• Del Viso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con pileta y quincho y living comedor y mas de 5 ambientes en Del Viso, José C Paz

Ordenar

USD 380.000

1914 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta, 7 Ambientes en el Golf Club Argentino, Ruta 8 km 41.5

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en venta en el Golf Club Argentino, en un terreno de 1914mt en esquina, totalmente arbolado y con buena orientacion. Con 363mt cubiertos aproximados, la casa presenta una muy buena distribucion. Ingreso al hall de distribucion con doble circulacion. Living con ventanales en ambos lados, con chimenea y buen tamaño. Comedor amplio con salida al jardin. ToilleteDormitorio en suite con vestidor y una antesala. Por pasillo se accede a la cocina amplia, con comedor diario y con salida al exterior. Lugar de estar con salida al jardinDormitorio pequeño en suiteHall de distribucion a 3 dormitorios grandes con 2 baños completos. En la planta alta lugar de estar abierto al comedor, y baulera. Dormitorio en suite con vestidor. En el exterior gran jardin, galeria grande y espacio semi cubierto con parrilla. Dependencia de servicio y lavadero. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 220.000

$ 264.000 Expensas

1875 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Debussy Entre Mar del Plata y Jiménez al 6300

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja, se desarrolla en una sola planta, sobre un amplio lote de 1. 875 m², totalmente parquizado y rodeado de una variada y añosa arboleda con ejemplares de gran belleza. Superficie Cubierta: 145 m2 aprox. Superficie Semi-Cubierta: 63 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hogar a leña, equipado con Split frío/calor y estufa tiro balanceado. Con gran luminosidad y salida al exterior. A continuación, se encuentra el comedor diario, muy luminoso gracias a sus grandes puertas ventanas con vistas al precioso jardín, con salida directa a la galería. La cocina está totalmente equipada con muebles completos, horno empotrado, anafe y extractor. Cómodo lavadero independiente con espacios de guardado. Toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite (baño completo con bañera), posee ventilador de techo y Split frío/calor. Saliendo del mismo se accede al amplio vestidor, espacio que también podría utilizarse como un dormitorio adicional, el mismo cuenta con salida al exterior. A través de un pasillo distribuidor accedemos a tres cómodos dormitorios más, todos con placares empotrados, uno de ellos con Split frío. Baño completo con bañera. La propiedad dispone de una galería semicubierta con techo de madera machimbrada, ideal para disfrutar del entorno natural. En el exterior se destaca un hermoso quincho semicubierto con parrilla, bacha y horno de barro. Además, cuenta con un galpón y un vestuario con toilette y ducha. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Entrada de auto descubierta. Portón de rejas automatizado y portón peatonal. Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, edenor y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5608Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 720.000

$ 595.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en venta – Ayres PlazaUbicada a tan solo 300 metros del House y del área deportiva, esta propiedad se destaca por su diseño, calidad constructiva y excelente distribución. Planta Baja: Hall de recepción con placard. Oficina / escritorio. Toilette de recepción. Amplio living-comedor. Cocina integrada con isla. Playroom con vestidor y baño completo. Lavadero independiente. Dormitorio de servicio con baño. Exterior: Gran galería calefaccionada con parrilla, equipada con brasero, parrilla eléctrica y heladerita. Jardín con sistema de riego centralizado automático. Piscina revestida en mármol travertino. Planta Alta: Hall de distribución. 3 dormitorios en suite. Amplio depósito de guardado. Detalles de categoría: Pisos de mármol travertino (incluyendo piscina, paredes de baños y área de servicio). Griferías Robinet. Aberturas alemanas con dvh (doble vidrio hermético). Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 315.000

300 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Consultar por financiacion O permuta. Excelente y sólida casa estilo chalet en ladrillo vista con doble pared y camara de aire, techo de tejas esmaltadas y construida en 3 plantas sobre lote central de 740 mts. En esquina con orientación Noreste. 300 m2 totalmente luminosos, con calefacción dual, hogar a leña o leños gas y refrigeración/ calefacción por sistema multisplit inverter marca Electra. Pisos de porcellanato en planta baja y madera tarugada en 2da y 3er planta. Aberturas de generosas dimensiones en aluminio negro con dvh. Muy buen jardín amplio y nivelado, con riego por aspersión automatizado. Piscina con buena profundidad rodeada de palmeras y revestida con Venecitas, con playa húmeda, calefactor y luces led con control remoto. Planta Baja: Explanada bien amplia para varios autos al frente de doble circulación en pórfido patagónico. Al ingresar recepción integrada con toilette de visitas y placard, Gran Living comedor con hogar de leños y muy amplios ventanas, y en los techos ventanas marca Velux (origen Dinamarca) con control remoto. Cocina muy cómoda integrada al living con horno eléctrico auto limpiante marca ariston (italiano) y Anafe ariston. Bacha en cocina marca blanco (alemán) Comedor principal con salida al exterior, patio y pileta. El área de servicio se encuentra bien diferenciada con lavadero independiente con piso de porcelanato italiano, amplio dormitorio y baño completo y se comunica con un garaje cerrado con doble portón levadizo automático para 2 vehículos. Una camioneta grande y un vehículo mediano. 5 accesos diferentes a un quincho cerrado enorme de 4. 20 de ancho por 8/10 mts de largo con parrilla, mesada y bacha muy cómoda y cuarto de guardado de herramientas. Acceso a escalera de hormigón revestida en madera que conduce a 2da y 3er planta. 1er piso: Dormitorio principal en suite con vista al jardín amplio con vestidor, baño con piso de porcelanato italiano, con hidromasaje doble, ventana de techo marca Velux (Dinamarca) y dos bachas. Semisuite con 2 dormitorios amplios al frente y al jardín con placares, baño completo, piso de porcelanato italiano, con ventana de techo marca Velux (Dinamarca) con hidromasaje y dos bachas. 2do piso: 4to Dormitorio o estudio al frente. 5to dormitorio o estudio con vista al jardín y 5to baño completo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 570.000

$ 780.000 Expensas

923 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa a Estrenar en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa sobre lote de 927mpb: Hall de acceso que da a un jardín interno, cocina con gran isla integrada a living comedor. Toilette, dependencia de serivicio o escritorio/cuarto de invitados con baño completo (no se accede desde el area de servicio). Lavadero con acceso independiente. pa: Master suite con vestidor, doble bacha y doble ducha, suite junior y dos dormitorios mas en semisuite. Amplia galeria con chimenea y parrilla, Toilette de exterior y Pileta Aberturasde pvc dvh, aires acondicionados en dormitorios y living comedor. Ayres Plaza es un barrio privado de categoría, con lotes de 600m2 a 900m2 y acceso directo desde Panamericana en el Km 47 del Ramal Pilar. Su diseño está pensado con el concepto de “volver a las plazas”, es decir que dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: canchas de tenis y de fútbol, actividades recreativas para grandes y chicos, pileta con solárium y Club House. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

823 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Caamaño al 600. Barrio Saint Matthews. Lote 47.villa Rosa. Pilar.buenos Aires

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Ubicada en el prestigioso barrio de Saint Matthews, esta magnífica casa nueva a estrenar apto credito, con estilo mediterranea moderna, en venta ofrece una combinación ideal de diseño moderno, comodidad y funcionalidad. A tan solo 100 metros del ingreso principal, su orientación noreste garantiza ambientes luminosos y cálidos durante todo el día. Perfecta para familias que valoran la calidad de vida y la cercanía con el colegio Saint Matthews, con acceso directo desde el barrio. En la planta baja, encontrará un amplio y luminoso living-comedor, ideal para reuniones familiares, junto a una moderna y espaciosa cocina con acceso directo a la galería. Un patio interno central añade calidez y un diseño único a la propiedad. Completa esta planta una habitación de servicio con baño completo y entrada independiente lateral, además de un lavadero bien ubicado. La planta alta alberga tres habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, baño completo y balcón privado. Dos habitaciones adicionales comparten un baño completo, proporcionando comodidad y privacidad a sus ocupantes. En el exterior, la propiedad cuenta con una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de encuentros al aire libre. Una impecable piscina revestida con Venecitas de 4x10 m2 se encuentra rodeada de un entorno seguro y privado, complementado por un parque parquizado con cerco vivo y alambrado. El acceso a la propiedad se distingue por su elegante entrada de pórfido en forma de "U", que facilita el estacionamiento. Entre sus detalles constructivos destacan la calefacción por losa radiante con sistemas independientes y aire acondicionado en los principales ambientes, optimizando el confort. Los espacios han sido diseñados para maximizar la luz natural y la conexión con el exterior. El barrio Saint Matthews ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y recreativos que enriquecen la vida diaria. Esta casa es una oportunidad única para familias con hijos en edad escolar, gracias a su proximidad al colegio homónimo y sus múltiples servicios y amenidades, como agua corriente, cloacas, electricidad, cable y alumbrado público.

Super destacado

Casas desdeUSD 399.000

3 un.6 a 10 amb.1081 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

657 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Mapuche Country Club, Pilar

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en venta – Excelente propiedad de dos plantas con gran distribución y confort Ubicada en un entorno tranquilo y arbolado, esta casa combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living comedor con salida al jardín, toilette de recepción, escritorio ideal para home office y una cómoda cocina con comedor diario. La planta alta ofrece un dormitorio principal en suite, tres dormitorios con placards, dos baños completos y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio o playroom. En el exterior se disfruta de una galería con parrilla, baño completo, lavadero independiente y dependencia de servicio, además de un amplio jardín con excelente orientación. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, espacios versátiles y contacto con la naturaleza. se podria tomar propiedad O auto en parte de pago. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 230.000

$ 310.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Lote de 450 m2 Barrio Santo Tomás, Derqui, Pilar

Santo Tomás, Derqui

Casa desarrollada en una planta sobre un lote central de 450 m², con 178 m² cubiertos, diseñada para combinar comodidad, amplitud y calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. A estrenar y con una distribución funcional, la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural y una construcción realizada con materiales de calidad y muy buen gusto. Al ingresar, un hall de entrada nos conecta con el living - comedor principal, integrado y rodeado de grandes ventanales que aportan luz y conexión visual con el exterior. La casa cuenta además con un cálido jardín de invierno que brinda un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina integrada ofrece excelente funcionalidad y gran capacidad de guardado gracias a sus múltiples muebles de almacenamiento. Desde allí se accede cómodamente a la galería exterior. En el área social también encontramos escritorio, toilette de recepción y lavadero interno independiente. El sector privado de la propiedad fue pensado para brindar comodidad y privacidad. Cuenta con dos dormitorios secundarios con placards completos que comparten un baño completo, mientras que la suite principal dispone de vestidor y baño privado. En el exterior, la galería con parrilla, mesada y bacha genera el espacio perfecto para reuniones y encuentros al aire libre, complementándose con un gran jardín interno que aporta amplitud y tranquilidad. La propiedad además cuenta con entrada vehicular para varios autos. Entre sus detalles constructivos se destacan: Pisos de porcelanato. Aberturas A30 en los principales ambientes. Aberturas de aluminio línea Módena en aberturas secundarias. Calefacción por piso radiante. Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. La propiedad no se entrega con piscina. Se entrega totalmente terminada y funcionando, con planos aprobados. Santo Tomás es un desarrollo de Eidico implantado sobre un predio de 28 hectáreas, conformado por aproximadamente 400 lotes con una superficie promedio de 500 m². El barrio ofrece un entorno residencial tranquilo y consolidado, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y cercanía a los principales servicios de Pilar. Entre sus amenities y servicios se destacan: Seguridad privada. Plaza de juegos para niños. Amplios espacios verdes. Electricidad subterránea. Calles con cordón cuneta. Entorno familiar y consolidado. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana Km 50 y cercanía inmediata al Hospital y Universidad Austral, Shopping Palmas del Pilar, supermercados Jumbo y Carrefour, farmacias, colegios, comercios, countries y barrios cerrados. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, combinando diseño, funcionalidad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 310.000

663 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Impecable Casa en venta en el Barrio Privado La Delfina, ubicada en un cul de sac. Excelente orientación Norte. Se trata de una propiedad de construcción tradicional, con doble pared, cámara de aire y techo de tejas, desarrollada en dos plantas. En planta baja: se encuentra un amplio living con hogar a leña y salida directa al jardín. Toilette de visitas. Comedor principal también con vista abierta al exterior. Cocina al frente en “U” con gran capacidad de guardado, conexion para lavavajilla. Comedor diario con salida directa a la cochera. Cuenta además con una dependencia de servicio super completa, compuesta por dormitorio de dimensiones habitables, baño completo. Lavadero independiente con muy buena mesada de trabajo. En la planta alta hay dos dormitorios con vista al frente que comparten un baño completo, un gran playroom o escritorio (con posibilidad de adaptarlo como cuarto dormitorio o gimnasio), y una suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior se destaca un jardín parquizado con cerco vivo que aporta mucha privacidad. Pileta de natacion revestida en venecitas con mucho sol. Patio con posibilidad de expansión para una segunda galería. Parrilla integrada a la cochera cubierta. Acceso vehicular. Jardín frontal privado en el cul de sac con sol de mañana. Una casa funcional, luminosa, sólida. Super bien mantenida. Calefaccion por tiro balanceado. Aires acondicionados en los dormitorios, playrromm y living. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 450.000

$ 900.000 Expensas

840 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Panamericana Km 48.5

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Casa moderna de categoría en la mejor ubicación del Club de Campo Pueyrredon. Una residencia única, impecable y lista para mudarse, desarrollada en dos plantas sobre lote central de 840 m², con una superficie cubierta de 280 m². Ubicada en la calle más linda del barrio, con salida directa al arroyo y amplios espacios verdes comunes, dentro de un entorno natural privilegiado. El barrio cuenta además con el mejor acceso de Pilar, sobre Panamericana km 49, combinando tranquilidad, exclusividad y excelente conectividad. Planta Baja: El ingreso conduce a un elegante living y comedor, de generosas dimensiones. Toilette de recepción. La cocina, completamente remodelada, se destaca por su diseño y funcionalidad: súper luminosa, con isla central, horno empotrado Ariston, espacio para lavavajillas y heladera doble. El family y comedor diario integrados a la cocina generan un espacio cálido y práctico para la vida cotidiana. Completa la planta una habitación con baño, perfecto como dormitorio de huéspedes o escritorio. Lavadero independiente, dependencia de servicio y un gran garaje cerrado con puerta levadiza automática, con posibilidad de uso como cochera o playroom. El gran diferencial de la casa es su quincho de nivel gourmet, equipado con parrilla de gran tamaño y horno pizzero a gas, cerramiento para uso durante todo el año y aire acondicionado frío/calor. Este ambiente se integra de manera fluida con el living ideal para reuniones sociales. Planta Alta: Un cómodo hall de distribución conecta dos dormitorios, ambos con vestidor, que comparten un baño compartimentado. La master suite ofrece máxima privacidad y confort: amplio dormitorio, vestidor y un baño de categoría con doble bacha, gran jacuzzi y ducha independiente. Confort y equipamiento: - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado en casi todos los ambientes. - Persianas automáticas en dormitorios. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado, con riego automático, añeja vegetación y árboles altos que brindan privacidad y un entorno verde consolidado. La pileta revestida en venecitas (10 x 5mts2) recibe sol durante todo el día y se complementa con un gran solárium con piso atérmico, ideal para disfrutar al aire libre. Espacio para estacionar dos autos con piso de adoquines en el frente. Una propiedad de lujo, con orientación noroeste, sol pleno en el jardín, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios mejor conectados de Pilar. Ideal para quienes buscan confort, diseño y naturaleza sin resignar accesos. Club de Campo Pueyrredón se encuentra ubicado en Pilar a la altura del Km 49. 5, con rápido acceso a los centros comerciales más importantes de la zona. Cuenta con Club House con restaurante, bar, vestuarios y dos salas de juegos. Club House y plaza con juegos para niños. Gimnasio con aparatos y sauna, canchas de tenis, fútbol, básquet y piscinas de natación. Su acceso desde Panamericana es excepcional, entre las diferentes propuestas residenciales de Zona Norte, con seguridad las 24 horas y control de acceso. Un barrio realmente adorable para actividades deportivas, relax y disfrute. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ines Moreno. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 298.000

$ 600.000 Expensas

750 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Caballeriza

La Caballeriza, La Lonja

Casa en Venta | La Caballeriza, Haras del Pilar – Villa Rosa, PilarBarrio Cerrado con Seguridad 24hs · 4 Dormitorios · Pileta · QuinchoLa PropiedadOportunidad única en uno de los lotes más privilegiados de La Caballeriza — el exclusivo barrio cerrado dentro de Haras del Pilar, en Villa Rosa. Esta imponente residencia ocupa un terreno de 750 m² con 310 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, diseñada para quienes buscan espacio, confort y calidad de vida sin concesiones. La orientación del lote garantiza luz natural durante todo el día en los sectores más utilizados de la casa, incluyendo la pileta y el jardín trasero. Distribución InteriorPlanta Baja — Vida Social y EntretenimientoLa planta baja está pensada para el disfrute familiar y la recepción de invitados. Cuenta con un amplio living con chimenea, ideal para los meses de invierno, y un comedor principal con capacidad para 10 personas. La cocina —integrada con un comedor diario para 8 a 10 personas— suma funcionalidad al día a día. Una sala de estar con vista directa a la pileta y una sala de billar / home office —también con vista a la pileta y capacidad para 8 a 10 personas— completan una planta baja versátil y generosa. Planta Alta — Descanso y PrivacidadCuatro dormitorios amplios, todos con vestidor. El dormitorio principal en suite cuenta con balcón y vista a la calle, conformando un retiro privado de primer nivel. La planta alta también incluye dependencias de servicio. ExteriorEl sector trasero de la propiedad es el corazón del esparcimiento al aire libre: pileta de 33 m² con jardín parquizado, amplio quincho con parrilla y galería cubierta. Un espacio pensado para disfrutar todo el año. La cochera cubre dos autos bajo techo y un lugar descubierto adicional. Amenities de La CaballerizaEl barrio ofrece una propuesta completa de servicios y espacios comunes: Deportes: canchas de tenis, fútbol y hockeyBienestar: piscina climatizada cubierta, gimnasio y saunaSocial: restaurante, sum y quincho con parrillasFamilia: plaza de juegos y amplios espacios verdesUbicaciónAcceso directo desde la Autopista Panamericana por Av. Caamaño, rodeado de colegios, centros comerciales y todos los servicios de la zona norte del Gran Buenos Aires. Superficie del terreno: 750 m²Superficie cubierta: 310 m²Plantas: 2Lote: N° 141Barrio: La Caballeriza – Haras del Pilar, Villa Rosa, PilarCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 229.000

$ 380.000 Expensas

526 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio San Pablo, Pilar

San Pablo, Derqui

Excelente casa de 2 plantas en el Barrio San Pablo, Pilar. Sobre un lote de 526 m² con orientación noreste. Casa construida en dos plantas, con 172 m² construidos y pileta. pb: Hall de entradaCocina integradaEstar - comedorEscritorio en pblavaderoToilette2da planta: Dormitorio principal con baño en suite y vestidorDos dormitorios con bañoExterior: Galería: parrilla con bachaJardín con piletaCaracterísticas de construcción: Aberturas pvc doble vidrioGriferías e inodoros de primera marcaBacha de cocina y parrilla JohnsonAnafe y horno incluidosCuenta con interiores y frentes de placardBarrio Cerrado con excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y con doble acceso. área deportiva con dos canchas de tenis, dos canchas de paddle, una de fútbol, un salón de usos múltiples, 2 plazas de juegos nuevos. Cuenta con seguridad 24 hs. Ubicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral - Complejo de Oficinas - Universidades y colegios

Super destacado

USD 319.000

8%

236 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Excelente y hermosa propiedad de 237m2 sobre lote de 715m2 en el Barrio Cerrado La Delfina. Pb: Hall de entrada con doble circulación, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con vestidor y salida mas vista al jardin, baño con hidromasaje. Gran escritorio/dormitorio. Amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, cocina con amplio lugar de guardado y amoblamiento completo tanto bajo mesada como alacenas, comedor diario con vista al jardín y salida a la galeria. Lavadero independiente con salida al exterior. Espacio de guardado bajo escalera. Cochera descubierta para varios vehiculos. Pa: Dormitorio en suite con placard y baño completo, dos dormitorios con placares y baño completo que los asiste. Espacio de guardado donde se encuentra el termotanque de la casa. En el exterior se encuentra la galeria con parrilla con bacha. Hermosa piscina de gran tamaño, iluminación y solarium. Jardín parquizado. Calefacción central. Riego por aspersion. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos de Panamericana Pilar km 50, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales (Hospital y universidad Austral entre otros). El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agua corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica).. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 349.000

$ 600.000 Expensas

776 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colinas del Norte al 300

Haras del Pilar, La Lonja

Venta de casa de estilo tradicional en el barrio El Establo (Haras del Pilar), desarrollada sobre lote central y distribuida en tres plantas. La propiedad fue completamente renovada, con instalaciones eléctricas, caldera, termotanque y bomba Rowa, Distribución funcional: Planta Baja: Hall de recepción con toilette. Living en desnivel con hogar a leña. Cocina muy amplia con comedor diario. Cuenta con un dormitorio de huéspedes en planta baja y baño completo (ideal también como oficina). Primer Piso: Hall distribuidor con espacio para escritorio. Suite principal con vestidor, baño privado y un entrepiso propio (ideal segundo escritorio o lectura). Otros dos dormitorios con placares y un baño completo compartido. Segundo Piso: Amplio ambiente que puede ser un 4to dormitorio con su propio baño, playroom o gran altillo de guardado. Exterior y servicios: Galería con parrilla y lavadero independiente. Jardín parquizado con riego automático. Pileta revestida, con luces led nuevas y cerco perimetral. Entrada para vehículos y grupo electrógeno instalado. Calidad constructiva y detalles: Paredes dobles (excelente aislación térmica). Pisos de porcelanato italiano y aberturas de aluminio. Calefacción por piso radiante y aires acondicionados en los ambientes. Instalación eléctrica y cañerías optimizadas. Sobre el Barrio El Establo: Ubicado en el Km 46. 5 de Panamericana (Ramal Pilar). Es un barrio consolidado de 121 lotes con seguridad 24 hs y todos los servicios (cloacas y gas natural). Al ser parte del complejo Haras, tiene acceso a los amenities de La Caballeriza: pileta climatizada, gimnasio, restaurante, canchas de tenis/fútbol y áreas recreativas. Propiedad Apto Crédito. Documentación al día.

Super destacado

USD 249.000

$ 350.000 Expensas

192 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Cerrado San Pablo - FINANCIACIÓN 0

