• Córdoba

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.903 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en Provincia de Córdoba

Ordenar

Consultar precio

95 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

sol de mayo

Residencial Santa Ana, Córdoba

Haven llega a Córdoba como uno de los desarrollos más innovadores de la ciudad, ofreciendo departamentos diseñados para quienes priorizan amplitud, confort y calidad de vida. Los departamentos de 2 dormitorios fueron pensados para personas que buscan espacios cómodos, modernos y funcionales, con excelente iluminación natural y amplias superficies exteriores. Ubicado en Barrio Residencial Santa Ana, haven integra arquitectura contemporánea, áreas verdes y amenities lifestyle en un entorno estratégico y tranquilo. Características destacadas. 2 dormitorios. Amplio living comedor. Balcón / terraza. Cocina equipada con mobiliario completo. Placares con interiores. Aberturas dvh. Pisos de porcelanato. Seguridad integral. Cochera privada. Excelente calidad constructiva. amenities Y servicios. Piletas. Rooftop panorámico. sum. Espacios verdes y áreas de meditación. Sector wellness. Lavandería. Biblioteca de objetos. Micro cine. Salón gastronómico. Espacios pet friendly. ubicación. Ubicado sobre Sol de Mayo 1276, en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba: A 100 metros de Dinosaurio Mall. Cercano a Av. Fuerza Aérea. A minutos del centro y Nueva Córdoba. Acceso rápido a Circunvalación. Un proyecto pensado para disfrutar el presente y proyectar el futuro con comodidad, seguridad y bienestar. Consultanos para más información y opciones de financiación. - imagenes A modo de ilustracion -

Destacado

Consultar precio

225 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

YAHUAR HUACAC 7611

Córdoba, Córdoba

Suma qamaña es un lugar para vivir a gusto. Este complejo se compone de seis unidades con un diseño único y distintivo. Es un emprendimiento que mediante la aplicación de los conceptos de funcionalidad, calidad y diseño, apunta a brindar una opción que hasta ahora es difícil de encontrar en el mercado. Ubicado a pocos metros de Av. Ricardo Rojas, el complejo se emplaza en lote esquina entre las calles Yahuar Huacac y Huascar. Está conformado por 6 unidades independientes, con acceso común por una calle central. Las viviendas cuentan en Planta Baja con: - Living comedor. - Cocina amplia con barra desayunadora. - Lavadero independiente con tender. - Toilette. - Galería con asador. - 2 cocheras en paralelo indpendientes de la galería. - Amplio patio. Y en Planta Alta: - Amplio pasillo de distribución con espacio para escritorio. - 2 dormitorios grandes con placares completos. - Baño completo con ventilación. En cuanto a la calidad constructiva, el complejo es realizado en su totalidad con construcción tradicional, y las unidades cuentan con características como: - Aberturas de aluminio con vidrios dvh laminados. - Griferías fv en sanitarios. - Escaleras de hormigón visto independientes de la estructura principal. - Pisos de hormigón llaneado en toda la casa. - Muebles en baños, cocinas, lavaderos y dormitorios con interiores completos. - Preinstalaciones para Aire Acondicionado en todos los ambientes. - Caldera dual para calefacción central, con preinstalación para radiadores. - Entre otros. Las unidades cuentan con 135m2 cubiertos y 225m2 de terreno. Se entregan con planos para ampliación, con previsiones realizadas a nivel constructivo para facilitar el proceso. A su vez el housing cuenta con medianera perimetral de ladrillo visto y portón de ingreso vehicular con mando a distancia, así como puerta de ingreso peatonal. La primera etapa del emprendimiento, de tres unidades, se entrega en octubrenoviembre 2024. Contactate con nosotros para ir a verlo!

Destacado

Consultar precio

74 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Figueroa Alcorta 300

Río Ceballos, Córdoba

Hermosa Casa de Campo en Río Ceballos – Sierras de Córdoba. Propiedad con 438 m² de terreno y 74 m² construidos, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con 2 dormitorios, living comedor amplio, cocina conectada a lavadero, baño completo y gran patio trasero con posibilidad de ampliación. Ubicación estratégica: Barrio El Cantegril, a 3 cuadras de la Ruta Provincial E53 con conexión directa a Córdoba. Servicios: Agua de cooperativa, luz con medidor individual y gas envasado. Ideal como vivienda familiar o inversión, con renta asegurada de $300. 000 mensuales. Contáctame para visitarla: Ver datos. En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 20. 266 Mod, por ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores Inmobiliarios debidamente colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Like Propiedades. Martillero y Corredor Publica carina rodriguez cpi N°8206. Todas las operaciones de Corretaje inmobiliario son realizadas por un corredorInmobiliario. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Consultar precio

1500 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Bº Santa Rosa del Rio, Santa Rosa De Calamuchita, Córdoba, Argentina.

Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Complejo de cabañas | fonde de comercio | casa. oportunidad de inversión. Excelente propiedad –en venta- Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. La propiedad consta de una vivienda familiar y un complejo de alojamiento, ubicada a cuatro cuadras del Río, y a 7 minutos del centro. El complejo tiene 10 años de trayectoria, excelente nivel de ocupación. Está habilitado y en funcionamiento, con todos los servicios e impuestos al día. *reputacion Y renta comprobable*Infraestructura: El complejo está compuesto de 13 unidades de alojamiento, con una capacidad total de 45 plazas. Distribuidas en: * 5 habitaciones privadas con capacidad para dos personas. * 2 Departamento con capacidad para 2 y 3 personas. * 6 Cabañas con capacidad para 4 y 5 personas. Todas las unidades se encuentran totalmente equipadas (aire acondicionado, tv Smart, heladera, termontaque de alta recuperación, sommier etc.) - El complejo cuenta con sistema de seguridad y monitoreo por cámaras. - Administración. - Cocheras individuales. - Asador. - Piscina / solárium. - Comedor/desayunador cerrado. - Comedor/desayunador abierto en planta alta (espacio de usos múltiples). *Casa principal tiene*: - 300 m2. Totales- 210 m2 cubiertos. - 3 habitaciones. - 1 baños, - Cocina, comedor, living. - Estudio (entre-piso). - Lavadero. - Quincho completo, con baño y cocina. opción de venta: complejo + casa. Complejo. Casa. *escritura inmediata–apto crédito* Jose I. Fotheringham mp. - cpi Ver datos

Ver mapa