• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.838 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Unquillo, Córdoba o Las Corzuelas, Unquillo

Ordenar

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 21.800

4 un.2 a 3 amb.20 a 84 m² tot.

Lima 1039

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece Torre Mapa, un exclusivo emprendimiento ubicado sobre calle Lima 1039, en barrio General Paz, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Córdoba.. El proyecto cuenta con 9 pisos, 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 30 cocheras con bauleras, local comercial y oficina en planta baja. Ofrece amenities como terraza con pileta, solárium, sum con asadores. La construcción se destaca por detalles de calidad: carpintería de aluminio, pisos y revestimientos en porcelanato, mesadas de granito natural y ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Con entrega estimada para noviembre 2027, este desarrollo es ideal para inversores con visión de futuro, combinando un diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación. Características principales: • Unidades de 1 y 2 dormitorios • Cocheras subterráneas con baulera• Local comercial en planta baja• Terrazas de uso común• Pileta y sum totalmente equipados. • Oficina comercial en planta baja. Condiciones de compra: • Precio especial de contado efectivo, descuento del 10% del precio de lista. Financiación: • Anticipo del 30%•Saldo financiado en cuotas hasta la posesiónOportunidad única de inversión en uno de los barrios más demandados de Córdoba. Contáctanos para más información y asegurá tu unidad en este gran desarrollo. Asesor comercial - Francisco

Super destacado

USD 175.000

$ 350.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ibarbalz al 700

General Paz, Córdoba

Departamento Moderno con Vista al Río Suquía – Confort, Seguridad y Naturaleza en un Solo Lugar. Cercano a la Clinica Reina Fabiola, Hospital Italiano, Hospital El Salvador. Centro de Cordoba. Disponible en alquiler A partir del 17 de agosto 2026. -Vivir en un complejo cerrado que combina seguridad, comodidad y naturaleza ahora es posible. Te presentamos este moderno departamento en Complejo Cardinales Nuevo Suquía, ubicado estratégicamente en un piso 7, con vistas panorámicas al Río Suquía y a las sierras de Córdoba. Espacios pensados para tu estilo de vidaEl living comedor amplio y luminoso se conecta a un gran balcón a través de una puerta ventana, ideal para disfrutar del aire libre y contemplar las vistas. La cocina separada, con ventilación natural y conexión para lavarropas, brinda practicidad en el día a día. El departamento cuenta con 2 dormitorios con amplios placares, un baño completo, un toilette independiente y un gran pasillo con abundante espacio de guardado. Todo pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad a tu rutina. Comodidades y seguridadIncluye cochera en subsuelo y baulera de gran tamaño, asegurando espacio para tus pertenencias y tu vehículo. La entrega está disponible en mayo de 2025, lista para que comiences a disfrutar de tu nuevo hogar. Amenities que hacen la diferenciaEl complejo ofrece una experiencia completa para toda la familia: Piscinas con solarium por torreDos quinchos multiespacio por torreJuegos para niños y sala de juegos para infantesGimnasio y circuito aeróbicoPlayón deportivoSeguridad las 24 horasCircuito cerrado de tvvivir aquí es disfrutar del equilibrio perfecto entre naturaleza, comodidad y seguridad, a pasos del centro de Córdoba y frente a uno de sus íconos más reconocibles, el Río Suquía. Tu departamento con vista al río te espera. Vení a descubrirlo y enamorate de cada detalle. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.461

109 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Paso, X5105 Villa Allende

Villa Allende Golf, Villa Allende

Departamento en Casonas del Golf, Villa Allende. Un aura diferente y especial para tus sentidos. Una visual ideal e imponente que seduce al relax. Espacios generosos con excelente iluminación. Un entorno exclusivo para vos, junto al Golf de Villa Allende, con una espectacular vista a las sierras. La sensación de un fin de semana, todos los días. Con unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorio. Características. Galerías y terrazas con barandas de vidrio laminado, pérgolas y asador. Pisos de madera en todos los ambientes internos. Muebles bajo mesadas y alacenas de diseño exclusivo. Persianas de enrollar eléctricas con control remoto en dormitorios. Sistema de aire acondicionado previsto para splits en todos los ambientes. Calefacción a través de radiadores, caldera dual. Ingreso vehicular y peatonal controlado con guardia las 24 hs. Ascensores de alta gama. Riego por aspersión en exteriores parquizados. Cocheras en subsuelo y planta baja. Ingresos de jerarquía a cada casona. Cámaras de video con sensores de movimiento. Portero visor en ingreso al condominio y a cada casona. Amenities. Club House con asador. Gimnasio equipado. Vestuarios y sauna. Pileta climatizada con solárium para grandes y chicos. *Promoción contado - efectivo válida para unidad del complejo “Casonas del Golf” de 1 dormitorio desde el 06/04/2026 hasta 15/04/2026. Al momento de la entrega de la tenencia el Comprador deberá abonar 2% del costo total de la unidad en concepto de conexiones generales y un 0, 5% del costo total en concepto de fondo de reserva. Es a cargo del comprador el impuesto a los sellos. Precio de contado. Las edificaciones, construcciones, paisajismo y jardinería de las imágenes exhibidas están en fase preliminar de definición, por lo que constituyen una alternativa meramente ilustrativa e indicativa, y no forman parte de la oferta contractual, pudiendo ser objeto de variación por parte de la emisora. Todas las imágenes y planos exhibidos son orientativos, indicativos y no contractuales y podrán sufrir modificaciones de acuerdo al proyecto definitivo y a las aprobaciones de los organismos pertinentes.

Super destacado

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

970 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Roque Funes al 1115

URCA, Córdoba

Casa de estilo único en Country Barrancas Ubicada en Country Barrancas, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un amplio living muy luminoso, que se conecta a través de puertas corredizas con un quincho cerrado, ideal para reuniones todo el año. Este espacio cuenta con mesada, anafe, parrilla y lugar de guardado, con salida directa al jardín y a la pileta. La cocina con comedor diario, separada y funcional, incluye despensa y excelente espacio de guardado. En planta baja también encontramos escritorio, baño de cortesía, dependencia de servicio con baño privado y cochera cerrada para tres autos. En el subsuelo, una cava equipada, pensada para disfrutar encuentros con amigos en un ambiente único. La planta alta cuenta con: Dormitorio principal en suite, con escritorio, vestidor y baño completoUn dormitorio en suite con placardDos dormitorios con baño en suite compartidoGimnasioEl exterior invita al disfrute total: jardín, pileta revestida y climatizada con cascada, deck de pvc y espacio de tender. Una casa distinta, con carácter propio, ideal para quienes buscan calidad, diseño y confort en cada detalle. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordina tu visitia!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.432

32 un.2 a 3 amb.59 a 9634 m² tot.

BOULEVARD ARTURO ILLIA 560

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónBalcón

Te invitamos a conocer: lanín 15 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Blvr. Arturo Illia 560, un exclusivo emprendimiento con departamentos a la venta. El mismo, está compuesto por 2 torres idénticas (frente- contra frente) separadas por un gran patio. Características destacables: 1 Local comercial en planta baja62 Departamentos de 1 dormitorio 8 Departamentos de 2 dormitorios4 Dúplex de 1 dormitorio y 1 escritorioCaracterísticas técnicas: Ingreso de jerarquía, con revestimientos de madera, mármol y porcelanato. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Puertas e interiores de placares. Aberturas de máxima calidad. Instalación para aire acondicionado. 4 asesores con cabinas de acero inoxidable, con puertas automáticas. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinasMesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Portero Eléctrico inteligente. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melanina con terminaciones en aluminio. Cañería para teléfono, tv e Internet. Amenities2 Quinchos conectados entre sí con una expansión de verde natural Lavandería de uso común2 Salones de usos múltiples (sum) 1 Laundry de uso común en subsueloUbicación y entorno: Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el límite entre el centro y el distrito joven de Nueva córdobaUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y conveniencia que te mereces. ¡Aquí encontrarás lo que buscas, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 169.500

476 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Publica 0

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa de 3 dormitorios de categoría en venta en barrio Villa Catalina, ubicada a 200 metros de la plaza principal, con una superficie de 180 mts construidos aprox en un terreno de 476 mts, posee escritura!! La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: - Cerramiento de reja en todo el frente con puerta de acceso y portón. - Cochera techada para un vehículo y cochera para un segundo vehículo con techo liviano tipo pérgola. - Living Comedor con estufa a leña, aire acondicionado frio calor y puerta ventana con salida hacia cochera. - Cocina semi integrada al comedor con barra para desayunar, mueble bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y extractor de olores. - Tres dormitorios cada uno con su placar y aire acondicionado frio calor. - Baño completo con mampara y ante baño con espejo y mueble bajo mesada. - Deposito para lugar de trabajo y guardado de herramientas. - Galería cerrada con equipo de aire acondicionado, estufa a leña, asador con mesada para lavado y horno chileno. Placar para guardado. - Lavadero con mesada y bacha para lavado, termotanque de 120 lts a gas. - Baño en sector quincho pileta con vanitory con bacha. Espejo, inodoro y ducha. - Patio parquizado con lugar de guardado para leña y otro cerrado para elementos de jardín. - Pileta con equipo de bomba, equipo de filtrado y cerramiento de lona para su optimo mantenimiento. - Termotanque solar instalado para optimizar el consumo de gas. La propiedad está en perfecto estado de conservación, tiene rejas en todas sus aberturas al igual que tela mosquitera, cuenta con alarma instalada y funcionando. Todos los servicios (electricidad, agua) están activos! Obra de gas natural ya abonada!!

Super destacado

USD 332.000

$ 450.000 Expensas

108 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento EN Venta Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

Descubrí una nueva forma de vivir en uno de los sectores con mayor crecimiento y valorización de Córdoba Capital. Ferrer Lanfranchi Inmuebles y Desarrollos presenta foresta, un exclusivo condominio privado ubicado sobre Av. República de China, en el corazón de Valle Escondido. Rodeado de un gran bosque nativo y con vistas privilegiadas hacia las sierras y la ciudad, foresta combina la tranquilidad de la naturaleza con el confort y la conectividad de la vida urbana. - Departamentos de 2 desde usd 332. 000- Amplias terrazas con asador- Diseño de tipología americana, priorizando privacidad y amplitud- Grandes ventanales integrados al paisaje- Terminaciones premium y excelente calidad constructiva- Cocheras subterráneasEl desarrollo se compone de 3 torres exclusivas, con amenities pensados para disfrutar sin resignar simplicidad ni bajos costos de mantenimiento: - Seguridad y control de accesos 24 hs- Piscina con climatización solar- sum con pileta en terraza- Laundry industrial- Parquización con especies nativas- Espacios verdes integrados al bosque existenteUbicación estratégica: a minutos de Circunvalación, Mujer Urbana, Cerro de las Rosas y Villa Belgrano, con acceso inmediato a restaurantes, supermercados, gimnasios y polo comercial. foresta no es solo un departamento, es vivir conectado con la naturaleza, en un entorno moderno, seguro y con una propuesta arquitectónica diferencial. Viví el equilibrio perfecto entre ciudad y bosque. foresta – Valle Escondido, CórdobaFotos publicadas de departamento modelo, el precio publicado no incluye mobiliario. ¡Acercáte a conocerlo! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

40 un.3 a 6 amb.90 a 175 m² tot.

Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

Panoramic ii surge en continuidad con panoramic I en el barrio Nuevo Malagueño. Es un edificio que integra diseño contemporáneo y calidad constructiva, con ambientes amplios y funcionales. El proyecto se trata de un edificio de 7 niveles con más de 2. 000 m² de espacios verdes que lo rodean. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que se caracterizan por la amplitud de sus espacios, su iluminación natural y grandes balcones con asador. 1 dormitorio: Desde 63 m2. 2 dormitorios: Desde 90 m2. 3 dormitorios: Desde 122 m2. Características: - Ingreso jerarquizado para peatones y vehículos con barreras automáticas y portero digital con cámara. - Cocheras subterráneas con acceso directo a las unidades por ascensor o escaleras. - Palieres sectorizados con accesos diferenciados y ascensores exclusivos. - Servicios integrales que incluyen cerradura digital. - Excelentes vistas a las sierras. Amenities: - Pileta con solarium. - sum. - Áreas sociales. - Terraza. Servicios: - Agua corriente. - Gas natural. Ubicación estratégica: El proyecto se encuentra en nuevo malagueño -sobre colectora de ruta 20 (autopista Córdoba-Carlos Paz) - a 10 minutos de Carlos Paz y 15 minutos de Córdoba. Sobre el barrio: nuevo malagueño es un desarrollo pensado en base a las tendencias urbanas contemporáneas. Un barrio que combina arquitectura, diseño y paisajismo. Inmerso en un bosque, se destaca por su gran boulevard central, sus ciclovías, sus parques y el enfoque de sus proyectos en armonía con el entorno natural. Panoramic ii es el segundo proyecto con sello denat, la unidad de desarrollos inmobiliarios y urbanos de Grupo Tagle. Desde denat creamos los barrios estancia Q2, estancia el terrón y nuevo malagueño.

Super destacado

USD 390.000

$ 250.000 Expensas

518 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Tejas del Sur 3

Tejas del Sur 3, Malagueño

Casa en Venta Tejas del Sur iii Planta Baja: Hall de recepción da paso a un escritorio. La propiedad cuenta con toilette de cortesía y un amplio living comedor, con excelente iluminación natural. La cocina se integra con un estar y comedor diario, generando un espacio cálido y funcional para la vida cotidiana. Planta Alta: Cuenta con un cómodo estar abierto, ideal como espacio de relax o playroom. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño privadoAdemás, dispone de dos dormitorios secundarios con placares completos y un baño principal con antebaño y sectorización. Completa este nivel una terraza accesible.. En el exterior, se destaca una galería con asador y horno, perfecta para reuniones sociales. El jardín se encuentra totalmente parquizado y cuenta con piscina equipada con sistema de filtrado. Además, posee lavadero independiente con baño de servicio y cochera doble. Detalles de calidad y equipamiento: -Calefacción central por radiadores-Termotanque solar (eficiencia energética) -Pisos de madera-Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) -Mosquiteros y persianas enrollables-Sistema de riego por aspersión-Parquización consolidadaEl barrio se caracteriza por: Parrilla, sum, seguridad 24 hs, control de acceso y portería, apto mascotas, pileta descubierta, área recreativa, patio de juegos, club house, zonas verdes. Estilo moderno, ubicación tranquila, muy luminoso, seguridad nocturna.

Super destacado

USD 79.000

50 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Velez Sarsfield al 1000

Nueva Córdoba, Córdoba

El equipo de Coldwell Banker Activo presenta a la venta un departamento completamente remodelado en la prestigiosa zona de Nueva Córdoba, frente al desarrollo de Pocito. Este departamento, ideal para inversión o para estudiantes de otras localidades, se encuentra en el último piso, La propiedad consta de un acogedor living y una cocina comedor funcional, diseñados para aprovechar al máximo el espacio disponible. Cuenta con un baño completo, asegurando comodidad y privacidad. Los dormitorios están equipados con placards, proporcionando un espacio de almacenamiento práctico y eficiente. Además, el departamento incluye un patio propio de 16 m2, un lugar perfecto para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Con una superficie cubierta de 41 m2, el departamento ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a la unidad en el piso 7. Ubicado en Veles Sarsfield 1025, este departamento no solo se beneficia de la excelente infraestructura de Nueva Córdoba, sino que también está rodeado de una amplia variedad de servicios y conexiones de transporte, lo que lo convierte en una opción inmejorable para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en un entorno urbano en crecimiento. Contactanos y vamos a verlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 155.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 95

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubrí esta hermosa propiedad ubicada sobre calle Lavalle 95, en el exclusivo Barrio Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Situada en un nivel elevado, ofrece una vista privilegiada al Lago San Roque, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y paisajes únicos. La casa cuenta con: • 3 dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Living amplio y luminoso con grandes ventanales • Cocina separada, funcional y cómoda • Espacio para guardar vehículo • Entorno residencial consolidado y de fácil accesoUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Carlos Paz. ¡Contactanos para coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa