• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.038 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o La Cascada Country Golf, Córdoba

Ordenar

USD 125.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Lascano al 900

Villa Cabrera, Córdoba

Excelente propiedad ubicada en una zona estratégica, a metros del Shopping Villa Cabrera, cercana a colegios, centros médicos y con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Ideal para inversores que buscan una opción sólida para renta, o para familias que desean comodidad y buena ubicación. La casa cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort. Cochera con espacio cómodo para vehículo. Patio amplio con asador, perfecto para reuniones y actividades al aire libre. Techo nuevo de chapa en toda la propiedad, lo que asegura durabilidad y menor mantenimiento a futuro. Se trata de una propiedad con gran potencial, tanto por su distribución funcional como por su entorno, convirtiéndola en una oportunidad única en la zona. Escritura, apta credito. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 450.000

3020 m² tot.

Lote Industrial – Polo 52 Parque Industrial

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

¡lote industrial en venta – polo 52 parque industrial | córdoba capital! ¡Invertí en el parque industrial más grande y dinámico del interior del país! Polo 52, ubicado estratégicamente sobre la Autopista Córdoba-Rosario (a solo 500 m de la Circunvalación), es el referente de sustentabilidad, innovación y crecimiento industrial en Argentina. Con un predio de más de 130 hectáreas, ya cuenta con más de Ver datos empresas instaladas (y en constante expansión), generando sinergia, networking y oportunidades reales de negocio. Características del lote- Superficie: 3020 m² (ideal para nave industrial, logística o expansión comercial) - Acceso directo por autopista (aptos para bitrenes y tránsito pesado) - Infraestructura premium: calles de hormigón, servicios completos (agua, electricidad industrial, gas natural, internet de alta velocidad) - Seguridad 24/7 con control de accesos- Entorno productivo consolidado: rodeado de empresas líderes en logística, manufactura y más- Sustentabilidad real: primer parque industrial verde de Argentina, con reciclado de residuos (procesa camiones diarios), forestación, planta de biomasa y beneficios ambientalesVentajas clave de Polo 52- Ubicación estratégica: fácil conexión a Córdoba Capital, Rosario y rutas nacionales- Crecimiento conjunto: sumate a "La Ciudad de las Industrias" donde las empresas escalan y se potencian mutuamente¡Oportunidad única para radicá tu empresa o expandirte donde la industria crece con fuerza! Lote listo para construir, con alta valorización proyectada. ¿Querés más info, planos o coordinar una visita al predio? ¡Contactame ahora! Soy CinthyaComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.400

2 un.1 a 2 amb.112 m² tot.

RONDEAU 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmboiliaria liprandi, te ofrece: torre mapa 06 -; Excelente ubicación, sobre calle Rondeau 347, entre Bv. Chacabuco y Obispo Salguero. B° Nueva Córdoba. Zona privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Está a minutos de la Avenida Hipólito Yrigoyen, Parque Las Tejas y Palacio Ferreyra, rodeado de espacios culturales como el Paseo del Buen Pastor y el Parque Sarmiento. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios (supermercados, farmacias, bancos) y está muy cerca de universidades, lo que la convierte en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. La seguridad y tranquilidad del barrio hacen de este edificio una opción atractiva para quienes buscan comodidad y acceso a todo lo necesario en la ciudad. 10% descuento pago al contado. financiacion: Entrega del 60% del valor total del dpto. Al momento de la firma del Boleto. Saldo en hasta 18 cuotas mensuales en pesos ajustables según el Indice de la Cámara Argentina de la Construcción. Tipologias: 13 monoambientes. 2 dúplex de 1 dormitorio. 6 departamentos de 1 dormitorio. 6 departamentos de 2 dormitorios. 1 consultorio. amenities: Lavandería. sum completamente equipado. terminaciones: Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interiores en espacios comunes y exteriores terraza y vereda. Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. Pisos y revestimiento de porcelanato. Grifería monocomando marca Fv en cocinas y baños. Carpintería de aluminio color negro con grandes ventanales. Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la calle Rondeau. Mesadas de granito natural en cocinas y baños. Iluminación Led automatizada en espacios comunes. sum cerrado equipado con asadores y salida a balcón aterrazado al aire libre. Lavandería..

