un promedio de 940 m² cada uno, todos ellos con salida o vista al cuerpo de agua, lo que garantiza un entorno privilegiado y vistas inigualables. Los residentes de Amarras disfrutan de un completo Club House con pileta, canchas de tenis y un Salón de Usos Múltiples (sum). Además, posee un Club House Náutico que facilita la práctica de deportes acuáticos y la navegación. Su ubicación estratégica ofrece un rápido acceso a la Ruta 25 y a las zonas comerciales circundantes. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 870.000

$ 800.000 Expensas

820 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Riberas

Riberas, El Cazador

Casa moderna en obra con salida al Lago Central con la mejor vista de todo el Barrio Riberas, Puertos EscobarPosibilidad de financiación, consultanos! Ubicada en el corazón de Riberas, uno de los barrios más exclusivos de Puertos, Escobar, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, diseño de autor y una ubicación privilegiada sobre el lago central, donde cada ambiente fue pensado para disfrutar la integración entre el interior y la naturaleza. Con 419 m2 construidos sobre un lote de excelente orientación, la casa se distingue por sus líneas puras, hormigón visto, revestimientos en wpc efecto madera y grandes ventanales que enmarcan vistas abiertas al agua, aportando luz y calidez a todos los espacios. Planta BajaUn acceso jerarquizado da la bienvenida con cochera cubierta y espacio semicubierto adicional para varios vehículos. El hall de entrada con placard de recepción y toilette de cortesía anticipa el estilo moderno y funcional de la vivienda. El living comedor se integra de manera fluida con la cocina americana, equipada con isla central, mobiliario completo, coffee station y una cava de vinos enterrada con techo de vidrio, visible desde el estar: un detalle distintivo que combina elegancia y carácter. Un playroom amplía las opciones de uso familiar. Además, la planta cuenta con un dormitorio de huéspedes o estudio con acceso independiente y baño completo, ideal para recibir visitas o como espacio de trabajo. El área de servicio incluye dependencia completa, lavadero y entrada secundaria. ExteriorEl entorno exterior propone una conexión directa con el lago y un diseño pensado para vivir al aire libre todo el año. La galería cubierta se integra con una parrilla de diseño, barra, y un rincón de fuego que crean una atmósfera única para momentos de encuentro. El jardín cuenta con baño exterior, piscina con borde infinito revestida en venecitas, iluminación led, piso atérmico símil listones, riego automatizado, césped sembrado y sala de máquinas con caldera, termotanque de alta recuperación y ablandador de agua. Planta AltaUna escalera de hormigón con pisadas de madera, iluminación led y baranda de vidrio templado conduce a la planta superior. El hall íntimo con escritorio distribuye los espacios privados. La Master Suite se destaca por sus vistas plenas al lago, gran vestidor y baño completo de categoría. Una suite junior con baño privado y dos dormitorios adicionales con baño compartido completan un sector ideal para la vida familiar, con diseño, confort y privacidad. Detalles constructivosSolados en porcelanato premiumRevestimientos de baño en porcelanatoCalefacción por piso radiante con caldera a gas baxi TriangularAgua caliente con termotanque de alta recuperaciónAberturas A40 Plus dvh con guías para mosquiterosPlacares completos con frentes e interiores terminadosMesada de Silestone en cocinaAires acondicionados Inverter embutidos en todos los ambientesEstructura de platea y hormigón armadoAblandador de aguasPuertas de diseño tipo filo muro con bisagras ocultasCielorrasos de planta baja en hormigón visto con iluminación integradaCielorrasos de planta alta en yeseríaDetalles exteriores en wpc efecto maderaUna residencia moderna y sofisticada, con equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y entorno natural. Cada detalle fue pensado para quienes buscan una experiencia de vida sobre el lago con el más alto nivel de confort. Consultanos para coordinar una visita y descubrir una de las casas más destacadas de Puertos. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 415.000

920 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

El Cantón - Golf 0

El Cantón / Golf, El Cazador

Expensas: 600. 000 (impuestos incluidos) Acepta permuta: no. Superficie cubierta: 173m2. Superficie semi descubierta: 40m2 (galería) + pérgola que tiene 10x3. Superficie del terreno: 920m. Antigüedad: 2. 5 años. Orientación: se. Dormitorios: 3 + escritorio/dependencia. Baños: 3. Cochera cubierta: 2. Pileta: si. Riego: si. Parquizada con Granma: si. Cerramiento de parrilla: si. Lugar de fogonero: si. Baño de niños con bañera. 2 Baños completos + toilette. Baulera de 40mts. Cocina a gas. Horno eléctrico. Pisos: Porcelanato. Griferías: fv y Roca. Bachas Baños: piazza. Caldera por radiadores. Preinstalacion de aires acondicionados en todos los ambientes. Techos a dos aguas en madera color blancos. Mesada de la cocina: silestone blanco. Caldera Baxi eco nova 38kw dual tiro forzado balanceado. Lavadero con espacio de guardado. Dormitorio principal con vestidor y los demás con placares grandes. Platea doble 40cm. flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 460.000

900 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

El Naudir 0

El Naudir, El Cazador

Descubra esta moderna casa a estrenar ubicada en El Naudir, un exclusivo barrio cerrado en Escobar. Esta propiedad de dos plantas, construida con un sistema tradicional, ofrece un total de 300 m², de los cuales 250 m² son cubiertos y 50 m² semicubiertos. Diseñada con una orientación oeste, esta casa garantiza el máximo aprovechamiento de la luz natural. En la planta baja, encontrará un espacioso living-comedor con cocina semi-integrada, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina destaca por su amplio espacio de almacenamiento, espacio para heladera de doble puerta, horno eléctrico y una cava para bebidas. Además, cuenta con un lavadero independiente, un dormitorio con baño completo, un toilette y una galería cubierta con parrilla y baño de pileta. La planta alta es accesible a través de una escalera luminosa, tanto natural como eléctricamente. En esta planta, un hall de distribución lleva a tres dormitorios con salida a la galería, todos con placares y un baño completo compartimentado. La Master Suite es un verdadero santuario, con un amplio vestidor iluminado con luces led, espejo suspendido y un baño privado. El exterior de la casa ofrece una piscina con borde infinito y un amplio jardín, perfecto para disfrutar del aire libre. Los detalles de calidad incluyen ventanas A30 con dvh, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, incluso en la galería, y preinstalación para cortinas corredizas eléctricas. Las luces interiores y exteriores están incluidas, junto con espejos de baño con luces led. La puerta principal, de hierro trabajado y con cerradura digital, añade un toque de seguridad y estilo. Con servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y seguridad 24 horas, esta casa en El Naudir es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y diseño en un entorno seguro y exclusivo. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 430.000

$ 1.200.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Aracuarias, Puertos

Araucarias, El Cazador

Casa de excelente calidad constructiva en venta en Araucarias – Puertos EscobarDesarrollada sobre un lote interno de 530 m² con orientación noreste, esta propiedad se destaca por su sólida construcción, detalles de categoría y una distribución funcional pensada para disfrutar cada ambiente. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor de generosas dimensiones, cocina semi integrada equipada con horno, anafe y extractor Ariston, toilette de recepción, lavadero independiente y un ambiente adicional ideal para dependencia, escritorio, playroom o dormitorio de huéspedes. La conexión con el exterior se logra a través de una cómoda galería con horno Tromen, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. El jardín se encuentra completamente parquizado con grama bahiana, sistema de riego automático y riego por goteo en el cerco vivo de eugenias, garantizando un mantenimiento eficiente y una excelente privacidad. En planta alta se ubican dos junior suites y una destacada master suite con vestidor, brindando confort e independencia para toda la familia. Entre sus terminaciones sobresalen las aberturas dvh línea A40, puertas interiores de piso a techo, pisos Vite Liscio Grey (120x120 en planta baja y 80x80 en planta alta), sanitarios Roca con tapas amortiguadas, mesadas de granito Santa Margarita y bachas Mi Pileta. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y el entorno único de Puertos, ideal para quienes buscan una vivienda lista para disfrutar. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 520.000

1114 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta - El Naudir - Maroto Propiedades

El Naudir, El Cazador

Casa en venta al rio - barrio el naudir - maroto propiedades - Hermosa casa racionalista al río, Ingresamos a la casa y nos encontramos con hall de ingreso, living y comedor, toilette, cocina con barra desayunadora con muebles bajo mesada y alacena. Lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio. Posee tres dormitorios con un baño completo y una suite con vestidor y baño. Todos los interiores de placard se entregan completos. Galeria con parrilla, garage cubierto para dos autos. Aberturas linea modena dvh, calefacción por piso radiante con caldera dual. Pisos porcelanato 60x60. Sanitarios Roca. Preinstalación para equipos aa. El barrio cuenta con club house, sum, piscina, amarras propias, tres canchas de tenis y una de fútbol, cuenta con un área de juego par los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. El mejor ambiente para desarrollar la casa de tus sueños y vivir rodeado de naturaleza. No dudes en consultarnos. - En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 Lealtad Comercial, Ley 24. 240 Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas de rango Constitucional, en lo que al respecto compete, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y finalización por arte de la Martillera colegiada, cuyos datos son Martillera y Corredora Pública maria patricia maroto, Matrícula N° 440 C. M. Z. C. .

Super destacado

USD 465.000

$ 700.000 Expensas

625 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Escobar al 100

Ceibos, El Cazador

Hay casas que simplemente se habitan… y otras que transforman por completo la manera de vivir. Esta propiedad en Ceibos, Puertos, fue concebida para quienes valoran la arquitectura contemporánea, el confort absoluto y esos detalles que elevan cada momento cotidiano a una experiencia distinta. Desde el ingreso, la calidez de la madera de laurel macizo y la amplitud de los espacios marcan el carácter de una casa donde el diseño y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. La planta baja se despliega en un gran ambiente integrado, luminoso y sofisticado, donde el living, el comedor y la cocina dialogan naturalmente entre sí, generando un entorno ideal tanto para la vida familiar como para recibir invitados. La cocina, equipada con mobiliario Johnson panelable y mesadas de silestone blanco, combina estética minimalista con practicidad y gran capacidad de guardado. Cada ambiente fue pensado para disfrutar la conexión con el exterior. A través de amplios ventanales con carpinterías dvh, la casa se abre hacia una galería única, completamente equipada, donde el hierro negro, la parrilla y una imponente isla en granito Brasil crean el escenario perfecto para encuentros inolvidables. El jardín parquizado con grama bahiana y riego automático acompaña visualmente cada rincón, mientras que la piscina revestida en venecitas, con playa húmeda, aporta ese espíritu de relax y disfrute permanente que convierte a esta propiedad en un verdadero refugio. En la planta alta, la privacidad y el confort toman protagonismo. La master suite invita al descanso con un amplio vestidor y un jacuzzi pensado para desconectar del ritmo diario. Los dormitorios adicionales, con salida a un gran balcón terraza, reciben luz natural y vistas abiertas que amplifican la sensación de tranquilidad y amplitud. La propiedad se entrega totalmente equipada y amoblada, incorporando aires acondicionados, electrodomésticos de primera línea, mini cava de vinos, lavarropas, cortinados y luminarias, permitiendo disfrutarla desde el primer día sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Una casa donde cada material, cada textura y cada espacio fueron elegidos para crear una experiencia de vida moderna, cálida y sofisticada, dentro de uno de los barrios más buscados de Puertos. Características Principales de Puertos: Lago Central: Eje del proyecto con más de 200 hectáreas (algunas fuentes mencionan 400), apto para actividades náuticas sin motor y navegación recreativa, con pequeñas islas. Barrios Integrados: El desarrollo cuenta con barrios como Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias, Costas, Riberas, Nativas, Orillas. Actividades Náuticas: El Club Puertos ofrece vela ligera, windsurf, canotaje, kayak, stand up paddle, remo y natación en aguas abiertas. Infraestructura: Incluye escuela náutica, 60 hectáreas de reserva ecológica, dos colegios privados (St. John's y Northills), centro deportivo (fútbol, tenis, hockey) y una zona de wakepark de 240 metros. Servicios y Movilidad: Cuenta con colectivo interno "Merygo", bicisendas, red de fibra óptica, y la construcción de un centro comercial con supermercado Jumbo, y más de 10 locales adicionales, cerca de la Ruta 25. Diseño: Urbanismo con calles curvas para mejorar el tráfico, menor densidad de pavimento, y un diseño enfocado en la naturaleza. El proyecto busca ofrecer un estilo de vida de contacto con el agua y la naturaleza, con rápido acceso desde la Panamericana (km 45). barrio ceibos289 lotes de 700 m2 promedio. Lago propio y salida navegable al Lago Central. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. Ubicación cercano a la zona comercial, colegios, club deportivo y Avenida de Los Lagos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 348.000

$ 700.000 Expensas

621 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta Lote Interno en Nativas 3 Dormitorios + Escritorio

Nativas, El Cazador

Casa de diseño moderno en una planta en Nativas Puertoscon ambientes luminosos y terminaciones de excelente calidadImplantada sobre un lote interno de aprox. 650 M2por su proximidad a la Reserva de Puertos permite disfrutar de una vida junto a la naturaleza. AmbientesLiving con cocina integradaEscritorioToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor y2 amplios dormitorios que comparten un baño. Amplia galería semicubierta con parrilla, mesada con bacha y barra. Piscina de hormigón armado 3 x 7 con playa húmeda y solariumCalidad constructivaPisos interiores vinílicos (the flooring Company) símil madera de alta Resistencia al agua. Carpinterías exteriores son de aluminio prepintado negro, vidrios D. V. H. Pre instalación para equipos de aire frío -calorArtefactos embutidos en cielorrasos y colgantes en barra de cocina y parrillaSistema de calefacción por piso radiante sectorizadoArtefactos embutidos en cielorrasos y colgantes en barra de cocina y parrillaInstalación de riego en la totalidad del parque TerminacionesBañosInodoro y bidet marca Piazza con mochila y cierre de tapa suave1 bañera de 1, 50 en baño principal y habitáculo en suite, ambos con mamparas. Muebles vanytoris con Bacha de mármol integrada y Cajoneras. Grifería marca Piazza con Mono comando en todos los artefactosRevestimiento cerámico en sector ducha y paredes. CocinaMueble de cocina según distribución, con puertas y cajoneras realizado en melanina color gris medio, con mesada de mármol color gris medio, bacha de acero inoxidable marca Johnson, grifería Mono comandoartefacto cocina, anafe a gas y horno eléctrico a convección separados, espacio para microondas e instalación para lava platos, mesada de lavadero en mármol con bacha de acero y grifería Mono comando e instalación para lavarropas. ExteriorEl acceso a la viviente consta de un de acceso vehicular y peatonal, con cochera semicubierta etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

539 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta en Barrio Araucarias, Puertos, Escobar

Araucarias, El Cazador

La casa se encuentra con renta hasta Febrero del 2027. Distribuida en dos plantas, con un hall de recepción que da paso a un living comedor con chimenea, perfecto para noches de invierno con amigos y familiares. La cocina integrada es un espacio funcional y moderno, ideal para preparar comidas deliciosas. Junto a ella, se encuentra una dependencia o escritorio con baño completo, perfecto para trabajar o estudiar en paz. En la planta alta, un pasillo de distribución conduce a dos dormitorios con placard, ideales para niños o invitados. El dormitorio principal con baño en suite, vestidor y balcón al contrafrente, desde donde se puede disfrutar de la vista del jardín. El jardín es un espacio verdaderamente especial, con una galería de 40 metros, parrilla con conexión a gas, sistema de riego y una pileta de 7x3 metros, perfecta para disfrutar del sol y la compañía de amigos y familiares. La casa cuenta con todas las comodidades modernas, incluyendo artefactos de luz, aires acondicionados, ventanas con vidrios dvh y sistema de calefacción por losa radiante y mosquiteros. Si estás buscando un hogar que te brinde comodidad, espacio y tranquilidad, esta casa en el barrio Araucarias es la oportunidad perfecta. Y, como si fuera poco, se acepta lote o departamento en Nordelta, Belgrano o Urquiza como parte de pago y Financiacion! . ¡No te pierdas esta oportunidad! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Golf, El Cazador

Venta casa con vista al golf en canton golfconsta de dos plantas, diseño elegante y minimalistaEn pb: Gran living comedor, con grandes ventanales que miran a estupenda y abierta vista a la cancha de GolfCocina grande, con muebles de melamina y marmol de Brasil negro, con mucho lugar de guardado, que se encuentra integrada al living, lo que le aporta gran funcionalidadLavadero con entrada de servicio, dependencias grandes que pueden ser usadas como 4to dormitorio o escritorioToiletteEn pa: Family o lugar de tele muy luminoso y espaciosoSuite principal con vista al golf, vestidor y coqueto baño con bañeraLos otros dos dormitorios son super comodos, tienen placards con interiores y comparten un baño revestido en marmolLa galeria es muy grande con parrilla con bacha que permite con un cerramiento crear facilmente otro ambiente, mas original espacio de plantas que le aportan calidez y verdeEl lote mira directamente al golf, con una vista abierta e increible. Pileta de venecitasLa casa tiene detalles de construcción que marcan una diferencia: Construida sobre platea, pisos de porcelanato simil madera, aberturas linea Modena con doble vidrio y mosquitero, calefacción por losa radiante, mesada de cocina de mármol Brasil negro. Caldera italiana Ferroli, bomba presurizadora con tanque cisterna, revestimiento exterior en Tarquini, techo de losa (no chapa). Apliques de luz afuera y adentro ya instadosexcelente oportunidad grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.250.000

1080 m² tot.6 amb.4 baños4 coch.

