• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.576 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Malagueño, Córdoba o Tejas 4, Malagueño

Ordenar

USD 380.000

360 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Riberas de Manantiales M59 L18

Riberas de Manantiales, Córdoba

Excepcional casa en riberas de manantiales - 4 dormitorios, pileta y galeria con asador! Se ofrece a la venta una casa de excelente calidad, ubicada en Riberas de Manantiales, zona sur oeste de la ciudad, en uno de los barrios mas emblemáticos de Edisur. Con acceso rapido desde circunvalación como asi tambien desde el centro por la avenida Cruz Roja. planta baja: ingreso: Le imponente puerta de ingreso de hierro da acceso a un hall de distribución de coategoria de doble altura, desde donde se accede a distintas zonas de la casa. living comedor: Tenemos un amplio living comedor, con acceso a la galeria y patio por medio de una puerta ventana, El estar y la galería con el asador, se encuentran totalmente integrados por un amplísimo ventanal que bridan excepcional vista al jardín y luminosidad a la casa. Estos son ideales para reuniones sociales y disfrutar en familia. cocina: La cocina se encuentra amoblada y equipada, con alacenas y bajo mesada, gran espacio de mesadas, cocina y extractor en acero inoxidable. Tiene vista y acceso al patio. Se destaca su facil acceso y la funcionalidad con el comedor destacando su excelente circulaciónllavadero: Cuenta con lavadero independiente con zona de tender. cochera: Cochera con portón levadizo para un vehículo con acceso directo a la casa. Patio: El patio cuenta con una hermosa galeria, un lugar perfecto para disfrutar en familia. Además tiene un asador y conexion a gas para horno. Pileta: Pileta de 7m x3m colocada en una disposicion este-oeste que le permite tener sol gran parte del día. A esta pileta cuenta con un baño en el exterior, siempre necesario y util. dormitorio principal: Este dormitorio se encuentra en la planta baja y es muy amplio y con gran iluminación. Tiene un baño en suite con ante baño doble bacha y un vestidor completo. Toilete: Toilete en planta baja ubicado en un lugar privado. planta alta: los dormitorios: Cuenta con tres amplios dormitorios en planta alta, todos con excelente ventilación e iluminación, tienen placares empotrados totalmente equipados. Estos se encuentran asistidos por un baño completo de generosas dimensiones, equipado con inodoro, bidet y ducha. El dormitorio que da al frente tiene una excepcional terraza con una vista al bosque de la cañada e iluminación perfecta. Características generalessuperficie Terreno 362 m2Superficie Cubierta Total 290 m2Dormitorios: 4 (uno con baño en suite y vestidor) Cocina totalmente equipada y lavadero separado con zona de tender. Calefacción central por radiadoresPisos de parquet y porcelanato. Placares y vestidor con interiores completos. Aberturas con sistema vidrios dvh y tela mosquitera. Mesada de cocina silestonela casa cuenta con muchos espacios de guardado, placares empotrados en toda la casa, bajo escalera, bauleras, etc.

Super destacado

USD 235.000

547 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blas Pascal al 7600

Villa Belgrano, Córdoba

Casa en Venta Barrio Villa Belgrano – Todo desarrollado en una sola planta- 3 dormitorios. Cuenta con: - Amplio living comedor integrado a la cocina, con excelente iluminación natural- 3 dormitorios, uno de ellos en suite- 2 baños completos- Escritorio ideal para home officeEn el exterior: - Gran patio con pileta- Cochera para 2 autosLa propiedad es muy luminosa, cuenta con aire acondicionado y tiene una antigüedad de 25 años, con la solidez constructiva de esa época. Ubicación estratégica: entorno residencial tranquilo, cercanía a colegios, supermercados, espacios verdes y excelente acceso a transporte y avenidas principales. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 181.500

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida.. Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

5 un.1 a 3 amb.52 a 265 m² tot.

Lanin 9 AMP- Fructuoso Rivera 150

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Lanín 9 Ampliación – Un desarrollo moderno en plena Nueva CórdobaTaiana Propiedades te presenta Lanín 9 Ampliación, un edificio ubicado en Fructuoso Rivera 150, en el corazón de Nueva Córdoba, pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica. Características destacadas del emprendimiento: Ingreso de jerarquía, con revestimientos en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Carpintería de aluminio con premarco de chapa en todo el edificio. Paredes enduídas en yeso con molduras y terminaciones prolijas. Portero electrónico y conexiones previstas para teléfono, tv y datos. Cocinas equipadas con muebles de melamina con terminaciones en aluminio, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Baños completos con artefactos sanitarios de primera línea y bañeras enlosadas. Instalación prevista para aire acondicionado en todas las unidades. Lanín 9 Ampliación combina materiales de calidad, funcionalidad y un diseño pensado para ofrecer confort, estilo y practicidad en uno de los barrios más demandados de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 249.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chacras Green

Chacras Green, Córdoba

Dúplex Premium en Chacras GreenModerno dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en uno de los entornos residenciales con mayor crecimiento de la zona. La propiedad combina diseño funcional, excelentes terminaciones y espacios pensados para disfrutar en familia. Planta Baja- Amplio Living Comedor- Toilette- Cocina integrada con isla, muebles bajo mesada y alacenas- Galería con asador y bacha- Cochera doble al frente- PatioPlanta Alta- Dormitorio principal con baño en suite- 2 dormitorios con frente e interior de placard- Espacio para escritorio / home office- Baño completo zonificado con ducha- TerrazaDetalles y equipamiento- Radiadores en todos los ambientes- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) - Caldera dual- Mesada de piedra Calacata en cocina- Horno eléctrico y artefacto de cocina- Espejos instalados- Mamparas en bañosUna propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort térmico y espacios bien resueltos en un entorno tranquilo. Consultanos para más información y coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 39.600

4 un.2 amb.23 a 59 m² tot.

LIMA 1039

General Paz, Córdoba

SolariumPiletaBalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En el barrio general paz sobre lima 1039, mapa 07 un edifcio con departamentos en venta. Características del emprendimiento: 9 Pisos30 Cocheras con bauleras50 Departamentos de 1 y 2 dormitoriosLocal comercialOficina en P. B. Amenidades: TerrazasumpiletaSoláriumQuincho equipado con asadoresEspecificaciones Técnicas: Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Piso porcelanato. Revestimiento porcelanato en cocinas y baños. Mesadas de granito natural. Paredes terminadas en yeso. Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interior y exterior. Grifería mono comando en cocinas y baños. Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Previsión para instalación de aire acondicionado tipo Split. Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha fibra óptica y para tv cable. Iluminación led automatizada en espacios comunes. Un emprendimiento exclusivo en el corazón de uno de los barrios más valorados de Córdoba. Diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica a minutos del centro. "Espacios pensados para tu confort y tu estilo de vida"Departamentos funcionales y elegantes, con amenities pensados para un estilo de vida moderno: quincho con asador, sum, pileta y más. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad o invertir con visión. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

USD 155.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Olga Orozco al 2900

Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

Dúplex en venta en Nuevo Poeta Lugones – 3 dormitorios con patio y pileta - Olga Orozco 2973 – Córdoba CapitalDesarrollado en dos plantas, con una distribución funcional que permite separar claramente los espacios sociales de los privados. Ideal para familias que buscan mayor comodidad y espacios exteriores. SuperficiesTerreno: 180 m²Superficie construida: 160 m² (incluye galeria) Superficie cubierta propia: 130 m²DistribuciónPlanta Baja: - Living comedor- Baño social- Cocina separada- Lavadero sectorizado- Galería con asador- Patio con piscina- Cochera doble pasante. Planta Alta: - 3 dormitorios- 1 baño completoCaracterísticas: - Calefacción en ambientes- Aire acondicionado- Pisos de cerámico- Portón eléctricoLegalidad: EscrituraDisponibilidad: en 45 días-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desde$ 750.000

8 un.1 a 3 amb.51 a 108 m² tot.

Mapa 06 | Rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

SolariumBalcónTerraza

¡Te invitamos a conocer Mapa 06! Ubicado en barrio Nueva Córdoba, sobre la calle Rondeau 347. Este edificio te ofrece: 13 microviviendas12 departamentos en total de 1 y 2 dormitorios2 duplex de 1 dormitorio. Amenidades: SolariumQuinchosumcoworkingLavanderiaTipologías para cada necesidad, vos decidís cuanto espacio queres. Espacios versátiles para una vida dinámica y creativa. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, a metros del área central de la ciudad, el edificio se encuentra a metros de Ciudad Universitaria. Acceso rápido a espacios verdes como la Plaza España, y el Parque Sarmiento. Rodeado de puntos recreativos como el Buen Pastor, Palacio Ferreyra, a pasos de museos y galerías de arte disponibles para visitar. Pensado en aquellos que buscan vivir su vida con estilo sin perderse nadaEl edificio tiene onda, el barrio tiene todoLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 328.000

372 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Valle Escondido, Los Aromas.

Valle Escondido , Córdoba

La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie edificada de 270 m² cubiertos y 372 m² totales. Construcción de muy buena calidad, con pisos de porcelanato, aberturas con dvh y calefacción por radiadores. La casa se encuentra en muy buen estado general. DistribuciónPlanta baja* Amplio living comedor* Cocina integrada con comedor diario* Escritorio* Lavadero* Cochera pasante para dos vehículos* Galería* Patio parquizado con piletaPlanta alta* 3 dormitorios* Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi* 2 dormitorios con placares* 1 baño completoUna propiedad cómoda, luminosa y funcional, ideal para la vida familiar. Terminaciones de calidad y excelente distribución de los ambientes. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa