• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.959 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Mendiolaza, Córdoba o La Cercania, Mendiolaza

Ordenar

USD 620.000

$ 500.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Juan Nepper 5900

Villa Belgrano, Córdoba

Ubicado en el exclusivo corazón de Villa Belgrano, a metros de Av. Recta Martinolli, este distinguido penthouse de 3 dormitorios combina diseño, confort y una propuesta de amenities pensada para un estilo de vida premium. Su privilegiada ubicación permite un rápido acceso a los principales polos gastronómicos, comerciales, deportivos y educativos de la zona. En el prestigioso Condominio 1910, cada detalle fue concebido para brindar privacidad, seguridad y bienestar: - Seguridad 24 hs. - Piscina con solárium. - sum. - Sala de cine y cava. - Gimnasio y circuito aeróbico exterior. - Juegos infantiles. - Estacionamiento de cortesía. La propiedad se destaca por sus amplios y luminosos espacios, desarrollados con una distribución funcional y elegante: - Moderna cocina con barra integrada. - Living comedor de generosas dimensiones. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - 2 dormitorios secundarios con placares completos. - Baño principal + toilette de recepción. - Balcón aterrazado. El gran diferencial de este penthouse es su espectacular terraza privada, diseñada para disfrutar y recibir: - Espacio cubierto con asador. - Cocina y lavadero independientes. - Baño exterior. - Jacuzzi privado. Además, cuenta con 2 cocheras cubiertas. Detalles de categoría y terminaciones premium: - Pisos de madera natural prefinished Indusparquet. - Calefacción por radiadores y aire acondicionado central. - Aberturas de aluminio con dvh de alta hermeticidad. - Mesadas Silestone y griferías de alta tecnología. - Equipamiento Petry. - Carpintería interior de madera con terminación poliuretánica. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y calidad constructiva en una de las zonas más prestigiosas de Córdoba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 265.000

$ 400.000 Expensas

642 m² tot.6 amb.3 dorm.1 coch.

Casa - Venta - 3 Dorm- San Isidro, Villa Allende

San Isidro, Villa Allende

Juarez Beltran vende: Casa 3 Dorm en Barrio San Isidro – Villa Allende, CórdobaIdeal para vida familiar en entorno consolidadoUbicada en Barrio San Isidro, uno de los barrios más consolidados de Villa Allende, con más de 20 años de desarrollo, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, seguridad y excelente conectividad. El barrio se destaca por sus muy buenos accesos, cercanía al aeropuerto, a colegios reconocidos, centros comerciales y rápida conexión con Córdoba Capital. Además, cuenta con infraestructura y servicios que acompañan una vida familiar cómoda: guardia 24 horas, múltiples accesos y espacios recreativos. Desarrollada en una sola planta, la casa se caracteriza por su funcionalidad, comodidad y excelente. Distribución de sus ambientes. Distribución: • Living comedor amplio y luminoso• Cocina luminosa con Barra desayunadora• Dormitorio principal en suite, con antebaño, baño y vestidor• Dos dormitorios adicionales• Baño completo• Toilette• Lavadero independiente• Tender• Muy buenos espacios de guardado Exterior: • Galería techada• Patio• Pileta con baño• Cochera para dos autos medianosUna propiedad pensada para disfrutar en familia, en un entorno seguro, tranquilo y con todos los servicios a pocos minutos. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Joaquin Becerra. Ver datos. Tel: Ver datos.

Super destacado

USD 348.000

$ 900.000 Expensas

217 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fernando Fader

Cerro de las Rosas, Córdoba

Elegancia y Confort en el Corazón de Cerro de las Rosas. Descubre este exclusivo departamento de 3 dormitorios, ubicado en el prestigioso complejo "Casonas del Cerro", en Cerro de las Rosas, una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta propiedad se distingue por su diseño sofisticado, amplios espacios y detalles de categoría. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor, con acceso a una gran galería con asador, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina independiente está totalmente equipada con horno, anafe, extractor y mobiliario de excelente calidad, además de contar con un sector de lavadero. El área privada ofrece dos dormitorios, donde el principal se destaca por su baño en suite y doble placard, mientras que el dormitorio secundario cuentan con placares con interiores terminados. Un baño completo complementa este sector. Además, el departamento incluye dos cocheras subterráneas y una baulera, brindando mayor comodidad y almacenamiento. Entre sus características de confort y tecnología se destacan: Sistema de persianas eléctricas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción central con caldera y radiadores. Un Complejo Exclusivo con Amenidades de Primer Nivel. Casonas del Cerro ofrece un entorno seguro y de lujo, con: Seguridad 24 hs y perímetro controlado. Piscina con solárium. Gimnasio interior totalmente equipado. Club House y sum con asador. Jardines parquizados. Si buscas un hogar con confort, seguridad y excelente ubicación, este departamento es la opción ideal. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 600.000

1516 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lomas de La Carolina

Lomas de la Carolina, Córdoba

Se vende casa en Country Lomas de La Carolina. La ubicación de la casa es muy buena, a solo una cuadra y media de la primera guardia, en una manzana sin salida por lo que es muy tranquilo en cuanto a trafico y a solo 3 minutos de intercountry. La misma es casa esquina y se distribuye en 2 plantas. planta alta: - 3 Dormitorios, el principal en suite y con vestidor. - Baño completo con ante baño. - Balcon. planta baja: - Amplio living comedor. - Cocina separada. - Escritorio. - Toilette. - Lavadero. - Dormitorio de servicio en suite. - Tender. - Galeria. - Quincho. - Baño completo. - Pileta. - Cochera pasante para 2 autos. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.432

32 un.2 a 3 amb.59 a 9634 m² tot.

BOULEVARD ARTURO ILLIA 560

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónBalcón

Te invitamos a conocer: lanín 15 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Blvr. Arturo Illia 560, un exclusivo emprendimiento con departamentos a la venta. El mismo, está compuesto por 2 torres idénticas (frente- contra frente) separadas por un gran patio. Características destacables: 1 Local comercial en planta baja62 Departamentos de 1 dormitorio 8 Departamentos de 2 dormitorios4 Dúplex de 1 dormitorio y 1 escritorioCaracterísticas técnicas: Ingreso de jerarquía, con revestimientos de madera, mármol y porcelanato. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Puertas e interiores de placares. Aberturas de máxima calidad. Instalación para aire acondicionado. 4 asesores con cabinas de acero inoxidable, con puertas automáticas. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinasMesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Portero Eléctrico inteligente. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melanina con terminaciones en aluminio. Cañería para teléfono, tv e Internet. Amenities2 Quinchos conectados entre sí con una expansión de verde natural Lavandería de uso común2 Salones de usos múltiples (sum) 1 Laundry de uso común en subsueloUbicación y entorno: Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el límite entre el centro y el distrito joven de Nueva córdobaUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y conveniencia que te mereces. ¡Aquí encontrarás lo que buscas, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

10 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Super destacado

USD 119.000

200 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños

Deán Funes 3094

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta en barrio Alto Alberdi, ubicada en uno de los mejores sectores del barrio, Deán Funes al 3100, a cuadras de Duartes Quirós y de Avenida Colon, con una superficie de 200 mts cubiertos aprox y 160 mts de terreno, la misma posee escritura y cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: casa. - Living con excelente luz natural con puerta ventana hacia patio, calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. - Dos dormitorios con placar y equipo de aire acondicionado, uno de ellos con ventilador de techo. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Cocina comedor con puerta ventana hacia patio, muebles bajo mesada y alacena con artefacto de cocina y calefón a gas, artefacto para extractor de olores y espacio para lavarropas con desagote. - Patio con piso de mosaicos con media sombra corrediza para cerramiento de techo, ideal para frenar el sol y el cuidado de las plantas. Planta baja: departamento. - Ingreso independiente desde la calle, comedor con calefactor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, baño con inodoro, bacha y ducha, lavadero con calefón a gas. - El dpto. Internamente hoy se encuentra integrado a la casa, fácilmente puede independizarse. Planta alta: - Amplio comedor con calefactor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termo tanque, ambos a gas. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Dormitorio con placar y equipo de aire acondicionado. - Amplia terraza con depósito de guardado. Todas las aberturas de la propiedad tienen rejas y persianas, las ventanas de planta alta son de aluminio y dvh (doble vidrio) y todo el techo de madera. Posibilidad de cochera anulando el sector del living comedor en el departamento ubicado en planta baja.

Super destacado

USD 38.000

1500 m² tot.

Calle Publica 2 - Ruta E53

Pajas Blancas, Río Ceballos

Lote de 1. 500 metros cuadrados ubicado a la altura del km 16 del Camino Pavimentado de Cordoba a Ascochinga, justo después del aeropuerto, en un entorno idílico que combina accesibilidad con una atmósfera relajada. Este lote se encuentra en una zona semiurbana, donde la modernidad de la cercanía al aeropuerto contrasta con la tranquilidad del paisaje circundante. El terreno está rodeado de amplios espacios verdes, con árboles frondosos que ofrecen sombra y privacidad. Alrededor, hay un ambiente sereno, pero al mismo tiempo conectado con vías importantes, lo que permite un fácil acceso a la ciudad o a otros puntos clave. El entorno incluye una mezcla de residencias de estilo moderno, con arquitectura que se integra armoniosamente con la naturaleza. Las calles son amplias, con un diseño que facilita el tránsito sin el ruido o la aglomeración de una zona puramente urbana. Además, hay pequeños parques y jardines cercanos, ideales para disfrutar de paseos o actividades al aire libre. Este lote es perfecto para quien busca un equilibrio entre la comodidad de estar cerca de servicios importantes, como el aeropuerto, y la paz que brinda un entorno natural bien cuidado. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa