• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.903 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Potrero de Garay, Córdoba o Residencias III, Potrero de Garay

Ordenar

USD 83.500

364 m² tot.

Barrio Terrazas de Manantiales 0000

Terrazas de Manantiales, Manantiales II

Lote en venta en Terrazas de Manantiales Superficie: 364 m2

Super destacado

USD 154.000

$ 1 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Docta, Córdoba, Argentina

Docta Boulevard, DOCTA

Este dúplex a estrenar se desarrolla en dos plantas sobre lote propio de 180 m², con 172 m² totales construidos. Planta Baja. - Hall de ingreso techado. -Estar-comedor luminoso. - Cocina moderna con mobiliario e instalación para lavavajillas. - Toilette. - Quincho con asador y mesada (previsión para lavarropas o lavavajillas) - Amplio patio de 6 x 11 metros, ideal para piscina. - Espacio de cochera para dos vehículos. Planta Alta. - Dormitorio principal con vestidor, balcón y baño en suite. - Dos dormitorios adicionales (uno adaptable como oficina o sala de estar) - Baño completo. La propiedad cuenta con caldera instalada y sistema previsto para radiadores (no incluidos), aberturas de pvc con dvh y terminaciones modernas. Una excelente opción para quienes buscan estrenar en un entorno con seguridad y servicios subterráneos, priorizando distribución funcional y calidad constructiva. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.432

28 un.2 a 3 amb.59 a 9634 m² tot.

BOULEVARD ARTURO ILLIA 560

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: lanín 15 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Blvr. Arturo Illia 560, un exclusivo emprendimiento con departamentos a la venta. El mismo, está compuesto por 2 torres idénticas (frente- contra frente) separadas por un gran patio. Características destacables: 1 Local comercial en planta baja62 Departamentos de 1 dormitorio 8 Departamentos de 2 dormitorios4 Dúplex de 1 dormitorio y 1 escritorioCaracterísticas técnicas: Ingreso de jerarquía, con revestimientos de madera, mármol y porcelanato. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Puertas e interiores de placares. Aberturas de máxima calidad. Instalación para aire acondicionado. 4 asesores con cabinas de acero inoxidable, con puertas automáticas. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinasMesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Portero Eléctrico inteligente. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melanina con terminaciones en aluminio. Cañería para teléfono, tv e Internet. Amenities2 Quinchos conectados entre sí con una expansión de verde natural Lavandería de uso común2 Salones de usos múltiples (sum) 1 Laundry de uso común en subsueloUbicación y entorno: Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el límite entre el centro y el distrito joven de Nueva córdobaUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y conveniencia que te mereces. ¡Aquí encontrarás lo que buscas, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 140.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manco Capac al 3400

Jardín Espinosa, Córdoba

Jbsrur ofrece a la Venta una casa de 2 dormitorios con cochera y quincho cerrado. Ubicada en el corazón de Jardín Espinosa. jb Srur

Super destacado

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

398 m² tot.2 baños

Docta Boulevard

Docta Boulevard, DOCTA

Invertí donde todo pasa: Locales Premium en Docta Boulevard¿Buscás una ubicación que trabaje por vos? Estos locales están pensados para negocios que quieren visibilidad, categoría y proyección real. Ubicados sobre Docta Boulevard, con acceso directo desde la autopista, antes del peaje, en uno de los corredores comerciales con mayor crecimiento de Córdoba. Disponibilidad inmediataPrecio final: usd 159. 000 por LocalEntrega y FinanciaciónCaracterísticas que marcan la diferencia: - Fachadas vidriadas de alto impacto comercial- Plantas libres sin columnas- Doble altura + entrepiso- Patio propio por local- Kitchenette y 2 baños- Retiro frontal funcional- Infraestructura subterránea completa Superficie por local: 98 m²Solo 3 unidades disponiblesSe venden por unidad o en bloque, ideal para: - Inversores- Franquicias- Centros médicos- Estudios profesionales- Gastronomía de categoría- Marcas que buscan presencia fuerteNo es solo un local, es una posición estratégica en una zona que no para de crecer. Consultá hoy y asegurá tu lugar en Docta Boulevard antes de que se agoten. Consulta por Locales en pozo sobre el mismo Boulevard-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa