• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.018 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Los Gigantes, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 67.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

457 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Venta en Villa Catalina , 3 Dormitorios, 2 Baños, Patio con Galeria!

Villa Catalina, Río Ceballos

Con-Trato Inmobiliaria presenta: Casa en venta en Villa Catalina – 3 dormitorios · 1 planta · Apto créditoHay lugares donde el ritmo cambia. Donde el silencio, el verde y el aire de las sierras se vuelven parte de la vida cotidiana. Esta casa en Villa Catalina fue pensada para quienes buscan tranquilidad, comodidad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad ni servicios. Villa Catalina – Ruta E53 · Río Ceballos, CórdobaLa casaDesarrollada íntegramente en una sola planta, con espacios funcionales y excelente potencial para disfrutar en familia. 3 dormitorios2 bañosLiving comedor amplio y luminosoCocina integradaGalería con asadorGran parque para disfrutar al aire libreTerreno: 475 m²Superficie cubierta: 120 m²Una propiedad ideal para quienes valoran el espacio, la luz natural y la vida tranquila. El barrio – Villa CatalinaVilla Catalina se consolida como una de las zonas con mayor crecimiento de Sierras Chicas, combinando naturaleza, seguridad y excelente conectividad. Acceso rápido por Ruta E53Cercanía a Río Ceballos, Unquillo y Villa AllendeEntorno residencial y familiarAmplias vistas serranas y espacios verdesInfraestructura moderna y urbanización en expansiónUn lugar donde todavía se puede vivir con calma… cerca de todo. Apta crédito hipotecarioUna oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona con gran proyección. Tu próxima etapa puede empezar acá: más espacio, más naturaleza y una vida más tranquila. En Con-Trato Inmobiliaria, con más de 20 años de trayectoria, te acompañamos a encontrar el hogar que realmente se adapte a tu forma de vivir. ¿Vamos a conocer tu futura casa? Esperamos tu contacto.

Super destacado
Super destacado

USD 113.000

$ 300.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colon al 6500 Alto Villasol

Alto Villasol, Córdoba

Alto villasol Departamento 2 dormitorios, baño con antebaño. Excelente orientacion. Complejo cerrado, privado, de 9 torres distribuidas en un predio de 5 hectáreas con características propias y el privilegio de vivir con unas vistas increibles. Localizado sobre Avenida Colon, posee un ingreso tranquilo por una lateral, con acceso vehicular y peatonal. Acceso controlado. El complejo cuenta con pileta, sum, espacios de recreacion. Area gastronomica y centro comercial. El departamento se encuentra en Torre Catedral, proxima al ingreso, se accede por ascensor hasta piso 8, el piso posee 7 departamentos, y este es una esquina, por lo que su balcón presenta vistas norteste, permitiendo ver el amanecer, y se llegan a ver por su lateral las sierras de cordoba. Living comedor (6. 75 x 2. 80) con salida a Balcon amplio con Asador (1. 60 x 2. 90) El living se encuentra comunicado con la cocina por un vano que le genera mayor apertura al espacio. Cocina amplia. 1 Baño con antebaño2 dormitorios con placard empotrado. Cuenta con: calefacción central, radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico) amenites: - Seguridad las 24hs- Pileta exterior- sum pequeno- Gimnasio- Locales comerciales. - Cocheras para alquilar- Estacionamiento libre internoExpensas 300. 000 abril 2026Boleto de Cesion de DerechosConsultame y vamos a verlo con otras opciones tambien! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 190.000

180 m² tot.2 baños2 coch.

Armada Argenina al 3900

San Ignacio Village, Córdoba

"José Barrionuevo Bienes Raíces" te ofrece en venta: Exclusivo dúplex a estrenar ubicado en un distinguido barrio de zona sur, "san ignacio village". Barrio cerrado con seguridad sobre Av. Armada Argentina en la zona Sur-Oeste de la Ciudad de Córdoba, a pocos minutos deL centro de la ciudad de Córdoba, camino a Alta Gracia frente al campus de la Universidad Católica de Córdoba. La propiedad se destaca por su diseño funcional, excelente calidad constructiva y detalles pensados para el confort. Hecha con materiales para un diseño y acabado muy funcional! Distribución: Planta Baja: - Cocina moderna equipada con excelente iluminación natural, con muebles de mesada y alacenas de diseño. - Amplio living comedor integrado al patio a través de grandes ventanales. - 1 Dormitorio en P. B, con baño completo con ducha y mampara. - Galería techada con asador, para disfrutar de espacio más al exterior! - Patio con césped - Pileta de materialPlanta Alta: - Dormitorio principal con vestidor y terraza propia. - 1 dormitorios secundarios con placares empotrados- 1 baños completos- Lavadero independiente empotrado, con espacio de terraza sectorizado para tender. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona de gran crecimiento y entorno natural. Quedan 3 unidades disponibles - La obra tiene una finalización de 30 días aproximadamente. ! Consultanos y coordinamos una visita!! Tu próximo hogar, está en San Ignacio Village!! Escuchamos tu propuesta! No dejes de llamarnos! "josé barrionuevo bienes raices. " - Matrícula cpi-6083 -

Super destacado

USD 26.000

$ 160.000 Expensas

336 m² tot.

Lote en Venta en Senda en Barrio con Seguridad Docta

DOCTA, Córdoba

Lote en Venta en Barrio Senda – DoctaTe presentamos un lote en uno de los barrios más innovadores de Docta: Senda, un desarrollo privado con seguridad 24 hs, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y conexión sin alejarse de la ciudad. Características del LoteSuperficie: desde 336 m² hasta 600 m²Uso: exclusivamente unifamiliarFrentes amplios y retiros laterales obligatorios de 1, 50 m para mayor privacidadInfraestructura 100% subterráneaCalles asfaltadasAlumbrado públicoEstación de energía eléctrica propiaSeguridad 24 hsCerco perimetral de 2, 50 mPórtico de ingreso jerarquizado con diseño contemporáneoAcceso con reconocimiento facialIngreso independiente para proveedores y mudanzasMonitoreo y cámaras perimetralesCalles amplias y espacios verdes parquizadosCircuito interno de sendas y áreas de recreaciónCentro Deportivo (en macrolote contiguo) Con ingreso propio, contará con: Canchas de pádelFútbol 5sumestacionamiento independienteReserva Natural IntegradaUn diferencial único: 8, 6 hectáreas de reserva natural9 km de senderos para running y ciclismoBajo impacto ambiental (menos del 1%) Aptos para todo público, incluso personas con movilidad reducidaModalidad de CompraEntrega inicial: usd 26. 000Saldo restante: hasta 48 cuotasNo se pagan honorarios inmobiliarios¿Tenes dudas, consultas o sugerencias? ¡Contáctanos! Comercializa sigi Inmobiliaria cpi 7477..

Super destacado

USD 79.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 854

Güemes, Córdoba

Lanzamiento exclusivo - preventa. Edificio Gran Depsal V - Cañada. Marcelo T. Alvear 854 - B° Güemes, Córdoba. - Departamentos amplios con balcón en ubicación privilegiada frente a La Cañada: - 1 Dormitorio: desde 50 m² (+ balcón) | Desde usd 79. 600** - 2 Dormitorios: desde 100 m² (+ balcón) | Desde usd 152. 300** En planos puedes observar las distintas tipologías. Espacios únicos. Terraza verde con pérgolas, asadores y zona de descanso + vistas panorámicas. Locales comerciales en planta baja (opción de inversión adicional). Parking. Planes de pago flexibles. **50% al contado** + 60 cuotas en pesos (ajustadas por Índice de Construcción de Córdoba). **Posesión estimada: ** Abril 2029 (opción de reventa anticipada). Especificaciones técnicas. - Carpintería de aluminio de primera línea. - Pisos de porcelanato de excelente calidad. - Paredes enlucidas en yeso. - Cerámica decorada en baños y cocina. - Mueble bajo mesada y alacena con mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Baño zonificado con terminaciones de primera calidad. - Cocina y calefón instalados con artefactos de línea blanca de primera marca. - Instalación para calefacción en el estar-comedor. - Instalaciones sanitarias realizadas con materiales aprobados de primera calidad. - Ventanas con cortinas de enrollar en dormitorios. - Frente de placares corredizos con interiores completos. - Previsión para la instalación de aire acondicionado (aa). - Carpintería interior con marcos de chapa y hojas de excelente calidad. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 108.000

129 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rincones de Manantiales

Rincones de Manantiales, Córdoba

Descubra este encantador Dúplex en Rincones de Manantiales, Córdoba Capital. Con una superficie total de 129 m² de terreno y 75 m² cubiertos, este inmueble ofrece una disposición al frente y orientación oeste. Perfecto para familias pequeñas, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, y espacios bien distribuidos como cocina semi integrada, comedor diario, y living comedor. Aproveche las comodidades modernas, incluyendo agua corriente, gas natural, electricidad. Equipado con losa radiante, pre instalación para aire acondicionado individual y caldera, garantiza confort y bienestar. Disfrute de un hermoso patio con parrilla y espacios verdes, ideal para momentos al aire libre. Además, el complejo es apto para mascotas y ofrece seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad para usted y su familia. Ubicado en una zona consolidada y frente a espacio verde. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y comodidad en un entorno seguro y bien ubicado. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa