• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.027 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Los Naranjos, Córdoba

Ordenar

USD 356.800

184 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julio Borda 975

URCA, Córdoba

El departamento se encuentra ubicado en el Complejo Mediland, ubicación de categoría localizada en el corazón de barrio Urca entre calles Esteban Lamarca y Julio Borda, a una cuadra de José Roque Funes. La zona destaca por ser residencial familiar, con cercanía a locales comerciales de interés, instituciones educativas, complejos deportivos y gimnasios. El departamento cuenta en su parte social con un living comedor amplio, cocina semi integrada con muebles de alacena y bajo mesada, lavadero, un toilette y un balcón. En la parte de las habitaciones encontramos dos dormitorios secundarios con placard, un baño completo y un dormitorio principal con baño en suite y vestidor. También cuenta con radiadores en todos los ambientes y una cochera propia. El complejo Mediland posee en sus espacios comunes quincho con asador, sum, gym, pileta, ingreso controlado y seguridad 24 hs. ¡Comunicate con nosotros! Consultanos por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, Vilanova Residencias, Milnuevediez, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-66)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.400

2 un.1 a 2 amb.112 m² tot.

RONDEAU 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmboiliaria liprandi, te ofrece: torre mapa 06 -; Excelente ubicación, sobre calle Rondeau 347, entre Bv. Chacabuco y Obispo Salguero. B° Nueva Córdoba. Zona privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Está a minutos de la Avenida Hipólito Yrigoyen, Parque Las Tejas y Palacio Ferreyra, rodeado de espacios culturales como el Paseo del Buen Pastor y el Parque Sarmiento. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios (supermercados, farmacias, bancos) y está muy cerca de universidades, lo que la convierte en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. La seguridad y tranquilidad del barrio hacen de este edificio una opción atractiva para quienes buscan comodidad y acceso a todo lo necesario en la ciudad. 10% descuento pago al contado. financiacion: Entrega del 60% del valor total del dpto. Al momento de la firma del Boleto. Saldo en hasta 18 cuotas mensuales en pesos ajustables según el Indice de la Cámara Argentina de la Construcción. Tipologias: 13 monoambientes. 2 dúplex de 1 dormitorio. 6 departamentos de 1 dormitorio. 6 departamentos de 2 dormitorios. 1 consultorio. amenities: Lavandería. sum completamente equipado. terminaciones: Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interiores en espacios comunes y exteriores terraza y vereda. Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. Pisos y revestimiento de porcelanato. Grifería monocomando marca Fv en cocinas y baños. Carpintería de aluminio color negro con grandes ventanales. Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la calle Rondeau. Mesadas de granito natural en cocinas y baños. Iluminación Led automatizada en espacios comunes. sum cerrado equipado con asadores y salida a balcón aterrazado al aire libre. Lavandería..

Super destacado

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

153 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. Emilio Olmos al 100

Centro, Córdoba

Departamento en Venta de 3 dormitorios de categoría – Centro de Córdoba Bertero Negocios Inmobiliarios presenta este elegante departamento de 146 m² cubiertos, ubicado en edificio histórico y reciclado en el corazón de la ciudad. * Detalles que enamoran en cada espacio, parquet hungaro, zócalos de madera, marcos de puertas y ventanas impecables, ventanales de época, puertas y herrajes en perfectas condiciones. Características principales: 3 dormitorios amplios con placards (uno con baño en suite) Baño completo + toiletteLiving muy amplio y luminosoComedor independienteCocina separada totalmente equipadaLavadero propioEscritorio o sala de lecturaHabitación de servicio con baño privadoBaulera con tendedero exclusiva en terraza y leñero en subsuelo. * Plus adicional: Vistas increíbles de la ciudadUbicación estratégica en pleno centroEstado impecable, listo para habitar. Ideal para quienes valoran la elegancia, amplitud, la luminosidad y los detalles de calidad en un entorno urbano privilegiado. Contactanos para coordinar una visita y descubrir cada rincón de esta propiedad única. Mario Teleña – Bertero Negocios Inmobiliariosnotasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 21.800

4 un.2 a 3 amb.20 a 84 m² tot.

Lima 1039

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece Torre Mapa, un exclusivo emprendimiento ubicado sobre calle Lima 1039, en barrio General Paz, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Córdoba.. El proyecto cuenta con 9 pisos, 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 30 cocheras con bauleras, local comercial y oficina en planta baja. Ofrece amenities como terraza con pileta, solárium, sum con asadores. La construcción se destaca por detalles de calidad: carpintería de aluminio, pisos y revestimientos en porcelanato, mesadas de granito natural y ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Con entrega estimada para noviembre 2027, este desarrollo es ideal para inversores con visión de futuro, combinando un diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación. Características principales: • Unidades de 1 y 2 dormitorios • Cocheras subterráneas con baulera• Local comercial en planta baja• Terrazas de uso común• Pileta y sum totalmente equipados. • Oficina comercial en planta baja. Condiciones de compra: • Precio especial de contado efectivo, descuento del 10% del precio de lista. Financiación: • Anticipo del 30%•Saldo financiado en cuotas hasta la posesiónOportunidad única de inversión en uno de los barrios más demandados de Córdoba. Contáctanos para más información y asegurá tu unidad en este gran desarrollo. Asesor comercial - Francisco

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.000

5 un.2 a 4 amb.50 a 125 m² tot.

Domingo F. Sarmiento 917

General Paz, Córdoba

SolariumTerrazaBalcón

Te invitamos a conocer: En barrio General Paz, sobre Av. Domingo Faustino Sarmiento al 900 (esq Esquiu), este edificio de departamentos en venta. Financiación: Entrega 30% y saldo en 20 cuotas Descuento precio de contado 5%Características destacables: 102 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Locales comerciales en planta baja. 38 cocheras en subsuelo. Espacios comunes diseñados para combinar confort, funcionalidad y vida urbana. Balcones con integración de vegetación tipo “Microverde”. sum con vistas panorámicas. Piscina y quincho. Recepción activa con sistema de vigilancia 24/7. Amenidades: Piscina. Quincho. sum. Recepción activa. Seguridad 24 horas. Espacios de coworking y espera. Locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Microverde en balcones. Especificaciones técnicas: • Portero visor en planta baja con reconocimiento facial para ingreso peatonal y vehicular. • Controles de acceso con huella dactilar para movimientos dentro del edificio. • Instalación para portero visor en departamento. • Caldera dual digital. • Pre-instalación para calefacción por radiadores. • Pre-instalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. • Previsión para descarga de lavarropas. • Cocinas equipadas con bajo mesada y alacenas. • Dormitorios con placares de puertas corredizas y mueble interior. • Dormitorios con cortinas roller black-out en departamentos frente. • Carpinterías de aluminio negro, con dvh en departamentos frente. • Muros medianeros construidos con materiales que garantizan el confort interior. • Terminaciones de paredes interiores con yeso proyectado. • Terminaciones de cielorraso con durlock, previsto el espacio para cortineros. • Pisos y revestimientos de porcelanato. • Cocinas con mesadas de granito y revestimiento de porcelanato. Ubicación: Ubicado en una esquina estratégica de barrio General Paz, con excelente conectividad desde distintos puntos de la ciudad a través de Av. Costanera, Av. 24 de Septiembre, Av. Colón y Circunvalación. A minutos de Plaza Alberdi, Paseo del Jockey, centros de salud, comercios, espacios culturales y gastronómicos, en una de las zonas con mayor crecimiento y consolidación urbana de Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 208.000

$ 100.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Solares de Manantiales M58 L10 0

Solares de Manantiales, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en Solares de Manantiales, frente a la plaza y a pocos metros del centro comercial, en uno de los barrios de mayor crecimiento de la ciudad de Córdoba. La misma cuenta con 171 m² propios totales, distribuidos en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Ambientes. Planta Baja. Living comedor. Cocina integrada con isla. Toilette. Galería con asador. Patio. Cochera para dos autos. Planta Alta. 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite. Baño completo. Espacio de escritorio o recibidor. En planta baja, la propiedad ofrece un cómodo y luminoso living comedor integrado a una moderna cocina con isla, muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe, generando un espacio práctico y funcional para disfrutar en familia. En esta planta también se encuentra un toilette de cortesía. La galería cuenta con asador y espacio de guardado cerrado, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda, compuesto por un dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios secundarios con placard. Además, la planta dispone de un baño completo y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, recibidor o área de estudio, acompañado de un placard extra de guardado. Equipamiento incluido: Muebles de cocina, horno, anafe. Isla. Interiores de placares. Muebles en baños. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Luminaria Led. Puertas bajo asador. Cabe destacar que Solares de Manantiales se caracteriza por su excelente entorno social, comercial y recreativo, con cercanía a propuestas educativas y deportivas, además de rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad. Consultanos para más información y coordinemos una visita para conocerla.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa