• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.972 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Villa General Belgrano, Córdoba o Barrio Bertone, Villa General Belgrano

Ordenar

USD 130.000

624 m² tot.

Siete Soles - Barrio Parterres

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Lote en Venta – Parterres | Siete SolesBarrio: Parterres – Siete SolesManzana: 86 – Lote 48Superficie: 624 m²Medidas: Frente 14 m x Fondo 17, 19 m x Laterales 40 mfondo A gran espacio verdesobre el Barrio ParterresParterres es uno de los barrios más consolidados de Siete Soles, pensado para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y calidad de vida, a pocos minutos de la ciudad. - Infraestructura 100% desarrollada- Espacios verdes integrados- Entorno residencial de alto nivel Ubicación – Siete SolesAcceso exclusivo desde Autopista Córdoba – Carlos Paz (antes del peaje) - Ruta 20 – Km 14- 7 min de El Tropezón- 20 min de unc y Centro- 10 min de Carlos PazSeguridad- Control de accesos- Cámaras de monitoreo- Postas de seguridad- Perímetro controladoServicios- Energía eléctrica (epec) - Agua corriente (Aguas Cordobesas) - Gas natural (Ecogas) - Calles y urbanización consolidadasIdeal para- Vivienda permanente- Proyecto familiar- Inversión en zona premium- Construcción inmediata-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 170.000

800 m² tot.

La Cuesta 100

La Cuesta, La Calera

Se vende lote en barrio cerrado La Cuesta, barrio ubicado sobre la ruta de acceso a La Calera, cercano a los countries El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina y frente a La Deseada. Barrio consolidado ideal para familias, a 10 minutos de la Ciudad de Córdoba y con todos los servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas y Agua Corriente. El lote es uno de los pocos que quedan disponibles en el barrio. Está en la parte plana del mismo, cercano a la guardia 2 y a la plaza. Es un lote con muy poca pendiente, ideal para familias que quieran construir en el barrio. Características constructivas del barrio a saber: - Calles con pendiente de hormigón armado. - Cordones y badenes de hormigón armado. - Espacios verdes parquizados. - Red de energía subterránea y alumbrado público. - Red agua. - Red de Gas Natural. - Cisternas de agua. Consultar por otras opciones de lotes en Valle Escondido, La Deseada, Cinco Lomas, La Pankana, La Rufina, Santina Norte, Jardín Inglés, Siete soles, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-237)

Super destacado

USD 74.900

398 m² tot.

Las Tipas

Las Tipas, Manantiales II

Leven Negocios inmobiliarios te ofrece excelente lote en venta en Las Tipas – Manantiales, un desarrollo urbano de primer nivel que se consolida como una de las zonas con mayor crecimiento y proyección del sudoeste de Córdoba Capital. El Lote 18 – Manzana 17 cuenta con 398 m² y es apto para dúplex, lo que lo convierte en una opción altamente atractiva tanto para vivienda propia como para desarrolladores que buscan una inversión segura, con rápida salida comercial y gran potencial de valorización. Las Tipas forma parte de un masterplan integral y moderno, pensado para un estilo de vida equilibrado entre ciudad y naturaleza. El proyecto combina áreas residenciales con espacios comerciales, institucionales y deportivos, generando un entorno dinámico, funcional y de alta calidad urbana. El barrio ha sido diseñado para priorizar el disfrute y la vida al aire libre, con amenities y espacios comunes proyectados que incluyen canchas de pádel, canchas de fútbol, quinchos totalmente integrados al paisaje, áreas recreativas y extensos espacios verdes. Todo acompañado por un diseño paisajístico exclusivo, que aporta jerarquía, identidad y una experiencia cotidiana de bienestar. Ubicado dentro del reconocido macroemprendimiento Manantiales, el lote se encuentra en un sector estratégicamente planificado, con calles consolidadas, trazado urbano ordenado y servicios subterráneos de luz, agua y cloacas (según avance del sector). El entorno ofrece cercanía inmediata a barrios consolidados, colegios, centros comerciales y espacios verdes, además de un rápido y cómodo acceso a Circunvalación, conectando fácilmente con los principales puntos de la ciudad. La entrega está prevista para noviembre de 2026, bajo boleto de compraventa, lo que permite ingresar hoy a un proyecto con valores competitivos y una clara proyección de crecimiento a mediano y largo plazo. Valor: usd 74. 900Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en tierra de calidad, en un entorno moderno, con infraestructura, planificación y un fuerte potencial de revalorización en uno de los desarrollos más importantes de Córdoba. si estás buscando construir esta puede ser tu gran oportunidad! llamame para más información! Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.438

4 un.2 a 3 amb.77 a 155 m² tot.

Padre Luchesse San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

GimnasioPiletaParrillaBalcónSolarium

Villa tical - Nuevo Desarrollo Residencial & Comercial en Villa AllendeUbicado estratégicamente sobre la entrada al Barrio San Isidro y la colectora de Av. Luchesse, este proyecto integral abarca un terreno de 25. 000 m², combinando áreas comerciales y residenciales con una propuesta urbana moderna, funcional y sustentable. • barrio peatonal con todo lo que necesitas para vivir tranquilo• ingreso controlado• boulevard principal• mall• cochera Y circulación vehicular subterráneas • acceso directo desde subsuelo A unidades mediante ascensores amenities: • Pileta con solárium en planta baja. • 2 sum con sanitarios y asadores. • Gimnasio cubierto con estación al aire libre. • Espacios verdes para uso común con juegos de niños. • Espacios comunes (interior y exterior) con iluminación con artefactos Led. especificaciones técnicas: • Carpinteria de aluminio de primera calidad dvh• Paredes enlucidas en yeso terminado en pintura de primera calidad. • Placares con puertas corredizas de aluminio e interiores. • Aberturas interiores de madera, con marcos de madera. • Balcones con barandas metálicas. • Baños con revestimiento cerámico de primera calidad en pisos y paredes. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas en melamina. • Anafe, horno de empotrar eléctrico y campana. • Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. • Caldera dual para agua caliente y calefacción de primera marca. • Radiadores en estar comedor y dormitorios. Instalación para toalleros en baños principales. • Instalación para aires acondicionados en ambientes principales (con condensadores en azoteas). • Cerradura digital en ingreso principal. • Agua corriente. • Gas natural. • Calefacciónespecificaciones técnicas generales: • Ingreso peatonal y vehicular. • Puesto de guardia permanente vehicular y peatonal. • Sistema de seguridad 24 hs con circuito cerrado. • Cocheras de Cortesía en Planta Baja y Subsuelo. • Cuatro bloques residenciales con núcleo de circulación vertical y hall de acceso equipado. • Ascensores con puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. • Portero eléctrico en cada bloque residencial. • Revestimientos de primera calidad. Cocheras Privadas – Subsuelo• Acceso a través de rampa vehicular. • Comunicación interna con núcleo vertical del edificio residencial. • Cada bloque de estacionamiento se encuentra protegido por portón cortafuego. • Espacio para estacionamiento de motos y bicicletas. • Bauleras opcionales. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 2.500.000

1425 m² tot.

Edificio Comercial de 8 Pisos en Venta - Velez y Caseros

Centro, Córdoba

Edificio comercial en ventapb + 7 pisosexcelente ubicación - Velez Sarsfield y Caseros

Super destacado

USD 169.900

$ 260.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Chacra del Norte

Chacra del Norte, Córdoba

Venta Dúplex Chacra del Norte apto crédito – 3 Dormitorios, Patio y Cochera. Hermoso dúplex en venta ubicado en el exclusivo barrio Chacra del Norte, en zona norte de Córdoba. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y excelente ubicación, en un entorno tranquilo y seguro. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con aproximadamente 130 m² construidos sobre un terreno de 230 m² aprox., con espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Características principales: 3 dormitorios cómodos y luminosos2 baños + toiletteAmplio living comedorCocina equipada con muebles funcionalesPatio/jardín ideal para disfrutar al aire libreCochera propiaExcelente distribución y ventilación naturalapto créditoel dúplex ofrece ambientes cálidos y bien distribuidos, perfectos para la vida familiar. Sus espacios exteriores brindan comodidad y privacidad, ideales para reuniones, mascotas o momentos de relax. Superficies aproximadas: Terreno: 230 m²Superficie cubierta: 130 m²Patio y espacios descubiertos ampliosFrente aprox.: 8 metrosUbicación y entorno: Ubicado en Chacra del Norte, uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de zona norte de Córdoba Capital. El barrio se caracteriza por su ambiente residencial, tranquilo y familiar, con rápido acceso a Circunvalación y cercanía a: supermercadoscolegioscentros de saludcomercios y serviciosespacios verdesUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Córdoba.. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 119.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Dormt. con Cochera

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento de 2 dormitorios piso 2 externo. - Cocina integrada equipada con alacena y muebles bajos. - Living comedor- Baño con ducha- Dormitorio principal con placard- Dormitorio secundario con placard- Cochera en subsuelo + baulera. Equipamiento: - Aire Split en living comedor. - Juego de mesa con 4 sillas- Heladera, microondas, televisor. - Dormitorio principal con cama matrimonial - Horno a gas y purificador. - Ventiladores de techo. - Caldera con radiadores instalados. El edificio no posee en la terraza pileta comunitaria, y una zona de parrillas, sauna, gimnasio y salón de usos múltiples Además, la propiedad se encuentra en un condominio tranquilo, apto para turismo. El departamento es ideal para quienes buscan una ubicación céntrica, con todas las comodidades, en la vibrante ciudad de Villa Carlos Paz, la unidad se encuentra equipada. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa