• Costa Esmeralda

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.297 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 380.000

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Golf II Costa Esmeralda 300

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa de categoría 5 ambientes con vista al Golf en Costa Esmeralda, Golf ii, partido de la Costa Uno de los barrios mas exclusivos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: Planta baja: - Hall de entrada- Comedor con cocina semi-integrada a través de una hermosa barra de mármol- Living con hogar a leña en desnivel con vista al golf- Cocina en U con salida al deck donde se encuentra un living exterior- Toilette con detalles en madera- Hermoso deck con parrilla, horno de barro, pileta de lavado- Jacuzzi con vista al golf- Gran fondo con pinos y salida directa al golf- Espacio de fogón- Espacio de juegos- Primer dormitorio con placard- Segundo dormitorio con salida al deck y vista al golf- Baño con antebaño- Garaje con lavadero incorporado (portón eléctrico) pa: - Segundo Living con acceso a terraza y vista abierta- Habitación en suite con terraza propia- Terraza con vista al frente (preparada para realizarse una habitación mas) - Terraza con ambas vistas con fogonero/parrilla- Posee gas natural, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Detalles constructivos y de terminación con materiales de primera calidad, digna de ver! Ubicación privilegiada en el barrio, cercana al centro comercial y con fondo al golf. Costa Esmeralda es un Masterplan de 1. 000 has que consta de un Barrio Privado de 880has y un sector publico (Costa Sur) en las 120 has aproximadamente. El barrio Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, tres paradores de playa, una cancha de golf de 27 hoyos, un Club House de golf, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría y un sector ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

USD 399.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Senderos I 121

Senderos I, Costa Esmeralda

En el barrio Senderos I de Costa Esmeralda, se presenta esta casa amplia y funcional, rodeada de naturaleza y pensada para el disfrute en familia, con ambientes cómodos y espacios al aire libre ideales para todo el año. Dormitorios: Cuenta con 5 habitaciones, más un ambiente adicional que actualmente se utiliza como taller pero que puede adaptarse perfectamente como playroom, oficina o dormitorio extra según la necesidad. Baños: La propiedad dispone de 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar practicidad y comodidad. Living comedor y cocina: Ambientes integrados, luminosos y funcionales, que generan un espacio de encuentro ideal para compartir. Lavadero: Independiente y separado de la cocina, lo que otorga mayor practicidad a la vida diaria. Galería con parrilla: Muy amplia, semicubierta y equipada para reuniones al aire libre, conectada directamente con el parque. Pileta: Rodeada de verde, diseñada para disfrutar de la vida en Costa Esmeralda con total privacidad. Calefacción: Sistema de losa radiante con gas natural, que asegura un excelente confort térmico en todos los ambientes durante todo el año. Una casa versátil y lista para disfrutar, con múltiples opciones de uso en sus ambientes, combinando comodidad interior y espacios exteriores ideales para reuniones y relax. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocerla y dar el paso hacia la vida que mereces! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-430)

Super destacado

USD 900.000

$ 250.000 Expensas

1154 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa a estrenar a la venta en Marítimo iii. Lote en altura con vista a los barrios Residencial 1 y Golf ii, y a un fondo libre con vegetación. La casa cuenta con 2 plantas. En la entrada cuenta con espacio para estacionar 4 vehículos además de una cochera techada para 2 camionetas. Su fachada es el equilibrio perfecto entre hormigón y madera garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. Al ingresar nos recibe un hall con un pasillo enmarcado por ventanales y jardines internos. También en el frente de la casa se encuentra el lavadero con espacio para una cama más una habitación en suite y el toilette de recepción. Avanzando por el pasillo nos encontramos con la escalera que lleva a la segunda planta y con la cocina integrada al comedor y al living. Todo este ambiente esta delimitado por ventanales que separan la galería con parrilla, barra y un juego de comedor, un jardín interno y otro living semi cubierto. Su orientación Norte garantiza luz y sol todo el año y una vista espectacular debido a la altura del lote. El fondo de la propiedad esta coronado por una gran pileta infinita rodeada de un solarium con deck y un fogonero. Además en el exterior cuenta con un baño para la pileta. En la segunda planta encontramos la suite principal con baño compartimentado, y otras 2 habitaciones en suite con baños completos. Las 3 habitaciones de este nivel cuentan con vistas espectaculares en altura. Todos los muebles de la casa fueron diseñados a medida. La casa cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción con losa radiante a gas natural.

Super destacado

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

998 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Golf 2 Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de diseño con vista al Golf y al bosque. La decoración, austera pero elegante a la vez, le otorga un ambiente marítimo, “surfero”, que combina muebles de diferentes tipos de madera algunos nuevos y otros antiguos que armonizan con el hormigón. La sencillez de la vista del frente de la casa esconde, de manera elegante, la amplia y magnífica casa que prioriza el jardín y las vistas traseras al golf. Construida con materiales resistentes, de bajo mantenimiento y de limpieza sencilla (porcelanatos, madera, etc.). El lote desciende aproximadamente tres metros del nivel aprovechado en toda su extensión por el planteo de la casa que se extiende de manera perpendicular a la calle. Se ingresa a la casa desde el nivel de la calle al amplio ambiente social con cocina comedor y living integrados de manera armónica con salida a una amplia terraza donde se encuentra la parrilla. La cocina, funcional, con muebles de melamina, barra de hormigón con tapa de pino tea y lámparas colgantes y sillas París. En el living una ingeniosa mesa ratona que el dueño de casa hizo con “pallets” y ruedas, sillones de mimbre y vistosa lámpara de pie. Abriendo las grandes puertas ventanas de doble vidrio este ambiente se integra totalmente a la terraza exterior. Toda la planta con magníficas vistas desde la altura. En esta planta la casa cuenta con un ambiente que da al frente para el guardado de un utv o cuatriciclo y una toilette de recepción. La parte privada se separa cómodamente del ambiente social descendiendo al piso de abajo donde se encuentran, a nivel del jardín, 4 dormitorios y el lavadero. Cada dos dormitorios, un baño y cada dormitorio tiene en las paredes de las cabeceras vinilos con diseños de maderas patinadas de distintos colores. Todas las habitaciones cuentan con somieres que permite armarlos como cama doble o bien dos camas individuales. El frente de la casa y el exterior de la planta baja donde se encuentran los dormitorios está recubierto por placas de siding pintadas. El techo a un agua con marcada pendiente garantiza evitar filtraciones. La casa tiene a su alrededor una galería que permite recorrerla de punta a punta sin pasar por el interior. Cuenta con losa radiante que funciona por sectores lo que permite en invierno calefaccionar rápidamente solo los espacios que se necesitan. Desde la entrada de la casa, un cartel señala la dirección hacia distintas áreas de interés, playa, golf, palenque, polo, etc.

Super destacado

USD 200.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Costa Esmeralda

Deportivo II, Costa Esmeralda

Barrio Deportivo 2 lote 507, muy luminosa y con vista a la parte de atrás de la iglesia y acceso directo a la proveeduría desde el jardín. La casa tiene 150 metros cubiertos en una sola planta en un lote de 1. 000 metros. Cuenta con tres dormitorios, 1 en suite con tv led 27 pulgadas con Direct tv, todos con placards, y aire acondicionado frio/calor, 2 baños completos, cocina equipada con heladera con freezer, microondas, licuadora, batidora, cafetera, horno eléctrico, tostadora y juguera y vajilla para 8 personas. Amplio living comedor con tv led de 27”. Amplia y comoda, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de hermosos momentos en un entorno natural unico. Sector de parrilla, sillas y elementos de playa. Internet Wifi y directv. Lavarropas automáticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 258.000

$ 600.000 Expensas

1235 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Residencial 1 100

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Casa desarrollada en una sola planta. • 5 ambientes. • 3 dormitorios en suite. • 3 baños + 1 toilette. • Living comedor amplio. • Estar diario convertible en habitación. • Cocina completa. • Galería con parrilla. • Lavadero. Superficies y medidas. • Superficie total: 1. 235 m² • Superficie cubierta: 160 m² • Superficie semicubierta: 47 m² • Superficie descubierta: 1. 028 m² • Total construido: 207 m² • Frente: 24 m. • Fondo: 20 m. Información general. • Antigüedad: 5 años. • Condición: Muy bueno. • Planta: 1. • Situación: Vacía. • Orientación: Noreste. • Expensas: $600. 000. Equipamiento. • Wifi. • 2 televisores (living comedor y estar diario) • Cocina con horno, microondas, tostadora, pava eléctrica y licuadora. • 2 heladeras con freezer (una en cocina y otra en lavadero) • Camas para 8 personas + 3 futones que se convierten en cama. Daniel Aibe corredor público inmo. Cmcpd 1155 Disclaimer Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.990.000

1086 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Costa Esmeralda, Bs.as. Costa Atlántica, Argentina

Marítimo II, Costa Esmeralda

Casa Sustentable en Costa Esmeralda - Barrio Marítimo ii Distribución por nivelesPlanta de acceso3 dormitorios (1 en suite) 2 bañosCocina americana integradaComedor y sala de estar con salida a galería semicubierta y descubiertaAcceso directo al jardín con el fogón circular estilo anfiteatroPlanta alta2 dormitorios en suite, cada uno con balcón-terraza y vistas abiertasPlanta subsuelo2 dormitorios1 baño compartido2 cuartos de depósito1 despensa + lavadero1 cuarto de duchaCochera cubierta para 1 auto + espacio descubierto para más de 5 autos en rampaArquitectura y diseñoLa propiedad se desarrolla en tres niveles con grandes ventanales que integran luz natural y vistas al mar y al bosque. La combinación de piedra, líneas modernas y materiales nobles refuerzan la solidez y elegancia de la construcción. Sustentabilidad y eficienciaPaneles solares de última generación + grupo electrógeno ecológicoCalefacción eficiente: losa radiante con termostatoClimatización de bajo consumo y electrodomésticos eco-friendlyRiego inteligente para optimizar el agua en el parquePurificador de agua y sistemas de humedad reguladaConfort y amenitiesCocina completa (lavavajillas, horno, anafe, microondas, heladera con freezer) Lavadero con lavarropas y secarropasAire acondicionado y detalles de hotel boutiqueAmplios balcones y terrazas para disfrutar de los atardeceres Entretenimiento y relaxFogón circular exterior estilo anfiteatro, único en la zonaPool y ping pongSmart tvs con Directv y WiFi de alta velocidadReposeras, sombrillas y equipamiento de playa SeguridadControl de acceso al barrio y vigilancia 24 hsAlarma monitoreada y detector de humoMosquiteros y protección en escaleras EntornoEl lote elevado garantiza privacidad y vistas panorámicas al bosque y al mar. A pocos pasos de la playa, con acceso a canchas de tenis, golf y polo. En síntesis: una casa moderna, ecológica y verdaderamente green, que combina lujo, sustentabilidad y un exterior social único para vivir y disfrutar todo el año en Costa Esmeralda. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 620.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Golf II 339

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda golf iicasa moderna ubicada en el Barrio Golf ii de Costa Esmeralda, implantada sobre un lote con fondo libre, entorno arbolado y vistas abiertas al campo de golf. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una superficie aproximada de 395 m², destacándose por su diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Hall de recepción, toilette, amplio y luminoso living comedor con cocina integrada de diseño moderno, equipada con mobiliario completamente terminado en línea con la estética de la propiedad. Cuenta con cuatro dormitorios en suite, todos con vestidor y terminaciones de primera calidad. En el exterior cuenta con una galería con parrilla y sector de living, junto a una piscina con deck y solárium. Dispone de sistema de climatización por aerotermia, que incluye losa radiante, aire acondicionado por conductos y agua caliente sanitaria, además de climatización para jacuzzi, con control remoto o mediante pantallas en cada ambiente. Las aberturas son de pvc con doble vidrio hermético, garantizando confort térmico y acústico, y las puertas interiores de piso a techo aportan mayor amplitud y continuidad en los espacios. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 350.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Deportiva II - Costa Esmeralda. 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

Lindisima casa en Costa Esmeralda en Barrio Deportivo ii con doble lote de 2000 m y 215 m cubiertos. inmersa en medio del bosque, rodeada de pinos y de enorme privacidad, esta casa moderna y de excelente construccion parece sacada de un cuento. Toda la casa tiene enormes ventanales y en cada ambiente las ventanas parecen cuadros, el afuera se mezcla con el adentro en la vida cotidiana de la casa. Cuenta con dos suites, una en planta baja y otra en planta alta y dos dormitorios mas con un baño completo. Family. Cocina integrada, al comedor y una gran living con una chimenea tromen para disfrutar tambien del invierno. Deck con jacuzzi y parrilla y un jardin lleno de vida. Lavadero separado. El Barrio Deportivo cuenta con canchas de tennis, gimnacio, canchas de paddle, canchas de futbol y el barrio tienen un tolf con 18 hoyos y canchas de polo con caballerizas. La casa esta a 400 m del centro deportivo. Es una casa imperdible vale la pena visitarla para enamorarse de la casa y del lugar. Casa para 10 personas en alquiler. * disponibilidad verano 2024* diciembre. 1° Quincena de Diciembre U$S 2. 800. 2° Quincena de Diciembre U$S 3. 500. enero. 1° Quincena de Enero U$S 3. 900. 2° Quincena de Enero U$S 3. 900. febrero. 1° Quincena de Febrero U$S 3. 500. 2° Quincena de Febrero U$S 3. 500. marzo. 1° Quincena de Marzo U$S 2800. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 360.000

$ 850.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa Esmeralda Senderos 4

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa a la venta en costa esmeralda en el Barrio Senderos 4. Con un diseño moderno y 2 años de antigüedad, esta propiedad ofrece muy amplios espacios distribuidos en 2 plantas. La planta baja cuenta con 1 habitación en suite con placard y lugar para tv o biblioteca. Un toilette de recepción, lavadero y una amplia cocina integrada al living comedor. El living tiene una pared de piedra con una chimenea tromen. Todo este ambiente da a la galeria cubierta con parrilla de un lado y del otro cuenta con un hogar. El jardin da al bosque y los atardeceres son especiales para disfrutarlos desde la galería. En la planta alta se distribuyen 3 habitaciones y un baño completo. Una de las habitaciones es una suite con baño Y vestidor y cama king. La otra habitación también tiene cama king y vestidor y la ultima habitación pensada para niños cuenta con 4 camas y amplio placardla propiedad cuenta con un lugar de guardado apartado y ubicado junto a la entrada, pensado para dejar todos los elementos de playa y hasta un cuatriciclo o vehículo pequeño. Tiene entrada para 2 autos. La casa se vende con todo incluido, camas, muebles, electrodomésticos, vajilla. Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 940.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Divina casa de ambientes amplios y luminosos, ideal para pasar unas soñadas vacaciones en un clima natural y con todo el confort!! Toda la privacidad y la seguridad que te ofrece costa esmeralda, playa mar y bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. Un lugar para dejar de lado las preocupaciones y disfrutar en familia, con amigos o simplemente para descansar. La Decoración es cálida y moderna a la vez y con grandes ventanales que dejan ver el Bosque. Living Comedor súper amplio y luminoso con chimenea. Cocina de gran tamaño integrada y con isla. Ideal para cocinar y seguir participando de las reuniones! Grandes aberturas con salida a una galería con sector parrilla. Pileta Climatizada por sistema solar y con luces perimetrales. Todo rodeado de Pinos y vegetación lugareña!! Dos cómodos dormitorios en Suite. Otros dos Dormitorios que comparten otro baño completo. Toilette de Recepción. Playroom/Sala de Cine con Sector de Bar. Otro baño completo. Dormitorio de Servicio con Baño. Lavadero muy cómodo totalmente equipado con lavarropas y secarropas. Todos los Pisos de la casa son de Porcelanatto simil Madera y las Aberturas son de pvc y dvh. Calefacción por losa radiante. Caldera Dual. Aires Acondicionados Split frío/calor en todos los ambientes. Sistema de Riego por goteo automatizado. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

947 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Senderos IV al 300

Senderos IV, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Senderos iv. Ubicada en una cuadra muy linda de Senderos iv con un hermoso entorno natural. Su distribución se desarrolla en dos plantas. Al ingresar nos recibe un porche de entrada, a continuación el living comedor con hogar a leña. La cocina semi integrada con una gran cómoda barra desayunadora. Tiene cuatro habitaciones, dos en suite y dos comparten un baño completo. La habitación principal es en suite con vestidor y tiene vistas al parque. En la planta baja se encuentra el playroom y tiene pre instalación de aire acondicionado. El lavadero tiene acceso independiente. Desde el área social accedemos a la galería semi cubierta con living exterior, mesa y parrilla. A continuación un gran parque. El fondo es libre, es decir, tiene una reserva natural del barrio. La casa cuenta con Gas Natural y está calefaccionada con losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes (excepto en el playroom). Las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ecuestre al 400

Ecuestre, Costa Esmeralda

(FlGa) Excelente casa en venta en Costa Esmeralda, Barrio Ecuestre! Con gas naturalesta casa moderna y con espacios super luminoso y generoso cuenta con: -Amplia cocina independiente, con barra desayunadora y banquetas. -Living comedor. -Dormitorio en suite con vestidor. -Otros dos dormitorios con baño compartido. -Dependencia de servicio con baño completo. -Galería con Parrilla -Pileta. -Cochera cubierta para 2 camionetas. calefaccionlosa radiante a gas. Aire acondicionado frio/calor en la cocina, y dormitorio principal. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Aberturas dvh. Construción año 2017. ¿Qué esperas para venir a visitarla? Queres saber mas acerca de esta propiedad contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 320.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Costa Esmeralda Deportiva al 100

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta casa a la venta en barrio Deportiva, lote 100, Costa Esmeralda, ubicada en un tranquilo cul de sac, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Caracteristicas generales- Superficie total 1000 mts- Sup. Cubierta 200 mts-3 dormitorios (el principal en suite) -2 baños completos adicionalesplanta alta: -Living-Comedor-Cocina-3 habitaciones (una en suite) -2 dormitorios adicionales-Escritorioplanta baja-Lugar de estudio/trabajo-Deck en altura con parrilla, rodeado de verde-Entrada independiente a un playroom o posible cuarto dormitorio con su propio baño-Garage semicubiertootras caracteristicas-Gas Envasado- aa Frio/Calor- Losa Radiante Electrica- Estufa Tromen y Tanque AustralianoCasa en venta en Costa Esmeralda – Barrio Deportiva, lote 100. Ubicada en un cul de sac, esta casa ofrece comodidad, funcionalidad y entorno natural. Cuenta con 200 m² construidos sobre un lote de 1000 m², ideal para quienes buscan tranquilidad y espacio. En planta alta se encuentra el área principal: living y comedor integrados, cocina con isla, deck en altura con parrilla, tres dormitorios (uno en suite) y dos baños completos. En planta baja, con entrada independiente, hay un playroom o cuarto dormitorio con su propio baño, lo que brinda versatilidad para invitados o usos múltiples. Además, cuenta con garage semicubierto. Equipamiento y confort: gas envasado, aire acondicionado frío/calor, losa radiante eléctrica, estufa Tromen y tanque australiano. Una propiedad funcional y bien equipada, ubicada en un cul de sac, lo que garantiza tranquilidad y poco tránsito vehicular, ideal para quienes priorizan el descanso y la privacidad. Se acepta financiación hasta el 50% del valor. ¡Cualquier consulta, no dudes en contactarnos! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado
Ver mapa