• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.830 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o Chacras de la Villa, Villa Allende

Ordenar

USD 250.000

$ 110.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

calle Pública, Cañada Sur 3851

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Dos Plantas, con Diseño Abierto en Planta Baja, Amplia Recepción, Estar, Comedor, Cocina y Galería con Asador Integrados, Generando un Espacio de Gran Amplitud. Baño de Cortesía en el Área Social, Baulera bajo estructura de Escalera, Lavadero con Patio de Servicio y Tender. Cochera Doble lineal, con Cierre de Portón Automático. En Planta Alta, Tres Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor, los otros 2 Dormitorios con Amplios Placares con sus Interiores Terminados comparten un Baño Completo. Detalles de Terminación: Paredes Interiores terminadas en Yeso con Molduras en Techos, Pisos y Revestimientos en Porcelanatos, Grifería y Sanitarios de Primera Calidad. Mobiliario de Cocina y Lavadero con Mesadas de Mármol, Muebles de Bajo mesada y Alacenas. Muebles Vanitoris en los tres Baños con sus correspondientes Mesadas. Aberturas exteriores de aluminio en perfiles A30 y Moderna, con Doble Vidrio de Seguridad. Ingreso Principal con Puerta de Seguridad. Aberturas Interiores en Madera Maciza, realizadas con Pantógrafo, en Tableros Asimétricos Estilo Frances, con Marcos de Madera Estilo Cajón. Calefacción por Piso Radiante provista por Caldera Dual. Previsión de Cañería para Instalaciones de Aire Acondicionado, Video y alarma. Consulte por otras alternativas en la Zona en Construccion o a Estrenar! Ariana M. Sánchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 59.900

115 m² tot.7 amb.1 baño

Tucumán 54

Centro, Córdoba

Local comercial en venta – Galería céntrica, Córdoba CapitalSe ofrece a la venta amplio local comercial ubicado dentro de una galería en pleno Centro de la ciudad de Córdoba, en una zona de alto tránsito y excelente accesibilidad. El inmueble se desarrolla en dos niveles, con una distribución funcional y versátil: Planta baja: Compuesta por tres ambientes tipo oficinas, cocina y ante baño con baño, aptos para atención al público y trabajo administrativo. Subsuelo: Cuenta con tres ambientes adicionales tipo oficinas, baulera y cuarto de depósito, lo que brinda una importante superficie complementaria para uso profesional, archivo o almacenamiento. El local se encuentra en buen estado general y es ideal para consultorios profesionales, estudios jurídicos, contables, administrativos u otros rubros afines. Anteriormente fue utilizado como consultorios de psicología, lo que resalta su distribución privada y funcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contacta a Bertero Negocios Inmobiliarios, si no es lo que estas buscando, te podemos brindar ayuda para que encuentres la mejor opción. Expensas: 140. 000 pesos. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 265.000

4747 m² tot.2 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Goethe al 1100

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Exclusiva casa en venta en el tradicional barrio Villa del Lago, emplazada sobre un importante terreno de 4. 747 m², con amplio parque, pileta y una destacada vista panorámica a las sierras y a la ciudad. La vivienda cuenta con 407 m² cubiertos (y semi cubiertos) y ofrece ambientes amplios y funcionales, ideales tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Dispone de: - Cuatro dormitorios- Cuatro baños- Amplio living-comedor con hogar- Cocina integrada- Quincho con baño- Gran galería cubierta- Cochera cubierta con capacidad aproximada para cuatro vehículos- Pileta- Extenso parque con vistas abiertas- Todos los servicios disponiblesEl living-comedor se destaca por su amplitud, sus techos altos y el hogar a leña, conformando un espacio cálido para reuniones familiares y sociales. La galería cubierta amplía las posibilidades de uso durante todo el año y permite disfrutar plenamente del entorno natural. El terreno constituye uno de los principales diferenciales del inmueble, brindando privacidad, independencia y múltiples alternativas de aprovechamiento. Su ubicación combina un entorno residencial y tranquilo con buena conexión hacia el centro y los principales servicios de Villa Carlos Paz. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa de amplias dimensiones, con pileta, parque y vista panorámica, en uno de los sectores tradicionales de Villa del Lago. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Las características e imágenes publicadas corresponden al momento de su relevamiento. Para mayor precisión, consulte con su asesor comercial.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

5 un.2 a 4 amb.50 a 125 m² tot.

Domingo F. Sarmiento 917

General Paz, Córdoba

SolariumBalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. Domingo Faustino Sarmiento al 900 (esq Esquiu), este edificio de departamentos en venta. Financiación: Entrega 30% y saldo en 20 cuotas Descuento precio de contado 5%Características destacables: 102 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Locales comerciales en planta baja. 38 cocheras en subsuelo. Espacios comunes diseñados para combinar confort, funcionalidad y vida urbana. Balcones con integración de vegetación tipo “Microverde”. sum con vistas panorámicas. Piscina y quincho. Recepción activa con sistema de vigilancia 24/7. Amenidades: Piscina. Quincho. sum. Recepción activa. Seguridad 24 horas. Espacios de coworking y espera. Locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Microverde en balcones. Especificaciones técnicas: • Portero visor en planta baja con reconocimiento facial para ingreso peatonal y vehicular. • Controles de acceso con huella dactilar para movimientos dentro del edificio. • Instalación para portero visor en departamento. • Caldera dual digital. • Pre-instalación para calefacción por radiadores. • Pre-instalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. • Previsión para descarga de lavarropas. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas. • Dormitorios con placares de puertas corredizas y mueble interior. • Dormitorios con cortinas roller black-out en departamentos frente. • Carpinterías de aluminio negro, con dvh en departamentos frente. • Muros medianeros construidos con materiales que garantizan el confort interior. • Terminaciones de paredes interiores con yeso proyectado. • Terminaciones de cielorraso con durlock, previsto el espacio para cortineros. • Pisos y revestimientos de porcelanato. • Cocinas con mesadas de granito y revestimiento de porcelanato. Ubicación: Ubicado en una esquina estratégica de barrio General Paz, con excelente conectividad desde distintos puntos de la ciudad a través de Av. Costanera, Av. 24 de Septiembre, Av. Colón y Circunvalación. A minutos de Plaza Alberdi, Paseo del Jockey, centros de salud, comercios, espacios culturales y gastronómicos, en una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación urbana de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Super destacado

USD 145.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Raul Rina al 8590

El Refugio, Córdoba

Dúplex 3 Dormitorios en Barrio El Refugio | Sobre calle Raúl Rina 8500, este dúplex combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de una zona que no para de crecer. Características principales: - 3 dormitorios- Dormitorio principal con vestidor- Baño completo- Espacios bien distribuidos y funcionalesEspacios para disfrutar: La propiedad cuenta con quincho, ideal para reuniones, asados y momentos en familia o con amigos. Ubicación: Situado en un entorno tranquilo y en constante desarrollo, con buen acceso y cercanía a puntos clave de la ciudad. Una zona que viene consolidándose y ganando valor día a día. legalidad: Escritura traslativa de dominio. Ideal para: Familias que buscan su primera vivienda o quienes quieren invertir en una propiedad con proyección. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

6 un.2 a 4 amb.64 a 138 m² tot.

Esquiu 571, Barrio General Paz

General Paz, Córdoba

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

¡Bienvenido a CasaNova 5, Donde Comienza Tu Nuevo Estilo de Vida! Descubre el hogar de tus sueños en CasaNova 5, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan para crear el espacio perfecto. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, terrazas encantadoras y comodidades excepcionales, este es el lugar donde empieza una nueva y emocionante etapa de tu vida. - Ubicación Privilegiada: Imagina vivir en Esquiú al 581, a pasos de la costanera y con acceso rápido al corazón de la ciudad. CasaNova 5 se erige en una de las zonas más prestigiosas de Córdoba, ofreciéndote un estilo de vida único. - Amenidades que Enamoran: Sumérgete en un oasis de bienestar con nuestra piscina climatizada, gimnasio equipado y áreas sociales diseñadas para hacer de cada día algo especial. En CasaNova 5, el encanto no conoce límites. - ¿Listo para Llamarlo Hogar?: No esperes más para comenzar esta emocionante travesía. CasaNova 5 te espera con los brazos abiertos. ¿Estás listo para vivir la experiencia? ¡Contáctanos ahora y descubre cómo puedes hacer de CasaNova 5 tu nuevo hogar en Córdoba! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 800

General Paz, Córdoba

En Alquiler: Departamento de 1 Dormitorio - Excelente EstadoLuminoso y funcional depto de 1 dormitorioUbicado en el corazón de Barrio General Paz (Sarmiento 805), una de las zonas más lindas, seguras y con mayor conectividad de la ciudad. A pasos de los mejores locales gastronómicos, plazas y comercios. Este departamento destaca por su distribución inteligente y detalles. Características principales: Living-Comedor: Un espacio amplio y cómodo, equipado con aberturas de aluminio que garantizan una excelente iluminación natural y aislamiento térmico. Cocina independiente: Totalmente equipada con cocina, calefón y muebles de bajo mesada/alacena en excelente estado. Cuenta con una puerta de madera corrediza pintada en blanco que separa ambiente cocina/sala comedor. Dormitorio: Incluye un placard completo con excelente capacidad de guardado y abertura de aluminio con persiana. Baño completo: Funcional y de diseño limpio, equipado con todos sus accesorios y espejo instalado. Uno de los aspectos más destacados es el balcón privado, ideal para disfrutar de un café al aire libre o simplemente relajarse al final del día. El edificio, con 8 años de antigüedad, mantiene un estado de conservación excelente y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Además, cuenta con dos ascensores y carpintería de aluminio, asegurando durabilidad y comodidad. Cuenta con seguridad nocturna del edificio que brinda tranquilidad a sus residentes, haciendo de este departamento una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiadaNo pierda la oportunidad de descubrir un inmueble que combina las ventajas de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial. Ideal para quienes valoran la seguridad y la comodidad en un entorno moderno y bien conectado.

Super destacado

USD 98.000

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Brown al 300

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubra el mejor departamento del exclusivo complejo Oasis del Lago, idealmente ubicado en Villa del Lago, Punilla, dentro de la encantadora ciudad de Villa Carlos Paz. Este espacioso departamento de 75 m2 cubiertos ofrece un diseño único y moderno, con un total de tres dormitorios, todos ellos con placares, y dos baños completos, además de un toilette adicional para mayor comodidad. El departamento cuenta con un balcón que ofrece vistas panorámicas al majestuoso Lago San Roque y a las sierras, proporcionando un entorno sereno y pintoresco. Con una orientación este, la propiedad garantiza una abundante iluminación natural durante todo el día. La cocina y el comedor diario se integran armoniosamente con un amplio living comedor, creando un espacio ideal para reuniones familiares y sociales. El complejo ofrece una variedad de amenidades de primer nivel, que incluyen una piscina para adultos, piscina para niños, cancha de fútbol, cancha de básquet, área de asadores externos, mesa de ping pong, solarium, sala de juegos y un sum. Además, cuenta con un quincho y un centro de deportes, proporcionando un ambiente perfecto para el esparcimiento y la recreación. La propiedad incluye una cochera cubierta, asegurando la protección de su vehículo en todo momento. Se aceptan mascotas, lo que convierte a este departamento en una opción ideal para familias con animales domésticos. La infraestructura del complejo está respaldada por servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando comodidad y conectividad en todo momento. Con 30 años de antigüedad, el departamento ha sido mantenido en excelente estado, reflejando un equilibrio perfecto entre modernidad y tradición. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los lugares más codiciados de Villa Carlos Paz, con acceso privilegiado a la naturaleza y todas las comodidades que usted y su familia merecen.

Super destacado

USD 2.500

$ 490.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Ejército Argentino 318

La Deseada Country, La Calera

Casa en alquiler en La Deseada Country La Calera, Córdoba. Espectacular vistas. Descubrí esta hermosa propiedad diseñada para disfrutar de la comodidad, la amplitud y un entorno privilegiado. Diseño moderno y ambientes super amplios. 500 m² cubiertos. losa radiante Y aires acondicionados incluídos. La casa cuenta con: Amplio living-comedor. Cocina funcional. Lavadero independiente y tender. Toilette de recepción. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. Exterior: Galería con asador. Patio. Confort y equipamiento: Calefacción central por radiadores con caldera dual. Aires acondicionados incluidos. Artefactos de iluminación incluidos. Cochera techada para dos autos. Country con seguridad las 24 horas. Alquiler: usd 2. 500 (opción uds 2. 800 amoblada) Expensas: $490. 000. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una vista única en uno de los barrios más exclusivos de La Calera. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 228.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Exclusiva Casa en Planta Baja – 3 Dormitorios y 3 Baños – Nuevo Malagueño (A Estrenar) Descripción: Descubrí la comodidad de vivir en una propiedad de diseño funcional, desarrollada íntegramente en una sola planta. Ubicada en el corazón de Nuevo Malagueño, esta casa a estrenar destaca por su fluidez espacial, luminosidad y terminaciones de categoría. Distribución y Características: Área Social: Gran living-comedor con techos de altura jerarquizada. Cocina integrada de concepto abierto con excelente mobiliario bajo mesada y alacenas. Dormitorios: 3 amplios dormitorios. El principal con baño en suite y vestidor. Los otros dos cuentan con placares completos y comparten un baño principal zonificado. Baños: 3 en total (Suite, principal y un práctico toilette social). Galería y Exterior: Amplia galería techada con asador, ideal para reuniones, que se integra perfectamente al living. Jardín parquizado con espacio para pileta. Cochera: Pergola para 2 vehículos. Detalles de Calidad: Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) para máxima aislación térmica. Pisos de porcelanato de primera línea. Pre-instalación para calefacción central y aires acondicionados. Griferías y sanitarios de diseño moderno. Ubicación: Nuevo Malagueño ofrece un entorno seguro, con vistas a las sierras y accesos rápidos tanto a Córdoba Capital como a Villa Carlos Paz. atendemos todos los dias! importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Villa Catalina, Rio Ceballos

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa a Estrenar en Villa Catalina – 3 DormitoriosModerna propiedad a estrenar con 156 m² cubiertos, ubicada en el exclusivo barrio Villa Catalina, con seguridad privada las 24 horas. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor. Cocina integrada con isla amplia, ideal para disfrutar en familia. Luminoso living comedor con salida a galería cubierta. Toilette, antebaño y baño completo. Galería con asador, perfecta para reuniones sociales. Cochera para dos autos. Patio amplio, con espacio para futuras ampliaciones o pileta. Con EscrituraCon terminaciones de calidad y un diseño pensado para el confort, esta propiedad combina funcionalidad y estilo en un entorno seguro y tranquilo, a pocos minutos de la ciudad. Villa Catalina no es solo un barrio: es un estilo de vida seguro, tranquilo y conectado con la ciudad. Esta casa a estrenar está lista para convertirse en el escenario de tus mejores recuerdos. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa