• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.733 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o La Calera, Córdoba o El Rodeo, La Calera

Ordenar

USD 330.000

780 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jacobo Joule al 6700

Villa Belgrano, Córdoba

Brhaus. com. ar vende propiedad en Villa Belgrano a la altura del club Lasalle.

Super destacado

USD 255.000

$ 130.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Manantiales, Córdoba, Argentina

Manantiales, Córdoba

Vivienda unifamiliar en venta 170 m² Una casa pensada para vivirla, disfrutarla y compartirla. Desarrollada en dos plantas, esta vivienda combina diseño contemporáneo, espacios amplios y una excelente calidad constructiva, logrando el equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y estilo. Planta baja: * Cochera cubierta para dos vehículos. * Amplio livingcomedor, luminoso y de generosas dimensiones. * Baño social. * Cocina funcional con lavadero integrado y gran capacidad de guardado. * Tender independiente. * Gran patio con galería cubierta y asador con isla, un espacio ideal para reuniones, encuentros y momentos al aire libre. Planta alta. * Tres dormitorios bien distribuidos. * Dos baños completos. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado, pensado como un verdadero espacio de descanso. Calidad constructiva y detalles que marcan la diferencia. * Muebles en melamina de 24 mm, combinados, con cantos abs sellados al tono. * Aberturas de pvc Rehau con doble vidrio hermético (dvh) * Puertas interiores de madera laqueada marca Maretich. * Puerta principal en madera maciza. * Calefacción por radiadores con caldera dual e instalación punto a punto. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos y revestimientos de porcelanato. * Artefactos sanitarios Ferrum línea Veneto. * Griferías monocomando. Una propiedad que invita a proyectar vida, encuentros y momentos especiales, con espacios bien pensados, excelente equipamiento y una estética moderna y atemporal. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 790.000

1780 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Lomas de la Carolina

Lomas de la Carolina, Córdoba

Feroli ofrece para la venta exclusiva propiedad en lomas de la carolinaubicada en uno de los barrios privados más prestigiosos de Córdoba, esta distinguida residencia se desarrolla sobre un terreno de 1. 780 m², con una superficie cubierta de 608 m² y una antigüedad de 28 años, combinando amplitud, confort y una excelente calidad constructiva. La vivienda se encuentra desarrollada prácticamente en su totalidad en planta baja y ofrece una distribución funcional y eleganteSector Social: - Hall de ingreso. - Toilette de recepción. - Amplio living principal. - Escritorio. En entre piso- Comedor formal. - Sala de estar / family room. - Cocina completamente equipada con isla. - Comedor diario. Sector Privado: - Suite principal con: Vestidor / Baño zonificado / Balcón con vistas al jardín. - 2 dormitorios con placares. - Baño completo compartido. - 1 dormitorio adicional con baño en suite. Servicios y Dependencias- Lavadero independiente. - Dependencia de servicio. - Baño de servicio. Exterior- Gran galería cubierta. - Asador. - Piscina. - Amplio parque totalmente forestado. Comodidades- Calefacción central por radiadores. - Cochera para 4 vehículos. - Excelente iluminación natural. - Ambientes amplios y funcionales. - Entorno residencial consolidado. Una residencia ideal para quienes buscan privacidad, comodidad y la tranquilidad de vivir en un entorno exclusivo, con rápidos accesos a los principales puntos de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta magnífica propiedad.

Super destacado

USD 327.000

$ 195.000 Expensas

390 m² tot.10 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Av. Republica de China 119

Valle Escondido , Córdoba

Ragazzini bienes raíces presenta: Venta Casa en Valle Escondido, Córdoba. Viví en Los Aromas, un entorno tranquilo y rodeado de verde, a minutos de los principales accesos de la zona y con cercanía a servicios. Una casa amplia, luminosa y pensada para disfrutar en cada ambiente. Distribución en dos plantas: - Planta baja: living comedor y sala de estar en concepto abierto, toilette, cocina integrada con espacio de despensa, galería techada con asador y patio con césped ideal para encuentros al aire libre. - Planta alta: baño completo con antebaño y espacio de guardado, tres dormitorios -principal con vestidor amplio y dos secundarios muy luminosos. Detalles que enamoran: - Ambientes amplios y luminosos. - Diseño funcional y moderno. - Barrio tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza. - Estacionamiento propio. Expensas: $195. 000 ars aprox. Se recibe permuta, con preferencia en Chacras del Norte. Consultanos para coordinar una visita y descubrí tu próxima casa. Publicación informativa, sujeta a modificaciones por el propietario. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa