• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.598 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Río Ceballos, Córdoba o Bela Vista, Río Ceballos

Ordenar

USD 90.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Urquiza al 274

Centro, Córdoba

Departamento en Venta – Planta Alta – Excelente Ubicación! Te presentamos un amplio departamento en planta alta, ubicado sobre calle Urquiza, a metros de Av. Colón, con conexión inmediata a todo: líneas de colectivos, comercios, centros educativos y servicios. Una propiedad con gran superficie cubierta, ambientes cómodos y funcionales, y patios propios que le dan una calidad de vida única. Características principales2 dormitorios amplios, bien ventilados y con excelente ingreso de luz natural. 2 baños (uno completo en la zona privada + un toilette/servicio junto al lavadero). Living cómodo, ideal para armar un espacio social cálido y funcional. Comedor independiente, con muy buena circulación hacia el resto de la vivienda. Cocina amplia, con espacio para desayunador u office. Lavadero separado, con ventilación natural. Patio propio en planta alta + balcón privado (espacios exclusivos según plano). Entrada independiente. Beneficios destacadosAmbientes amplios, típicos de construcciones de época: techos altos, buena ventilación y distribución lógica del espacio. Iluminación natural en todos los sectores gracias a los patios internos y balcones. Privacidad total: unidad en planta alta con acceso propio. Potencial para modernizar, redistribuir o generar un estilo contemporáneo sobre una base sólida. Excelente zona para vivir o invertir, con alta demanda de alquiler por su cercanía al centro y a Av. Colón. Propiedad con documentación y superficies claras, ideal para una compra segura. Ideal para: Familia que busca comodidad y metros reales. Inversores que quieran rentabilidad asegurada. Quien desee un departamento tipo casa, sin expensas y con espacios al aire libre. atendemos sabados, domingos Y feriados! importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 219.000

$ 140.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nuevo Malagueño 00

Nuevo Malagueño, Malagueño

Duplex A estrenar 166mts - nuevo malagueno - opcion amobladoexclusivo diseño nórdico. La unidad destaca por su amplitud, iluminación natural (Fondo Norte), integración con el entorno natural y excelente decoración e interiorismo. ficha técnica: Precio: usd 260. 000Superficie: 166 m cubiertos. Dormitorios: 3 (1 en suite con vestidor). Baños: 3 (baño en suite + baño social + familiar). Orientación: Norte (Fondo). Cochera: Doble cubierta paralela. diferenciales técnicos: Certificación edge: Ahorro comprobable del 20% en servicios. Aberturas: Aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). Galería techada con asador rodeada del entorno boscoso del barrio. Estilo: Nórdico, ambientes integrados. ubicación Y barrio: Nuevo Malagueño. Acceso directo por colectora Autopista Córdoba-Carlos Paz. Barrio con bosque nativo, parques y seguridad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 155.000

543 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 95

Villa del Lago, Villa Carlos Paz

Descubrí esta hermosa propiedad ubicada sobre calle Lavalle 95, en el exclusivo Barrio Villa del Lago, Villa Carlos Paz. Situada en un nivel elevado, ofrece una vista privilegiada al Lago San Roque, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y paisajes únicos. La casa cuenta con: • 3 dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con baño en suite y vestidor. • Living amplio y luminoso con grandes ventanales • Cocina separada, funcional y cómoda • Espacio para guardar vehículo • Entorno residencial consolidado y de fácil accesoUna oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Carlos Paz. ¡Contactanos para coordinar una visita! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 205.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Manzana 27 Lote 7- Lote 10

Distrito Sur, Córdoba

Modernas casas en planta baja de 2 dormitorios con cochera doble y losa radiante en Barrio Distrito Sur. *Dormitorios: 2 habitaciones con excelente diseño. El dormitorio principal cuenta con vestidor privado y baño en suite, con ventilación y vistas hacia un hermoso patio de luz; el segundo dormitorio dispone de placard completo y acceso directo al mismo patio interno. *Baños: 2 baños completos de categoría (uno de ellos configurado en suite para la habitación principal). *Cocina y Servicios: Cocina semi-integrada equipada con isla central, muebles bajo mesada, alacena de diseño, anafe y horno instalados. Cuenta además con un cómodo lavadero totalmente independiente. *Espacio Social y Exterior: Living comedor amplio y luminoso que conecta con una galería cubierta equipada con asador, ideal para reuniones, y un amplio patio parquizado. *Cochera: Espacio cubierto con capacidad para dos vehículos. *Calidad Constructiva Premium: Aberturas de aluminio de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético), caldera dual instalada y sistema de calefacción central por loza radiante. Financiación Flexible: Excelente oportunidad de inversión con posibilidad de realizar una entrega inicial y saldar el resto en cuotas hasta la finalización de la obra. Ubicadas en el consolidado Barrio Distrito Sur, un entorno residencial cerrado en la zona sur de Córdoba que ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes parquizados y un acceso inmediato a los principales centros comerciales y de servicios de la zona. ¡Una oportunidad única de proyectar tu hogar con la máxima calidad! Contactanos hoy mismo para conocer los planos, los plazos de obra y coordinar una reunión. Consultame por más opciones disponibles. cpi 5814

Super destacado
Super destacado

$ 1.100.000

$ 197.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños

Dirección no informada

Nueva Córdoba, Córdoba

Surban Negocios Inmobiliarios alquila. Ofrecemos en alquiler este increíble dúplex ubicado sobre calle Independencia 1215, entre Chile y Ambrosio Olmos, en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba. A tan solo minutos de Ciudad Universitaria, Parque de las Tejas, Plaza España y los principales puntos gastronómicos y comerciales del barrio. Su diseño en dos plantas brinda mayor privacidad y comodidad, con ambientes amplios, luminosos y excelente ventilación natural. Planta Baja. - Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. - Cocina separada, cómoda y funcional. - Baño social. - Aire acondicionado y calefactor. - Balcón con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta. - Espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, área de estudio, home office o segundo dormitorio. - Dormitorio principal de generosas dimensiones con placard e interiores completos. - Baño completo con bañera. - Aire acondicionado y calefactor. - Dos amplios balcones que aportan luminosidad y ventilación a todos los ambientes. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Excelente iluminación natural. Ideal para estudiantes, profesionales o parejas. Ubicación estratégica con acceso rápido a universidades, espacios verdes, transporte público y centros comerciales. - Alquiler: $1. 100. 000. - Expensas: $197. 000. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Nueva Córdoba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

3 un.2 a 4 amb.60 a 140 m² tot.

Bv General Ocampo 144

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Mantra costanerallegó a General Paz mantra costanera, Edificio de categoría con una ubicación privilegiada sobre Bv. Ocampo 144. mantra te permite conectar con lo que te hace bien: la cercanía a la ciudad, el río y los grandes espacios verdes, la tranquilidad de vivir en un barrio y la seguridad de elegir una zona que se revaloriza más y más con el paso del tiempo. Mantra contará con: - 8 Pisos, 34 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. - Locales comerciales y oficinas en planta baja. - 20 cocheras en subsuelo. En Mantra tendrás todo: - Hall de acceso con vigilancia virtual 24hs, app de emergencias y monitoreo con control de acceso. - Piscina con borde infinito y solarium en el último piso, con las mejores vistas. - Coworking con iluminación natural, wifi, tv y sector de café. - Terrazas privadas y públicas con pérgolas con asador y panorámicas a la ciudad. - Gimnasio con moderno equipamiento. - Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Sobre los departamentos: - Opción orientación Frente o Contrafrente. - Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y caldera dual. - Living-comedor con salida hacía el balcón. - Dormitorios con placares con interiores. - Opción con amplio balcón pasante. - Opción tipología de 2 o 3 baños. - Opción de terraza de uso privado y exclusivo. Los espacios comunes de Mantra Costanera, llevan el inconfundible sello del estudio de arquitectura e interiorismo B. A. P. Consultar por diferentes tipologías, disponibilidad y financiación como también las cocheras disponibles para venta. Entrega Junio 2026Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado

USD 700.000

1800 m² tot.6 dorm.5 baños1 coch.

Chacras de la Villa, Villa Allende

Chacras de la Villa, Villa Allende

Ubicada en la exclusiva zona de Chacras de la Villa, en Villa Allende, esta impresionante casa ofrece una combinación inigualable de espacio, comodidad y tranquilidad. Con una superficie total de 1800 M2, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un lugar espacioso para vivir y disfrutar. La casa, con una antigüedad de 34 años, se distribuye en dos plantas y cuenta con un área cubierta de 650 M2. Todos sus espacios son de altisima calidad y cuidado constructivo, Su cocina - amplia y luminosa y equipada para los amantes de la gastronomía, el ingreso y living de jerarquia, contando con dos comedores (uno de diario en cocina + comedor de living) y una sala de estar, perfectos para el bienestar cotidiano y para reuniones familiares privadas. Sus seis habitaciones, 2 de ellas en suite con vestidor, ofrecen espacios impecables con gran comodidad y privacidad. Estas se complementan con cinco baños, asegurando que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. Además, la propiedad dispone de un baño de servicio y quincho separado de la casa principal que puede ser un apartamento de invitados, ideal para recibir visitas. Una construccion aparte y maravillosa es el Quincho. Area social amplia y acogedora, con parrillas, full equipado, que invita a disfrutar de asados, reuniones y festejos en compania todo el año. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado que incluye una pileta y zonas verdes, proporcionando un ambiente sereno y relajante. La propiedad cuenta con un estacionamiento descubierto pergolado para dos vehículos. En cuanto a servicios, esta casa está completamente equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y conexión a wifi, asegurando todas las comodidades modernas. Además, cuenta con calefacción por gas y aire acondicionado individual p todos los ambientes, garantizando confort en cualquier época del año. Entre sus características adicionales destacan alarma de seguridad monitoreada, placares empotrados en 4 habitaciones, 2 en suite con vestidor c/u dentro de un barrio privado que ofrece tranquilidad y seguridad. También es apta para mascotas, lo que la hace perfecta para familias con animales. Con su ubicación estratégica en un entorno tranquilo y su escritura inmediata, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan una casa de ensueño en Villa Allende.

Super destacado
Super destacado

USD 195.000

720 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alfonsina Storni 864

La Quinta, Villa Carlos Paz

Ubicada en el creciente barrio La Quinta de Villa Carlos Paz, esta magnífica propiedad ofrece una combinación única de confort y elegancia. A solo 15 cuadras del centro de la ciudad y con acceso al transporte público a 200 metros, esta casa está perfectamente ubicada para disfrutar de la tranquilidad de un barrio en expansión, sin renunciar a la cercanía de los servicios urbanos. Las escuelas, tanto públicas como privadas, se encuentran a tan solo 7 cuadras de distancia, haciendo de esta propiedad una excelente opción para familias. La casa cuenta con una superficie total de 720 m2, con una construcción cubierta de 220 m2 distribuida en dos plantas. Ofrece un amplio living-comedor con ventanal de madera y aire acondicionado, asegurando un ambiente luminoso y confortable. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con muebles de primera calidad y mesada de granito, complementada con ventanas que garantizan ventilación e iluminación natural. Los tres dormitorios son amplios y funcionales; el dormitorio principal incluye un baño en suite, placard y aire acondicionado, mientras que los dormitorios secundarios también están equipados con placares y aire acondicionado. El inmueble dispone de calefacción por radiadores en todos los ambientes, una caldera dual, y un impresionante patio con cascada. Para disfrutar al aire libre, la casa ofrece una pileta climatizada con solárium, un quincho con asador ideal para reuniones sociales, y una cochera cubierta para dos vehículos. Además, se considera la posibilidad de recibir un departamento en Buenos Aires como parte de pago. Cabe mencionar que la propiedad se encuentra alquilada hasta diciembre de 2027, lo que la convierte en una opción interesante para inversores. Esta casa no solo ofrece una alta calidad de vida, sino también una excelente inversión en una de las zonas más prometedoras de Villa Carlos Paz.

Super destacado

USD 125.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lituania al 1700

Altos de General Paz, Córdoba

Casa en venta en Barrio General Paz, ubicada sobre Pasaje Lituania 1765, una calle tranquila y con muy poco tránsito, a pocos minutos del Hospital Italiano, Reina Fabiola, segunda sede de la Universidad Católica, colegios y una amplia oferta comercial y gastronómica. La propiedad cuenta con una atractiva fachada con balcón y cochera con portón automático para dos vehículos. En planta baja dispone de cocina comedor independiente con acceso a la cochera, al lavadero techado y a un pequeño patio seco; un amplio living-comedor con excelente luz natural gracias a su techo traslúcido, un espacio para escritorio y un toilette. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos con un ambiente adicional ideal para escritorio, vestidor, playroom o espacio de trabajo, un baño completo y una terraza con asador. Por su distribución y dimensiones, es una excelente opción para familias que necesitan ambientes amplios, o para quienes buscan instalar consultorios, estudios u oficinas. La propiedad se encuentra habitable y brinda la posibilidad de modernizar sus terminaciones con el tiempo, de acuerdo con las necesidades de su próximo propietario. Apta crédito hipotecario. Se recibe vehículo o propiedad de menor valor como parte de pago. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa