• Del Viso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

994 Propiedades e inmuebles baratos en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 2.000

380 m² tot.

alquiler deposito, galpon, local comercial, del viso 6700

Del Viso, Pilar

Sobre la calle Lisandro de la Torre al 6700, en Del Viso. Tenemos para ofrecerte este excelente inmueble. Por sus características puede servir para diferentes opciones, algunas opciones: Taller Mecánico, Lubricentro, Comercio Minorista/Mayorista, Restaurante o Cafetería, Oficina o Espacio de Coworking, Gimnasio o Estudio de Yoga, Salón de Eventos o Fiesta, Tienda de Electrodomésticos o Muebles. Cada opción tiene su propio potencial, dependiendo del mercado local y de tus intereses personales. El inmueble se compone de dos locales en planta baja y dos departamentos de dos ambientes en planta alta. planta baja: Local Frontal: Dimensiones: 5 m de frente x 25 m de largo (125 m²) Características: Cortina eléctrica en el portón, baño con ducha, oficina y cocina totalmente equipados. Local de Fondo: Dimensiones: 9 m de ancho x 6 m de fondo (54 m²) Acceso: Entrada lateral para vehículos. Equipamiento: Similar al local frontal, con cortina eléctrica, baño, oficina y cocina. Ubicación y Ventajas: • Situado en una arteria de alto tránsito, ideal para actividades comerciales. • Zona con buena conectividad, medios de transporte disponibles en la puerta. • Proximidad a la localidad de Del Viso, Ruta Provincial N°8 y fácil acceso al Acceso Norte. Consideraciones: • Excelente estado de conservación y construcción moderna. • Ideal tanto para inversión como para uso propio, dado su equipamiento y ubicación estratégica. Este depósito combina funcionalidad y comodidad, haciendo de él una opción atractiva en el área comercial de Del Viso. El pago puede ser en pesos.. Esta impecable! Las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Matricula cpi: 3916 (cucicba) - Matricula cmcpsi 5927- En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 2.200

$ 450.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Office Park

Del Viso, Pilar

Importante Local Comercial en Dúplex de Doble Frente Complejo Office Park, Edificio Quattro. Colectora Oeste Ramal Pilar km 42. 5 (Edificio Quattro), Del Viso / Pilar, G. B. A. Norte. Presentamos una propiedad comercial y corporativa de altísimo nivel institucional en el corazón del polo empresarial más consolidado de la Zona Norte. Este exclusivo local a estrenar cuenta con una superficie total de 87 m² cubiertos desarrollados en una planta libre regular, caracterizada por un impactante diseño arquitectónico de doble altura y doble frente vidriado. Su ubicación estratégica dentro del icónico Edificio Quattro le otorga una visibilidad inmejorable, convirtiéndolo en la opción ideal tanto para marcas comerciales de primera línea, propuestas gastronómicas exclusivas o estudios profesionales de categoría. La propiedad se ofrece tanto en formato de Alquiler Mensual como en opción de Venta Directa. Características Principales de la Unidad: Morfología y Transparencia Única: Cuenta con un exclusivo diseño de doble frente vidriado con aberturas de doble altura en carpintería de aluminio y vidrios laminados de seguridad. Doble Acceso y Circulación: El frente principal del local se abre directamente hacia la concurrida Plaza Central del complejo, mientras que el contrafrente vidriado ofrece un acceso exclusivo e independiente hacia el patio trasero del edificio, garantizando una luminosidad natural cruzada impecable durante todo el día. Distribución Interna Funcional: Amplio y luminoso salón de atención delantero. Sector o salón operativo trasero ideado para back-office, área de reuniones o extensión comercial. Kitchenette/área de coffee break integrada para personal. Toilette y antebaño compartimentado con revestimientos y pisos en porcelanato de primera marca. Infraestructura del Edificio Quattro (Polo Empresarial Inteligente): El Edificio Quattro destaca por su imponente fachada corporativa sobre la Autopista Panamericana, consolidado hoy como el principal polo gastronómico y de negocios de la zona: Sustentabilidad y Tecnología: Edificio inteligente completamente vidriado con control de accesos automatizado y seguridad las 24 horas. Espacios Comunes Premium: Dos suntuosos lobbies de entrada, pasillos revestidos en mármol, puertas de madera maciza en doble altura y 4 ascensores de última generación y alta velocidad. Logística y Estacionamiento: Hermosa plaza central parquizada y diseñada como entorno acogedor de esparcimiento. Dispone de una amplia capacidad de estacionamiento tanto subterráneo para locatarios como a nivel para clientes y visitantes. Condiciones Comerciales: Opción Alquiler Mensual: usd 2. 200. Opción Valor de Venta: usd 350. 000. Superficie Cubierta: 87 m². Aptitud: Ideal para locales gastronómicos, showrooms, entidades financieras, obras sociales o sedes corporativas de vanguardia (Consultar rubros). Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp

USD 2.300

$ 760.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

florida y panamericana pilar km45 9600

La Lomada, Del Viso

Hermosa casa de 6 ambientes desarrollada en dos plantas sobre lote central de 1. 000 m². En planta baja se destaca una amplia cocina con despensa y hogar, doble living de generosas dimensiones, escritorio, lavadero independiente, toilette de recepción y dormitorio de huéspedes con baño completo con ducha. En el exterior, la propiedad ofrece una espaciosa galería con parrilla, piscina y un jardín totalmente parquizado, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta se encuentra la suite principal con hidromasaje, vestidor y baño compartimentado. Además, cuenta con dos dormitorios con placards completos y un baño completo compartido. La planta se completa con un práctico placard para ropa blanca. Ubicada en La Lomada Country Club, un barrio que se distingue por su estratégica ubicación sobre Panamericana, su arboleda consolidada y sus excelentes amenities. El barrio ofrece: *Seguridad privada 24 hs. *Doble acceso (Av. Florida km 45 y calle Oliden) *2 canchas de fútbol 11. *2 canchas de fútbol 5 de césped sintético. *2 canchas de fútbol 8. *3 canchas de pádel iluminadas. *10 canchas de tenis con iluminación artificial. *Gimnasio completamente equipado. *Microestadio cubierto (básquet, vóley y fútbol 5) *Sauna y vestuarios. *House con restaurante. *Piscina semiolímpica. *Piscina para infantes. *Market. *sum. *Cancha de beach vóley. *Frontón para deportes con paleta/raqueta. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una excelente calidad de vida en un entorno seguro y consolidado.

$ 3.500.000

400 m² tot.1 amb.2 baños

A.v Madero Entre Sara Maqueda y Rosalía de Castro

Del Viso, Pilar

Galpón en alquiler sobre Ruta 26 (Av. Madero), Del Viso, Pilar. Excelente galpón a la calle ubicado sobre Ruta 26 (Av. Madero), entre Rosalía de Castro y Sara Maqueda, en una estratégica zona comercial de Del Viso. Se encuentra a tan solo dos cuadras de la estación de tren Belgrano Norte. Gran circulación tanto peatonal como vehicular. La propiedad dispone de aproximadamente 400 m² cubiertos en muy buen estado (10 metros de frente por 40 metros de fondo). Cuenta con un sector de oficina con baño. Además tiene dos baños (actualmente diferenciados para damas y caballeros) y un patio descubierto con piso de cemento y bacha. Galpón de guardado externo. El galpón posee techo parabólico de chapa de zinc con sectores de policarbonato. Entrada para vehículos y puerta peatonal. Dispone de piso de cemento alisado, altura aproximada de 4 metros, persiana de acceso manual, motobombeador de agua y suministro eléctrico trifásico. Valor del alquiler $3. 500. 000 + iva. ¡Ante cualquier consulta, no dude en contactarse con nosotros! id: 4868Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

$ 3.500.000

400 m² tot.1 amb.2 baños

A.v Madero Entre Sara Maqueda y Rosalía de Castro

Del Viso, Pilar

Galpón en alquiler sobre Ruta 26 (Av. Madero), Del Viso, Pilar. Excelente galpón a la calle ubicado sobre Ruta 26 (Av. Madero), entre Rosalía de Castro y Sara Maqueda, en una estratégica zona comercial de Del Viso. Se encuentra a tan solo dos cuadras de la estación de tren Belgrano Norte. Gran circulación tanto peatonal como vehicular. La propiedad dispone de aproximadamente 400 m² cubiertos en muy buen estado (10 metros de frente por 40 metros de fondo). Cuenta con un sector de oficina con baño. Además tiene dos baños (actualmente diferenciados para damas y caballeros) y un patio descubierto con piso de cemento y bacha. Galpón de guardado externo. El galpón posee techo parabólico de chapa de zinc con sectores de policarbonato. Entrada para vehículos y puerta peatonal. Dispone de piso de cemento alisado, altura aproximada de 4 metros, persiana de acceso manual, motobombeador de agua y suministro eléctrico trifásico. Valor del alquiler $3. 500. 000 + iva. ¡Ante cualquier consulta, no dude en contactarse con nosotros! id: 4868Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 2.500

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta y en Alquiler Anual sin Muebles en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Impecable propiedad de 229 metros totales. Se encuentra emplazada sobre lote de 800 metros. Cuenta con aberturas de pvc doble vidrio, equipo de aire central frio -calor, pisos de porcelanato. En planta baja cuenta con luminoso living comedor con hogar, family, ambos con salida a la galería, toilette y placard de recepción. Cocina completa con isla y comedor diario. Escritorio o dependencia de servicio con baño con ducha. Lavadero. La planta alta cuenta de suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo. En el exterior, amplia galería con comedor y pérgola. Piscina revestida con solarium y luces. Jardín totalmente parquizado y con riego. La propiedad se alquila sin muebles. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 2.500

422 m² tot.

Av Constitucion 2800

Del Viso, Pilar

[jordancamu-Ver datos] venta o alquiler excelente ubicación comercial en del viso pilar. dirección av constitución 2847 del viso pilar buenos aires gba norte. ubicación estratégica sobre ruta 26 con rápido acceso a panamericana ramal pilar ruta 8 y ruta 9 escobar. este galpón representa una oportunidad única para uso comercial industrial logístico o como depósito gracias a su funcionalidad visibilidad y conectividad. superficie total 42243 m2. superficie cubierta 276 m2. altura libre 8 metros. frente 10 metros. baños 2. oficina privada con aire acondicionado y baño. salida a dos calles. cámaras de seguridad y sistema de alarma. agua potable disponible. zona de alto tránsito vehicular y gran visibilidad comercial. espacio versátil ideal para múltiples rubros. buen estado general y excelente iluminación natural. consultanos para más información o coordinar una visita. no pierdas la oportunidad de instalar tu negocio en una ubicación clave. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 2.900

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Ofrecemos en alquiler anual con O sin muebles una magnifica propiedad en el exclusivo barrio la lomada ubicado en el km 45 del ramal pilar. Sobre 950 M2 de superficie de lote central muy bien ubicado dentro del barrio, se desarrolla la propiedad que tiene dos plantas con un total de 280 M2 de superficie. La planta baja con hall de acceso descubierto Y cubierto, toilette de recepcion con placard. Escritorio con acceso independiente, living comedor corrido con hogar Y salida A galeria cubierta con parrilla. Segunda galeria O living externo. Cocina totalmente equipada con lavavajilla. Comedor de diario O family muy amplio con salida A galeria. Lavadero independiente con acceso de servicio Y dependencia de servicio con baño completo. Gran jardin parquizado, cercos consolidados, riego por aspersion, piscina con solarium. Garage cubierto para un auto Y varios mas en descubierto. La planta alta cuenta con un hall recibidor Y 3 dormitorios. El principal en suite con doble puerta de entrada Y vestidor. Baño con hidromasaje. Los otros dos dormitorios, uno con vestidor Y el otro con placard, comparten un baño completo. Escalera externa hacia jardin. Pisos de cemento alisado en planta alta Y baja. Porcelanato en baños. Aberturas de aluminio. Aire acondicionado tipo split frio calor en todos los ambientes calefaccion por pisos radiantes con caldera baxi. Agua caliente sanitaria por termotanque. Solicitar entrevista con anticipacion!! Amenities la lomada: seguridad 24 hs con control de acceso, club house para adultos Y chicos, restaurante, piscina, futbol, tenis, gym plazas infantiles, colonia.

