13 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes más de 50 años en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 648.000
7435 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Ruta Provincial 8 & Roberto Koch
Del Viso, Pilar
Terreno sobre Ruta 8, en zona de alto desarrollo comercial y de servicios. Gran Frente de 100 mts.. Ideal emprendimiento comercial, centro logistico, concesionaria, supermercado, shoeroom o desarrollo mixto. Quinta vacacional en venta ubicada en Del Viso, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para familias. La propiedad posee una superficie total de 7435 m² y 200 m² construidos. Dispone de living comedor, cocina y lavadero. En el exterior, se encuentra un amplio jardín con pileta y quincho, ideal para reuniones. Además, cuenta con 3 cocheras cubiertas y alarma para mayor seguridad. La propiedad tiene 1 toilette y 5 ambientes. Orientación no y termotanque. El terreno posee 100 m2 de frente y 60 m2 de largo. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Antigüedad de 60 años. Luminoso.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos y casas desdeUSD 78.349
16 un.1 a 5 amb.50 a 254 m² tot.
joaquin victor gonzalez 1850
Chic Village, La Lonja
Balcón
Chic village es un prestigioso desarrollo, con excelente acceso desde Panamericana y emplazado en una de las zonas más desarrolladas de Pilar. Cuenta con diferentes tipologías de propiedades, contemplando los diversos gustos y necesidades de sus habitantes. La variedad de productos abarca desde casas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín, hasta cómodas unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El atractivo de este Complejo es la importante cantidad de amenities con la que cuenta: * cancha de Paddle profesional. Piscina estratégicamente ubicada en el corazón del emprendimiento. Gimnasio. Sum con amplias dimensiones. Veni a visitar la experiencia Chic! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

Super destacado


Super destacado

USD 430.000
$ 750.000 Expensas
296 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Haras del Pilar Lote de 700 m2 Pilar Zona Norte
La Caballeriza, La Lonja
*Casa en venta, emplazada en excelente lote en esquina, desarrollada en 3 plantas, muy funcional y luminosa. * Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor con hogar y salida a la galería y jardín. Playroom. Cocina con comedor diario, área de lavadero y con salida lateral hacia cochera y jardín. Toilette. Escritorio/Dependencia con baño completo. Planta Alta: Suite principal con baño con jacuzzi y vestidor. Otros tres dormitorios que comparten un baño completo. Terraza. En el tercer piso un amplio ambiente que puede tener distintos usos y cuenta con mucho lugar de guardado. Exterior: Divina Galería con Parrilla y Horno de pan. Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Riego por aspersión. Cochera cubierta. Haras del Pilar La Caballeriza tiene una ubicación privilegiada, sobre Calle Caamaño, a pocos metros de Panamericana y a metros de zona Comercial/Servicios, de Colegios y de Entretenimiento. Cuenta con House con Restaurante, Gym super equipado, Pileta climatizada, Canchas de Tenis, Cancha de Futbol, Plaza para chicos y sum para Eventos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 3.500
$ 218.000 Expensas
400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Centenera 2299-2351
Barrio Parque Peró, Del Viso
Excelente casa/quinta en dos plantas. Con Vigilancia 24 hs. Alquiler Temporal Amoblado. valores: Diciembre 3. 500,. - reservada. Enero: reservada. Febrero 3500. - reservada. **Marzo 3. 000. - (Disponible) ** Lote: 5. 000 M2 totales, 300 M2 Super cubierta, 5 ambientes - Galerìa - Pileta - Cancha de Tenis - Quincho con Parrilla. Caracterìsticas: 4 dormitorios (1 Suite) 1 baño completo que comparten con otras habitaciones, Living y Comedor, Bar, Cocina con Comedor diario. Lavadero Incorporado- Dependencia de servicio con Baño. Ubicada en el tradicional Barrio Privado Parque Peró; barrio super consolidado. Muy buena dimensión de terrenos, divina arboleda. Su acceso es perfecto a tan sólo 20´ de General Paz, ubicado al lado del Golf Club Argentino, sobre la ex Ruta 8, con pronta salida a Panamericana Ramal Pilar por la Ruta 26, o bien por la calle asfaltada Chile. Cercanía al centro comercial de Del Viso, shoppings y numerosos centros médicos.

Super destacado













































