• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.586 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Villa Allende, Córdoba o Casonas del Golf, Villa Allende

Ordenar

USD 315.000

190 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Enrique Cavendish 5931

Villa Belgrano, Córdoba

Exclusivo housing de 5 unidades a estrenar, diseñadas en dos plantas con una distribución moderna y funcional. Cada unidad cuenta con: Planta Baja: ==> Amplio living comedor. ==> Cocina integrada moderna, práctica y funcional. ==> Toilette. ==> Galería con salida al patio, perfecta para encuentros al aire libre. ==> Espacio de tender y cochera doble. Planta Alta: ==> Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. ==> Dos dormitorios secundarios amplios y luminosos con placar. ==> Antebaño y baño completo que suman practicidad al día a día. Detalles de terminación. ==> Carpintería de aluminio con dvh. ==> Pisos de porcelanato símil cemento. ==> Calefacción central por losa radiante. Un diseño pensado para combinar estilo, confort y funcionalidad, en un hogar donde cada rincón inspira bienestar. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.166 a 250 m² tot.

RIBA FLATS . VILLA BELGRANO

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece riba flats - villa belgranoen una ubicación estratégica y privilegiada, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, A metros de acceso a Av. De Circunvalación, conector inmediato a diferentes puntos de la ciudad. A rodeado de los pulmones verdes más lindos Y pintorescos de la ciudad: reserva san martín, parque kempes, parque del chateu Y parque J. B. Bustos. Estás cerca de todo: bancos, escuelas, supermercados, gimnasios y variados negocios se encuentran mayoritariamente sobre Av. Rafael Nuñez y Av. Recta Martinolli. A minutos del estadio Kempes y del Complejo Feriar Córdoba, importantes sedes para eventos deportivos, musicales, sociales y culturales. En cercanías, encontrás también shoppings y centros comerciales. Vivis con la tranquilidad de estar muy cerca del Sanatorio Allende y Hospital Privado. También contas con numerosos centros médicos y clínicas especializadas. vivir sustentable, conscientes de nuestro medio ambienteriba Flats respeta su espacio geográfico y se distingue por ser un proyecto enfocado en mantener, poner en valor y mejorar la calidad ambiental del edificio y de su entorno, garantizando confort y bienestar a todos sus habitantes. Uso de paneles solares, como suministro de energía eléctrica en espacios de uso comúnClimatización eficiente con instalación de A/C central inverter sectorizado por ambienteTerrazas verdes en techos. Reduce temperatura ambiente. Purifica el aire. Proporciona una reserva de agua de lluvia. Muros aislados con celulosa proyectada Reduce consumo de energía. Minimiza emisión de co2Están compuestos de 85% de fibra de papeles reciclados. Gran pulmón centralcon árboles y flora autóctona. 135 A 380 M2 propios 2 Y 3 dormitorios2 baños1 toiletteunidades con patio/balcónunidades premium con terraza ; piscina privada2 cocheras por unidaddormitorio principal en suite con moderna con horno, anafe yía con asadoringreso biométrico de madera natural prefinish con dvh. planta baja17 unidades. 189 a 250 m2 propios. 3 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Patio privado. piso 1. 17 unidades. 154 a 191 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Balcón. piso 216 unidades. 218 a 401 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Quincho con asador. Terraza y piscina privada..

Super destacado

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

398 m² tot.2 baños

Docta Boulevard

Docta Boulevard, DOCTA

Invertí donde todo pasa: Locales Premium en Docta Boulevard¿Buscás una ubicación que trabaje por vos? Estos locales están pensados para negocios que quieren visibilidad, categoría y proyección real. Ubicados sobre Docta Boulevard, con acceso directo desde la autopista, antes del peaje, en uno de los corredores comerciales con mayor crecimiento de Córdoba. Disponibilidad inmediataPrecio final: usd 159. 000 por LocalEntrega y FinanciaciónCaracterísticas que marcan la diferencia: - Fachadas vidriadas de alto impacto comercial- Plantas libres sin columnas- Doble altura + entrepiso- Patio propio por local- Kitchenette y 2 baños- Retiro frontal funcional- Infraestructura subterránea completa Superficie por local: 98 m²Solo 3 unidades disponiblesSe venden por unidad o en bloque, ideal para: - Inversores- Franquicias- Centros médicos- Estudios profesionales- Gastronomía de categoría- Marcas que buscan presencia fuerteNo es solo un local, es una posición estratégica en una zona que no para de crecer. Consultá hoy y asegurá tu lugar en Docta Boulevard antes de que se agoten. Consulta por Locales en pozo sobre el mismo Boulevard-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 73.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José María Galán 300

San Martín, Córdoba

En el corazón de Barrio San Martín, se presenta esta sólida y luminosa propiedad desarrollada en una sola planta, reciclada, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios generosos tanto interiores como exteriores. Con 244, 80 m² de terreno (13, 60 x 18 m) y 197 m² cubiertos, la casa ofrece una distribución inteligente ya que cuenta con 2 unidades funcionales independientes, con conexión a todos los servicios, espacios de guardado con placards, y sectores pensados para compartir, tanto en el interior como en el exterior. El jardín, el patio con parrilla crean el escenario perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de lavadero independiente y dos cómodas cocheras. Posibilidad de construcción en altura hasta 15 metros, fot 2, 50, fos 70. La propiedad, en muy buen estado de conservación, combina solidez estructural con detalles que aportan valor agregado, como la posibilidad de renta, lo que amplía sus posibilidades de uso y recupero de inversión. Una oportunidad única por su relación precioprestaciones, en una zona consolidada y con cercanía a escuelas y servicios. Ideal para quienes buscan una casa lista para habitar o alquilar, con espacios amplios y excelente proyección. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa