• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.185 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Mendiolaza, Córdoba o Valle del Sol, Mendiolaza

Ordenar

Departamentos desdeUSD 181.500

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

ParrillaPiletaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida.. Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 84.000

$ 180.000 Expensas

89 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Castro Barros 0

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte. Amplio y luminoso departamento de 90 m² cubiertos, ubicado en Castro Barros 75, barrio San Martin, en el reconocido Complejo Centro Santo Domingo, a tres cuadras de plaza Cólon. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con 3 cómodos dormitorios, 2 baños completos, un amplio living-comedor ideal para disfrutar en familia, y una cocina separada con excelente espacio de guardado. Además, posee un gran balcón de 12 m², perfecto para crear un espacio de relax al aire libre. Como valor agregado, el edificio ofrece cochera de cortesía, brindando mayor comodidad para propietarios y visitas. Espacios verdes comunes. Características principales: - 90 m² cubiertos. - Gran balcón de 12 m². - 3 dormitorios. - 2 baños. - Living-comedor amplio. - Cocina separada. - Cochera de cortesía. - Ubicado en el Complejo Centro Santo Domingo, Barrio San Martín. Un departamento ideal tanto para familias como para quienes buscan una propiedad amplia, confortable y con excelentes espacios. ¡No dejes pasar esta oportunidad y coordiná tu visita! Con seguridad las 24 hs!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 287.000

$ 370.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida República de China 200

Rossen Barrio Privado, Valle Escondido

Rössen Valle Escondido. Metros pensados para vivir. Dúplex ubicado en uno de los barrios privados más nuevos de Valle Escondido, con excelente orientación noroeste, gran luminosidad y espacios diseñados para el día a día. Una propiedad funcional, cómoda y con muy buen aprovechamiento tanto interior como exterior. Distribución. 3 dormitorios. 2 baños completos + 1 toilette. Living comedor amplio. Cocina semi-integrada con barra. Galería con asador. Patio con gran espacio verde de uso exclusivo. Cochera doble. Superficies. 113, 56 m² cubiertos. 20 m² semicubiertos (galería) 146 m² de jardín de uso exclusivo. Detalles destacados. Calefacción central por radiadores. Excelente iluminación natural. Orientación noroeste. Patio interno. Muy buena relación interiorexterior. Seguridad 24 hs. El barrio. Rössen es un nuevo barrio privado de Valle Escondido que propone viviendas modernas, en un entorno tranquilo, seguro y con rápido acceso a la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 890.000

$ 500.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancia EL Terron

Estancia El Terrón, Mendiolaza

Casa en Venta en Estancia El Terrón | 3 Suites | Fondo Golf | Pileta ClimatizadaDescubra esta impresionante propiedad ubicada en el prestigioso barrio privado de Estancia El Terrón, en Mendiolaza. Con un terreno de 1. 200 m² y 420 m² cubiertos, esta moderna residencia de dos plantas ofrece un entorno de lujo con vistas espectaculares a las sierras de Córdoba y acceso directo al campo de golf. En la planta baja, disfrute de un amplio living comedor de doble altura con ventanales que proporcionan abundante luz natural. La cocina integrada con isla es un espacio perfecto para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. Además, cuenta con una galería cerrada equipada con asador y horno Tromen, ideal para reuniones sociales, junto a una pileta climatizada con solárium y vistas al golf. Este nivel alberga también un dormitorio en suite con vestidor, un toilette con ducha, un lavadero independiente, un depósito y una cochera doble cubierta. En la planta alta, encontrará dos dormitorios en suite con vestidor, un escritorio con salida a una terraza y un amplio balcón que ofrece una vista panorámica inigualable al Cerro Pan de Azúcar. Características destacadas: - 3 dormitorios en suite con vestidor- 4 baños completos - Cochera doble cubierta- Calefacción por losa radiante sectorizada- Aires acondicionados en todos los ambientes- Aberturas Urbanteck con dvh y persianas automáticas- Cortinas Hunter Douglas- Cerramientos AluglassServicios y amenidades incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, seguridad 24 horas, club house, gimnasio, cancha de golf, y más. Esta casa es perfecta para quienes buscan combinar confort, elegancia y un entorno natural excepcional en una ubicación tranquila y segura. Una oportunidad única para disfrutar de todas las comodidades modernas en un entorno privilegiado.

Super destacado
Ver mapa