• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.914 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Villa Centenario, Córdoba

Ordenar

USD 155.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Olga Orozco al 2900

Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

Dúplex en venta en Nuevo Poeta Lugones – 3 dormitorios con patio y pileta - Olga Orozco 2973 – Córdoba CapitalDesarrollado en dos plantas, con una distribución funcional que permite separar claramente los espacios sociales de los privados. Ideal para familias que buscan mayor comodidad y espacios exteriores. SuperficiesTerreno: 180 m²Superficie construida: 160 m² (incluye galeria) Superficie cubierta propia: 130 m²DistribuciónPlanta Baja: - Living comedor- Baño social- Cocina separada- Lavadero sectorizado- Galería con asador- Patio con piscina- Cochera doble pasante. Planta Alta: - 3 dormitorios- 1 baño completoCaracterísticas: - Calefacción en ambientes- Aire acondicionado- Pisos de cerámico- Portón eléctricoLegalidad: EscrituraDisponibilidad: en 45 días-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 76.000

$ 35.000 Expensas

52 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño

ROMA 1039

Pueyrredón Anexo, Córdoba

Ragazzini bienes raíces presenta: Venta de Departamento en Barrio Pueyrredón, ubicado en roma 1039. Viví en una zona estratégica: sobre calle Roma, entre Buchardo y Juan de Garay. Tenés todas las líneas de colectivos cerca, a seis cuadras del Hipermercado Libertad y Paseo Libertad, cuatro cuadras de la Clínica Privada Reina Fabiola, rodeado de colegios y una excelente propuesta gastronómica. El departamento se encuentra en 1° piso de un edificio de 3 niveles. Cuenta con: - Cocina-comedor integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas completas, artefacto de cocina y ventilación natural. - Balcón al contrafrente con muy buena luz, 7 m² - Dormitorio con placard completo, interiores terminados, ventilación natural y cortina Roller Blackout. - Baño completo en perfecto estado. - Superficie total: 52 m² (45 m² cubiertos + 7 m² semicubiertos). - Orientación este. - Expensas aproximadas: ars 35. 000 aprox. Excelente opción próxima a escriturar. Ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un entorno consolidado. Consultanos para coordinar una visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 420.000

$ 514.000 Expensas

210 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

AMBROSIO OLMOS 592

Nueva Córdoba, Córdoba

Excelente departamento ubicado en Nueva Córdoba, frente a Plaza España, con increíbles vistas panorámicas 360º hacia la ciudad y las sierras. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y el impecable estado de conservación. Cuenta con living comedor, cocina comedor separada, lavadero independiente, dormitorio de servicio, dos dormitorios secundarios con vestidor, baño completo y un amplio dormitorio principal en suite con vestidor. Entre sus terminaciones y equipamiento se destacan las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y el sistema de aire acondicionado central frío/calor sectorizado por ambiente, brindando mayor confort durante todo el año. Incluye cochera subterránea con baulera. El edificio ofrece excelentes amenities y servicios: Seguridad 24 hs. Sum. Gimnasio. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación privilegiada en el corazón de Nueva Córdoba. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-318)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

6 un.2 a 4 amb.64 a 138 m² tot.

Esquiu 571, Barrio General Paz

General Paz, Córdoba

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

¡Bienvenido a CasaNova 5, Donde Comienza Tu Nuevo Estilo de Vida! Descubre el hogar de tus sueños en CasaNova 5, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan para crear el espacio perfecto. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, terrazas encantadoras y comodidades excepcionales, este es el lugar donde empieza una nueva y emocionante etapa de tu vida. - Ubicación Privilegiada: Imagina vivir en Esquiú al 581, a pasos de la costanera y con acceso rápido al corazón de la ciudad. CasaNova 5 se erige en una de las zonas más prestigiosas de Córdoba, ofreciéndote un estilo de vida único. - Amenidades que Enamoran: Sumérgete en un oasis de bienestar con nuestra piscina climatizada, gimnasio equipado y áreas sociales diseñadas para hacer de cada día algo especial. En CasaNova 5, el encanto no conoce límites. - ¿Listo para Llamarlo Hogar?: No esperes más para comenzar esta emocionante travesía. CasaNova 5 te espera con los brazos abiertos. ¿Estás listo para vivir la experiencia? ¡Contáctanos ahora y descubre cómo puedes hacer de CasaNova 5 tu nuevo hogar en Córdoba! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 380.000

360 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Riberas de Manantiales M59 L18

Riberas de Manantiales, Córdoba

Excepcional casa en riberas de manantiales - 4 dormitorios, pileta y galeria con asador! Se ofrece a la venta una casa de excelente calidad, ubicada en Riberas de Manantiales, zona sur oeste de la ciudad, en uno de los barrios mas emblemáticos de Edisur. Con acceso rapido desde circunvalación como asi tambien desde el centro por la avenida Cruz Roja. planta baja: ingreso: Le imponente puerta de ingreso de hierro da acceso a un hall de distribución de coategoria de doble altura, desde donde se accede a distintas zonas de la casa. living comedor: Tenemos un amplio living comedor, con acceso a la galeria y patio por medio de una puerta ventana, El estar y la galería con el asador, se encuentran totalmente integrados por un amplísimo ventanal que bridan excepcional vista al jardín y luminosidad a la casa. Estos son ideales para reuniones sociales y disfrutar en familia. cocina: La cocina se encuentra amoblada y equipada, con alacenas y bajo mesada, gran espacio de mesadas, cocina y extractor en acero inoxidable. Tiene vista y acceso al patio. Se destaca su facil acceso y la funcionalidad con el comedor destacando su excelente circulaciónllavadero: Cuenta con lavadero independiente con zona de tender. cochera: Cochera con portón levadizo para un vehículo con acceso directo a la casa. Patio: El patio cuenta con una hermosa galeria, un lugar perfecto para disfrutar en familia. Además tiene un asador y conexion a gas para horno. Pileta: Pileta de 7m x3m colocada en una disposicion este-oeste que le permite tener sol gran parte del día. A esta pileta cuenta con un baño en el exterior, siempre necesario y util. dormitorio principal: Este dormitorio se encuentra en la planta baja y es muy amplio y con gran iluminación. Tiene un baño en suite con ante baño doble bacha y un vestidor completo. Toilete: Toilete en planta baja ubicado en un lugar privado. planta alta: los dormitorios: Cuenta con tres amplios dormitorios en planta alta, todos con excelente ventilación e iluminación, tienen placares empotrados totalmente equipados. Estos se encuentran asistidos por un baño completo de generosas dimensiones, equipado con inodoro, bidet y ducha. El dormitorio que da al frente tiene una excepcional terraza con una vista al bosque de la cañada e iluminación perfecta. Características generalessuperficie Terreno 362 m2Superficie Cubierta Total 290 m2Dormitorios: 4 (uno con baño en suite y vestidor) Cocina totalmente equipada y lavadero separado con zona de tender. Calefacción central por radiadoresPisos de parquet y porcelanato. Placares y vestidor con interiores completos. Aberturas con sistema vidrios dvh y tela mosquitera. Mesada de cocina silestonela casa cuenta con muchos espacios de guardado, placares empotrados en toda la casa, bajo escalera, bauleras, etc.

Super destacado

USD 420.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Nepper 5953

Villa Belgrano, Córdoba

Se vende propiedad en condominio cerrado MilNueveDiez 1910, en el corazón de Villa Belgrano. A metros de Av. Recta Martinolli y muy cercano a locales comerciales de interés, complejos deportivos e instituciones educativas. El condominio cuenta con espacio de usos múltiples, piscina y solárium, sala de proyección audiovisual, cava, zona de juegos de niños, gimnasio y circuito aeróbico exterior, estacionamiento de cortesía para invitados, además de seguridad 24 hs. El departamento posee en su zona social un living comedor amplio con cocina integrada con barra, bien iluminada y lavadero separado. Dispone también de balcón con asador. En la parte privada posee un dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo. La propiedad también cuenta con dos cocheras cubiertas dentro del condominio. ¡Comunicate con nosotros! Consúltanos por otras propuestas en El bosque, Las delicias, Cinco Lomas, La Rufina, La Cuesta, La Deseada, Santina Norte, Jardín Inglés, Valle Escondido, Pankana, El Calicanto, Alto Warcalde, entre otros. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-70)

Super destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 22.500

4 un.2 a 3 amb.20 a 94 m² tot.

Lima 1039

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece Torre Mapa, un exclusivo emprendimiento ubicado sobre calle Lima 1039, en barrio General Paz, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Córdoba.. El proyecto cuenta con 9 pisos, 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 30 cocheras con bauleras, local comercial y oficina en planta baja. Ofrece amenities como terraza con pileta, solárium, sum con asadores. La construcción se destaca por detalles de calidad: carpintería de aluminio, pisos y revestimientos en porcelanato, mesadas de granito natural y ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Con entrega estimada para noviembre 2027, este desarrollo es ideal para inversores con visión de futuro, combinando un diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación. Características principales: • Unidades de 1 y 2 dormitorios • Cocheras subterráneas con baulera• Local comercial en planta baja• Terrazas de uso común• Pileta y sum totalmente equipados. • Oficina comercial- Monoambiente en planta baja. Condiciones de compra: • Precio especial de contado efectivo, descuento del 10% del precio de lista. Financiación: • Anticipo del 40%•Saldo financiado en cuotas hasta la posesiónOportunidad única de inversión en uno de los barrios más demandados de Córdoba. Contáctanos para más información y asegurá tu unidad en este gran desarrollo. Asesor comercial - Francisco

Super destacado

USD 175.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Claros DEL Bosque

Claros del Bosque, Córdoba

Dúplex en venta en Claros del Bosque, un barrio privado consolidado que combina seguridad, tranquilidad y excelente conectividad. Ubicado a metros del ingreso principal y frente a una plaza. Desarrollado en dos plantas, el dúplex presenta ambientes funcionales, cómodos y pensados para la vida familiar. Distribución: - Planta Baja- Living comedor amplio- Cocina separada- Toilette- Salida al patio desde el living y la cocina- Galería con asador- Cochera semicubierta con pérgolaPlanta Alta: - 3 dormitorios- Dormitorio con salida a balcón al frente- Calefactores instalados en los tres dormitorios- Baño completo con antebañoSu excelente ubicación ofrece: - Frente a una plaza- A pocos metros del ingreso principalAmenities del barrio: - Vigilancia las 24 hs. - Áreas de deportes y recreación- Salón de Usos Múltiples. - Pileta para grandes y niños. - Quincho con asadores. - Canchas de fútbol y tenis, baños y vestuarios. Legalidad: Escritura - apto credito-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 89.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Cjal. Felipe Belardinelli al 2900

Jardín, Córdoba

Ofrecemos en venta una gran Oportunidad. Un departamento de 1 dormitorio en el nuevo complejo opera plaza. el complejo: Ubicado en cercanía a ciudad universitaria, ofrece una amplia gama de prestaciones pensadas para vivir el día a día de una manera distinta. Cuenta con: - Importante pileta. - Plaza exclusiva. - Espacio para entrenamiento. - Sala de Coworking. - Seguridad las 24 hs. - Sala para actividades de esparcimiento. el dpto.: Se encuentra en un piso 3, con vista al ingreso comun entre las dos torres del complejo. Dispone de: - Amplio estar comedor. - Balcón. - Baño. - Dormitorio con placar. - Ingreso con cerradura electrónica. - opcion de venta con cochera. legalidad: - Cesión de derechos. - Cancelado sin cuotas pendientes. Actualmente la unidad se encuentra alquilada. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

5 un.1 a 3 amb.52 a 265 m² tot.

Lanin 9 AMP- Fructuoso Rivera 150

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Lanín 9 Ampliación – Un desarrollo moderno en plena Nueva CórdobaTaiana Propiedades te presenta Lanín 9 Ampliación, un edificio ubicado en Fructuoso Rivera 150, en el corazón de Nueva Córdoba, pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica. Características destacadas del emprendimiento: Ingreso de jerarquía, con revestimientos en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Pisos de porcelanato en áreas comunes. Carpintería de aluminio con premarco de chapa en todo el edificio. Paredes enduídas en yeso con molduras y terminaciones prolijas. Portero electrónico y conexiones previstas para teléfono, tv y datos. Cocinas equipadas con muebles de melamina con terminaciones en aluminio, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Baños completos con artefactos sanitarios de primera línea y bañeras enlosadas. Instalación prevista para aire acondicionado en todas las unidades. Lanín 9 Ampliación combina materiales de calidad, funcionalidad y un diseño pensado para ofrecer confort, estilo y practicidad en uno de los barrios más demandados de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 1.189.000

$ 750.000 Expensas

1500 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta Country Altos del Chateau

Altos del Chateau, Córdoba

Residencia de Lujo en Country Altos del Chateau – Exclusividad, Confort y Entorno NaturalPresentamos una propiedad única en su clase, pensada para quienes buscan una vida de confort absoluto, privacidad y sofisticación, en el marco de un entorno natural incomparable. Esta residencia de 700 m² cubiertos a estrenar, sobre un terreno de 1. 500 m², combina diseño contemporáneo, materiales de primer nivel y vistas excepcionales, creando un hogar digno de revista. Distribución y espacios de categoríaDiseñada en dos plantas, cada ambiente refleja elegancia y funcionalidad: Living comedor de gran amplitud, con luz natural que inunda el espacio y conexión directa a la galeríaCocina y comedor totalmente equipados, con terminaciones premium4 dormitorios en suite, el principal con vestidor, cada uno diseñado como un refugio de confortEscritorio y oficina, ideales para quienes valoran productividad y estiloTerraza y balcón con vistas privilegiadas al entorno natural del countryBaños completos, toilette y baño de servicio, cuidadosamente equipadosServicios y comodidades de primer nivelLa propiedad ofrece infraestructura completa de última generación, incluyendo: Agua corriente y caliente centralElectricidad trifásica y preinstalación de aire acondicionadoGas natural, instalación subterránea y servicios de Internet, cable y tv satelitalLosa radiante general y calefacción de máxima eficienciaAmenities y detalles que marcan la diferenciaUn verdadero refugio de lujo, que incluye: Parrilla y quincho de diseño exclusivoPileta descubierta con solariumCochera cubiertaSeguridad 24 horas y cerramiento perimetralVentanas de aluminio dvh doble acristalamiento, garantizando aislamiento térmico y acústicoEntorno natural inigualable con vistas a zonas verdes y arroyos internosUn estilo de vida sin igualUbicada en un barrio privado de categoría superior, esta residencia permite disfrutar de tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, sin sacrificar la cercanía a servicios y centros urbanos. Esta propiedad no es solo un hogar, es un símbolo de exclusividad y estilo de vida premium. Una oportunidad única para quienes buscan el equilibrio perfecto entre confort, elegancia y privacidad. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brisas de Manantiales Lote 10 Mza 35 35

Brisas de Manantiales, Manantiales II

López Baena Propiedades presenta en venta moderno dúplex en Brisas de Manantiales – Manantiales iirecibe menor, financia Ubicado en Manzana 35, Lote 10, dentro de uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección de Córdoba, este dúplex combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. La propiedad se encuentra en un lote central de 258 m² (subdividido en dos unidades) y cuentan con 75 m² cubiertos cada una, ofreciendo espacios cómodos y bien distribuidos. Se encuentra listo para habitar y cuenta con todos los servicios activos.? Se vende con boleto de compraventa. Distribución y características• Espacio para vehículo• Living comedor, muy luminoso• Aberturas de aluminio en toda la propiedad• Cocina semiintegrada con doble mesada y buen espacio de guardado• 2 dormitorios con placard empotrado, preinstalación para aire acondicionado• Baño completo y grifería de calidad• Patio con asador bajo galería y espacio de guardadoUbicación y entornoBrisas de Manantiales se encuentra dentro del desarrollo Manantiales ii, una zona que se destaca por su infraestructura moderna, espacios verdes y excelente conectividad. • Rápido acceso a Circunvalación• A pocos minutos del centro de Córdoba• Cercanía a colegios, centros comerciales y espacios recreativos• Entorno residencial en constante crecimiento? Una excelente oportunidad de inversión en Manantiales ii, ideal tanto como primera vivienda como para generar renta en una de las zonas con mayor valorización de la ciudad.? Consultanos para más información o coordinar una visita. Soy Celeste (de Lopez Baena Propiedades) Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 550.000

683 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

San Francisco de Asis al 400

Altos de las Vertientes, Villa Carlos Paz

Casa de categoria con vista al lago en villa carlos paz barrio la cuesta | phoVer datos | Ver datosUbicada en el exclusivo barrio residencial de Altos de las Vertientes, en Villa Carlos Paz, se encuentra esta majestuosa casa de categoría que combina lujo y comodidad. A solo minutos del centro de la ciudad, esta propiedad ofrece impresionantes vistas panorámicas de las sierras y una ubicación privilegiada. La casa se despliega sobre un terreno de 683 m², con una amplia superficie cubierta de 550 m² distribuidos en tres niveles. La entrada principal se sitúa en la planta central, donde un espacioso y luminoso living con terraza se conecta con una moderna cocina y comedor, también con acceso a una terraza adicional. Nos encontramos con una cochera doble totalmente cerrada que conecta con la cocina y un lavadero. Esta planta cuenta además con un baño y un funcional escritorio, ideal para trabajar desde casa. En la planta superior, encontramos cuatro dormitorios, de los cuales el principal se destaca por su balcón privado, vestidor y un baño en suite equipado con hidromasaje. Dos baños completan esta planta, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. El nivel inferior es un verdadero oasis de entretenimiento y relax, con dos dormitorios adicionales, una sala de cine, sauna, una cava, y un baño completo. Un quincho totalmente equipado, con asador, cocina y bacha, puede transformarse en una tercera cochera, mientras que el gimnasio y el hermoso parque con piscina climatizada y jacuzzi en altura brindan un espacio inigualable para el ocio y el esparcimiento. Como valor agregado, la propiedad incluye un departamento independiente con cocina-comedor, un dormitorio y un baño, perfecto para huéspedes o como vivienda independiente. La casa cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, y pavimento, además de amenidades como aire acondicionado individual, calefacción por radiadores, y preinstalación de aire acondicionado. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más codiciadas de Villa Carlos Paz. Para más información y consultas, no dude en contactarnos.

Super destacado
Ver mapa