• 2

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.190 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o San Javier, Córdoba

Ordenar

USD 49.900

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 3200

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende departamento alto alberdi. re/max mediterranea vende departamento alto alberdi. -1 dormitorio. -1 baño. -living-comedor. -cocina. -balcon. -A metros de av colon. -A metros de domingo zipoli. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 87.000

13%

$ 60.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

La Paz 80, Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz, Córdoba

Coldwell banker activo ofrece A la venta – Dúplex en La Paz 80, Villa Carlos Paz Construcción 2017 – Muy buenas condiciones82, 31 m² cubiertosdistribución: Planta Baja: - Cocina- Comedor- Living- Baño socialPlanta Alta: - Dormitorio con placard- Balcón- Baño completoextras: - Pileta - Cochera para 1 vehículoubicación estrategica: - A una cuadra del Centro Viejo, zona turística y comercial de Villa Carlos Paz. - Cercano a íconos como el Reloj Cucú, el Puente Uruguay y el Paseo de los Artesanos. - Rodeado de restaurantes, bares y servicios, con excelente conectividad. valor agregado: - Propiedad moderna, lista para habitar. - Ideal tanto para uso residencial como para inversión turística por su ubicación privilegiada. - Barrio con alta demanda y gran proyección de revalorización. documentación: - Escritura- Planos aprobadosLa propiedad se encuentra alquilada hasta el 31/08/2026Consultanos para más info y coordinar tu visita. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp 8436 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 265.000

4747 m² tot.2 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Goethe al 1100

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Exclusiva casa en venta en el tradicional barrio Villa del Lago, emplazada sobre un importante terreno de 4. 747 m², con amplio parque, pileta y una destacada vista panorámica a las sierras y a la ciudad. La vivienda cuenta con 407 m² cubiertos (y semi cubiertos) y ofrece ambientes amplios y funcionales, ideales tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Dispone de: - Cuatro dormitorios- Cuatro baños- Amplio living-comedor con hogar- Cocina integrada- Quincho con baño- Gran galería cubierta- Cochera cubierta con capacidad aproximada para cuatro vehículos- Pileta- Extenso parque con vistas abiertas- Todos los servicios disponiblesEl living-comedor se destaca por su amplitud, sus techos altos y el hogar a leña, conformando un espacio cálido para reuniones familiares y sociales. La galería cubierta amplía las posibilidades de uso durante todo el año y permite disfrutar plenamente del entorno natural. El terreno constituye uno de los principales diferenciales del inmueble, brindando privacidad, independencia y múltiples alternativas de aprovechamiento. Su ubicación combina un entorno residencial y tranquilo con buena conexión hacia el centro y los principales servicios de Villa Carlos Paz. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa de amplias dimensiones, con pileta, parque y vista panorámica, en uno de los sectores tradicionales de Villa del Lago. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Las características e imágenes publicadas corresponden al momento de su relevamiento. Para mayor precisión, consulte con su asesor comercial.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

1 un.2 amb.60 m² tot.

Av. Vélez Sarsfield 1340

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Mapa. 05Edificio en construcción ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield en Barrio Nueva Córdoba / Nuevo Güemes. Torre mapa. 05 se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en el Nuevo Distrito Joven de la Ciudad, con accesos rápidos a la oferta educativa, cultural y gastronómica más importante de Córdoba. Cuenta con un local comercial, 29 unidades de categoría de un dormitorio y 9 unidades de 2 dormitorios, espacios comunes de recreación y co-working exclusivo para propietarios, quincho cerrado con asadores y piscina con solárium en terraza, todo esto distribuido en 9 pisos con hermosas vistas a la ciudad. Puntos de interes cercanos: -Ciudad Universitaria. -Zona Güemes con su actual polo gastronómico y de bares y su reciente inaugurado Paseo Turístico Güemes (Ex-Cárcel de Encausados) -Sanatorio Oulton. -Plaza España. -Parque Sarmiento. Principales características del Edificio: -Hall de ingreso de jerarquía con iluminación automatizada y cámaras de seguridad interiores y exteriores. -Ingreso con sistema de control magnético. -Pisos y revestimiento de porcelanato. -Grifería monocomando en cocinas y baños. -Carpintería de aluminio. -Amplios balcones en todas sus unidades. -Mesadas de granito natural. -Iluminación Led automatizada en espacios comunes. -Terraza con piscina y solárium con vistas a la ciudad. -sum cerrado equipado con asadores. *Contamos con diferentes dimensiones y tipologias, consultanos disponibilidad y brochure para mas información. Contactate con nosotros, te invitamos a visitar la obra y conocer mas sobre mapa. 05. cpi 5814

Super destacado

$ 5.000.000

1400 m² tot.3 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Octavio Pinto al 2880

Bajo Palermo, Córdoba

Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece amplia casa desarrollada en una planta en Barrio Bajo Palermo en alquiler exclusivamente para uso comercial. Ubicada en Avenida Octavio Pinto al 2880. Con un terreno de 1400 mts2 y 500 mts2 cubiertos. La casa cuenta con espacios bien distribuidos, con buena iluminación y ventilación. La casa consta de: - Living comedor amplio y muy luminoso. - Escritorio. - 4 baños. - 4 dormitorios. - Cocina separada amplia y con salida directa al patio. - Comedor diario con salida al jardín. - Galería con asador- Sala de juegos- Cochera para 3 autos con entrada por portón automático. - Patio con pileta. - Caldera con radiadores en perfecto estado de funcionamiento. - opcional: Aires Acondicionados. Además la casa cuenta con un Departamento con entrada totalmente independiente que consta de habitación, cocina comedor y baño. Importante: - Contrato por 3 años con ajuste trimestral según índice cac (Cámara de Construcción Argentina). - Servicios e Impuestos a cargo del locatario. Otros gastos A cargo del locatario. - seguro de la propiedad. - Certificación de firmas del Contrato ante Escribano Público. - Comisión inmobiliaria 5% de la totalidad del contrato. - Sellado del contrato. Garantías: se exigen 4. Pueden ser: - Garantía propietaria dentro de la Provincia de Córdoba (No deben ser lotes, terrenos o inmuebles sin escritura) No deben estar como bien de familia, hipotecado, gravado u observado. - Garantes fiadores (distintos al locatario) que acrediten ingresos mediante Recibo de sueldo (Mayores a $ 6. 000. 000 de bruto y con antigüedad). - Aparte se exige que El locatario acredite ingresos (Recibo de Sueldo o certificación de ingresos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

5 un.2 a 4 amb.50 a 125 m² tot.

Domingo F. Sarmiento 917

General Paz, Córdoba

BalcónSolariumTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. Domingo Faustino Sarmiento al 900 (esq Esquiu), este edificio de departamentos en venta. Financiación: Entrega 30% y saldo en 20 cuotas Descuento precio de contado 5%Características destacables: 102 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Locales comerciales en planta baja. 38 cocheras en subsuelo. Espacios comunes diseñados para combinar confort, funcionalidad y vida urbana. Balcones con integración de vegetación tipo “Microverde”. sum con vistas panorámicas. Piscina y quincho. Recepción activa con sistema de vigilancia 24/7. Amenidades: Piscina. Quincho. sum. Recepción activa. Seguridad 24 horas. Espacios de coworking y espera. Locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Microverde en balcones. Especificaciones técnicas: • Portero visor en planta baja con reconocimiento facial para ingreso peatonal y vehicular. • Controles de acceso con huella dactilar para movimientos dentro del edificio. • Instalación para portero visor en departamento. • Caldera dual digital. • Pre-instalación para calefacción por radiadores. • Pre-instalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. • Previsión para descarga de lavarropas. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas. • Dormitorios con placares de puertas corredizas y mueble interior. • Dormitorios con cortinas roller black-out en departamentos frente. • Carpinterías de aluminio negro, con dvh en departamentos frente. • Muros medianeros construidos con materiales que garantizan el confort interior. • Terminaciones de paredes interiores con yeso proyectado. • Terminaciones de cielorraso con durlock, previsto el espacio para cortineros. • Pisos y revestimientos de porcelanato. • Cocinas con mesadas de granito y revestimiento de porcelanato. Ubicación: Ubicado en una esquina estratégica de barrio General Paz, con excelente conectividad desde distintos puntos de la ciudad a través de Av. Costanera, Av. 24 de Septiembre, Av. Colón y Circunvalación. A minutos de Plaza Alberdi, Paseo del Jockey, centros de salud, comercios, espacios culturales y gastronómicos, en una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación urbana de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 38.786

432 m² tot.

Ruta C-45

Malagueño, Córdoba

Veneto countryun nuevo desarrollo urbanístico sobre la Ruta C-45, en una de las zonas de mayor crecimiento de Córdoba y a solo 6 minutos del peaje. Su ubicación estratégica, sumada a las vistas 360° a las Sierras, lo convierte en un entorno ideal para vivir, invertir y proyectar. El masterplan contempla 123, 74 hectáreas distribuidas en parcelas residenciales, amplios espacios verdes, sectores comunitarios, vialidad interna y un área comercial consolidada. Lotes disponibles – Entregas 2025 a 2028. Con entrega inicial y saldo financiado en cuotas. Lotes Residenciales. * Entre 320 y 360 m² — 460 lotes (sector Sureste) * Entre 420 y 450 m² — 1. 048 lotes* Entre 500 y 700 m² — según diseño y escorrentíasUn trazado cuidadoso optimiza la conectividad, las visuales y la integración con el entorno natural. Espacios Verdes. El proyecto cuenta con 50 espacios verdes de diferentes superficies, pensados para equilibrar la urbanización con la naturaleza. Espacios Comunitarios. Áreas destinadas al encuentro social, recreación, deportes y esparcimiento, integradas al diseño general. Área Comercial. 13 locales comerciales de 2. 000 m²1 espacio comercial adicional de 8. 000 m²Con estacionamiento y acceso directo. Infraestructura. Agua de red, energía eléctrica e iluminación led, con más de 28. 700 m de tendido por servicio. Efluentes individuales por parcela (zanjas o pozos absorbentes). Agua Potable. Sistema propio mediante pozos, potabilización y cisternas que garantizan calidad y abastecimiento constante. Energía Eléctrica e Iluminación. Red provista por epec cableado interno subterráneo y luminarias 100% led. Fibra Óptica. Tendido subterráneo que asegura conectividad de alta velocidad para uso residencial y laboral. Veneto Country combina naturaleza, servicios de primer nivel y una ubicación estratégica, convirtiéndose en uno de los desarrollos más completos de la región. ¡Viví o invertí en veneto country! La urbanización cerrada sobre la Ruta C-45 que crece en la zona de mayor expansión de Córdoba, a solo 6 minutos del peaje y con vistas 360° a las Sierras. *Lotes desde 320 a 700 m²* Entrega 2025–2028*Entrega inicial + cuotas*50 espacios verdes* Áreas comunitarias y centro comercial* Servicios completos: agua de red, energía epec, iluminación led* Fibra óptica subterránea* Agua potable propia con potabilizaciónUn proyecto de 123 hectáreas, moderno, natural y con servicios de primer nivel. Ideal para vivir, construir o medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

Super destacado

USD 480.000

$ 350.000 Expensas

800 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

X5151 La Calera, Córdoba

La Cuesta, La Calera

Descubrí una propiedad pensada para disfrutar de una excelente calidad de vida, en uno de los barrios más exclusivos de las Sierras Chicas. La Cuesta combina seguridad, tranquilidad y un entorno natural privilegiado, con rápido acceso a la ciudad de Córdoba. Esta casa, de arquitectura contemporánea y espacios amplios, fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y la conexión con el exterior. Sus ambientes ofrecen comodidad tanto para la vida diaria como para compartir momentos en familia o con amigos, mientras que el gran jardín y la galería con asador invitan a disfrutar cada rincón de la propiedad. Distribuida en dos plantas sobre un terreno de 800 m², cuenta con 320 m² cubiertos, tres dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor, tres baños completos, un amplio living-comedor, cocina funcional con excelente capacidad de guardado y cochera cubierta para dos vehículos. La vivienda se entregará completamente terminada, con materiales y terminaciones de primera calidad, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, confortable y lista para habitar en un entorno de gran categoría. Consultanos para más información o coordinar una visita! atendemos todos los dias! importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 130.000

315 m² tot.3 amb.1 baño5 coch.

Monseñor Pablo Cabrera al 3000

Las Margaritas, Córdoba

Marcela Tejeda Servicios Inmobiliarios presenta excelente galpón comercial en venta sobre Av. Monseñor Pablo Cabrera, uno de los corredores con mayor circulación y visibilidad de la zona. ¡Ubicación estratégica para cualquier emprendimiento! El inmueble ofrece 240 m²: - Portón para ingreso de vehículos- Dos fosas operativas- Oficina- Dos baños- Práctico espacio en planta alta con posibilidades de ampliación. Alquiler por 3 años, con actualización cada 4 meses según índice ipc - alquiler $1. 400. 000 desde el 1 de febrero 2026 hasta el 31 de enero del 2029. Funcionó como taller de gas automotor, ideal para continuar con actividad mecánica o desarrollar un nuevo proyecto comercial. Potenciá tu negocio en una ubicación clave. ¿Lo vemos? -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 38.000

1500 m² tot.

Calle Publica 2 - Ruta E53

Pajas Blancas, Río Ceballos

Lote de 1. 500 metros cuadrados ubicado a la altura del km 16 del Camino Pavimentado de Cordoba a Ascochinga, justo después del aeropuerto, en un entorno idílico que combina accesibilidad con una atmósfera relajada. Este lote se encuentra en una zona semiurbana, donde la modernidad de la cercanía al aeropuerto contrasta con la tranquilidad del paisaje circundante. El terreno está rodeado de amplios espacios verdes, con árboles frondosos que ofrecen sombra y privacidad. Alrededor, hay un ambiente sereno, pero al mismo tiempo conectado con vías importantes, lo que permite un fácil acceso a la ciudad o a otros puntos clave. El entorno incluye una mezcla de residencias de estilo moderno, con arquitectura que se integra armoniosamente con la naturaleza. Las calles son amplias, con un diseño que facilita el tránsito sin el ruido o la aglomeración de una zona puramente urbana. Además, hay pequeños parques y jardines cercanos, ideales para disfrutar de paseos o actividades al aire libre. Este lote es perfecto para quien busca un equilibrio entre la comodidad de estar cerca de servicios importantes, como el aeropuerto, y la paz que brinda un entorno natural bien cuidado. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 60.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza al 500

Alberdi, Córdoba

Descubre este encantador departamento en venta en el corazón de Alberdi, Córdoba. Ubicado en la calle Urquiza 500, este departamento se encuentra en el primer piso, ofreciendo una orientación Este que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 44 metros cuadrados, este hogar es ideal para quienes buscan un espacio acogedor y funcional. El departamento cuenta con una disposición al frente, lo que proporciona vistas agradables y una excelente ventilación. Con 3 ambientes, incluyendo un dormitorio con suite, un baño completo y un espacioso living comedor, este departamento ofrece un diseño práctico y cómodo. La cocina está perfectamente integrada, facilitando el acceso y el uso diario. Entre sus características adicionales, el departamento incluye calefacción, preinstalación de aire acondicionado, y es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción versátil para diferentes tipos de familias. Además, cuenta con un balcón y acceso a una terraza, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. En términos de servicios, el departamento está conectado a agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando comodidad y facilidad de vida. El edificio dispone de un ascensor, lo que facilita el acceso y el traslado de manera eficiente. Con 12 años de antigüedad, el inmueble se presenta en excelente estado, listo para ser habitado. Los gastos de expensas son de aproximadamente 80. 000 pesos, lo que refleja un mantenimiento adecuado de las áreas comunes. La ubicación es otro de sus grandes atractivos, situada en una zona estratégica de Córdoba Capital, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios esenciales. Además, es apto para crédito, ofreciendo mayores facilidades para su adquisición. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación en la ciudad de Córdoba. No dejes pasar la oportunidad de visitarlo y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

123 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta - Departamento 3 Dormitorios CON Cochera- Edificio Plaza España- Nueva Cordoba

Nueva Córdoba, Córdoba

Kogan gestion inmobiliaria vendepiso 14 con una de las mejores visuales de CórdobaUbicado en el piso 14 del Edificio Plaza España, este departamento combina una excelente luminosidad, amplios ambientes y una vista abierta sobre algunos de los puntos más representativos de la ciudad. Su orientación noreste, las instalaciones eléctricas y sanitarias completamente renovadas y una distribución pensada para la vida cotidiana lo convierten en una propuesta difícil de encontrar en Nueva Córdoba. Características principales• Piso 14. • Orientación noreste. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite. • 3 baños. • Amplio estar-comedor. • Cocina independiente. • Cochera propia en primer subsuelo. • Instalaciones eléctricas y sanitarias completamente renovadas. Superficies• Superficie cubierta propia: 93, 18 m². • Superficie total propia: 123, 09 m². • La superficie de la cochera no se encuentra incluida en estos metros. ¿Qué hace diferente a esta propiedad? • Una de las mejores visuales de la ciudad. • Excelente ingreso de luz natural gracias a su orientación noreste. • Edificio Plaza España, en una ubicación estratégica de Nueva Córdoba. • Departamento listo para mudarse, sin necesidad de realizar mejoras. Disponibilidad• Escritura inmediata. • Posesión inmediata. • Gas, agua y energía eléctrica con servicios activos, listos para realizar el cambio de titularidad. Si esta propiedad reúne las características que estás buscando, coordina una visita! kogan Gestión Inmobiliaria

Super destacado

USD 300.000

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Cielos, Valle Escondido Manzana 48

Valle Escondido , Córdoba

Casa en venta en los cielos, valle escondido | 5 ambientes | habitación en suite | jardín | quincho |Imaginá vivir en una casa luminosa, cómoda y funcional, desarrollada íntegramente en una planta, dentro de Los Cielos, Valle Escondido. Sobre un lote de 600 m² y con 176 m² cubiertos, esta propiedad ofrece una excelente distribución y una orientación Norte que favorece la entrada de luz natural. Cuenta con living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, lavadero independiente y un encantador patio de invierno, ideal para disfrutar de un espacio luminoso y conectado con el exterior durante todo el año. Dispone de 2 dormitorios, con posibilidad de adaptar la sala de Jacuzzi en un tercero. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. Además, posee 2 baños completos. El exterior invita a disfrutar: quincho con asador, espacio para 2 vehículos y patio con lugar disponible para construir una pileta. También cuenta con una habitación independiente para guardar elementos de jardín y otros objetos. La casa posee calefacción central por caldera y radiadores en todos los ambientes, calefón independiente y 3 equipos de aire acondicionado. Otro gran diferencial es que se encuentra preparada estructuralmente para construir una segunda planta, permitiendo ampliar y adaptar la propiedad a nuevos proyectos y necesidades. Una casa pensada para disfrutar hoy, con la posibilidad de seguir creciendo mañana, en una muy buena ubicación dentro de Los Cielos, Valle Escondido. Escritura y planos al día. Si buscás una propiedad con espacios cómodos, excelentes prestaciones y potencial de crecimiento dentro de uno de los barrios más buscados, esta puede ser la casa que estabas esperando. Contactanos para coordinar una visita. Inmobiliaria Silvestri Calcagno – Acompañamos tu próximo paso.

Super destacado
Ver mapa