• Deportivo I

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Deportivo I, Costa Esmeralda

Ordenar

USD 70.000

1025 m² tot.

Deportiva 18

Deportivo I, Costa Esmeralda

Lote en venta en el barrio Deportiva de Costa Esmeralda, a metros de centro deportiva con canchas de tenis, paddle, fútbol, gimnasio y variadas propuestas gastronómicas. Quebrado y luminoso, con una buena combinación de pinos y terreno libre. Costa Esmeralda es el lugar ideal para para disfrutar del mar, el bosque, el deporte y la vida al aire libre en un entorne natural, tranquilo y seguro. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 195.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Deportiva Lote al 100

Deportivo I, Costa Esmeralda

(FlGo) Casa en venta en Costa Esmeralda. Ubicada en barrio Deportiva, con fondo libre. Esta diseñada en una sola planta, tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos con baño completo/compartido. Living - comedor con cocina semi integrada, equipada para 6 Pax. Galería con parrilla y lavadero separado. aa frio/calor todos los ambientes. Lote cercado. Pérgola al frente. Somos especialistas en Costa Esmeralda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 275.000

$ 238.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Deportivo I

Deportivo I, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en Deportivo I, dentro de Costa Esmeralda (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, lavadero, cuatro dormitorios y tres baños completos. Cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado. Amplio patio con galería semi cubierta y galpón de depósito. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos y 25mts2 semi cubiertos. _ Las expensas al 04/06/2024 son de aproximadamente $238. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 359.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Deportivo

Deportivo I, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Deportivo I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 267mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 29.000

17%

$ 600.000 Expensas

1015 m² tot.

DEPORTIVA 164 164

Deportivo I, Costa Esmeralda

Lote en venta en Costa Esmeralda, Barrio Deportiva. Ubicado en una zona consolida de viviendas. Una topografía irregular, más alto que nivel de calle. A solo unos metros del sector deportivo, donde cuentan con canchas de futbol, tenis, padel, gimnasio, sala de juegos etc. El lote cuenta con 1015 m2. Fos 0. 35. fot 0. 45. Si necesitas mas información, llamanos! Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 285.000

$ 238.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Deportivo I

Deportivo I, Costa Esmeralda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en Deportivo I, dentro de Costa Esmeralda (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, lavadero, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Cuenta con calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado y es ofrecida totalmente amoblada. Amplio patio con galería semi cubierta y parrilla cubierta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos y 25mts2 semi cubiertos. _ Las expensas al 04/06/2024 son de aproximadamente $238. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 194.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Deportiva Lote al 400

Deportivo I, Costa Esmeralda

(FlGo) Casa en venta en Costa Esmeralda, 3 dormitorios, Una planta. Si buscás una casa con el encanto de una estancia moderna, rodeada de naturaleza y pensada para disfrutar Costa Esmeralda durante todo el año, esta propiedad merece tu atención. Desarrollada íntegramente en una planta, ofrece ambientes funcionales, cómodos y luminosos, ideales tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. El sector privado cuenta con 3 dormitorios, donde la suite principal brinda privacidad y comodidad, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El corazón de la casa es un cálido living-comedor con hogar a leña, integrado a una cocina semi integrada, creando un ambiente ideal para compartir reuniones familiares o con amigos. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) garantizan mayor confort térmico y acústico durante todo el año. En el exterior, una galería con parrilla se integra al jardín, invitando a disfrutar del aire libre y del entorno natural. La propiedad cuenta con orientación noroeste, lo que permite aprovechar una excelente iluminación natural y disfrutar del sol de la tarde, además de un fondo arbolado que brinda privacidad, tranquilidad y una vista verde inigualable. Una propiedad que combina el estilo clásico de campo con detalles contemporáneos, ofreciendo la tranquilidad, la seguridad y la calidad de vida que distinguen a Costa Esmeralda. Características: Casa desarrollada en una planta. Orientación noroeste. Fondo arbolado. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios con baño completo compartido. Living-comedor con hogar a leña. Cocina semi integrada. Aberturas de aluminio con dvh. Galería con parrilla. Viví Costa Esmeralda con el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y calidad de vida. Contactanos para coordinar una visita y descubrir esta propiedad. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 350.000

$ 697.000 Expensas

1030 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños

Deportivo I - Costa Esmeralda

Deportivo I, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Deportivo I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1030mts2 y tiene una superficie aproximada de 305mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/10/2025 son de aproximadamente $697. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Deportiva Costa Esmeralda

Deportivo I, Costa Esmeralda

Casa en venta en costa esmeralda (barrio deportiva) Lote Interno. Cuenta con gas natural. Planta Baja: - Dormitorio principal en suite, con placard. - Tres dormitorios todos con aire. Otro baño completo. Planta Alta: - Living comedor con cocina integrada- ToiletteExterior- Galería larga con parrilla- Lindo jardín con orientación ne- Baño exterior y lavadero- Lote internoCosta Esmeralda es un Masterplan de 1. 000 has que consta de un Barrio Privado de 880has y un sector público (Costa Sur) en las 120 has aproximadamente. El barrio Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, aprox. 4000 lotes suscriptos, más de 2700 casas terminadas y 231 en marcha, y 140 departamentos en Algolf19. Tres paradores de playa de 5 previstos, una cancha de golf de 27 hoyos, un Club House de golf, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría y un sector ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Costa Sur complementa esta oferta con un centro comercial, oficinas y, a futuro, desarrollos de mayor densidad, hoteles, centros de salud, educativos, entre otros destinos posibles de desarrollo. Este Masterplan busca integrar diversas realidades urbanas en un solo lugar, creando un entorno multifuncional y de alta calidad de vida. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 275.000

$ 50.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Costa Esmeralda

Deportivo I, Costa Esmeralda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Deportivo I, dentro de Costa Esmeralda (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación sudeste. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, estufa hogar a leña, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio patio con galería semicubierta y deck. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

1025 m² tot.

Deportiva 18

Deportivo I, Costa Esmeralda

Lote en venta en el barrio Deportiva de Costa Esmeralda, a metros de centro deportiva con canchas de tenis, paddle, fútbol, gimnasio y variadas propuestas gastronómicas. Quebrado y luminoso, con una buena combinación de pinos y terreno libre. Costa Esmeralda es el lugar ideal para para disfrutar del mar, el bosque, el deporte y la vida al aire libre en un entorne natural, tranquilo y seguro. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Deportiva al 400

Deportivo I, Costa Esmeralda

(FloGa/FloGo) Increíble Oportunidad, Casa en venta en Costa Esmeralda! Ubicada en el barrio | Deportiva | de Costa Esmeralda, estupenda ubicación con acceso a menos de 5 minutos a: - la entrada/salida ruta 11 - proveeduría y oficina de administración - Club House deportivo con gastronomía y sector deportivo. La casa está desarrollada en una sola planta. Cuenta con servicios de gas natural, electricidad y wifi. Amplios ventanales y luz natural todo el día. Amplio ambiente de living - comedor con cocina completa de concepto abierto incluyendo barra desayunadora. El living cuenta con una salamandra, de muy agradable sensación a la vista y acogedora por demás. La propiedad tiene 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor; las otras dos comparten un baño totalmente equipado. Además, la casa tiene un jacuzzi con capacidad de seis personas, para poder disfrutar del espacio y con vista al parque. Qué esperas para conocerla? Contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 430.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Deportivo I

Deportivo I, Costa Esmeralda

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Deportivo I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y galería semi cubierta con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Deportiva I Lote al 100

Deportivo I, Costa Esmeralda

(FlGo/pno) Una casa funcional, luminosa y rodeada de verde en pleno Costa Esmeralda. Ubicada en el Barrio Deportivo I, esta casa representa ese equilibrio justo entre diseño moderno, calidez y conexión con el entorno. Al ingresar, te recibe un espacio social amplio, bien resuelto y lleno de luz natural. El living con hogar y el comedor se integran con fluidez, generando un ambiente ideal para el día a día. Las visuales hacia el exterior están siempre presentes gracias a grandes ventanales que enmarcan el jardín. La cocina, con una distribución en L y vistas abiertas, está pensada tanto para cocinar cómodamente como para disfrutar del paisaje. Cada ambiente tiene su lógica, su propósito, su rincón para relajarse o compartir. Cuatro dormitorios luminosos, con buena ventilación y detalles de diseño que suman confort. La habitación principal en suite, con vistas verdes, transmite esa sensación de retiro, de pausa necesaria. El jardín tiene una particularidad que lo hace único: el leve desnivel le aporta movimiento y privacidad. La galería, amplia y bien equipada, conecta con un quincho cerrado que incluye parrilla, horno de barro y espacio de guardado, perfecto para disfrutar en todas las estaciones. Una casa bien pensada y lista para ser disfrutada. Ideal para quienes buscan un hogar en Costa Esmeralda que combine diseño, funcionalidad y naturaleza. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 329.000

290 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Costa Esmeralda

Deportivo I, Costa Esmeralda

Venta de casa desarrollada en una planta, cómoda y funcional, con pileta con playa húmeda, cuenta con 260 mts2 cub, 30 semicub, sobre lote de 1. 500 mts2. Living con hogar-comedor. Cocina integrada equipada para 14 personas con lavavajillas. Lavadero con lavarropas automatico, 1 freezer grande y 2 termos de 130 litros cada uno. 3 smart tv, Direct tv, Wifi. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. 2 galerías: una cubierta cerrada con cerramientos de vidrio y 1 semi cubierta. Parrilla grande y mechero para disco. Fogonero. Mesa de Ping Pong y metegol. Tiene 5 dormitorios, dos en suite, 2 en semi suite, 4 baños completos. Parquizado con riego automático y bomba presurizadora. Calefacción por radiadores, doble vidrio, aa en la suite y en otro dorm. Las vacaciones son el momento que nos reservamos para descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias mas tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento. Para disfrutar en verano, y todo el año!! Hoy Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, 1800 casas terminadas y 400 en marcha y 105 departamentos. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector Deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

USD 340.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Costa esmeralda, deportivo 327

Deportivo I, Costa Esmeralda

En venta!! Excelente casa, desarrollada en tres plantas en Barrio Deportiva, muy buena ubicación a mts del club, cuenta con 200 mts2 cub sobre lote de 1. 000 mts2. Dvh, calefacción por radiadores con gas natural, bomba presurizadora, mosquiteros aa f/c en todos los ambientes. Grupo electrógeno con gas natural. Ingresando a la casa, en planta baja y luego del recibidor nos encontramos con un dormitorio con dos camas individuales. Hay un baño completo, otro dormitorio con 4 cuchetas y el lavadero. En primer piso has un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada completa de lavavajillas, heladera doble y cava con salida a un deck. En el segundo piso hay una suite con vestidor y otro dormitorio con 2 camas individuales y vestidor. Cuenta con deck exterior con jacuzzi para poder descansar, dejar de lado las preocupaciones y disfrutar de unos dias tranquilos y relajados. Costa Esmeralda es un lugar ideal para ello, donde la playa, el mar y el bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. A el se suman varias opciones de deporte y sano entretenimiento. Para disfrutar en verano, y todo el año!! Hoy Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, 2400 casas terminadas y 400 en marcha y 105 departamentos. Tres paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Sector Deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, un Paseo Comercial y un Sector Ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Ver mapa