214 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 327.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Aristóbulo DEL Valle al 5100
Dique Luján, Tigre
Excelente casa sobre lote interno en Barrio San Francisco- Villanueva. Casa desarrollada en una (1) planta, y perimetral al Barrio San Agustin. Hall de entrada, amplio Living Comedor en coble altura con vista a jardin, cocina abierta en isla. La casa cuenta con 4 dormitoeios y 3 baños, 1 toillete, 3 equipos de aire acondicionado (living, suite y un dormitorio). Aberturas de aluminio  dvh. Calefacción por radiadores. Pisos porcellanato.  .


USD 2.000
160 m² tot.46 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Vila Marina 1 100
Vila Marina I, Dique Luján
Excelente casa en Vila Marina 1, con amarra, jardín y pileta. Alquiler anual con muebles. Desarrollada en 2 plantas. pb amplio living integrado, cocina con horno y anafe vitro eléctricos, un dormitorio con cama doble. Pa dos dormitorios, principal con cama super king y otra habitación con dos camas singles, dos baños, cocina y estar. Terraza con vista al rio. Exterior galería jardín parrilla y pileta


USD 5.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Hermosa casa amoblada en el Barrio el canal ideal para coleccionista de autos 0
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Hermosa casa tipo Loft en alquiler totalmente amoblada en el barrio náutico El Canal – Ideal coleccionista de autos. Propiedad única en su tipo. Estilo industrial minimalista, con diseño negro integral y detalles de alta gama. Todo a estrenar. En la planta baja encontramos una cochera cubierta con capacidad para hasta 9 autos con techo de doble altura, un toilette, y un sector para el guardado de herramientas. En el exterior cuenta con una amarra propia de 14 metros con salida directa al río, piscina y una hermosa galeria para poder descanzar. En el primer piso se encuentra una hermosa cocina de diseño con equipamiento premium, amplio living con biblioteca, espacio audiovisual y detalles en madera y metal, Parrillero en terraza techada con vista abierta, espacios personalizables para dormitorio, estudio o showroom y dos baños. Ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos, esta propiedad es ideal para quienes buscan estilo, privacidad y funcionalidad. Perfecta para coleccionistas, emprendedores o quienes disfrutan de un espacio de diseño único. Lg sua 3141


USD 245.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Casas de Santa Maria
Casas de Santa María, Dique Luján
Casas de Santa Maria Villanueva TigreDestacada casa con todas las ampliaciones! sin cuotas pendientes. Cancelada 100%En planta baja hall de entrada, living, cocina con barra y comedor en concepto abierto. Lavadero con entrada independiente. Toillete de recepcion. Escritorio o 4to dormitorio. En planta alta, suite principal con su baño y dos dormitorios. Otro baño completo. Exterior: Galeria, jardin parquizado, cerco verde frondozo, Entrada de autos techada y porton corredizo. Calefaccion central por radiadores con caldera dual.













