Marinas al Lago

Marinas, El Cazador

Casa de estilo moderno, gran diseño y los mejores detalles de terminación, lista para mudarseDe los tantos atributos de la casa cuenta con una costa de 44 m sobre el lago, con una parquizacion crecida e impresionante. Distribuciónplanta bajaacceso peatonal con un gran jardín al frente. Hall de entrada Toilette de recepciónEscritorio/ playrrom Jardín interior de inviernoDoble altura en comedor y living, espacio para tv (segundo living) Cocina semi integrada con gran isla y mucho lugar de guardadoAmplio lavadero con entrada desde la cocheraDespensaDependencia de servicio, Baño con salida al jardín (baño de pileta) Baulera ampliaLugar de Guardado bajo escalera, con frentes laqueadosAmplia Galería con doble living, y comedor. (con losa radiante a gas) y Hogar a gasParilla de acero inoxidable. Gran isla con bacha y espacio para (cervecera/ o frigobar/ o hielera). Pileta con borde infinito, doble solarium, playa húmeda y escalón sumergido a lo largo, revestida con piedra bali. Climatizada. Lugar de guarda amplio bajo pileta. Amplio Jardín, con gran trabajo de parquizacion, estacados, fogonero y Muelle al lago. Cochera cubierta para dos autos y espacio vehicular para 2/3 autos masBaulera exterior lateralplanta altahall de distribución con vistas de la doble altura. Espacio de escritorio abiertoSuite principal con amplio vestidor doble. Baño con doble bacha y doble ducha, compartimentadoDos suites junior con baño y amplios placards. Detalles de terminaciónAberturas de piso a techo color negras de pvc de dvh, marca Konig. Calefacción por losa radiante, incluida en la galeríaAires frio calor en todos los ambientes (9 en total) Cortinas Automatizadas con control remotoIluminación interior y exteriorLuces led en determinados sectoresPisos de Porcelanatto de 1, 20 x 0, 80Barandas de blindexMamparas en baños marca GlassicParasoles en dormitorios de wpcpileta climatizada a gas (caldera caldaia con intercambiador de calor) y clorador salino (innowater) Ablandador de agua, Termotanque reem de 160 L, Caldera BaxiRiego Automático (marca hunter con wifi) cocinamesada de cocina en silestone. Isla de cocina en silestone. Doble bacha en cocina. Horno eléctrico Samsung. Microondas Bosch. Muebles laqueadosAire frio calor escondido bajo silueta. Espacio para doble Heladera. Espacio para cava de 12 botellas. Lavaderomuebles laqueados, mesada de silestone y espacio para lavarropas y secarropas. galerialosa radiante a gas. Doble living, comedor, hogar a gas. Techos revestidos en Lifecycle

Super destacado

USD 550.000

1600 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños4 coch.

Nautico de Escobar al Golf

Náutico Escobar, El Cazador

Magnifica casa en el Nautico de Ecobar, construida sobre un lote de 1600mtrs, con amplia vista de 180º al golf, cuenta con seis dormitorios en suite, el principal una master suite en planta alta con terraza, escritorio independiente, sauna, yacuzzi, baño completo con diseño de calidad y una vista inmejorable al golf, en la planta baja nos encontramos al ingreso con dos amplios livings con hogar tromen, comedor para 12 personas con barra de tragos y una amplia cocina integrada con isla, muebles de alta calidad y gran lugar de guardado, en una ala de la casa se encuentran tres dormitorios en suite con vista al golf y salida a la piscina, lugar de spa con ducha escocesa, sauna humedo y yacuzzi, en la parte de servicio tiene lavadero, dependencia doble, con baño completo, gran family con salida a la galeria con parrilla Y horno de barro, capacidad para 20 personas, la casa esta remodelada a nueva, esta a estrenar, el jardín tiene una hermosa arboleda y luces que acompañan al entorno del paisaje, no dudes en visitarla. el club nautico escobares el country club más grande y completo de Escobar y por ello es ideal para los amantes de los deportes, la náutica y el contacto con la naturaleza. Las impresionantes instalaciones componen este paraíso de la vida al aire libre a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires, son las siguientes: Cancha de golf de 18 hoyos en medio de un paisaje relajante e inspirador con lagunas y árboles, 20 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, 4 frontones, 4 canchas de futbol, 2 canchas de hockey, 1 cancha de basquet, 3 piletas (una de las cuales es olímpica), gimnasio, club hípico con campo de equitación, reserva natural, laguna con salida al río Luján, pista de sky acuático, muelle de amarre y guardería con camas náuticas, una gran playa con sombrillas, reposeras y bar-restaurante. Además un hermoso Club House de 2 pisos con restaurant, sala de cine, sala de juegos para niños y salón de fiestas y otros sectores gastronómicos (entre ellos el bar de tennis). Finalmente un jardín con juegos para niños y una proveeduría completa, con tamaño y surtido de supermercado pequeño. Las expensas de $200. 000, ofrecen una relación costo beneficio muy razonable, ya que incluyen el acceso gratuito a todas las instalaciones del club, la práctica de todos los deportes, incluso el golf y los acuáticos, para todos los miembros de la familia, vigilancia las 24 horas y por supuesto el mantenimiento impecable de las áreas verdes y todas las instalaciones. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 298.000

$ 700.000 Expensas

812 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 310

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa Terminada a Estrenar en Lote Perimetral | El Cantón Norte (Lote 739) Casa terminada a estrenar desarrollada en dos plantas dentro del Barrio Privado El Cantón Norte, ubicada en un lote perimetral de 812, 60 m2. Proyecto moderno, con excelentes terminaciones y grandes superficies semicubiertas que integran interior y exterior. La vivienda se encuentra 100 % finalizada y lista para entregar. Superficie del lote: 812, 60 m2. Superficie cubierta total: 160, 41 m2. Superficie semicubierta: 96, 72 m2. Superficie total construida: 256, 05 m2. Pileta: 21 m2. (Fuente: Planos municipales) L739 - Planos Municipal 5. Distribución. Planta Baja. Amplio estar comedor con ventanales al jardín y salida a galería. Cocina integrada, con buena mesada y conexión directa al exterior. Escritorio o dormitorio en planta baja. Toilette. Lavadero independiente. Gran galería semicubierta con pérgola y sector de parrilla. Espacio semicubierto lateral apto para estacionamiento al reparo. Sector técnico: caldera dual, cisterna de 1500 litros y tanque de riego de 2000 litros. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios de buen tamaño. Baño completo. Hall distribuidor con iluminación y ventilación natural. Exterior. Jardín libre de 653 m2. Pileta de 21 m2 con solado térmico y gabinete para equipo de filtrado. Pérgolas metálicas con cielorraso de madera y techo de policarbonato, según planos municipales. Sobre el Barrio. Está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Luján. Amenities: - Club de Golf. - Club deportivo. - Canchas de tenis. - Canchas de voley. - Canchas de futbol. - Pileta. - Plaza de juegos para niños. Colegios: El Quest School se encuentra en la calle Libertad, entre el barrio San Matías y El Cantón. Mientras que el Northfield School y el St. John's School se hallan dentro del emprendimiento Puertos del Lago. Otros colegios destacados en Ingeniero Maschwitz y Escobar son: Colegio San Pablo, Dover High School, Escuela Waldorf Clara de Asís, Colegio Los Arenales, Colegio Carlos Maschwtiz, Farmingdale College, Los Álamos College, Instituto San Antonio de Padua, Instituto Dr. Nicolás Avellaneda, Northfield School y Colegio del Faro. Centros comerciales y de entretenimiento: El paseo comercial de la calle Mendoza es uno de los lugares más destacados, tanto para disfrutar de la gastronomía, como de comercios de distintos rubros y del Mercado de Maschwitz. El Maschwitz Mall es otra opción interesante y cercana al barrio El Cantón, ubicado junto al supermercado Carrefour, en las puertas de ingreso a Ingeniero Maschwitz. En Escobar, del lado opuesto al ingreso a esta ciudad, se erigen Jumbo y Easy. Cercanos a ambos, se levanta el bioparque Temaiken. Finalmente, al sur, sobre la Colectora Este, donde Ingeniero Maschwitz finaliza y comienza Benavídez, se levanta Torrepueblo, que combina un paseo comercial con oficinas, residencias y espacios para eventos. ¿Por qué 4 barrios dentro de El Cantón? Responden al masterplan original, a cómo fue ideado el desarrollo. El barrio cerrado Norte tiene esa denominación dado que es el que, valga la redundancia, se encuentra más al Norte. Islas se llama así dado que en el masterplan fue armado con macizos de lotes que forman varias islas. Golf, porque es el barrio con la cancha de golf de El Cantón. Y Puerto, porque es el barrio privado que está en la zona cercana al futuro puerto deportivo. El Cantón tiene un total de 2335 lotes: - Barrio Norte: 938 lotes. - Barrio Islas: 553 lotes. - Barrio Golf: 463 lotes. - Barrio Puerto: 381 lotes. Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de servicio y un sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al río Luján a través de un canal de 4km.

Super destacado

USD 1.490.000

$ 940.000 Expensas

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Casa en Venta, Calidad Premium, en Barrio Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Residencia de diseño en hormigón – vistas panorámicas al lagomarinas | Puertos del LagoEn el exclusivo Barrio Marinas, Puertos del Lago, esta residencia de arquitectura contemporánea redefine el concepto de lujo, combinando diseño en hormigón visto, tecnología y una conexión total con el agua. Desarrollada en tres plantas, la propiedad ofrece 615 m² totales, con visuales abiertas y permanentes al lago desde todos sus niveles, amplios volúmenes interiores y una impronta moderna que prioriza la luz, la espacialidad y la integración. Planta BajaDesde el acceso principal, la casa impacta con una vista directa al lago que atraviesa toda la propiedad. Living, comedor y cocina integrados en concepto abiertoCocina con isla central y mobiliario de alta gamaEscritorio de grandes dimensiones con placardBaño completo con duchaDependencia de servicioLavadero independienteGalería y ExteriorEl área exterior fue diseñada para disfrutar al máximo el entorno natural: Amplia galería cubierta con parrillaSector de expansión hacia el jardínPiscina con borde infinitoPlaya húmedaVistas abiertas y protagonistas al lagoPlanta AltaSector íntimo con máximo confort y privacidad: 3 dormitorios en suite con vestidorTodas las suites con vistas al lagoSuite Principal: Vista plena al aguaGran vestidorBaño con ducha y bañera externaSuites Secundarias: VestidorBaño completo con bañeraVisuales abiertas al entornoTercera PlantaUn espacio diferencial, versátil y con impacto visual: Ambiente multifunción con vistas panorámicas al lagoo Quinta suite / playroom / cine / gimnasioGran vestidorSaunaBaño con duchaGran Terraza con vistas 360Calidad Constructiva y EquipamientoEstructura en hormigón H30 con sectores de hormigón vistoCarpinterías de aluminio negro con dvhsistema domóticoPisos de porcelanato de gran formato (1. 60 x 1. 60) Altura de cielorrasos de 3 metrosMobiliario en melamina Egger importadaMesadas e isla en SilestoneHerrajes y accesorios de cocina de primera línea. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos de Puertos del Lago, esta propiedad ofrece seguridad, naturaleza, amenities de primer nivel y el importante adicional del acceso directo a Panamericana. Una residencia para quienes buscan diseño, escala y una experiencia de vida única frente al agua. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 980.000

1073 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AL Lago- Barrio Marinas Puertos/ Escobar

Marinas, El Cazador

Hermosa Casa estilo Francés desarrollada en 2 plantas con vista maravillosa y unica al lago central de Puertos. Desde su ingreso la casa Sorprende con una recepción de doble altura, Toilet, la cocina de generosa dimensiones con una isla central mucho lugar de guardado, conectada con su galería cerrada ganando otro ambiente, con la imponente vista al algo. La planta baja cuenta con un cómodo cuarto de huéspedes con baño propio. En el exterior uno de los grandes atractivos de la casa: hermoso Jardín con frondosa arboleda, piscina, pérgola de madera y hermoso gran muelle techado que conecta con el Lago central de Puertos, con vista infinita de agua. Imponente escalera de mármol de carrara y barandas de hierro forjado de diseño, que balconean en techo doble altura con la recepción de la propiedad, encontrándonos en la planta alta con un generoso espacio distribuidor, Suite principal con cómodo vestidor, impactante baño con bañera doble con yacuzzi, espacio de ducha en donde la vista al agua marca el cuadro perfecto. Y una enorme terraza donde la vista lo dice todo. Y los dos cuartos suplementarios comparten en suite un baño común y donde uno de los dormitorios comparte vista infinita de agua con la suite principal y su propia terraza. La casa cuenta con materiales de primer nivel; cerramientos, carpinterías, griferías y un sistema de calefacción central. planta bajala casa cuenta espacios interiores muy luminosos. Living, comedor con Hogar, espacio de televisión. Habitación de Huéspedes con baño completo. Cocina con comedor diario. Cocina y horno eléctricos. Muebles de cocina: simil madera y blancos laqueados. Lavadero con mobiliario. Pisos de Porcelanato (P. Baja) Lavadero con acceso Independiente. Termotanque eléctricoCalefacción central sistema eléctrico. planta altasuite principal con vestidorBaño en suite con Bañera doble con hidromasaje vista al lago. 2 Dormitorios con Baño completoPisos Madera Parque en dormitorios. exteriorgalería cubierta cerramiento blindex con parrillaPileta y soláriumPérgola de MaderaMuelle techadoBarrio marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1. 400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público. Proyecto paisajistico en función de la flora autóctona.

Super destacado

USD 740.000

$ 900.000 Expensas

954 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños10 coch.

Nif. Venta Casa al Agua en Muelles, Puertos. Escobar

Muelles, El Cazador

Se vende casa en el barrio privado Muelles en Puertos, Escobar diseñada y construida para vivirla en familia. Por eso se usaron materiales de primera calidad, terminaciones cuidadas y soluciones pensadas para que sea cómoda en el día a día. Tiene 320 m² cubiertos, una orientación excelente y una vista abierta a la laguna que se disfruta desde todos los ambientes. El living con doble altura, la luz natural y las aberturas de aluminio con dvh hacen que la casa sea cálida y muy luminosa. En planta baja está integrado el living, el comedor y la cocina, que tiene una isla grande de Silestone con anafe Whirlpool y horno empotrado, más filtro de agua potable directo en la pileta. En planta alta hay tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los otros dos comparten un baño completo. Además, hay un playroom abierto y un escritorio también abierto, ideales para trabajar o estudiar con vista a la laguna. Las puertas interiores son de 2, 20 m, detalle que le da categoría a todos los ambientes. El lavadero está en la planta alta para evitar estar subiendo y bajando ropa, algo que valoramos mucho en la vida cotidiana. La casa es muy eficiente y cómoda: tiene losa radiante a gas en todos los ambientes, aires frío/calor, caldera dual Ariston con control por wifi, instalación trifásica preparada para grupo electrógeno y riego automático Hunter también con wifi. En la galería hay cerramiento vidriado calefaccionado, con frente de parrilla en acero inoxidable, parrilla a gas, parrilla a carbón, anafe y horno eléctrico. La pileta es de desborde infinito, mide 7, 5 × 4 m y tiene muelle propio sobre la laguna. El jardín está completamente parquizado, con grama bahiana, palmeras altas, estacados de quebracho y vereda perimetral que mantiene las paredes siempre limpias. En cuanto a accesos y cocheras, la casa tiene más de 200 m² de pórfido donde entran más de 10 autos, y además una cochera cerrada tipo taller o man cave, con muebles y mesadas de acero inoxidable. La puerta principal es pivotante, de madera maciza de incienso, de 1, 40 × 2, 60 m. Estructuralmente es una casa muy sólida: segunda planta con losa de hormigón armado, desagües pluviales internos (sin caños ni gárgolas visibles), revoques y cielorrasos de yeso, Tarquini exterior, porcelanato 90 × 90 en planta baja y símil madera en planta alta. Aberturas Hydro ha110 con dvh y vidrios laminados de seguridad en los paños grandes. Tiene doble cisterna enterrada, bomba presurizadora Espa y grifería fv en toda la casa. Es una casa hecha con dedicación y gusto, pensada para vivirla con calidad y confort todos los días. Si querés más fotos o videos, o coordinar una visita, escribime por privado.

Super destacado

USD 260.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Araucarias - Puertos del Lago 0

Araucarias, El Cazador

Casa a estrenar en araucarias - puertos. Construída en Steel Frame, con detalles de diseño, totalmente sustentable, cuenta con paneles solares para abastecer la red eléctrica de la casa, lo que la coloca en una de las categorías más destacadas dentro del emprendimiento de Puertos. Al ingresar a la propiedad da paso a un amplio living con cocina integrada. En la misma se observan detalles de calidad, como mesadas de silestone, muebles laqueados color negro, horno empotrado eléctrico y anafe a gas, todo marca Whirlpool. Todas las aberturas de la casa son de pvc A40 Microtexturado Gris azulado. En planta baja además cuenta con un ambiente multiuso que puede destinarse a habitación, playroom, escritorio o dependencia. También cuenta con un toilette y lavadero. Asimismo, cuenta con una amplia galería con baño para la parte exterior de la casa. El parque se encuentra totalmente parquizado con grama bahiana y riego automático. Pileta 6x3m y Solarium deck de 6x2m. En la planta alta se da acceso al cuarto principal, con vestidor y baño completo y a otras dos habitaciones secundarias que comparte un baño totalmente completo. Flavio hernan fama abitat. Cmcpsi 6387-cucicba 7653. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Ver mapa