• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.730 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o La Calera, Córdoba o Stoecklin, La Calera

Ordenar

USD 450.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Milnuevediez

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en venta en Neper Milnuevediez. El mismo cuenta con 3 dormitorios e incluye dos cochera en subsuelo. Ambientes: Living comedor, cocina, toilette, dormitorios en suite con vestidor y baño, dos dormitorios mas que comparten un amplio baño, gran balcon -galeria con asador. Se entrega con cortinas, aa individuales y luces. Este departamento se destaca por el amoblamiento de la cocina y los baños y por las terminaciones en pisos y paredes con los mejores materiales importados, superior a la calidad standard. Por ejemplo la mesada de la cocina en Silestone negro simil cuero y los muebles de cocina en melamina de alto brillo de calidad alemana. Los pisos de los baños en neolith simil calacata y paredes revestidas en Thundra. Cuenta con una moderna cocina con anafe, extractor y horno en columna; muebles con bajo mesada y alacenas; mesada de granito y/o Corian con doble bacha de acero inoxidable y grifería de alta tecnología - Pisos de madera natural prefinished Indusparquet en dormitorios, comedor, living y cocina - Pisos de porcelanato de primera calidad en balcones y terraza - Instalación de calefacción central con caldera dual y radiadores - Lavadero zonicado - Asadores individuales en balcones y terrazas - Puerta de ingreso a cada unidad con tecnología biométrica [por huella dactilar] - Aberturas exteriores de aluminio con dvh de alta hermeticidad - Carpintería de interiores de madera con acabado poliuretánico - Vídeo portero en cada unidad. Cuenta ademas con dos cocheras subterraneas. alquilado hasta febrero 2027becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

10 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado
Super destacado

Departamentos desde$ 84.400

50 un.2 a 3 amb.40 a 94 m² tot.

Bv. Illia 619

Nueva Córdoba, Córdoba

Mid Clara: Tu inversión inteligente en el corazón de Nueva Córdoba. Grupo Canter desembarca en Nueva Córdoba con Mid Clara, un desarrollo diseñado para quienes buscan capitalización real y seguridad jurídica. Con 16 años de trayectoria y más de 1. 800 unidades desarrolladas, respaldamos tu inversión con la experiencia de quien sabe hacer que las cosas sucedan. Ubicado en Bv. Illia 619, Mid Clara se sitúa en una zona de alta demanda sostenida, garantizando una excelente tasa de revalorización y rentabilidad por alquiler. Ubicación Estratégica: Conectividad absoluta con los puntos neurálgicos de la ciudad: 2 min de la Terminal de Ómnibus. 5 min del Patio Olmos y Parque Sarmiento. 7 min de Ciudad Universitaria. Características del Desarrollo: Un edificio de vanguardia que combina diseño funcional y calidad constructiva: Estructura: pb + 15 Pisos. Unidades: 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de categoría. Acceso: Ingreso jerarquizado que jerarquiza tu inversión. Amenities: Terraza con sum equipado y vistas 360° a la ciudad, pensados para el estilo de vida actual. Oportunidad de Preventa: Entrá al costo en la etapa de mayor generación de valor: Precio Lanzamiento: Desde usd 85. 000. Financiación Directa: Entrega desde usd 25. 000 (o 30%) y el saldo en 40 cuotas. Sin Comisión: Venta directa de desarrollista. Invertí con respaldo. Invertí en Mid Clara.

Super destacado

USD 230.000

320 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Juan Correas 6914 6900

El Refugio, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Tomas Egea. barrio san josé a cuadras de la av. recta martinolli Y ricardo rojas. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, emplazada sobre un lote amplio, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. ⸻ superficies. • 461 m² de terreno. • 320 m² cubiertos totales. • Antigüedad: 26 años. ⸻ planta baja. Ingreso a espacio social amplio y luminoso, con concepto integrado: • Living. • Comedor. • Cocina (todo integrado) • Pisos de porcelanato. • Lavadero independiente. • Calefón en planta baja. • Cocina equipada con horno, anafe, extractor y lavavajillas. • 4 equipos de aire acondicionado. • Calefactores. • 4 dormitorios. • 1 escritorio. • 1 Baño. • Todos los dormitorios con placares. • 2 baños completos (uno en suite) Ambientes cómodos, bien distribuidos y con excelente circulación. Planta alta. • Pisos alfombrados. • 1 dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Balcón. • Terraza. Sector íntimo y confortable, ideal como suite principal. ⸻ exterior. • Cochera cubierta para 3 vehículos. • Pileta de fibra de vidrio con motor completo. • Galería con asador. • Sector de cochera con parrilla. documentación. • Escritura. • Planos aprobados. servicios. • Luz. • Agua. • Gas Natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.632

2 un.2 amb.42 m² tot.

Bedoya 556

Cofico, Córdoba

PiletaBalcónParrillaTerraza

Ordano inmuebles presenta árboraárbora nace como una propuesta diferente en Córdoba: un desarrollo pensado para quienes no solo buscan un departamento, sino una forma de vivir mejor. Ubicado en Bedoya 556, en pleno B° Cofico, combina diseño contemporáneo, naturaleza y confort en un entorno urbano estratégico. Un verdadero pulmón verde en la ciudad. El Proyecto-Edificio de 8 pisos en una ubicación privilegiada de Cofico-Unidades de 1 y 2 dormitorios-Diseño moderno y terminaciones de primera calidad-Entrega estimada: 30 mesesTu Plan ÁrboraAccedé a tu departamento de forma simple, flexible y sin bancos. ¿Cómo empezás? -Ingresás con una primera cuota-Pagás cuotas mensuales-Entrega inicial al comenzar la obra-Financiación de hasta 84 cuotasUna oportunidad real de invertir hoy y proyectar tu futuro sin esperar décadas. Amenities que marcan la diferencia- Piletas con solarium-Quinchos con asadores-Espacios verdes con vegetación vertical-Huertas hidropónicas-Sistema de reutilización de agua de lluvia-Box inteligente para pedidos-Locales comerciales en planta bajaUbicación estratégicaViví cerca de todo: gastronomía, shoppings, Ciudad Universitaria y espacios verdes… todo a minutos. Calidad en cada detalleGeneral-Aberturas de aluminio con dvh, pisos de primera calidad, puertas de madera, yeso proyectado, instalación para tv e internet, preinstalación de aire acondicionado, sistema contra incendios, cámaras de seguridad y ascensor. Cocina-Mesada de granito, muebles completos, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, artefactos incluidos, conexión para lavarropas y termotanque. Baño-Diseño moderno con mampara fija y grifería de primera marca. Dormitorios-Placares con interiores completos y cortinas blackout instaladas. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 1.380.000

1500 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños

Altos del Chateau

Altos del Chateau, Córdoba

Coldwell Banker Activo ofrece a la venta exclusiva propiedad en Altos del ChateauUbicada en uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de Zona Norte de Córdoba, esta imponente propiedad combina amplitud, diseño y confort en cada uno de sus espacios. • Superficie terreno: 1. 500 m²• Superficie cubierta: 760 m²La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta alta• Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y balcón privado• Dormitorio secundario en suite• Dos dormitorios adicionales con baño compartidoPlanta Baja• Sala de estar• Living comedor• Cocina funcional y espaciosa• Playroom con baño completo (puede ser otro dormitorio) • Baño social completo• Lavadero independiente• Dormitorio de servicio en suite• Patio interno con pecera• Segundo patio interno•Cochera cerrada para 3 vehículos. Espacios exteriores pensados para disfrutar: • Amplia galería• Amplio patio parquizado• Quincho cerrado con asador, cocina, lavavajillas, heladera y baño completo• Pileta revestida en piedra, con motor y 4 cascadas. También posee solarium. Detalles adicionales• Sistema de riego por aspersión y recupero de aguas grises• Caldera Peisa (1 en cada planta) • 12 aires acondicionados • Termotanque escabeche aquapiu de 1400 litros de recuperación Documentación• Escritura• Planos aprobados Servicios• Agua corriente• Gas natural • Pozo negro Sobre la construcción• Aberturas dvh de aluminio y madera de piso a techo. Vidrios templados 6mm con cámara de 20mm. • Griferia fv• Piso madera waterproof español • Pisos de porcelanato 1x1 similar piedra (planta baja) • Pisos de madera (planta alta) • Mesadas negro brasil • Paredes exteriores revestidas en piedras puestas de canto. ¡Posibilidad de permuta y financiación! Una propiedad exclusiva diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad de vida. ¿Qué estás esperando para ir a ver tu próximo hogar? ¡Contáctanos! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 118.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Duplex/ph 2 Dormitorios Alto Verde Apto Crédito

Alto Verde, Córdoba

Duplex de 2 dormitorios y 2 baños en venta en el prestigioso barrio de Alto Verde, Córdoba. Esta propiedad se destaca por su ubicación privilegiada en una calle tranquila con poca circulación. Con una superficie total de 112 m2 y 108 m2 construidos, el dúplex se distribuye en dos plantas cuidadosamente diseñadas. En la planta baja, encontrará una cochera cubierta con acceso directo al comedor, un amplio living comedor, un baño social y una cocina semi integrada. La cocina está equipada con muebles bajo mesada, alacena, barra desayunadora, artefacto de cocina, calefón a gas y espacio destinado para lavarropa y heladera. El área bajo la escalera ofrece espacio adicional para depósito o estudio. El patio, accesible desde el living o comedor a través de puertas ventanas con rejas, cuenta con un asador. La planta alta alberga dos dormitorios, ambos con placares y un baño completo. La propiedad presenta detalles de calidad, como pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). Incluye preinstalación para aires acondicionados y tv en dormitorios y living, además de calefactor instalado en el pasillo hacia los dormitorios. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios, como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y wifi. Además, es apta para crédito, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan una inversión segura y de calidad en una de las zonas más codiciadas de Córdoba. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 56.000

282 m² tot.

Docta Malagueño Etapa 1

Docta Boulevard, DOCTA

Oportunidad!! Venta de lote esquina de 282 M2. En docta boulevard. entorno privilegiado A metros de centro comercial. apto escritura Y listo para construir. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado
Ver mapa