68 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 209.000
350 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
LAs Violetas 500
Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
Hermosa casa en barrio exclusivo "La Reserva", sobre la calle Las Violetas 558. 151, 85m2 de contruccion 69, 67m2 semicubierto. 4 habitaciones, 3 baños-ver descripcion! La casa consta de hermoso y moderno diseño arquite ctonico, cuidando la naturaleza y arboles del lugar. Consta de: planta baja: Cocina - Living -comedor integrado 40m2. Habitacion con baño en suite. salamandra Tromen. lavadero. Patio-terraza con deck y parrilla y jacuzzi exterior. cuarto de guardado. baño exterior con espacio para guardar cuatriciclo. escalera flotante. amplios ventanales. calefaccion con radiadores. Espacio para 2 autos. planta alta: Baño completo. 2 habitaciones amplias con placard. 1 habitacion con baño en suite. hermosa terraza con salida al bosque. * super oportunidad* imperdible! ¨Cumpli tu sueño de vivir en el Bosque de Costa del Este a mts. Del mar. ¨


USD 100
450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Nogales 300
La Reserva, Costa del Este
Casa de playa en una planta, tres cuartos y dos baños. Habitación matrimonial en suite con vestidor. Dos cuartos individuales. Living comedor en concepto abierto. Cocina de 6 hornallas, lavarropas automático, heladera con frizer. Totalmente equipada para 6 personas. Galería cubierta para dos autos y galería con parrilla. cubierta. Temporada 2025/2026. Disponible. Diciembre: Desde 14/12 al 30/12. Enero; Reservado. Febrero: 1ra y 2 da quincena. Marzo: 1ra y 2da quincena. A tres cuadras del mar, en el barrio de la Reserva.

Consultar precio
463 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Avenida 7 348
La Reserva, Costa del Este
Muy amplia, moderna y luminosa casa ubicada a 300 mts del mar y dentro de la reserva de Costa del Este. Desarrollo ppal en altura. Hall de entrada. Living comedor con amplios vidriados que permiten el ingreso de luz natural. Cocina. Terraza suspendida con parrilla. Dormitorio matrimonial con placard en suite con baño completo. Dormitorio secundario con placard con 2 sommiers de 1 plaza + 2 carros bajo sommier. Baño ppal completo. Por acceso externo esta el 3er dormitorio con 2 sommiers de 1 plaza. Lavadero. Terreno parquizado. Wifi.

$ 250.000
484 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Los Nogales 354
La Reserva, Costa del Este
Casa sobre lote propio ubicada a 300 mts del mar y dentro de la reserva de costa del este. Planta baja. Hall de entrada. Luminoso living. Amplia cocina comedor. Baño principal. Galería y parrilla. 1er dormitorio con 2 sommiers de 1 plaza y un carro bajo somier. 2do dormitorio con 1 cama de 1 plaza en suite. Planta alta. 3er dormitorio con 2 sommiers de 1 plaza en suite y balcón.. 4to dormitorio con una cama matrimonial en suite y balcón. Lavadero y lugar de servicio. Ventiladores turbos para cada ambiente. Tv con cable en el living y en el dormitorio matrimonial. Wifi. Resúmen: 4 dormitorios, 4 baños y cap max de 8 personas.






