• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.718 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Valle Hermoso, Córdoba o Santa Isabel, Valle Hermoso

Ordenar

USD 380.000

$ 1.000.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fernando Fader 3400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende departamento en Complejo Casonas del Cerro, un desarrollo de categoría reconocido por su excelente ubicación y entorno residencial. A pocos minutos del aeropuerto, hospitales y principales centros comerciales de zona norte, combina comodidad, accesibilidad y calidad de vida. La unidad se desarrolla en planta baja y cuenta con jardín propio, lo que le aporta privacidad y una conexión directa con los espacios verdes. En su interior ofrece un living comedor amplio y luminoso, cocina con lavadero integrado, galería techada con asador y salida al patio. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos y toilette, además de dos cocheras y dos bauleras, un diferencial poco habitual en el complejo. El emprendimiento ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel, entre los que se destacan piscina con solárium, gimnasio completamente equipado, club house, sum con asador y jardines parquizados, todo dentro de un entorno cuidado y con control de accesos. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un complejo premium, con espacios amplios, seguridad y servicios, sin resignar privacidad. Contactanos y coordinamos una visita. Consúltanos tambien por propiedades en Opera Luxury, Casonas del Norte, Cerro de Las Rosas, Urca, Villa Belgrano, Villa Warcarlde, Valle Escondido u otros! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-224)

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

ParrillaBalcón

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

$ 2.300.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Padres Salesianos & Calle Utopia, X5003 Córdoba, Argentina

Valle Escondido , Córdoba

Casa exclusiva en Valle Escondido Córdoba. Ubicadas en el corazón de Valle Escondido, uno de los barrios más consolidados y con mayor proyección de la zona noroeste de Córdoba Capital. Se trata de una vivienda tipo casa, implantadas en un lote en esquina con 150 m² cubiertos propios y sin medianera compartida: más privacidad, más jerarquía, más calidad de vida. Ubicación estratégica. Padres Salesianos 449, esquina Utopía Valle Escondido. - A pasos de Av. República de China y su zona comercial. - A solo minutos de Av. De Circunvalación. - Conectividad directa al centro de la ciudad. - Cerca de espacios verdes como el Parque del Chateau, Reserva San Martín, el Estadio Kempes, colegios, clubes y centros deportivos. Distribución ideal. Planta Baja (74 m²) - Living comedor amplio y luminoso, con salida a galería. - Cocina funcional y moderna, también conectada con la galería. - Toilette de cortesía. - Lavadero independiente con tender. - Galería techada con asador. - Cochera doble. - Depósito bajo escalera. Planta Alta (76 m²) - Hall distribuidor con espacio para escritorio. - Dormitorio principal en suite con vista a espacio verde. - 2 dormitorios secundarios con placares completos. - Baño compartido. Detalles que marcan la diferencia. - Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción central por radiadores (caldera dual instalada) - Pisos de porcelanato. - Grifería y sanitarios de primera línea. - Preinstalación para aire acondicionado y alarma. - Portón de acceso peatonal y vehicular. - Placares completos. - Artefacto de cocina instalado. Opcionales personalizables. Diseño moderno, espacios funcionales y excelente ubicación. Una propuesta ideal para vivir en el mejor sector de Valle Escondido. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 40.500

4 un.2 amb.23 a 59 m² tot.

LIMA 1039

General Paz, Córdoba

SolariumPiletaTerrazaBalcón

Te invitamos a conocer: En el barrio general paz sobre lima 1039, mapa 07 un edifcio con departamentos en venta. Características del emprendimiento: 9 Pisos30 Cocheras con bauleras50 Departamentos de 1 y 2 dormitoriosLocal comercialOficina en P. B. Amenidades: TerrazasumpiletaSoláriumQuincho equipado con asadoresEspecificaciones Técnicas: Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Piso porcelanato. Revestimiento porcelanato en cocinas y baños. Mesadas de granito natural. Paredes terminadas en yeso. Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interior y exterior. Grifería mono comando en cocinas y baños. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para instalación de aire acondicionado tipo Split. Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha fibra óptica y para tv cable. Iluminación led automatizada en espacios comunes. Un emprendimiento exclusivo en el corazón de uno de los barrios más valorados de Córdoba. Diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica a minutos del centro. "Espacios pensados para tu confort y tu estilo de vida"Departamentos funcionales y elegantes, con amenities pensados para un estilo de vida moderno: quincho con asador, sum, pileta y más. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad o invertir con visión. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 21.800

4 un.2 a 3 amb.20 a 84 m² tot.

Lima 1039

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece Torre Mapa, un exclusivo emprendimiento ubicado sobre calle Lima 1039, en barrio General Paz, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Córdoba.. El proyecto cuenta con 9 pisos, 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 30 cocheras con bauleras, local comercial y oficina en planta baja. Ofrece amenities como terraza con pileta, solárium, sum con asadores. La construcción se destaca por detalles de calidad: carpintería de aluminio, pisos y revestimientos en porcelanato, mesadas de granito natural y ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Con entrega estimada para noviembre 2027, este desarrollo es ideal para inversores con visión de futuro, combinando un diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación. Características principales: • Unidades de 1 y 2 dormitorios • Cocheras subterráneas con baulera• Local comercial en planta baja• Terrazas de uso común• Pileta y sum totalmente equipados. • Oficina comercial en planta baja. Condiciones de compra: • Precio especial de contado efectivo, descuento del 10% del precio de lista. Financiación: • Anticipo del 30%•Saldo financiado en cuotas hasta la posesiónOportunidad única de inversión en uno de los barrios más demandados de Córdoba. Contáctanos para más información y asegurá tu unidad en este gran desarrollo. Asesor comercial - Francisco

Super destacado

USD 15.000

$ 20.000 Expensas

7 m² tot.1 amb.1 coch.

ituzaingo 731

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta dos cocheras individuales en un edificio, situado en la mejor zona del B Nueva Cba sobre calle ituzaingo, a cuadras metros del Bv illia. Si lo que busca es invertir o para obtener una renta asegurada, esta es tu oportunidad, excelente relación precio-calidad, construcción de primer nivel. No la dejes pasar! Características de la propiedad: 2 Cocheras simple disponibles, el precio es por cada una. Amplio espacio e ingreso al edificio. Situada en primer piso. Edificio con cocheras, con control de ingreso y porton automatico con cierre automatico. Renta asegurada. Precio: Se escucha oferta. Excelente oportunidad para invertir en la zona de mayor rentabilidad de la Ciudad, cerca de los principales centros educativos, de salud, comerciales, etc. Con un entorno dinámico, accesible y con amplias comodidades! Para más información, comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 78.000

80 m² tot.2 amb.2 baños

Esquiu 62 - Edificio Sonoma Office - General Paz

General Paz, Córdoba

Oficina en Venta – Edificio Sonoma Office | B° General PazUbicada estratégicamente sobre calle Esquiú 62, en el consolidado y demandado barrio General Paz, se presenta esta excelente oportunidad de inversión o desarrollo profesional en el moderno Edificio Sonoma Office. La unidad se encuentra en Piso 1 – Oficina 214, con vista al frente, lo que garantiza luminosidad natural y presencia corporativa. - Superficie: 80 m² totales68 m² cubiertos- Distribución funcional y cómoda: Amplio espacio office de 12, 89 x 4, 75 mts, ideal para coworking, estudio profesional o empresa2 baños completosKitchenette práctica y moderna- Edificio corporativo con amenities premium: Terraza de uso comúnsumasadorPiletaSeguridad 24 hs- Gran diferencial para inversores: La oficina se encuentra actualmente con renta vigente (30/11/26), generando una renta aproximada de $570. 000 mensuales y reajuste trimestral por índice ipc, lo que permite ingreso inmediato y actualización sostenida del valor locativo. - Estado legal: Próxima a escriturarAntigüedad: 7 añosUna propuesta ideal para quienes buscan capitalizar en una zona de alta demanda comercial y profesional, con excelente conectividad al centro y rápida salida a principales arterias de la ciudad. Invertí hoy en un activo sólido, rentable y con proyección de valorización. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa