• Del Viso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

234 Propiedades e inmuebles con encargado en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 930.000

803 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Lote 321, La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Casa de categoría en La Lomada – Diseño, amplitud y confort en cada detalle. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Lomada, esta imponente propiedad se desarrolla sobre distintos niveles, combinando amplitud, funcionalidad y excelentes detalles de calidad. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y espacios pensados tanto para la vida familiar como para el disfrute social. En la planta alta se encuentra una espectacular master suite con vestidor, baño completo, escritorio y salida a una terraza privada con orientación este, logrando una excelente luminosidad natural durante las mañanas. Además, la propiedad cuenta con dos suites adicionales, ambas con baño completo. La planta baja ofrece un gran living comedor, cocina comedor de amplias dimensiones y toilette de recepción. Sus espacios integrados generan una circulación cómoda y luminosa, con vistas abiertas hacia el jardín. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su galería vidriada con parrilla, calefacción central y baño completo, permitiendo disfrutarla durante todo el año como un verdadero ambiente adicional. El jardín cuenta con pileta y excelentes dimensiones para disfrutar al aire libre. En el subsuelo se desarrolla un amplio playroom con salida a un patio inglés muy luminoso, además de baño completo, cava de vinos, sala de máquinas, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo y antebaño incorporado. La propiedad también dispone de espacio para 6 cocheras. Una casa que combina elegancia, funcionalidad y excelente calidad constructiva dentro de uno de los barrios más buscados de la zonaEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Consultar precio

4393 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Casa en Venta en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Propiedad estilo toscano, imponente por ubicación dentro del barrio y el tamaño de sus ambientes. Excelentes detalles constructivos. Vistas abiertas y optima privacidad. Amplios espacios de recepción, cocina muy equipada, quincho cerrado con parrilla interna/externa, con segunda cocina que lo asiste, dependencias de servicio. Suite principal con amplios vestidores y tres dormitorios en suite. Un dormitorio en planta baja. Playroom de niños/adolescentes. Playroom adultos. Múltiples espacios de estar. Preparada para instalar ascensor Piscina de diseño, calefaccionada. Vestuario y baño completo en el exterior. Amplias galerías rodean toda la propiedad. El amplio jardín contiene un lote contiguo a la propiedad, sin construir. Confort y excelentes terminaciones. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 78.824

$ 150.000 Expensas

378 m² tot.

El Olivar Barrio Privado

Del Viso, Pilar

Barrio Privado El Olivar en Construcción, con Excelente UbicaciónFácil y Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Con cercanías a los mejores colegios de la zona, Centros Comerciales, Supermercados, Clubes Sociales y Deportivos y Restaurantes. Este nuevo desarrollo contará con amplios espacios comunes, amenities, infraestructura de servicios, areas deportivas y recreativas, Con amplos espacios verdes para disfrutar de la vida al aire libre!! Infraestructura: Calles asfaltadas con cunetasRedes subterraneas de servicios (Electricidad, Gas ; Agua y Cloacas) Alumbrado de calles internas del BarrioPilares de Servicios. Edificio de AccesoClub HouseAmenities Los amenities son Pileta - Solarium - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Futbol- 1 Cancha de Tenis - Gimnasio con vestuario. el lote ofrecido es el 155 Manzana 9Lotes de 379 a 401 m2. Lote 2 -391, 23m2, Orientación se, usd 101. 876Lote 3 -391, 23m2, Orientación se. Usd 101. 876Lote 4 -391, 23m2, Orientación se. Usd 101. 876Lote 8 -387, 00m2, Orientación se, usd 100. 775Lote 77 -390, 06m2, Orientación se, usd 101. 572Lote 91 -387, 50m2, Orientación se, usd 100. 905Lote 94 -403, 73m2, Orientación se, usd 105. 131Lote 95 -396, 80m2, Orientación se, usd 103. 327Lote 113 -403, 73m2, Orientación no, usd 105. 131Lote 155 - 378, 38m2 Orientación no, usd 78. 824 Lote 171 - 386, 00m2 Orientación no, usd 100. 514Lote 173 - 375, 00m2 Orientación no usd 97. 650 Superficie mínima de construcción 120m2. Financiación del 50% Consultanos La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 450.000

$ 810.000 Expensas

935 m² tot.4 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta, 4 Dormitorios, en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Bienvenidos a esta propiedad ubicada en el destacado barrio privado La Lomada de Pilar. Esta casa Pulte se encuentra en un lote de más de 934m2, disfrutando de una excelente orientación que aprovecha al máximo la luz natural. Al ingresar, te recibirán una recepción y un toilette. El living-comedor ofrece un espacio acogedor, perfecto para el entretenimiento y la relajación. La gran cocina se fusiona con un amplio family, creando el corazón de la casa. Además, un práctico escritorio o play para los mas chiquitos complementan la funcionalidad y comodidad de la propiedad junto a un dormitorio en suite en la esta planta a modo de dependencia o cuarto de húespedes. Y si necesitas trabajar desde tu casa el inmueble cuenta con una oficina amplia, luminosa con baño completo con entrada independientes que te permite cuidar de tu familia y trabajar con independencia todos los días. Para aquellos que disfrutan del aire libre, la casa cuenta con una galería extra large, ideal para disfrutar en cualquier temporada del año. La parrilla y la bacha de asistencia, el horno pizzero y el baño externo, hacen de este espacio un lugar perfecto para reuniones familiares y sociales. La piscina, revestida con venecitas, proporciona un espacio para disfrutar de los días soleados con la protección para los mas pequeños de la familia y un amplio solarium. La vegetación acompaña la intimidad de la familia que viva en esta casa, con forndoso verde. En la planta superior, encontrarás una espaciosa suite con yacuzzi, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, dos dormitorios comparten un baño, brindando un espacio acogedor para la familia o invitados. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 880.000

930 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Casa en La Lomada sobre lote central – 3 cuartos en suite + dependencia Diseño moderno y gran calidadExcelente casa ubicada sobre lote central en La Lomada, diseñada con materiales de primera línea y ambientes amplios y luminosos. Con tres dormitorios en suite en planta alta más dependencia completa, ofrece funcionalidad, confort y un estilo contemporáneo de primer nivel. Planta Baja• Hall de recepción con presencia y excelente circulación. • Toilette de recepción. • Escritorio o dormitorio en planta baja, ideal para home office. • Living comedor de doble altura, muy luminoso y con vistas al jardín. • Aberturas dvh y piso radiante. • Equipos de aire acondicionado instalados. Cocina• Cocina de diseño, con opción de integrarse al living mediante cerramientos. • Totalmente equipada: heladera side by side, lavavajillas, cava eléctrica. Área de servicio• Dependencia completa: cuarto y baño de servicio en excelentes condiciones. • Lavadero con amplios espacios de guardado. Planta Alta• Tres dormitorios en suite: • Dos junior suites, cómodas y funcionales. • Master suite de gran categoría, con vestidor, sauna, terraza privada y baño compartimentado. Exterior• Amplia galería con parrilla. • Toldos cristal, ideales para disfrutarla todo el año. • Baño y ducha exterior. • Pileta climatizada, jacuzzi y solárium. Características Destacadas• Lote central, excelente ubicación dentro del barrio. • Tres suites + dependencia completa. • Diseño moderno, doble altura y excelente iluminación natural. • Terminaciones de alta calidad y equipamiento premium. • Espacios exteriores pensados para el disfrute en todas las estaciones. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 300.000

$ 410.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Townhouse en Venta de 4 Ambientes en Oliden Joven

Oliden Joven, Del Viso

Oliden Joven es un emprendimiento que se esta desarrollando en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar altura km 43, 5, vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Townhouse de 4 ambientes. Jardín privado. 2 espacios de estacionamiento por unidad, control de acceso. 2 Salones de usos múltiples con parrilla, barra, cocina (espacio de co-working / social), Gimnasio, Cancha de paddle, Pileta de 20 m y solarium. Plaza de juegos para chicos, espacio para bicicletas. Estacionamientos de cortesía. Todos los servicios subterráneos. Detalles y terminaciones: _ Estructura de hormigon armado con aislación en paredes exteriores _ Carpinteria exterior de aluminio con doble vidriado hermetico_ Frentes de placard con hojas de abrir_ Revestimiento en baños y cocina de calidad_ Pisos interiores en porcelanato_ Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminación en latex blanco_ Mesada de cocina Stone Quartz Blanco_ Muebles bajo mesada en mdf_ Pileta de cocina de acero inoxidable_ Calefacción mediante losa radiante_ Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción_ Piso ceramico en galeria_ Parrilla_ Cielorraso aplicado yeso_ Instalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientes_ Tablero general electrico completo_ Cerco divisorio de alambre romboidal aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 435.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta y en Alquiler Anual sin Muebles en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Impecable propiedad de 229 metros totales. Se encuentra emplazada sobre lote de 800 metros. Cuenta con aberturas de pvc doble vidrio, equipo de aire central frio -calor, pisos de porcelanato. En planta baja cuenta con luminoso living comedor con hogar, family, ambos con salida a la galería, toilette y placard de recepción. Cocina completa con isla y comedor diario. Escritorio o dependencia de servicio con baño con ducha. Lavadero. La planta alta cuenta de suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo. En el exterior, amplia galería con comedor y pérgola. Piscina revestida con solarium y luces. Jardín totalmente parquizado y con riego. La propiedad se alquila sin muebles. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.050.000

1250 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Importante propiedad de 550 metros aproximadamente sobre lote de 1250 m2. Estilo clásico, pisos de mármol travertino, amplísimos ambientes y excelente parquización. Cuatro confortables dormitorios con placards (uno de ellos en suite con vestidor doble). Dependencia de servicio externa o cuarto de huéspedes. Playroom. Cava. Spa con sauna, hidro doble y ducha finlandesa con salida a terraza con inmejorable vista. Calefacción central frío/calor y piso radiante, ambos sistemas tienen control independiente tanto para planta baja como para la planta alta y cuenta además con equipos splits en todos los ambientes. Imponente piscina con cascada y chorros hidráulicos, amplio solarium en mármol. Puede tomar propiedad en parte de pago, ofrece atractiva financiación, anticipo y cuotas a 10 años. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 290.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Oliden Joven Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Lanzamiento Oliden Joven nueva etapaOliden Joven es un emprendimiento que se esta desarrollando en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar altura km 43, 5, vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Townhouses de 4 ambientesEn la planta baja cocina, toilette, living comedor con salida a la galeria y jardin privado. 1er piso: dormitorio principal en suite con baño, segundo dormitorio y baño completo. Expansion 2do piso: espacio para playroom, escritorio o 3er dormitorio. Cuenta con 2 cocheras. Ingreso con control de acceso 24hs. Salon de usos múltiples con parrilla, barra, cocina (espacio de co-working / social), Pileta de 20 m y solarium. Plaza de juegos para chicos, espacio para bicicletas. Estacionamientos de cortesía. Todos los servicios subterráneos. Detalles y terminaciones: _ Estructura de hormigon armado con aislación en paredes exteriores_ Carpinteria exterior de aluminio con doble vidriado hermetico_ Frentes de placard con hojas de abrir_ Revestimiento en baños y cocina de calidad_ Pisos interiores en porcelanato_ Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminación en latex blanco_ Mesada de cocina Stone Quartz Blanco_ Muebles bajo mesada en mdf_ Pileta de cocina de acero inoxidable_ Calefacción mediante losa radiante_ Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción_ Piso ceramico en galeria_ Parrilla_ Cielorraso aplicado yeso_ Instalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientes_ Tablero general electrico completo_ Cerco divisorio de alambre romboidal aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 149.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Huemul Entre Bariloche y Colectora Este Ramal Pilar al 1400

Del Viso, Pilar

Casa en venta sobre la calle Huemul, Barrio vigilado Montecarlo, Del Viso, Pilar. Excelente ubicación! Casa en venta en el hermoso Barrio vigilado Montecarlo zona residencial y de vivienda permanente, con excelente acceso directo desde la panamericana sobre colectora Este Ramal Pilar. Cercana al shopping Paseo Pilar, con supermercados y varios comercios de servicios. Paradas de colectivos en la entrada al barrio, estaciones de servicios, centros médicos y colegios cercanos. El barrio posee dos entradas sobre colectora, con barreras de vigilancia, sus laterales dan a otros barrios cerrados. Bajas expensas. Predio con plaza. La superficie total del terreno es de 360 mts, el cual se encuentra parquizado, arbolado y con iluminación. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: La planta baja cuenta con un living, calefaccionado por un hermoso hogar a gas. Cocina con muebles bajos mesada y doble circulación, una de ellas al living y la otra salida al quincho cerrado. El baño es completo con ducha. Amplio quincho cubierto con parrilla, espacio de guardado, ventilador de techo y dos tiro balanceado. La planta alta cuenta con: tres dormitorios, el principal con split frio/calor, tiro balanceado, placard y puertas balcón con salida a una gran terraza. Toilette. Preciosa piscina de material escalonada con venecita de 9 x 3 mts aprox, con borde de laja atérmica. Posee filtro, iluminación y está calefaccionada a gas. Amplia galería semicubierta, con vista a la pileta y al hermoso jardín. Cuarto de guardado y parrilla. Entrada de auto descubierta, por medio de portón de rejas corredizo. Todas las aberturas son de aluminio, con rejas y mosquiteros. Servicios: Edenor, gas natural, 2 bombas de agua sumergible, agua caliente por calefón y teléfono fijo. id: 5591Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 950.000

$ 660.000 Expensas

845 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Lomada de Pilar

La Lomada, Del Viso

Acepta propiedad de menor valor en la lomada como parte de pago. Residencia estilo francés, desarrollada en tres plantas, implantada sobre un lote de 847 m², en uno de los sectores más consolidados y buscados de La Lomada de Pilar. Una casa que se destaca por su arquitectura, amplitud, calidad constructiva y excelente relación entre espacios interiores y exteriores. Desde el ingreso, la propiedad transmite jerarquía: entrada en pórfido, amplio porch de acceso y cochera semicubierta con capacidad para varios vehículos, generando una llegada cómoda y elegante. La planta baja ofrece un diseño pensado para la vida familiar y social. Cuenta con hall de recepción con placards, toilette, escritorio o dormitorio, y un generoso living comedor integrado al family y comedor, todos con vistas abiertas al jardín y a la piscina, logrando una conexión permanente con el exterior. La cocina, de grandes dimensiones, dispone de isla desayunador, despensa y lavadero independiente, combinando funcionalidad y diseño. El área exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: galería cerrada con parrilla y anafe a gas, ideal para disfrutar todo el año, piscina revestida en venecitas y una parquización cuidadosamente diseñada, que brinda privacidad, verde y una sensación de disfrute permanente. En la planta alta, se desarrollan cuatro dormitorios. Tres de ellos se ubican al contrafrente, con salida a una terraza, mientras que la suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, vestidor y baño en suite de gran tamaño. Uno de los dormitorios secundarios es en suite y los otros dos comparten un baño completo, todos con excelente luz natural y vistas abiertas. La tercera planta ofrece un amplio playroom, muy luminoso, con tres ventanas Velux, acompañado por una baulera de gran tamaño, ideal como sala de juegos, espacio multimedia, gimnasio o área de trabajo. En cuanto a confort y calidad, la casa cuenta con: Losa radiante con caldera. Aberturas con doble vidrio. Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. Pisos de travertino pulido. Sistema de riego automatizado. Una propiedad pensada para quienes valoran espacios amplios, excelente calidad constructiva, privacidad y una arquitectura atemporal, dentro de un entorno residencial de primer nivel. Una casa que se aprecia verdaderamente al recorrerla. Contactate y programá tu visita privada para conocer esta residencia premium. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado resposable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 578.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

En planta baja: techo doble altura, toilette de recepcion, living con comedor integrado, cocina con barra al comedor, despensa de alimentos- Horno a gas, mesada de marmol, lavadero integrado a la cocina, dependencia de servicio (cuarto y baño con ducha). Cuarto de invitados con baño con ducha, escritorioEn planta alta: dos cuartos en suite con entrepiso Con 3 placares. Escritorio y estanteria. Cortinas de black-out y aire acondicionado, dormitorio principal con baño, vestidor, espejo. Con terraza y balcon deck. Cortinas de blac-kout. Terraza con conexion al interior con puente de madera que cruza el comedor. Aire acondicionado centralizado frio calor-Aire acondicionado centralizado frio calorEn el exterior. Galeria cubierta con parrilla y aire acondicionado frio calor y toldo black-out, deck con pergola para colocar mesa o reposeras, pileta climatizada con luces con sistema led y riego por aspersion aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado

USD 1.180.000

$ 612.000 Expensas

1074 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Florida 9680, La Lomada de Pilar, Del Viso, Pilar

La Lomada, Del Viso

Excelente Casa en Venta en La Lomada de pilar. Estilo Villa Italiana desarrollada en 3 plantas con inmejorable ubicación dentro del barrio. Cuenta con un espacio semicubierto para guardar 2 autos, mas lugar para estacionar 8 autos en el frente. En planta baja cuenta con Hall de entrada amplio con vista inmediata al jardín, toilette de visitas, placard de recepción, escritorio en suite o dormitorio de huéspedes, living comedor visuales al jardín, gran cocina abierta al family con mesadas de granito, artefactos marca Whirlpool línea Sexto Sentido (lavavajillas, horno eléctrico, extractor de aire y microondas), despensa. Sector de servicio: lavadero con doble mesada y artefactos marca Whirlpool línea Sexto Sentido (lavadora y secadora), amplia dependencia de servicio con baño privado. Amplia despensaExterior: gran galería de 3, 5 x 18 mts, cerrada con sistema Reiki. Conexión para instalar tv y parlantes. Parrilla de diseño en acero inoxidable con fogonera y parrigas, Barra con bacha y espacio de guarda bajo mesada, espacio para refrigerador. Jardín: parquizado con grama bahiana, riego por aspersión automático con sensor de lluvia, pileta de 9 x 4 mts más playa húmeda preparada cercada con protección. Pa: hall de distribución tipo gran estar que separa el ala de la master suite del resto de los dormitorios. Master suite con salida a balcón terraza, con dos vestidores, y cuarto de baño compartimentado con doble bacha, más con jacuzzi de dos plazas y box de dos duchas. Otros 4 dormitorios con placares completos y frente de espejo y 2 baños completos compartimentados. Gran terraza al contrafrente. 3er. Planta: salón de usos múltiples de 4, 90 x 6, 60 mts. Con entrada independiente desde el lateral de la casa. Preparado para instalar un sector de proyección. Área de spa con baño, ducha, sauna húmedo, y sauna seco. Detalles: todos los pisos de porcellanato, aberturas de pvc símil madera y doble vidrio (dvh), mosquiteros, calefacción central por piso radiante sectorizado por piso y galería exterior, más calefacción y refrigeración por splits individuales marca lg línea Art Cool en todos los ambientes. Medidas estimativas. Expensas orientativas

Super destacado

USD 185.000

$ 256.650 Expensas

1106 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Davobe, Esquina Florida. B° Cerrado Villa Los Horneros

Del Viso, Pilar

Hermosa casa quinta en venta con planos! En el barrio cerrado Villa Los Horneros, Del Viso, partido de Pilar. Muy buena ubicación frente a una importante escuela bilingue de la zona. Cercana al centro de Del Viso con comercios, estación d tren Belgrano Norte, colectivos, y a pocas cuadras de la ex ruta 8. Sobre un impecable Jardin de 1. 106 mts se implanta la vivienda estilo chalet de sólida construcción. Techo de tejas y madera interna de pino Brasil, impecables. Entramos por el living comedor con hogar a gas, posee tiro balanceado y split frío/calor. Pasamos a la cocina que se encuentra dividida por un cómodo mueble de algarrobo de doble cara, con lugar de guardado tanto para el comedor como la cocina, hecho a medida. Mesada de mármol con bacha doble y muebles de algarrobo. Baño completo recientemente renovado, piso de porcelanato, toallero eléctrico, placard de guardado. Por un pasillo accedemos a los dos dormitorios, ambos tiene placar corredizo con interiores, tiro balanceado,, ventiladores de techo. Todas las aberturas poseen mosquiteros y rejas. Parte del techo de la cocina y baño posee una guardilla con amplio espacio de guardado. Precioso quincho semicubierto con parrilla, tiene una boca de toma para gas, mesada con bacha, agua fría/ caliente con lugar de guardado en el bajo mesa y en la parrilla con puertas de chapa. Además tiene un toldo extensible que amplía el lugar y lo hace más fresco. Cuarto externo amplio con baño completo y lavadero. Cochera semicubierta anexa a la casa principal con toldo extensible que hacen a un espacio muy agradable para sentarse a apreciar la impecable piscina y el hermoso jardín, totalmente parquizado con arboleda añosa, rosales de Rosauer, frutales. Tiene riego por aspersión. Pileta con cerca de hierro, laja atérmica y solarium. La casa tiene planos!, agua corriente, edenor. Expensas razonables. Opción de anexar más lotes. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5513 anota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.190.000

$ 612.000 Expensas

1084 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Florida 9680, La Lomada de Pilar, Del Viso, Pilar

La Lomada, Del Viso

Descubra esta impresionante casa de estilo francés, distribuida en tres plantas, ubicada en la prestigiosa urbanización de La Lomada de Pilar. Con 358. 9 m² de superficie cubierta, esta propiedad ofrece un diseño elegante y funcional, ideal para quienes buscan confort y distinción. Al ingresar, encontrará un amplio hall con toilette de recepción y un luminoso escritorio a la izquierda. El living comedor se extiende en forma de "L", con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen una vista encantadora al jardín. La cocina, equipada con una extensa mesada, se complementa con un comedor diario y una despensa. Además, cuenta con un lavadero y una habitación de servicio completa e independiente. El exterior de la casa es un oasis de relajación, con una galería que incluye parrilla e isla con bacha, un baño completo, y un hermoso jardín con grama y cerco vivo. La amplia piscina revestida en venecitas y un solárium invitan al disfrute al aire libre. En la planta alta, la propiedad dispone de cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal con dos vestidores, baño compartimentado con doble bacha, hidromasaje, y un balcón con vistas al jardín. La suite secundaria ofrece un gran vestidor y acceso a un balcón terraza. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño completo. La tercera planta alberga un espacioso y luminoso altillo, equipado con toilette y baulera, perfecto para una sala de juegos o estudio adicional. Entre sus características de construcción, destacan la calefacción por losa radiante, aire acondicionado individual, aberturas de pvc con doble vidrio, y riego automático en el jardín. La casa se beneficia de servicios como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y pavimento. También cuenta con acceso a amenities del barrio, como gimnasio, canchas de tenis y paddle, y seguridad 24 horas. Con siete años de antigüedad y en excelente estado, esta exclusiva propiedad es apta crédito y representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Las expensas son de $612, 000, y la situación es habitada. No pierda la oportunidad de conocer esta destacada residencia en La Lomada de Pilar.

Super destacado

USD 1.200.000

900 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana Km 45

La Lomada, Del Viso

Importante casa estilo francés excelentemente construida en tres plantas comunicadas por ascensor hidráulico ultrasilencioso, escalera principal y de servicio. Los techos son de pizarra negra, los pisos de mármol travertino y madera de Rosbaco, las aberturas de pvc con doble vidrio importadas de Alemania. Situada en la mejor parte del barrio. Accedemos por importante hall que nos comunica con el living sectorizado en tres espacios: casual, formal con hogar Trommen ( a leños hermético y sin humo) , de video con mueble para tv y audio, integrado al comedor principal, por otro acceso ingresamos al sector servicios, con cocina amoblada por “Battista” con isla central, amplio sectores de guardado, equipada con dos anafes a gas y vitrocerámico, cada uno su extractor de aire, dos hornos eléctricos, barbacoa, dos lavavajillas, todo marca Aniston, ademas family con salida a galería. Cuenta también con dos toilettes. En el primer piso nos encontramos un hall que comunica con cuatro suites, la master suite con vestidor doble y baño compartimentado, todo en mármol, con ducha superior y escocesa, hidromasaje para dos personas, doble bacha y salida a terraza. En el tercer nivel posee un amplio playroom y una habitación con baño. En el exterior una amplia galería con parrilla, horno, barra con anafe vitroceramico, con cerramiento y calefacción a gas por sistema “ciroc” con tubo de 9 metros de rápida acción. Gran parque de más de ochocientos m2 con riego por aspersión computarizado, piscina climatizada e iluminada, con cascada de tres bocas en el lateral, desborde infinito, Jacuzzi,, solárium húmedo y seco, En el frente entrada imperial para estacionamiento de diez autos con piso de pórfido y cochera semicubierta para 2 autos. En sala de máquinas cuenta con dos calderas baxi y dos boilers para almacenar agua caliente, dos tanques de agua y dos sistemas de presurizado de agua. Sistema de Alarma por sensores de movimiento, llamador de emergencia por chip y sistema de cámaras por circuito cerrado. Central telefónica Simens interconectada con el portero eléctrico de apertura de puerta principal (la cual posee un sistema de apertura por sensor de huellas dactilares), Aires Acondicionados Frio/Calor “lg Art Cool” de bajo consumo (uno en cada ambiente) Sistema de calefacción por loza radiante sectorizada, aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado

USD 250.000

1014 m² tot.11 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Lisandro de la Torre 6000

Del Viso, Pilar

Excelente casa en venta, retasada en Del Viso, sobre 1. 014 mts. Ubicada sobre la calle Lisandro de la Torre esquina NecocheaEn hermosísima zona residencial de importantes casas quintas, con variada arboleda. Buen acceso desde Ruta 26 (Av. Madero) y Ruta 8 (ex Arturo Illia). Superficies aproximadas: -Superficie total: 1. 014 m2-Superficie Cubierta: 330 m2 aprox. Parquizado con arboleda variada (pino, roble, sauce, limonero, seibo, etc). Doble entrada, una por la calle Lisandro de la Torre (portón automatico) y otra por Necochea (portón manual) Planta Baja: Ingresamos por un amplio living en desnivel, cuenta con un hogar a leña y placard de guardado, luego pasamos al comedor, luminoso, que posee ventana balcón con salida al jardín. Toilette de recepción. Cocina con muebles completos, horno empotrado, anafe, doble bacha y espacio para lavavajillas nos conecta a un cómodo comedor diario. Anexo al comedor diario hallamos un playroom grande con ventanales. Lavadero completo con salida al exterior, muebles completos, bacha, y toma para lavarropas. -Garage cubierto de 5 x 5 mts con portón corredizoPlanta Alta: Cómoda escalera de madera que nos conecta a cuatro dormitorios. El principal es en suite, con ante-baño y baño completo, con bañera y mampara. Tambien con balcón. Los tres dormitorios restantes son muy cómodos, luminosos y se calefaccionan mediante tiros balanceados, uno de ellos posee espacio de guardado en la parte superior. En planta baja también contamos por otro ingreso a la propiedad el cual puede ser utilizado como apto profesional o bien como dormitorio en planta baja. En este sector ingresamos por un jardín de invierno calefaccionado por un tiro balanceado, y ventiladores. De allí se ingresa a una sala de estar, que a su vez nos comunica a un escritorio con muebles y bacha con agua caliente. Toilette de recepción. Estos mismos ambientes son muy funcionales y también se pueden utilizar como sala de espera doble y consultorio/estudio profesional. La propiedad cuenta con un imponente quincho con parrilla, muebles, bacha con agua caliente, ventiladores y tiro balanceado, cuarto de herramientas y baño con ducha. Hermosa pileta de natación de 4. 50 x 9. 95 mts. Con filtro, y rejas de seguridad. Horno de Barro. Amplio galpón (ó segunda cochera) con persiana manual de 5. 45 x 3. 20 mts. La casa cuenta con alarma, un sistema de cámaras privadas y sensores canadienses en el exterior de la misma. Los pisos son de Pinotea canadiense artesanal y los techos de Pino brasil. Tres pozos ciegos individuales, agua por bomba y además agua corriente (canilla en el exterior, falta la entrada al tanque), gas natural y asfalto! No dude en consultarnos para coordinar una visita!! id: 5394Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Living: 3. 90 x 3. 30 | Comedor: 3 x 3 | Comedor diario: 3. 75 x 3. 90 | Cocina: 3. 40 x 3. 60 | Dormitorio: 3. 60 x 2. 95 | Dormitorio: 2. 45 x 2. 85 | Dormitorio: 3. 75 x 2. 60 | Dormitorio: 2. 65 x 3. 40 | Lavadero: 2. 70 x 1. 40 | Escritorio: 3 x 3

Super destacado

USD 97.650

379 m² tot.

El Olivar Barrio Privado

Del Viso, Pilar

Barrio Privado El Olivar en Construcción, con Excelente UbicaciónLote 173 Orientacion no Manzana 10Fácil y Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Con cercanías a los mejores colegios de la zona, Centros Comerciales, Supermercados, Clubes Sociales y Deportivos y Restaurantes. Este nuevo desarrollo contará con amplios espacios comunes, amenities, infraestructura de servicios, areas deportivas y recreativas, Con amplos espacios verdes para disfrutar de la vida al aire libre!! Infraestructura: Calles asfaltadas con cunetasRedes subterraneas de servicios (Electricidad, Gas ; Agua y Cloacas) Alumbrado de calles internas del BarrioPilares de Servicios. Edificio de AccesoClub HouseAmenities Los amenities son Pileta - Solarium - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Futbol- 1 Cancha de Tenis - Gimnasio con vestuario. Lotes de 379 a 401 m2. Lote 1 -387, 00m2, Orientación se, usd 100. 775Lote 2 -391, 23m2, Orientación se, usd 101. 876Lote 3 -391, 23m2, Orientación se. Usd 101. 876Lote 4 -391, 23m2, Orientación se. Usd 101. 876Lote 8 -387, 00m2, Orientación se, usd 100. 775Lote 77 -390, 06m2, Orientación se, usd 101. 572Lote 91 -387, 50m2, Orientación se, usd 100. 905Lote 94 -403, 73m2, Orientación se, usd 105. 131Lote 95 -396, 80m2, Orientación se, usd 103. 327Lote 113 -403, 73m2, Orientación no, usd 105. 131 Lote 171 - 386, 00m2 Orientación no, usd 100. 514Lote 173 - 375, 00m2 Orientación no usd 97. 650 Superficie mínima de construcción 120m2. Financiación a ConsultarLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Destacado

USD 720.000

1009 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Importante propiedad, de excelente calidad y gran tamaño, diseñada en tres plantas sobre un gran lote central en Barrio Privado La Lomada. En la planta baja, amplio hall de recepción, escritorio o dormitorio con vista al frente, baño completo. Espectacular living comedor con hogar a leña muy luminoso; ambiente super cálido y acogedor con vistas espectaculares al verde. Cocina super equipada con muebles alto y bajo mesada, espacio para el lavavajillas, artefacto de cocina integral y campana de acero inoxidable. Barra que separa este ambiente del comedor diario. Conexión con el garage cubierto para dos autos con porton electrico levadizo. Escalera secundaria para acceder al sector de servicios donde se encuentra la dependencia completa con baño, un espacio interesante con vista al frente apto para distintos usos, balcón y lavadero con sala de máquinas. A la planta alta se accede por una magnífica escalera, espacio distribuidor con bellisima vista. Master suite con vestidor, baño con doble bacha e hidromasajes y ducha escocesa. Otros dos dormitorios con un placard de piso a techo cada uno, y vista al jardín. Baño completo que los asiste. En el tercer nivel, gran salón de usos múltiples con muy buena luz natural y baulera de buen tamaño. En el exterior, gran galería con parrilla, bacha asistente y barra. Baño de piscina. Pileta climatizada revestida con venecitas e iluminada. Excelente jardin muy privado, con riego por aspersión. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermetico. Muros exteriores dobles, de ladrillo con cámara de aire. Interiores de yeso. Puertas de madera molduradas. Pisos de madera maciza. Persianas de aluminio enrollables en los dormitorios. Calefacción por radiadores asistidos por caldera dual. Sistema extra de refrigeración y calefacción por tuberías internas (no posee el equipo pero se puede instalar). Techos de tejas francesas color negras. Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 360.000

$ 150.000 Expensas

273 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 26 y Formosa Barrio Privado El Olivar

Del Viso, Pilar

Excelente Town House 3 Dormitorios en el Barrio Privado El Olivar. Con Inmejorable ubicación, Ruta 26 y Ruta Panamericana Ramal Pilar, tiene cercanía de los mejores Colegios de la zona, Shoppings, Centros de Salud, Estaciones de Servicio y todos los medios de transporte.! Compartiendo los amenities del Barrio como sum, Pileta y Solárium, Restaurante, Canchas de Paddle, Tenis y Futbol. Además de contar con la Seguridad y Control de Acceso.! Características del Town HousePlanta Baja: Living, Comedor, Cocina integrada, Toilette, Galería y Jardín Primer Piso: Dormitorio Ppal. Con vestidor y baño (Suite), 2 dormitorios con baño compartido, Escritorio y Balcón. Segundo Piso: Playroom, Baño y Terraza. Terminaciones Carpinterías de Aluminio de alta prestaciónMuebles de cocina con frente de Melamina y HerrajesCocina de 4 hornallas y hornoPileta de Acero Inoxidable Griferías fv, Roca o similar; tipo mono-comandoMesada de cocina Silestone Blanco o similar. Isla en cocina de Silestone Blanco o similar y Mueble bajo mesada de Melamina y HerrajesFrentes de Placard de piso a techo de melamina y herrajesPisos interiores de porcelanato símil madera. Calefacción por piso radiante y Caldera Dual. Pre instalación de equipo de aire acondicionado. Galería cubierta con Parrilla. Estacionamiento para 2 autos ya se entregaron los primeros departamentos! preguntar por financiacionentrega en abril 2026Consultanos! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Destacado

USD 120.000

$ 130.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CONDOMINIO AGUARIBAY 0

Del Viso, Pilar

Impecable departamento de 3 amb con cochera. Herrmosa vista al parque y pileta del complejo. Planta alta con dos habitaciones y baño. Detalles: Porcelanato, grifería fv, Balcón al parque. El complejo dispone de importantes zonas comunes de esparcimiento, con jardines, solárium y pileta, sin dejar de lado el constante encuentro con la privacidad, la tranquilidad y la seguridad. Al mismo tiempo, el diseño de sus formas se traduce como la explosión interna hacia el parque, los jardines, y a el agua, esta grata sensación se siente al ingresar al amplio lobby de entrada al complejo y atravesar los amplios ventanales con la mirada hacia el exterior. Allí el lobby se ha dispuesto un mostrador de recepción desde donde el personal de portería o vigilancia, tendrá acceso a los sistemas de seguridad y control de accesos al complejo. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa