• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.489 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Río Ceballos, Córdoba o Pajas Blancas, Río Ceballos

Ordenar

USD 245.000

250 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Casa categoria en venta – nuevo malagueñocasa a Estrenar en la parte mas consolidada de Nuevo Malagueño realizada por el Reconocido estudio palmero vucovichuna propiedad pensada para quienes entienden la diferencia entre una casa y una obra bien proyectada. - Concepto ArquitectónicoDesarrollada en dos niveles, la vivienda propone una integración fluida entre interior y exterior, con espacios amplios, proporciones equilibradas y una materialidad sobria que prioriza durabilidad y bajo mantenimiento. La galería y el asador funcionan como extensión natural del área social, mientras que la planta alta resguarda el sector privado con total independencia. - Distribución InteligentePlanta Baja: Estar comedor de generosas dimensionesCocina integrada con equipamiento de primera líneaToiletteGalería con asadorCocheraAmplio patio Planta Alta: Master suite con baño privado y vestidor completoDos dormitorios adicionales con placardBaño completo con antebañoEscritorio / espacio flexible ( tiene la posibilidad de convertirlo en dormitorio, solamente cerrandolo, es decir completar el 3er dormitorio) - Ingeniería & ConfortEl valor diferencial está en lo que no siempre se ve: Sistema de calefacción central por radiadores con caldera dual Peisa 26. 300 Kcal/h Bomba presurizadora marca Lusqtoff Preinstalaciones completas de aire acondicionado en todos los ambientes principales Instalaciones detalladas y documentadas Manual técnico de uso y mantenimiento entregado al propietarioCada sistema fue proyectado y ejecutado conforme a normativa, con ventilaciones reglamentarias, previsiones técnicas embutidas y distribución optimizada. - Equipamiento de Alta Gama Sanitarios Ferrum línea Bari Griferías monocomando línea Berlin Griferías de ducha línea Mare Descargas lineales Atrim 2 en 1 Porcelanatos de gran formato Cubierta metálica con correcta resolución pluvialUna selección de materiales sobria y atemporal, pensada para conservar estética y valor a lo largo del tiempo. - Seguridad Jurídica: Boleto de compra-venta del terrenoEscritura lista para iniciar trámite por parte del compradorFinal de obra aprobadoPlanos y aprobaciones municipales completasOperación sólida y lista para avanzar. - Una propiedad para quien prioriza calidad sobre improvisación. No es solo una vivienda: es una residencia técnicamente respaldada, con ejecución documentada y diseño consciente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 680.000

$ 450.000 Expensas

2266 m² tot.4 dorm.4 baños4 coch.

La Serena, Mendiolaza

La Serena, Mendiolaza

Descubra esta espectacular casa ubicada en el exclusivo barrio privado La Serena de Mendiolaza, diseñada en una sola planta con impresionantes vistas hacia las sierras. Esta propiedad se extiende sobre un terreno de 2266 m2, con una superficie cubierta de 350 m2, ofreciendo un espacio amplio y cómodo para la vida familiar. La casa cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos con vestidor y baño en suite, además de un baño completo adicional y un toilette para invitados. El área social se compone de una gran sala de estar y un enorme living comedor equipado con chimenea, proporcionando un ambiente cálido y acogedor. La cocina está completamente amoblada y cuenta con un lavadero independiente. Adicionalmente, la propiedad incluye un dormitorio de servicio o para invitados con su propio baño. En el exterior, una galería con asador y una piscina invitan a disfrutar del aire libre. La cochera tiene capacidad para cuatro autos. Entre las características destacadas se encuentran la calefacción central, aberturas de doble vidrio y pisos de parquet, garantizando confort y calidad. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. La ubicación en La Serena ofrece acceso a servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, además de seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y comodidad. No pierda la oportunidad de vivir en una casa que combina lujo, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 140.000

412 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Morcillo 2048

San Martín, Córdoba

Si buscas un hogar donde tus hijos puedan crecer y disfrutar la vida en familia, esta es tu oportunidad, excelente precio, inmejorable entorno. No la dejes pasar! Características de la propiedad: 3 dormitorios con placard. 1 cuarto de servicio. 2 baños equipados. Cocina comedor. Living comedor. Lavadero sectorizado. Cochera cubierta. Amplios ambientes! Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Precio: Se escucha oferta. Se puede recibir departamento de 2 dormitorios en Gral. Paz como parte de pago. Excelente oportunidad para invertir en la zona, cerca de los principales centros de la ciudad, accesible y con amplias comodidades! Para mas info comunícate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

2 un.2 a 3 amb.48 a 90 m² tot.

TRANSITO CACERES DE ALLENDE 430

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: torre reggia 6. Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. Torre Reggia 6 cuenta con unidades 41 unidades en diferentes tipologias: departamentos de 1 y 2, duplex de 2 dormitorios, 2 planta baja con patio, 1 local comercial. Varias unidades cuentan con terraza propia. Departamentos de 1 y 2 dormitoriosA estrenar - posesion inmediata Consulte precios y financiación! Amenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaCocheras Subeterraneas Especificaciones TécnicasPiso de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesPrevisión para instalación de tv, cable, aire acondicionado splitAscensores con puerta automática y cabina de acero inoxidablePlacard corredizo con interiores incluidosAmoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasNivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melaminaBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosMuros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calorPuertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

USD 920.000

2300 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Altos del Chateau 100

Altos del Chateau, Córdoba

Se vende casa de alta categoria en Country Altos del Chateau, ubicado a metros del complejo ferial, Parque Chateau, y Av Circunvalacion; lo que garantiza su conectividad con cada punto de la ciudad de Cordoba. La propiedad posee un gran terreno donde alberga la casa principal y un alojamiento para huespedes/invitados. En la unidad principal, encontraras: en pb, un amplio living comedor que puede conectarse directamente con un gran quincho yde esta forma expandir el espacio. Cuenta con un comedor con cocina semi integrada, oficina, toilette de visitas y una suite con baño completo y vestidor de gran tamaño. En la planta alta cuenta con un espacio de estar adaptable como escritorio, dos habitaciones con placard, y un baño completo. Por su parte, el alojamiento para huespedes se desarrolla enteramente en pb, contado con una cocina comedor, un baño completo y dos habitaciones con placard. Por ultimo, en el exterior la propiedad cuenta con un gran patio con ingreso independiente, pileta y cochera para hasta dos vehiculos. Ademas goza de las comodidades y prestaciones del barrio: seguridad 24hs, sum, canachas de tenis, canchas de futbol, plazas, y abundantes espacios verdes. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-246)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

3 un.2 a 4 amb.60 a 140 m² tot.

Bv General Ocampo 144

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Mantra costanerallegó a General Paz mantra costanera, Edificio de categoría con una ubicación privilegiada sobre Bv. Ocampo 144. mantra te permite conectar con lo que te hace bien: la cercanía a la ciudad, el río y los grandes espacios verdes, la tranquilidad de vivir en un barrio y la seguridad de elegir una zona que se revaloriza más y más con el paso del tiempo. Mantra contará con: - 8 Pisos, 34 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. - Locales comerciales y oficinas en planta baja. - 20 cocheras en subsuelo. En Mantra tendrás todo: - Hall de acceso con vigilancia virtual 24hs, app de emergencias y monitoreo con control de acceso. - Piscina con borde infinito y solarium en el último piso, con las mejores vistas. - Coworking con iluminación natural, wifi, tv y sector de café. - Terrazas privadas y públicas con pérgolas con asador y panorámicas a la ciudad. - Gimnasio con moderno equipamiento. - Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Sobre los departamentos: - Opción orientación Frente o Contrafrente. - Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y caldera dual. - Living-comedor con salida hacía el balcón. - Dormitorios con placares con interiores. - Opción con amplio balcón pasante. - Opción tipología de 2 o 3 baños. - Opción de terraza de uso privado y exclusivo. Los espacios comunes de Mantra Costanera, llevan el inconfundible sello del estudio de arquitectura e interiorismo B. A. P. Consultar por diferentes tipologías, disponibilidad y financiación como también las cocheras disponibles para venta. Entrega Junio 2026Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado

USD 81.900

$ 372.000 Expensas

1108 m² tot.

Av. Ejército Argentino, X5151 Córdoba al 300

La Deseada Country, La Calera

Leven Negocios Inmobiliarios, ofrece a la venta un excelente lote en el Country La Deseada. Una urbanización de categoría, en un emplazamiento privilegiado, continuo a La Rufina. Oportunidad única para desarrollar la casa de tus sueños en uno de los barrios más exclusivos y consolidados, con hermosas vistas a las Sierras de Córdoba. Ubicación: Barrio La Deseada – La CaleraManzana 1 – Lote 1Superficie: 1. 108 m²50 % del lote tiene superficie plana en su fondoA 2 cuadras de la Guardiaservicios: Servicios subterráneos. Asfalto. Cordón cuneta. Red de cloacas. Gas naturalAgua corrienteEnergía eléctricaFibra ópticaAlumbrado públicoVigilancia 24 hsCerco perimetralLa Deseada es un barrio residencial que combina naturaleza, tranquilidad y seguridad, rodeado de paisajes serranos y con excelentes accesos hacia La Calera y la Ciudad de Córdoba. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y contacto permanente con la naturaleza. Características destacadas del barrio: Barrio consolidado y en constante crecimientoSeguridad y acceso controladoExcelente conectividad con Córdoba y zonas comerciales cercanasUbicación privilegiada: • A solo 5 minutos de Valle Escondido• A 8 minutos de Circunvalación• A 20 minutos del Centro de CórdobaLas medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.300

50 un.2 a 3 amb.43 a 94 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 87. 600. Financiación Directa: Entrega desde usd 29. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

USD 63.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta Duarte Quirós al 2300

Alberdi, Córdoba

Edificio vitalino - venta departamento 1 dormitorio Ubicación: Duarte Quirós 2374, Barrio Alberdi. Ubicado en una zona estratégica de alta conectividad, a pocas cuadras del Shopping Nuevo Centro, el Edificio Vitalino ofrece una unidad funcional y luminosa en primer piso. Distribución y Ambientes: Living-Comedor: Espacio integrado con excelente entrada de luz natural y salida directa a balcón privado. Balcones: La unidad cuenta con dos balcones independientes al frente sobre calle Duarte Quirós (uno con acceso desde el estar y otro desde la habitación). Cocina: Sector independiente equipado con barra desayunadora y muebles bajo mesada en melamina de primera calidad. Dormitorio: Habitación amplia con pisos de parqué y placares empotrados con interiores. Baño: Un baño completo con terminaciones estándar de categoría. Especificaciones Técnicas: Aberturas: Carpintería de aluminio en todos los ambientes. Climatización: Sistema de calefacción central. Se entrega con caldera dual instalada (sin radiadores). Pisos: Parqué en dormitorio y cerámicos de alta resistencia en zonas comunes. apto para primera escriturasituado sobre una de las arterias principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte público, centros comerciales y a minutos del centro de la ciudad. Para más información o coordinar una visita, por favor contáctenos. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 950.000

1850 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Altos del Chateau

Altos del Chateau, Córdoba

Grupo Diehl ofrece propiedad única en Altos del ChateauHay casas que se destacan por cómo están pensadas desde el inicio. Esta propiedad, en un lote central de Altos del Chateau, combina calidad constructiva, espacios amplios y una relación muy lograda con el exterior. Desarrollada en un lote central único de 1850m2 con 550m2 cubiertos, distribuídos de la siguiente manera: areas sociales Y de recepción: -Hall de Distribución: Un ingreso jerarquizado que organiza la circulación de la casa. -Living Comedor: Amplio espacio principal para recibir visitas. -Comedor Separado: Un ambiente exclusivo para cenas y reuniones formales. -Toilette: Baño social de fácil acceso para invitados. cocina Y servicios: -Cocina Comedor: Espacio diario funcional y cómodo para la vida familiar. -Estar/Playroom-Lavadero / Laundry: Sector independiente para tareas de limpieza. -Tender. -Dependencia de Servicio: Habitación con baño privado, ideal para personal o espacio de guardado extra. área privada (Planta Baja): -Pasillo de Distribución: Actúa como nexo acústico y visual, separando los dormitorios del área social. -2 Dormitorios Secundarios: Ambos cuentan con su propio vestidor. -Baño Completo: Zonificado para el uso de los dormitorios secundarios. -Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con vestidor privado, baño equipado con hidromasaje. planta alta: Un espacio flexible que puede adaptarse según la necesidad del propietario: -Gimnasio privado. -Estudio u oficina para Home Office. -Atelier o sala de cine. exterior: -Galería con Asador: El punto de encuentro. -Jardín Súper Privado: Destacado por su entorno natural "tapado por verde", lo que garantiza total intimidad. -Pileta: Integrada al diseño del jardín. Si querés conocerlo, coordinamos una visita. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

USD 368.000

1270 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Alfredo Lazzari al 3900

Tablada Park, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Casa en Venta – 4 Dormitorios – Barrio Tablada ParkTe presentamos esta propiedad única, ubicada sobre calle Alfredo Lazzari al 3900, a la altura de Av. Rafael Núñez al 3900, en el corazón de Tablada Park, una zona residencial privilegiada del noroeste de la ciudad. Patrimonio arquitectónico de la ciudad, esta casa construida en 1937 fue completamente reciclada a nueva en 2018, manteniendo su esencia original y sumando calidad constructiva y detalles de gran valor histórico. Características principales: • Casa desarrollada en su mayoría en una sola planta• Living comedor amplio con pisos de pinotea y chimenea• Cocina y comedor diario• Lavadero independiente y alacena• Galería exterior amplia y pileta• Quincho cerrado con asador• 3 dormitorios en planta baja (2 con baño compartido + 1 principal en suite con vestidor) • Toilette de recepción y hall de ingreso• Planta alta con dormitorio grande en suite, ideal como oficina privada o espacio multifuncional• Taller exterior (ideal depósito amplio) • Cochera doble paralelaDetalles constructivos destacados: – Reciclada integralmente en 2018 (cañerías nuevas de luz y agua, pisos, baños) – 4 baños nuevos– Pisos de pinotea en living, parquet de algarrobo en dormitorios– Cerámicos Blangino en cocina, áreas de circulación y galería– Carpintería de demolición y detalles únicos en toda la propiedadUna propiedad con historia, diseño, y categoría, ideal para quienes buscan una casa con identidad, en un entorno residencial exclusivo y de alto valor patrimonial. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Ver mapa