224 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 2.600
$ 550.000 Expensas
450 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños15 coch.
Jbi. Alquiler Casa con Amarra Propia en el Barrio Náutico Canal en Dique Luján, Villanueva Tigre
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Alquiler casa con amarra propia en barrio Nautico Canal, Villanueva. Casa única en su tipo, de estilo industrial minimalista, con diseño integral en negro y detalles de alta gama. Distribuida en dos plantas, ofrece amplios espacios luminosos y funcionales. En la planta baja cuenta con cochera cubierta con capacidad para hasta 9 autos, espacio de guardado y toilette. En la planta alta se encuentra la cocina de diseño con equipamiento premium, un amplio living con biblioteca, espacio audiovisual y detalles en madera y metal. Acceso directo a terraza con parrillero techado y vista abierta. Tiene 2 dormitorios de los cuales uno en suite con vestidor. La propiedad tiene150 m² totalmente. Amarra propia de 14 metros con salida directa al río. Ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos, esta propiedad es ideal para quienes buscan estilo, privacidad y funcionalidad. Perfecta para coleccionistas, emprendedores o quienes desean disfrutar de un espacio de diseño único.


USD 640.000
$ 600.000 Expensas
990 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa a la Laguna de 3 Dormitorios en Santa Clara, Villanueva
Dique Luján, Tigre
Casa con vista a la laguna grande en el Barrio Santa ClaraPlanta bajaRecepcionToilletLiving comedor con un lugar de estar Cocina Dependencia y lavadero2 dormitorios1 bañoPlanta alta1 cuarto en suite completoExteriorgaleria techada Pileta Jardin Pergola techada para autosLugar de guardado de bicisLas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. La importación de gastos e impuestos es un título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudo haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realizacion de cualquier operacion.


USD 930.000
$ 350.000 Expensas
780 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Casa en Venta en San Isidro Labrador 4 dormitorios, Villanueva 100
San Isidro Labrador, Dique Luján
Hermosa casa al lago de 350 m2 tipo Villa Italiana. Esta construida sobre un lote de 780 m2. Planta Baja. Hall de recepcion, escritorio o cuarto de huespedes, toilette, Cocina con amplio family y living comedor en L con hogar. Dependencia y lavadero, galeria con parilla, jardin parquizado y pileta con borde infinito. Planta Alta. 4 dormitorios, amplia Mastersuite con balcon al lago, vestidor y bano con jacuzzi. Junior suite y 2 semisuites que comparten bano compartimentado. Hall de distribucion equipado para ser utilizado como sala de tv. Tercer nivel. Playroom con balcon de grandes dimensiones nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013


USD 5.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Hermosa casa amoblada en el Barrio el canal ideal para coleccionista de autos 0
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Hermosa casa tipo Loft en alquiler totalmente amoblada en el barrio náutico El Canal – Ideal coleccionista de autos. Propiedad única en su tipo. Estilo industrial minimalista, con diseño negro integral y detalles de alta gama. Todo a estrenar. En la planta baja encontramos una cochera cubierta con capacidad para hasta 9 autos con techo de doble altura, un toilette, y un sector para el guardado de herramientas. En el exterior cuenta con una amarra propia de 14 metros con salida directa al río, piscina y una hermosa galeria para poder descanzar. En el primer piso se encuentra una hermosa cocina de diseño con equipamiento premium, amplio living con biblioteca, espacio audiovisual y detalles en madera y metal, Parrillero en terraza techada con vista abierta, espacios personalizables para dormitorio, estudio o showroom y dos baños. Ubicada en uno de los barrios náuticos más exclusivos, esta propiedad es ideal para quienes buscan estilo, privacidad y funcionalidad. Perfecta para coleccionistas, emprendedores o quienes disfrutan de un espacio de diseño único. Lg sua 3141













