Destacado

USD 3.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Schubert al 5800

Del Viso, Pilar

Casa en venta 4 amb. Cocheras, quincho, pileta, sobre terreno de 1500m2Casa en venta en el Barrio cerrado "Parque Peró" Del Viso, un hermoso lugar que se caracteriza por tener grandes lotes, con arboleda añosa, cuenta con un predio de recreación, con canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, con acceso directo a la Ex Ruta 08, km 42. 800. Semáforo para ingreso y egreso, repavimentada con doble carril por mano. A pocas cuadras de la Ruta 26, que nos comunican con panamericana ramal pilar, cercano al centro comercial de Del Viso con escuelas, centros de salud, estación de tren Belgrano norte, con seguridad 24 horas y acceso controlado, esta propiedad te ofrece la libertad de un entorno natural sin renunciar a la conectividad y los servicios. Construida en 1979, en el 2025 se realizó la ejecución de un nuevo revestimiento tarquini en todo el exterior de la propiedad y pintura de carpinterías. La casa se despliega sobre 1500 m² de terreno, con 134 m² cubiertos. El corazón de la vivienda es un living comedor con hogar a leña, perfecto para noches íntimas y reuniones familiares. La cocina funcional. Tres dormitorios equipados con placard dos baños (uno con receptáculo para ducha y otro con bañera). El exterior es un verdadero paraíso: un jardín con añosa arboleda y árboles frutales te recibe. La pileta se convierte en el centro de encuentros veraniegos, mientras que el quincho equipado promete asados memorables y tardes de convivencia. Características destacadas: - Superficie Terreno: 1500 m²- Superficie Construida: 199m2 totales- Cochera cubierta para dos vehiculos- Pileta 4. 50 x 10 mts- Quincho, con baño de servicio- Áreas verdes- Servicios completos: agua, gas, electricidad, internet- Seguridad 24 horasAmenities que elevan tu calidad de vida: - Aire acondicionado- Calefacción- Chimenea- cctv- Riego automatizado.

USD 3.000

2516 m² tot.

RUTA PROVINCIAL 26. DEL VISO, PILAR 2000

Del Viso, Pilar

Fabulosa nave industrial, A estrenar con excelente ubicación en del viso, ptdo de pilar. Desde U$S 3000 / U$S 6000. dependiendo de la necesidad de la empresa. Sobre ruta provincial 26, av. Madero al 2000, A escasas cuadras de ruta nacional N° 8 con inmejorables accesos todo asfaltado. Dispuesta sobre un lote de más de 2500m2 con una superficie cubierta total de 450m2. excelente calidad constructiva, materiales premium. Desarrollada en 2 plantas, la superior se alquila en forma conjunta O por separado, en un valor de usd 1800. posee sector de cocina Y comedor para ser utilizados por empleados. Vestuarios. Una segunda nave disponible, todo A estrenar! 2 oficinas con vista hacia la ruta, precioso balcón estilo francés, herrería de primera calidad. Estás se pueden alquilar juntas O separadas, compartiendo espacios, bien delimitados. Calle con doble salida Y hormigón preparado para entrada Y salida de camiones. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades. 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 3.500

$ 337.192 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento 4 Ambientes - Vista Central - Bouquet Pilar

Del Viso, Pilar

Departamento 4 ambientes en Bouquet, Los Crisantemos 555, Pilar. La propiedad cuenta con living y comedor integrados, placard de recepción y toilette, cocina independiente con comedor diario, 2 dormitorios en suite con placard y baño completo, y una master suite con vestidor y baño completo. Balcón principal con parrilla orientado hacia la pileta del complejo y balcón secundario orientado hacia el club Deportiva Francesa. Losa radiante. Cochera subterránea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 4.500

1044 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Florida al 9600

La Lomada, Del Viso

Importante propiedad en el Exclusivo Barrio La Lomada de Pilar en alquiler anual sin muebles. La propiedad cuenta con diseño moderno, sólido, excelentes detalles de calidad, excelente ubicación dentro del barrio. En Planta baja accedemos por un hall de entrada que nos lleva a un gran Living y comedor con amplios ventanales con hermosas vistas al parque, escritorio, toilette amplia cocina totalmente equipada, gran isla central y muy buenos planos de trabajo, family, lavadero, dependencias. Accedemos al jardín por el living, el comedor o la cocina. Totalmente parquizado, riego, hermosa piscina. En la galería tenemos el área de parrilla y un sector de estar. En la planta alta tenemos 4 dormitorios, incluyendo una master suite, una suite junior y un tercer baño que comparten los otros dos dormitorios. Muy buenos y amplios placares en todos los dormitorios y vestidor en la suite principal. En la planta superior tenemos un playroom o sala de usos múltiples con un baño y accedemos a una terraza con fogonero y excelentes vistas. El sistema de calefacción es por losa radiarte y aire frío central. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 4.800

$ 730.200 Expensas

400 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños6 coch.

Casa en Venta Temporario, 8 Dormitorios, en La Lomada, Pilar, GBA Norte

La Lomada, Del Viso

Casa moderna, muy amplia, funcional y luminosa. Ambientes amplios y luminosos. La casa tiene un equipamiento completo. Agua caliente por termotanque, calefacción por piso radiante. Todos los ambientes tienen splits frio/calor. En un sector tiene radiadores con aires central frio/calor. La casa esta provista de un grupo electrógeno automático que suministra energía eléctrica a la totalidad de la casa. También tiene planta de tratamiento de agua, ablandadora. La pileta tiene climatizador. Riego automatizado, filtro automatizado. Los vidrios poseen lamina 3 m para control solar y vandalismo. El suministro de agua es por tanque de reserva y tanque de bombeo además de bomba presurizadora. Gran jardín con pileta de 14 m de largo libres y de profundidad continua para nadar, barra con banquitos dentro de la pileta, solárium y gazebo con sillones. Posee una superficie baja lateralizada para los mas chicos. Ofrece portón de salida trasera peatonal para el acceso al parque del barrio y vista al golf. Provincia: Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 5.200

2000 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Los Jazmines & Las Campanillas

Del Viso, Pilar

Con expensas incluídas: Bienvenido a esta hermosa residencia ubicada en un prestigioso barrio cerrado rodeado de exuberante vegetación y árboles que crean un entorno natural y tranquilo para disfrutar. Esta casa ofrece la combinación perfecta entre estilo y comodidad, brindando un refugio deseado para aquellos que buscan vivir en un entorno sereno y seguro. Al ingresar a esta propiedad, serás recibido por una impresionante entrada que te dará una sensación de exclusividad y elegancia. Los jardines meticulosamente cuidados resaltan la belleza de los numerosos árboles que bordean la propiedad, brindando privacidad y una sensación de conexión con la naturaleza. En el interior, la casa tiene un diseño con un enfoque en la comodidad y la funcionalidad. Los amplios espacios abiertos permiten una fluidez perfecta entre las áreas de estar, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la interacción familiar. Los grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural, proporcionando una sensación de amplitud y un ambiente luminoso en toda la casa. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Ver mapa