• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.689 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Villa Carlos Paz, Córdoba o Sarmiento, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 145.000

360 m² tot.

Mansos Tierra del Sur

Mansos del Sur, Córdoba

Lote en Mansos Tierra del Sur. Consultar disponibilidad y precios.

Super destacado

USD 93.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Residencial Velez Sarsfield, Pizarro 950

Residencial Vélez Sársfield, Córdoba

Venta casa, 2 dormitorios en Barrio Residencial Vélez Sarsfield. Esta propiedad, cuenta con escritura, ofrece una distribución en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrará un espacioso living y una cocina comedor. La casa dispone de dos dormitorios con amplios placares, además de un baño zonificado que garantiza privacidad y comodidad. El exterior tiene un amplio patio, complementado con un quincho con asador y un horno de barro. Además, cuenta con un cuarto adicional con baño, perfecto para espacio de trabajo. La propiedad incluye también un lavadero, garage, y jardín. Con una superficie total de 250 m2. Entre los servicios que ofrece se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

375 m² tot.3 dorm.1 baño2 coch.

Villa Catalina

Villa Catalina, Río Ceballos

Alfa terra vende moderna casa en Villa Catalina, super luminosa! Diseño funcional. Terminaciones de calidad. Apta credito todos los bancos. Estas buscando una vivienda? La encontrasste! Vamos a recorrela! Medidas: 156m2 cubiertos en dos plantas, Terreno 375m2 (terreno mucho mas grande que otros) Ubicacion: no se escucha la Ruta. Pa: tres dormitorios uno con vestidor los otros dos con placard, baño con antebaño separado con mueble bajo mesada, pb: este es el mejor espacio, ideal para compartir con familia, amigos, espacio todo integrado, living amplio, comedor cocina con muebles bajo mesada e isla. baño social con mueble bajo mesada. Galería con asador. Aberturas de aluminio línea modena.. Porcelanato en toda la casa, y mesadas de granito en cocina y baños. Cochera pasante descubierta para 2 vehículos. Super Patio para hacer la pile a la medida de tus ganas. Escritura! Villa Catalina en Río Ceballos es una urbanización con seguridad 24 horas, camaras de seguridad, servicios y amenities como un salón de usos múltiples sum, espacios verdes y juegos para niños. Está ubicada sobre la Ruta Provincial E-53, cerca de la ciudad de Córdoba. Características generales: Ubicación: Ruta E53, Río Ceballos, a 15 minutos de Córdoba. Servicios: Luz, alumbrado público, red de agua potable, calles consolidadas, espacios verdes. Proximamente Gas, ya esta en la esquina! Especificaciones: Villa Catalina esta rodeada por áreas de reserva natural. Cuenta con tendido eléctrico subterráneo y alumbrado público urbano. Tiene servicio de recolección de residuos tres veces a la semana y opciones de cable e internet. El barrio posee gas natural en varias zonas. Valor u$s 150. 000 contado eft. Escritura y gastos de la misma a cargo del comprador + honorarios 3% del precio de venta. Espero su consulta! Alfa Terra Negocios Inmobiliarios. gisela bailo. cpi 5342. aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”.

Super destacado

USD 195.000

609 m² tot.10 amb.2 dorm.2 baños

Martin Garcia 432

San Martín, Córdoba

Ragazzini Bienes Raíces Presenta. Excelente local comercial ubicado sobre calle Martín García, frente a la Plaza Rafael Núñez, en el barrio San Martín. Una ubicación estratégica, con rápida conexión al Centro de la ciudad, Zona Norte y acceso directo a Alto Alberdi a través de calle Santa Fe. El inmueble cuenta con una superficie total de 609 m, de los cuales 508 m son propios, ofreciendo amplios espacios funcionales y versátiles. Dispone de dos oficinas, lo que lo hace ideal para distintos rubros comerciales y productivos. Desarrollo en Planta Baja. 2 locales comerciales. Salón de exposición. showroom. Anteriormente funcionó un supermercado, lo que garantiza infraestructura apta para alto tránsito y carga operativa. Espacios amplios y versátiles para atención al público o producción. Desarrollo en Planta Alta. 2 baños. Heladeras industriales. 2 oficinas. Zona de depósito. Apto para múltiples destinos, tales como: Taller textil. Supermercado. ShowRoom. Depósitos o actividades comerciales industriales livianas. La propiedad se encuentra en excelente estado legal, con escritura, documentación completa e impuestos al día, lista para transferir. Una oportunidad ideal para inversionistas que buscan metros, ubicación estratégica y gran potencial de desarrollo comercial. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 245.000

450 m² tot.2 baños

Villa Allende Ruta E - 53

Villa Allende, Villa Allende

Bertero Negocios Inmobiliarios ofrece en venta nave industrial en el parque logistico E industrial sustentable más grande de la zona norte del Gran Córdoba. Este parque está destinado a empresas de Córdoba Capital y Sierras Chicas. Con una ubicación estratégica, el complejo industrial se encuentra en pleno proceso de consolidación. Se ubica sobre el camino que une la Ruta E-53 con la autovía 9 Norte, a 5 km del segundo anillo de circunvalación, éstas son dos vías de circulación que impulsan el comercio provincial hacia el resto de la región. Esta nave cuenta con: - 450 Mt2 cubiertos- Altura 8mdisponible a partir de Julio 2025servicios del parque: • Pórtico de ingreso, con oficina de seguridad para control de ingreso y egreso las 24 hs. • Calles amplias, para camiones de gran porte, con cordón cuneta, consolidados con materiales de primera calidad. • Triducto subterráneo para la incorporación de fibra óptica, internet y domótica. • Tendido de luz subterráneo, para abastecer de excelente potencia a cada uno de los lotes del parque. • Agua corriente con sistema de doble cañería, para optimizar el consumo. • Espacios verdes parquizados. • Alumbrado público mediante paneles solares. • Área de servicios. Financiación propiaQuedamos a disposición por cualquier inquietud! excelente oportunidad de inversión! Tenemos varios lotes disponiblesnotasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.432

28 un.2 a 3 amb.59 a 9634 m² tot.

BOULEVARD ARTURO ILLIA 560

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: lanín 15 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Blvr. Arturo Illia 560, un exclusivo emprendimiento con departamentos a la venta. El mismo, está compuesto por 2 torres idénticas (frente- contra frente) separadas por un gran patio. Características destacables: 1 Local comercial en planta baja62 Departamentos de 1 dormitorio 8 Departamentos de 2 dormitorios4 Dúplex de 1 dormitorio y 1 escritorioCaracterísticas técnicas: Ingreso de jerarquía, con revestimientos de madera, mármol y porcelanato. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Puertas e interiores de placares. Aberturas de máxima calidad. Instalación para aire acondicionado. 4 asesores con cabinas de acero inoxidable, con puertas automáticas. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinasMesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Portero Eléctrico inteligente. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melanina con terminaciones en aluminio. Cañería para teléfono, tv e Internet. Amenities2 Quinchos conectados entre sí con una expansión de verde natural Lavandería de uso común2 Salones de usos múltiples (sum) 1 Laundry de uso común en subsueloUbicación y entorno: Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el límite entre el centro y el distrito joven de Nueva córdobaUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y conveniencia que te mereces. ¡Aquí encontrarás lo que buscas, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 185.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Housing Alto Belgrano - Descuento Pago AL Contado

Villa Belgrano, Córdoba

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. Alto Belgrano Housing cuenta con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. escucha propuesta – 106 m2 cubiertos - posesion inmediataplanta baja: Living Comedor, con Salida al Patio. Cocina Integrada, completa con bajo mesada y alacena. Lavadero. Toillete. Patio con Asador. Planta alta: 2 Dormitorios completos con placard con interiores. 1 Baño zonificado completo con ducha. Características Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riego De las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar Alto Belgrano Housing cuenta con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. - consultanos -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

40 un.3 a 6 amb.90 a 175 m² tot.

Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

Panoramic ii surge en continuidad con panoramic I en el barrio Nuevo Malagueño. Es un edificio que integra diseño contemporáneo y calidad constructiva, con ambientes amplios y funcionales. El proyecto se trata de un edificio de 7 niveles con más de 2. 000 m² de espacios verdes que lo rodean. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que se caracterizan por la amplitud de sus espacios, su iluminación natural y grandes balcones con asador. 1 dormitorio: Desde 63 m2. 2 dormitorios: Desde 90 m2. 3 dormitorios: Desde 122 m2. Características: - Ingreso jerarquizado para peatones y vehículos con barreras automáticas y portero digital con cámara. - Cocheras subterráneas con acceso directo a las unidades por ascensor o escaleras. - Palieres sectorizados con accesos diferenciados y ascensores exclusivos. - Servicios integrales que incluyen cerradura digital. - Excelentes vistas a las sierras. Amenities: - Pileta con solarium. - sum. - Áreas sociales. - Terraza. Servicios: - Agua corriente. - Gas natural. Ubicación estratégica: El proyecto se encuentra en nuevo malagueño -sobre colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz) - a 10 minutos de Carlos Paz y 15 minutos de Córdoba. Sobre el barrio: nuevo malagueño es un desarrollo pensado en base a las tendencias urbanas contemporáneas. Un barrio que combina arquitectura, diseño y paisajismo. Inmerso en un bosque, se destaca por su gran boulevard central, sus ciclovías, sus parques y el enfoque de sus proyectos en armonía con el entorno natural. Panoramic ii es el segundo proyecto con sello denat, la unidad de desarrollos inmobiliarios y urbanos de Grupo Tagle. Desde denat creamos los barrios estancia Q2, estancia el terrón y nuevo malagueño.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.300

50 un.2 a 3 amb.43 a 94 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 87. 600. Financiación Directa: Entrega desde usd 29. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

USD 225.000

$ 330.000 Expensas

1260 m² tot.

San Isidro Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

Venta de lote con inmejorable ubicacion en country san isidro - villa allendecaracterísticas: -1260 m2. -28 mts de frente x 45 mts de fondo-Plano-Frente este // Fondo oeste-Al frente de BoulevardServicios: -Luz, agua, gas, cloacas. Documentación: -EscrituraUbicación: -Manzana 27-A 150 mts del mini market y de la plaza- a 1 min de Av Padre LuchesseUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa Allende, el Country San Isidro combina tranquilidad, seguridad y entorno natural. Ofrece amplios lotes, espacios verdes y un ambiente ideal para la vida en familia. Cuenta con acceso controlado y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, brindando comodidad y calidad de vida a minutos de la ciudad de Córdoba. llamanos Y vamos A conocerlo! Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 57.000

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 900

Providencia, Córdoba

Dúplex tipo ph en venta en Barrio Providencia, Córdoba Capital – Neuquén 968, 1° Piso, Depto 1bdepartamento en venta 2 ambientes con terraza, pileta y quincho en Providencia, CórdobaExcelente dúplex tipo ph de 50 m² en Barrio Providencia, una de las zonas más buscadas de Córdoba Capital. Ideal para quienes buscan un departamento en venta con pileta, terraza propia y excelentes terminaciones, en una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. Esta propiedad de 2 ambientes se distribuye en dos plantas, combinando funcionalidad, diseño moderno y espacios al aire libre poco comunes en el segmento. Planta baja: Living-comedor integrado con cocina equipada (heladera, cocina a gas, muebles de madera clara y mesada de granito). Escalera de madera y acrílico de diseño moderno. Balcón con piso calcáreo, perfecto para un espacio exterior personalizado. Planta alta: Suite principal con placard, baño en suite y aire acondicionado tipo split. Segunda habitación. Acceso directo a terraza privada con quincho semicubierto, deck de madera y pileta descubierta con vista panorámica al atardecer cordobés. Puntos destacados: - Terraza privada con pileta y quincho- Piso porcelanato en todas las plantas- Césped sintético de bajo mantenimiento- Aire acondicionado en dormitorio principal y cocina-comedor- Apto mascotas- Edificio con ingreso seguro y patio central parquizado- Sin expensas + impuestos bajos- Antigüedad: 13 años | Orientación norte | FrenteFicha técnica: - Superficie total construida: 50 m²- Terreno: 102 m²- Superficie descubierta: 30 m² | Semicubierta: 20 m²- Ambientes: 2 | Dormitorios: 1 | Baños: 1- Plantas: 2 | Condición: excelente- Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, wifi, pavimento, alumbrado públicoDepartamento con pileta en Córdoba, ideal para inversión o vivienda propia. Consultá por más información y coordiná tu visita. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 97.000

$ 100.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Alto Perú

Barrio Norte, Villa Allende

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en pleno crecimiento, ubicado al norte de la ciudad de Córdoba, en un barrio cerrado consolidado, con seguridad y gran proyección. La propiedad cuenta con 90 m² cubiertos sobre un terreno total de 180 m², ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad interior y espacio exterior propio. Distribución funcional y moderna: * Dos dormitorios amplios y luminosos. * Un baño completo. * Toilette para el área social. * Cocina integrada al living-comedor. * Cochera propia. Se destaca por su excelente luminosidad natural, diseño contemporáneo y detalles de calidad constructiva, ideal para quienes buscan estrenar y mudarse sin necesidad de refacciones. El barrio cuenta con guardia de seguridad y garita de ingreso, brindando tranquilidad y control de acceso. Es un entorno residencial en pleno desarrollo, con gran crecimiento y valorización constante. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas con mayor proyección de Villa Allende. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 84.500

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sol de Mayo 1366

Los Naranjos, Córdoba

Posesión inmediata | Departamento 1 dormitorio en condominio con amenitiesUbicación estratégica – Barrio Los NaranjosUbicado en Sol de Mayo y Luis Agote, dentro de un condominio residencial, en el corazón de barrio Los Naranjos. A una cuadra de Av. Fuerza Aérea, frente al complejo Dinosaurio Mall y a solo 7 minutos de Nueva Córdoba. Zona consolidada, rodeada de clubes, colegios y centros comerciales. Ideal para vivir o invertir. Características del departamento-Piso 3 con ascensor-1 dormitorio con placard-Cocina comedor integrada-1 baño completo-Balcón con asadorCondominio egeode gran escala compuesto por 183 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas con balcón o patio propio con asador. Distribuido en cuatro torres de tres pisos. Características -Ingreso jerarquizado con seguridad 24 hs-Ascensores de última generación-Terminaciones de calidad superior-Amenities y espacios comunes-Parque central de 1. 300 m²-Dos piscinas biológicas con playa de arena-Solárium y áreas recreativas-200 cocheras cubiertas en dos subsuelos donde podes adquirir tu unidad. -Cámaras de seguridad en todo el condominio-Guardia permanente en el ingresoCada torre incluye: Espacios para ocio y bienestar físicoPiscina propia en la terrazaConsultanos y coordiná una visita para conocer tu próximo hogar o inversión. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 155.000

68 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Vélez Sarsfield al 1100

Nueva Córdoba, Córdoba

En esta oportunidad platinus Bienes Raíces le ofrece esta oficina en venta en Pocito Social Life, Ubicada en el penúltimo piso de oficinas (Piso 12) de la Torre I en el prestigioso desarrollo Pocito Social Life, en Barrio Güemes, esta unidad ofrece 68, 17 m² de superficie con vista panorámica a las sierras. La oficina forma parte de un proyecto moderno y de alto impacto urbano, compuesto por tres torres residenciales de 36 pisos, un centro comercial, estacionamiento y oficinas corporativas. Detalles de la Unidad: • Metros Cuadrados: 68, 17 m². • Título: Boleto de Compraventa, con posibilidad de escrituración a la finalización de obra. • Fecha estimada de entrega: Abril 2026. • Expensas: No aplican actualmente. Descripción del Proyecto: Pocito Social Life es un innovador desarrollo urbano que combina viviendas, oficinas y áreas comerciales en una ubicación estratégica de la ciudad. El proyecto incluye una terraza con piscina semi-olímpica, espacios recreativos y un centro comercial con locales que fomentarán la actividad económica y comercial de la zona. La propuesta está orientada a un público joven y profesional, con énfasis en la conectividad, el diseño moderno y la revalorización del área de Barrio Güemes. Este espacio es ideal para oficinas corporativas, consultorios o emprendimientos que buscan un entorno de calidad con excelentes vistas y comodidades modernas. ¡Una oportunidad única de inversión con gran proyección de valorización a corto plazo! Consultanos para más información.

Super destacado

USD 22.000

$ 110.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Roma al 300

General Paz, Córdoba

Cochera en venta con dos bauleras – Edificio Tauro 14, Barrio General PazSe ofrece a la venta una cochera amplia ubicada en el Edificio Tauro 14, sobre calle Roma 351, en el corazón de Barrio General Paz, una de las zonas más demandadas de Córdoba. La unidad incluye: - Dos bauleras: una cerrada, ideal para guardar pertenencias con mayor seguridad, y otra abierta, de acceso práctico. - Acceso vehicular cómodo y seguro. - Excelente ubicación, a pocos minutos del centro y rodeada de comercios, servicios y espacios gastronómicos. Ideal tanto para uso propio como para inversión, en un edificio de categoría y con alta demanda de alquiler de cocheras. Dirección: Roma 351 – General Paz – Córdoba Capital. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa