• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57.896 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Mendiolaza, Córdoba o La Serena, Mendiolaza

Ordenar

Departamentos desde$ 84.400

50 un.2 a 3 amb.40 a 94 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 85. 000. Financiación Directa: Entrega desde usd 25. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

147 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Damian Garat 2610

Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta duplex de 3 dormitorios, ubicado en Housing Distrito 20, patio con asador y cocheras subterraneas propias! A 1 cuadra de acceso a Av. Circunvalacion, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto y de las principales Avenidad de la Ciudad de Córdoba. Si necesitas vivir en una zona tranquila, con amplios espacios, a 10 minutos del centro, esta es tu oportunidad! Características de la propiedad: Posee 117 mts propiios. Cuentan con patio individual con asador. Gran living comedor. Dormitorios amplios con placar. Cocina equipada y semi integrada. Baños completamente equipados. Cocheras subterraneas con bauleras. Housing con camaras de seguridad. Equipamiento y materiales de calidad: Radiadores e iluminacion led. Ambientes luminosos y con excelente ventilación. Calidad y terminaciones premium. Accesibilidad y comodidades propias de una zona excepcional. Precio: U$D 220. 000, 00 completamente amoblado. Se escucha oferta. Excelente oportunidad para invertir en la zona de mayor rentabilidad de la Ciudad, a minutos del centro. Con un entorno dinámico, accesible y con amplias comodidades! Para más información comunicate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

USD 210.000

$ 100.000 Expensas

125 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DE LOS EMILIANOS 0

Jardín Claret, Córdoba

Venta Dúplex en Jardín Claret - usd 210, 000. Vas a vivir en un entorno privilegiado, al ingreso del barrio Jardín Claret, sobre calle De los Emilianos. El complejo exclusivo de 14 viviendas ofrece espacios verdes compartidos, dos cocheras, pileta y quincho para disfrutar con amigos y familia. Seguridad monitoreada por cámaras y portón eléctrico. La unidad se desarrolla en dos plantas: - Planta baja: patio, garaje y galería con pérgola, asador, bacha e instalación para lavarropas. - Cocina jerarquizada con isla, mesada de granito, bacha Johnson Luxor, anafe y espacio para horno y lavavajillas. - Amplio living-comedor y toilette. Diseño con loza y frentes de hormigón visto. Caldera dual Baxi y calefacción central con radiadores. - Planta alta: 3 dormitorios y 2 baños, uno en suite con ante baño doble. Detalles premium: revoques y yeso fino, termostato, sanitarios Roca, griferías fv, microcemento y venecitas en baños, porcelanatos de primera, aberturas de aluminio con dvh línea A40, escalera volada de hormigón. - Apto crédito. - Expensas $110. 000 aprox. - Actualmente con renta. Estacionamiento incluido. Sólo dos unidades disponibles. ¡Coordiná tu visita! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.166 a 250 m² tot.

RIBA FLATS . VILLA BELGRANO

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece riba flats - villa belgranoen una ubicación estratégica y privilegiada, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, A metros de acceso a Av. De Circunvalación, conector inmediato a diferentes puntos de la ciudad. A rodeado de los pulmones verdes más lindos Y pintorescos de la ciudad: reserva san martín, parque kempes, parque del chateu Y parque J. B. Bustos. Estás cerca de todo: bancos, escuelas, supermercados, gimnasios y variados negocios se encuentran mayoritariamente sobre Av. Rafael Nuñez y Av. Recta Martinolli. A minutos del estadio Kempes y del Complejo Feriar Córdoba, importantes sedes para eventos deportivos, musicales, sociales y culturales. En cercanías, encontrás también shoppings y centros comerciales. Vivis con la tranquilidad de estar muy cerca del Sanatorio Allende y Hospital Privado. También contas con numerosos centros médicos y clínicas especializadas. vivir sustentable, conscientes de nuestro medio ambienteriba Flats respeta su espacio geográfico y se distingue por ser un proyecto enfocado en mantener, poner en valor y mejorar la calidad ambiental del edificio y de su entorno, garantizando confort y bienestar a todos sus habitantes. Uso de paneles solares, como suministro de energía eléctrica en espacios de uso comúnClimatización eficiente con instalación de A/C central inverter sectorizado por ambienteTerrazas verdes en techos. Reduce temperatura ambiente. Purifica el aire. Proporciona una reserva de agua de lluvia. Muros aislados con celulosa proyectada Reduce consumo de energía. Minimiza emisión de co2Están compuestos de 85% de fibra de papeles reciclados. Gran pulmón centralcon árboles y flora autóctona. 135 A 380 M2 propios 2 Y 3 dormitorios2 baños1 toiletteunidades con patio/balcónunidades premium con terraza ; piscina privada2 cocheras por unidaddormitorio principal en suite con moderna con horno, anafe yía con asadoringreso biométrico de madera natural prefinish con dvh. planta baja17 unidades. 189 a 250 m2 propios. 3 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Patio privado. piso 1. 17 unidades. 154 a 191 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Balcón. piso 216 unidades. 218 a 401 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Quincho con asador. Terraza y piscina privada..

Super destacado

USD 25.000

$ 70.000 Expensas

495 m² tot.

Aires del Nordeste

Aires del Nordeste, Unquillo

¡Oportunidad en Unquillo! Lote en venta en barrio cerrado Aires del NordesteUbicado sobre la Ruta E53, a solo 10 minutos de la Ciudad de Córdoba y muy próximo al ingreso de Mendiolaza, se encuentra Aires del Nordeste, un barrio cerrado en pleno crecimiento, rodeado de naturaleza y con seguridad perimetral. - Lote 8 – Manzana 12 -Superficie: 495 m²-15 m de frente x 24, 5 m de fondo aprox. -Barrio cerrado con seguridad y entorno natural-Servicios: Agua y luz disponibles-Se transfiere por boleto de compra-venta-Se recibe Vehículo como parte de pagoIdeal para quienes buscan invertir en una zona en expansión o construir una casa de fin de semana en un entorno tranquilo, seguro y conectado. Consultanos y coordiná una visita. ¡Es el momento de invertir en verde! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3028, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 24.794

1 un.2 amb.54 m² tot.

Sol de Mayo 1276

Los Naranjos, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Haven – Nuevo desarrollo residencial en Córdoba | Proyecto de gran escala con financiaciónEn Sol de Mayo 1276, Barrio Santa Ana Residencial, nace haven, un desarrollo pensado para transformar la zona y convertirse en uno de los complejos más importantes de la ciudad. Ubicado a una cuadra de Dinosaurio Mall y a minutos de Nueva Córdoba, combina ubicación estratégica + proyección de crecimiento + calidad constructiva. *un proyecto que marca escala*haven Es un complejo integral que incluye: 5 torres residenciales374 departamentos de 1 y 2 dormitorios426 cocheras16 locales comercialesMás de 7. 000 m² de espacios verdes Un entorno diseñado para vivir, invertir y proyectar a futuro dentro de un mismo lugar. *departamentos funcionales Y bien resueltos*Unidades pensadas para el uso real: 1 y 2 dormitoriosAmbientes cómodos y luminososCocina equipadaPlacares completosTerminaciones modernasPreinstalación de aire acondicionadoCarpintería con dvh para mejor aislación*amenities que suman valor real*Piscinassum y espacios socialesTerrazas y rooftopEspacios verdes centralesSector para niñosQuinchosY servicios diferenciales: LavanderíaMicrocineEspacios para mascotasLavado de autosHuertas hidropónicasPosibilidad de acceder a una unidad desde etapa inicialFinanciación flexible adaptada a cada clienteIdeal para quienes buscan capitalizar crecimiento o asegurar su vivienda a futuro*¿por qué haven? *Porque combina tres cosas que no suelen aparecer juntas: Escala de proyecto (esto impacta en la valorización) Ubicación en expansión Posibilidad de ingresar con financiación En pocas palabras: no estás comprando solo un departamento, estás entrando a un desarrollo que va a redefinir toda la zona. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 190.000

127 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Celso Barrios al 3600

Claros del Bosque, Córdoba

"Jose Barrionuevo Bienes Raíces" te ofrece en venta: Hermoso duplex en construcción en Claros del Bosque Village. Ubicado en Calle Celso Barrios esquina 11 de Septiembre, dentro del anillo de circunvalación, Claros Village ofrece un entorno seguro y confortable con las características de un barrio privado. El mismo te ofrece: Seguridad policial las 24 hs; ingreso por barreras con guardias y acceso controlado;Quinchos con asadores, sum y amplios espacios verdesPlazas y piscinaServicios completos: gas natural, cloacas y cableado subterráneoUbicación: Lote 6, Manzana 31 – Frente EsteCaracterísticas de las unidades: Cochera cubierta Gran living-comedor (4m x 7m) Cocina completa equipada con muebles bajo y sobre mesada con muebles de primera calidad y diseño. 2 baños completos. 2 dormitorios amplios: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con placard. Ambos con interiores placar y vestidor. Calefacción instalada para caldera dual y radiadores. Pisos de porcelanato. Artefactos de aluminio. Pre instalaciones de aa/ccgalería techada de loza con asadorPatio parquizado. Calefacción central con radiadores instaladosCarpintería completa: muebles empotrados e interiores de placaresAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio) Modena 45Posesión: Noviembre 2025No dejes de llamarnos y coordinamos una visita!! No apto crédito hipotecarioescuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desde$ 800.000

7 un.1 a 3 amb.52 a 265 m² tot.

Lanin 9 AMP- Fructuoso Rivera 150

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Lanín 9 Ampliación – Un desarrollo moderno en plena Nueva CórdobaTaiana Propiedades te presenta Lanín 9 Ampliación, un edificio ubicado en Fructuoso Rivera 150, en el corazón de Nueva Córdoba, pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica. Características destacadas del emprendimiento: Ingreso de jerarquía, con revestimientos en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Carpintería de aluminio con premarco de chapa en todo el edificio. Paredes enduídas en yeso con molduras y terminaciones prolijas. Portero electrónico y conexiones previstas para teléfono, tv y datos. Cocinas equipadas con muebles de melamina con terminaciones en aluminio, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Baños completos con artefactos sanitarios de primera línea y bañeras enlosadas. Instalación prevista para aire acondicionado en todas las unidades. Lanín 9 Ampliación combina materiales de calidad, funcionalidad y un diseño pensado para ofrecer confort, estilo y practicidad en uno de los barrios más demandados de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 548.000

705 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Argañaraz y Murgia - Jardín Espinosa

Jardín Espinosa, Córdoba

Te invitamos a conocer: Sobre Argarañaz y Murgia 3428, en barrio Jardín Espinosa, espectacular casa de 4 dormitorios en venta. Única en su tipoCaracterísticas destacables: Planta Baja*Living + Comedor. *Toilette. *Estar Diario. *Cocina + Comedor + Lavadero. *Dormitorio principal con baño en suite. *Segundo dormitorio también con baño en suite. Planta Alta*Sala de Música + Biblioteca. *2 Dormitorios. *Baño sectorizadoSub-suelo*Baño + sauna*Sala de juegos*Gimnasio*Quincho + asador + horno + cocina*Garage (cap. 2 vehículos) *Patio InglésEspecificaciones técnicas: Calefacción centralAberturas de roble macizo y cristales biseladosPisos de incienso y granitoMesadas de cocina en granito natural con equipamiento de bajoMesada de petiribí macizo. Revestimiento exterior de ladrillo visto y mármol travertino. Revestimiento interior de ladrillo visto, yeso y mármol travertino. Barandas en escaleras y balcones de incienso. Rejas de hierro forjado. Placares dobles de cedro. Entorno y localización: Propiedad en una ubicación única, a pocos minutos del centro de la ciudad. En cercanía a la ciudad universitaria (10 cuadras aproximadamente) y próximo al Paseo del Jockey. Además en la zona se pueden encontrar supermercados, centros de compras, clubes y establecimientos educativos a un máximo de 5 cuadras. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Consultar precio

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

AV. EJERCITO ARGENTINO 0

Lomas de la Carolina, Córdoba

Grupo norte vende. importante casa de 4 dormitorios de gran categoría (con dormitorio principal en suite) en country lomas de la corolina, la zona de countries Y barrios cerrados más importante del noroeste cordobés. A 15 minutos del centro de la ciudad de córdoba, excelente ubicación Y entorno. 583 M2 cubiertos / 1500 M2 de terreno. Desarrollada en dos plantas las propiedad cuenta con: 4 dormitorios, uno en suite dos con vestidor. Escritorio. Gran living con hogar, amplio comedor diario, con doble circulacion, ante cocina separada, cocina con muebles alacena Y bajo mesada, artefactos de cocina, horno Y anafe, cocina industrial, doble campana, isla desayunadora. Importante galería con asador Y bacha Y espacios de guardado. Calefaccion por caldera Y radiadores. Jardín totalmente parquizado. Gran piscina de 5M X 15M. gran quincho separado con cocina Y barra. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Tender. Garage cubierto en paralelo para 2 autos. Excelente calidad de construcción Y detalles de terminación Y diseño. Amenities del barrio: tres guardias de ingreso con seguridad las 24 hs. Campo de golf de 9 hoyos escuela de golf con driving. Piscina semi olímpica, canchas de fútbol Y tennis, playón polideportivo Y frontón. Club house con restaurant. Salón de usos múltiples (sum). Supermercado, peluquería, children, guardería infantil, etc. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpcpi Nº 5832

Super destacado

USD 108.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Flats del Parque, Manantiales II al 1000

Flats del Parque, Córdoba

Feroli Desarrollos Inmobiliarios te presenta esta excelente oportunidad. Departamento de tipología 2 dormitorios en Flats del Parque, actualmente configurado con 1 dormitorio y posibilidad de cerrar el segundo ambiente, ubicado en el corazón de Manantiales ii. Este complejo combina calidad, confort y seguridad las 24 hs. Se encuentra inmerso en un excelente entorno residencial, rodeado de espacios verdes, polos comerciales ya desarrollados, colegios y emprendimientos inmobiliarios consolidados. Además, posee rápida conexión a Circunvalación y se ubica en una de las zonas con mayor proyección y crecimiento del sector. Flats del Parque es una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Actualmente el departamento cuenta con las siguientes características: -Amplio living-comedor -Cocina integrada-Baño social-Dormitorio principal con baño completo en suite-Cochera semicubiertaCabe destacar que el departamento dispone del espacio previsto para generar el segundo dormitorio. En este caso, el propietario decidió mantenerlo integrado al living para lograr una mayor amplitud y luminosidad en los espacios. La unidad se encuentra ubicada en un primer piso. La propiedad posee 54 m² cubiertos totales y presenta excelentes terminaciones: -Pisos de porcelanato-Aberturas con dvh en todos los ambientes-Calefacción central con preinstalación para radiadores y caldera-Mesada de granito-Muebles bajo mesada-Artefacto de cocina-Sistema de alarmaY más detalles de calidadEn cuanto al complejo, ofrece: -Seguridad 24 hs-Control de ingreso-sum-Dos quinchos con asador-Pileta¡No dudes en consultarnos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 270.000

$ 180.000 Expensas

258 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Quebradas de Manantiales

Quebradas de Manantiales, Córdoba

CostaProp Asesores Inmobiliarios te presenta esta exclusiva propiedad en Quebradas de Manantiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de zona sur. Una casa que combina diseño, calidad constructiva premium y funcionalidad, ideal para quienes buscan confort y durabilidad en cada detalle. Ubicación: Quebradas de Manantiales Mza 57 - Lote 22 – entorno tranquilo, seguro y con excelente accesibilidad. Características del inmuebleTerreno: 258 m²Superficie cubierta: 147 m²Superficie semicubierta: 25 m² DistribuciónAmplio living comedor con gran ingreso de luz naturalCocina integrada de diseño moderno3 dormitorios3 baños (excelente funcionalidad para uso familiar y visitas) Lavadero independiente Exterior y adicionalesCochera cubierta con portón levadizo EhlersGalería semicubierta ideal para disfrutar todo el añoEspacio de patio Calidad constructivaConstrucción y terminaciones premiumAberturas linea A40 con dvhdetalles pensados para confort térmico y durabilidad Sobre el barrioQuebradas de Manantiales se destaca por su entorno natural, planificación urbana y proyección de crecimiento, con rápidos accesos y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan una casa moderna, lista para disfrutar, en un entorno consolidado y en constante valorización. Consultanos y coordinamos una visita. ¡No te la pierdas! .

Super destacado
Ver mapa