• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.782 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Miradores de Manantiales II, Córdoba

Ordenar

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

ParrillaBalcón

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 156.000

5 un.2 a 4 amb.62 a 117 m² tot.

nuevo malagueño

Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

¿por qué elegir panoramic? Diseño orgánico: Un edificio de 5 niveles que evoluciona en terrazas, garantizando luz natural y privacidad en cada unidad. Conexión interior-exterior: Todas las unidades cuentan con balcones o terrazas privadas diseñadas para ser una extensión del living. Ubicación estratégica: Sobre colectora Ruta 20. A solo 15 minutos de Córdoba y 10 minutos de Carlos Paz. El equilibrio perfecto entre trabajo y relax. Soporte Y confianza: El respaldo de Grupo Tagle asegura calidad constructiva y una revalorización constante de tu inversión. El entorno: nuevo malagueño. Vivir en un barrio con arboleda e infraestructura urbana de vanguardia: Gran Boulevard central y ciclovías. Paisajismo sustentable y parques integrados. Entorno seguro y familiar. Amenities de categoría. Espacios pensados para disfrutar y compartir: Piscina con Solárium: Vistas despejadas al entorno natural. Sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para eventos y reuniones sociales. Terraza con Asador: El punto de encuentro ideal con vistas panorámicas. Cocheras Subterráneas: Acceso directo a tu departamento por ascensor o escaleras. Oportunidad de inversión. Precio: Desde usd 156. 000. Financiación: Entrega del 50% y saldo hasta en 24 cuotas en pesos (ajustadas al ipc). Beneficio Especial: Consultá por bonificaciones exclusivas por pago de contado. Posesión: Septiembre 2026.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.166 a 250 m² tot.

RIBA FLATS . VILLA BELGRANO

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece riba flats - villa belgranoen una ubicación estratégica y privilegiada, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, A metros de acceso a Av. De Circunvalación, conector inmediato a diferentes puntos de la ciudad. A rodeado de los pulmones verdes más lindos Y pintorescos de la ciudad: reserva san martín, parque kempes, parque del chateu Y parque J. B. Bustos. Estás cerca de todo: bancos, escuelas, supermercados, gimnasios y variados negocios se encuentran mayoritariamente sobre Av. Rafael Nuñez y Av. Recta Martinolli. A minutos del estadio Kempes y del Complejo Feriar Córdoba, importantes sedes para eventos deportivos, musicales, sociales y culturales. En cercanías, encontrás también shoppings y centros comerciales. Vivis con la tranquilidad de estar muy cerca del Sanatorio Allende y Hospital Privado. También contas con numerosos centros médicos y clínicas especializadas. vivir sustentable, conscientes de nuestro medio ambienteriba Flats respeta su espacio geográfico y se distingue por ser un proyecto enfocado en mantener, poner en valor y mejorar la calidad ambiental del edificio y de su entorno, garantizando confort y bienestar a todos sus habitantes. Uso de paneles solares, como suministro de energía eléctrica en espacios de uso comúnClimatización eficiente con instalación de A/C central inverter sectorizado por ambienteTerrazas verdes en techos. Reduce temperatura ambiente. Purifica el aire. Proporciona una reserva de agua de lluvia. Muros aislados con celulosa proyectada Reduce consumo de energía. Minimiza emisión de co2Están compuestos de 85% de fibra de papeles reciclados. Gran pulmón centralcon árboles y flora autóctona. 135 A 380 M2 propios 2 Y 3 dormitorios2 baños1 toiletteunidades con patio/balcónunidades premium con terraza ; piscina privada2 cocheras por unidaddormitorio principal en suite con moderna con horno, anafe yía con asadoringreso biométrico de madera natural prefinish con dvh. planta baja17 unidades. 189 a 250 m2 propios. 3 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Patio privado. piso 1. 17 unidades. 154 a 191 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Balcón. piso 216 unidades. 218 a 401 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Quincho con asador. Terraza y piscina privada..

Super destacado

USD 175.000

$ 350.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ibarbalz al 700

General Paz, Córdoba

Departamento Moderno con Vista al Río Suquía – Confort, Seguridad y Naturaleza en un Solo Lugar. Cercano a la Clinica Reina Fabiola, Hospital Italiano, Hospital El Salvador. Centro de Cordoba. Disponible en alquiler A partir del 17 de agosto 2026. -Vivir en un complejo cerrado que combina seguridad, comodidad y naturaleza ahora es posible. Te presentamos este moderno departamento en Complejo Cardinales Nuevo Suquía, ubicado estratégicamente en un piso 7, con vistas panorámicas al Río Suquía y a las sierras de Córdoba. Espacios pensados para tu estilo de vidaEl living comedor amplio y luminoso se conecta a un gran balcón a través de una puerta ventana, ideal para disfrutar del aire libre y contemplar las vistas. La cocina separada, con ventilación natural y conexión para lavarropas, brinda practicidad en el día a día. El departamento cuenta con 2 dormitorios con amplios placares, un baño completo, un toilette independiente y un gran pasillo con abundante espacio de guardado. Todo pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad a tu rutina. Comodidades y seguridadIncluye cochera en subsuelo y baulera de gran tamaño, asegurando espacio para tus pertenencias y tu vehículo. La entrega está disponible en mayo de 2025, lista para que comiences a disfrutar de tu nuevo hogar. Amenities que hacen la diferenciaEl complejo ofrece una experiencia completa para toda la familia: Piscinas con solarium por torreDos quinchos multiespacio por torreJuegos para niños y sala de juegos para infantesGimnasio y circuito aeróbicoPlayón deportivoSeguridad las 24 horasCircuito cerrado de tvvivir aquí es disfrutar del equilibrio perfecto entre naturaleza, comodidad y seguridad, a pasos del centro de Córdoba y frente a uno de sus íconos más reconocibles, el Río Suquía. Tu departamento con vista al río te espera. Vení a descubrirlo y enamorate de cada detalle. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Divino Maestro 8189

Argüello, Córdoba

Condominio Privada visby, ubicado en zona norte de la ciudad Córdoba, consta de 12 unidades tipología dúplex que se distribuyen de la siguiente manera: Planta Baja: ==> Living comedor. ==> Cocina separada. ==> Baño. ==> Galería con asador y patio. ==> Pérgola para dos autos. Planta Alta: ==> 3 Dormitorios (el princial con amplio vestidor y baño en suite) ==> 2 Baños (uno en suite) *Las unidades se entregan con: ==> Sistema de calefacción central por radiadores. ==> Horno eléctrico y anafe a gas. ==> Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. ==> Abreturas de aluminio dvh en color negro con cortinas de enrrollas en dormitorios. ==> Muros interiores con terminaciónen yeso y exteriores con revestimiento plástico. Acerca del Condominio. ==> Espacio de recreación infantil con juegos. ==> Ingreso de jerarquía. ==> Portón y puerta automatizada. ==> Espacios verdes de uso común y estacionamiento de cortesía. especificaciones tecnicas. ==> Fachada principal con diseño y jerarquía. ==> Ambientes luminosos y espaciosos. ==> Carpintería de aluminio. ==> Baños con modernos diseños. ==> Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. ==> Placares con hojas corredizas. ==> Artefactos sanitarios de primera calidad. ==> Paredes terminadas en yeso. ==> Griferías monocomando. ==> Provisión e instalación de radiadores. ==> Pre instalación de aire acondicionado Split. Su ubicación sobre divino maestro 8189, Arguello, se encuentra próximo a: ==> Avenida Recta Martinolli. ==> 4 Colegios importantes de la zona. ==> Centro comercial Paseo Rivera. ==> Nudo Vial de Mujer Urbana. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 480.000

$ 350.000 Expensas

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ejército Argentino 300

La Cuesta, La Calera

Casa en construcción en La Cuesta Entrega Mayo/Junio 2026. Te presentamos esta excelente propiedad en construcción, ubicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de las Sierras Chicas: La Cuesta. Con fecha de entrega prevista para enero 2026, combina diseño moderno, calidad constructiva y un entorno natural único. Características principales: Terreno de 800 m² con gran jardín. Superficie cubierta de 320 m² distribuidos en 2 plantas. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 3 baños completos con detalles de categoría. Amplio living comedor con vistas al entorno. Cocina moderna con espacio de guardado. Galería con asador y espacio para disfrutar al aire libre. Cochera doble cubierta. La propiedad se encuentra en pleno avance de obra y se entregará terminada, lista para habitar, con materiales y terminaciones de primera calidad. Ideal para quienes buscan una vida tranquila, rodeada de naturaleza, sin resignar comodidad ni cercanía a la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa