135 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Delta, Tigre
Ordenar

USD 395.000
1000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Isla Santa Mónica - Lote 74
Delta, Tigre
Casa de estilo con costa ubicada en el Country Náutico Isla Santa Mónica, c. Amarra para lancha, crucero o velero. El Country tiene piscina, cancha de tennis, paddle, voley y futbol de uso común. Capacidad para 8 personas. Suite en Planta Alta con vestidor y terrazas. Seguridad 24hs. Transporte fluvial gratuito con frecuencia establecida con lancha de Sturla. Totalmente amoblada y equipada. Direct tv valor publicado de alquiler corresponde a un contrato anual en dolares no incluye expensas se toma propiedad en parte de pagomartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba


USD 198.000
3713 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Capitan - Muelle Buen Día
Delta, Tigre
Casa en venta en Primera Sección de Islas del Delta de Tigre - rio capitan- "buen dia" Lote de 3713 M2 con 39 Mts de frente sobre el rio. Casa de 145 M2 Estilo Isleño reciclada a nuevo. Living comedor con pisos de Pinotea. Estufa a leña empotrada. Aberturas de madera original. Cocina totalmente equipada. Comedor con ventanal al río. Dormitorio principal con baño completo en suite. Otros 2 dormitorios y un segundo baño completo. Aire acondicionado frio calor. Dos salamandras. Galeria trasera. Parrilla. Horno de barro. Instalación de luz y agua nueva con torre y bombas. Terreno rellenado y parquizado. Estacada de hormigón. Muelle de madera dura. Maria Sol Llabrescmcpsi Matricula 6430


USD 800.000
85000 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
ARROYO CHANÁ
Delta, Tigre
Exclusiva isla en el delta de tigre de 85 Has con casa principal de 400 m2 cubiertos más 7 lotes de 1/2 Ha sobre río chaná, que se pueden vender aparte. La casa fue reciclada totalmente Y equipada para habitarla O algún destino comercial. Ideal para plantación de nueces pecán, actividad que se realizó por mucho tiempo. Servicios de luz Y agua de pozo, son 4 amplios dormitorios, 3 baños, aire acondicionado frío/calor, calefacción por calefactores A leña con convección tipo hobart. Se vende con escritura pública. Se aceptan propuestas razonables de propiedades en parte de pago.

USD 48.000
1500 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños
Arroyo Curubica 500
Delta, Tigre
Nuevo valor!! Muelle "Buena Vista". Dos propiedades en venta ubicadas en Arroyo Curubica y La Paz a 500 mts del río Sarmiento. Zona muy tranquila y con una hermosa vegetación y frutales ( Banano, Membrillo, Níspero, Nuez Pecan; Ciruelo; laurel; glicina; Araucaria). Muelle. Casa principal de material en alto, al ingresar se encuentra el living con hogar a leña "el corazón de la casa" para disfrutar los días de invierno, cocina independiente, dormitorio amplio y muy cómodo, baño. Cabaña de madera en alto con star, cocina, dormitorio y baño. Servicios de luz; wifi, gas por garrafa. Tiene escritura.


