San Pablo, Derqui

Venta espectacular Casa a a estrenar de 5 ambientes en Barrio Cerrado San Pablo - Pilar. Opción de pago: Adelanto U$S 150. 000 y saldo en 10 cuotas. En planta baja: Hall de ingreso, toilette de recepción con box de ducha, escritorio amplio/ 4to dormitorio, Amplio living comedor con hogar, ventanales que conectan con la galería, cocina separada con varias alacenas y muebles bajo mesada, conexión para lavavajillas, extractor, lavadero interno con salida al tender y al garage, mesada, bacha, caldera. Debajo del cajon de escalera se encuentra una alacena o lugar de guardado. Escaleras con luces en la pared y con perfileria de madera, ventanales que aportan gran luminosidad. En planta alta: Hall dsitruibuidor, dos dormitorios con placards, uno de ellos con vista al jardín interno, compartiendo un baño completo con ante baño, bañera y espacio para mueble de blanco. Suite principal con vestidor, baño con box de ducha, antebaño y salida al balcón terraza con vista al pulmón verde. Especio en pasillo para placard de blanco. Exterior: Amplia galería techada, barra con mesada de madera y bacha, parrilla, espacio para horno de barro, baño externo de piscina con ducha. Gran jardin con vista al pulmón verde y plaza de juegos del barrio. Entrada peatonal y empalizada de hormigón para 3 vehiculos. Excelente ubicación dentro del barrio, cercana a la entrada princial. Detalles de construcción: - Solados de porcellanato en interior de 1, 20 x 60 cm. - Solados cerámico rectificado en exterior 60X60 cm. - Revestimiento de ladrillo refractario en interior de parrilla. - Rampa de acceso vehicular y solado de acceso peatonal. - Carpinterías- Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) - Aluminio de industria nacional (Aluar) prepintado negro. - Puertas de madera cepillada lisas en todos los ambientes. - Puerta principal pivotante de una hoja ciega de 120cm (chapa simil madera). - Todas las carpinterías son realizadas con tecnología de punta alemana. Cocina / baños: - Cocina de 4 hornallas + horno a gas (marca Glama). - Extractor y purificador de aire de primera calidad (tst). - Grifería monocomando en cocina marca fv (linea Puelo). - Griferías en baño marca fv (línea Puelo). - Inodoros y bidets marca Roca (linea Mónaco). - Pileta de cocina marca Johnson (línea R63). - Bachas en baños marca Ferrum (línea Tori). - Acondicionamiento- Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes (5 en total). - Caldera dual (calefacción y agua caliente sanitaria) marca Peisa. - Calefacción por piso radiante (grupo dema, Tubotherm). - Hogar a bioetanol en sector de estar. - Muebles de cocina y placares- Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con melamina, color blanco (incluye cierres amortiguados). - Interiores de placares y puertas incluidas en dormitorios, color blanco. Mesadas: - Mesadas de cocina: marmol Negro Brasil. - Mesadas de lavadero: Madera Eucalipto hidrolaqueado. - Mesadas con bacha de parrilla: marmol gris mara. - Barra en sector parrilla: Madera Eucalipto hidrolaqueado. - Mesadas de baños: Madera Eucalipto hidrolaqueado (incluye estantes inferiores de la misma madera) Pinturas: - Pintura interior latex blanca (linea Weberprint- marca Weber) - Revestimiento texturado exterior (marca Polacrin). Equipamiento destacado: - Cielorrasos con cortineros en estar- comedor, en playroom y en las 3 habitaciones de planta alta y artefactos de iluminación en todos los ambientes. - Conexión prevista para instalación de grupo electrogeno. - Ducha exterior para jardín / pileta. Acerca del Barrio San Pablo: Ubicado a minutos del Hospital Austral y rodeado de servicios: centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, y más. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (gas, agua, electricidad y cloacas), calles asfaltadas con cordón cuneta, cerco eléctrico, cámaras perimetrales y seguridad 24 horas. Amenities: 2 canchas de tenis. Cancha de fútbol. Próximamente canchas de paddle. sum y plaza de juegos infantiles. Dos accesos: por Leandro N. Alem o Saraví. Una excelente opción para vivir o invertir en un entorno tranquilo, seguro y natural. Vamos a conocerla!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 398.000

$ 770.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Amancio Alcorta al 1100 Pilar

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Pilar del lago, casa tipo americana en venta Desarrollada en dos plantas sobre lote de 800 m2, 370 m2 construídos, Hermosa propiedad para disfrutar en familia y con amigosplanta baja: Hall recibidor, living comedor / hogar a leña con ventanas laterales al parque, familyroom, escritorio, gran cocina integrada a comedor, mesada en silestone, toilette, dependencia de servicio, galeria con amplia parrilla con frente de acero inoxidable a carbón / gas, cerramientos de vidrios plegables, fondo parquizado con piscina y jacuzzi. Amplio lavadero. planta alta: Suite con vestidor y doble circulacion, anexa otra habitación pequeña posible escritorio o gimnasio. Dos dormitorios con placard /baño completo. altillo: Gran playroom y dormitorio en suite (ideal adolescente). Pilar del Lago es un Country con un hermoso entorno natural, una cancha de golf de 9 hoyos, seguridad y gran variedad de amenities. infraestructura social Y deportiva- Club House un espacio social completo con restaurante y sala de tv. - Gimnasio- Sauna y piscina- Clases de Golf- Escuela deportiva para niños- Colonia de vacaciones. - Plaza de juegos para niños- Cancha de golf de 9 hoyos. - Canchas de fútbol de 5, 7 y 11- Canchas de tenis- Cancha de básquet- Canchas de paddle. Seguridad las 24 horas y alambrado perimetral. Anchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Contacto: Gabriela Muñiz Ver datosManuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnos! .

Super destacado
Ver mapa