Super destacado

USD 275.000

$ 180.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Las Cañitas

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Venta de casa en Barrio Las Cañitas.. Casa a estrenar, ubicacion central con fondo a espacio verde. Toda desarrollada en 1 planta. Living-Comedor. Cocina integrada con barra con terminaciones lether. Luminaria instalada. Lavadero independiente con salida al patio. Caldera Dual, conexiones para colocar ademas un calefon o termotanque. 3 dormitorios, principal con baño en suitey vestidor. 2 dormitorios secundarios. Patio de Luz. Baño completo con ante baño para los dormitorios secundarios. Galeria con asador, PatioImpecable vistas y fondo a espacio verde arbolado. Ubicación central. Calefaccion central por radiadores. Anafe de 5 hornallas y Horno electrico empotrable. Barrio Las Cañitas, ofrece: sumcanchas de tenis, pádel y fútbolQuincho común para disfrutar después de hacer actividadaviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.489

6 un.2 amb.56 a 76 m² tot.

AV VELEZ SARSFIELD 1300

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónTerraza

Te invitamos a conocer: En barrio Nueva Córdoba, sobre avenida Vélez Sarsfield al 1300, este emprendimiento en venta. Características destacables: 57 departamentos de un dormitorio, externosUnidades distribuidas desde planta baja hasta piso 9Tipologías variadas con superficies aproximadas entre 48 m² y 75 m²Departamentos con balcón y unidades superiores con terrazas propiasProyecto con cocherasPlanta baja con locales comercialesEspecificaciones técnicas: 57 departamentos de un dormitorio, externos y con cochera, ubicados en la zona de mayor crecimiento de Nueva Córdoba. Espacios dinámicos y funcionales, con excelente calidad de terminaciones, amplios y con iluminación y ventilación natural. Ingreso de jerarquía. Diseño moderno, cálido y vanguardista. Ubicación: Ubicado en un punto estratégico de Nueva Córdoba, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Rodeado de polos gastronómicos, culturales y comerciales, con cercanía a Ciudad Universitaria, Parque Sarmiento y Patio Olmos. Una localización que combina lo vibrante de la ciudad con la tranquilidad necesaria para vivir o invertir. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.000

2 un.2 a 3 amb.48 a 90 m² tot.

TRANSITO CACERES DE ALLENDE 430

Nueva Córdoba, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: torre reggia 6. Ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, cerca del centro, a una cuadra de la Terminal de ómnibus de Córdoba y del Parque Sarmiento, gran pulmón verde de la ciudad. Rodeado de todos los beneficios que un barrio como Nueva Córdoba ofrece: centros comerciales, espacios culturales, una variada oferta gastronómica y locales comerciales de todos los rubros necesarios para disfrutar todo lo que necesitas. Torre Reggia 6 cuenta con unidades 41 unidades en diferentes tipologias: departamentos de 1 y 2, duplex de 2 dormitorios, 2 planta baja con patio, 1 local comercial. Varias unidades cuentan con terraza propia. Departamentos de 1 y 2 dormitoriosA estrenar - posesion inmediata Consulte precios y financiación! Amenities: Sum completo con asadoresPatioPiscinaCocheras Subeterraneas Especificaciones TécnicasPiso de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesPrevisión para instalación de tv, cable, aire acondicionado splitAscensores con puerta automática y cabina de acero inoxidablePlacard corredizo con interiores incluidosAmoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasNivel de terminación de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melaminaBaños vanguardista con bañera, vanitory y accesoriosMuros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calorPuertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 187.000

6 un.3 a 4 amb.99 a 138 m² tot.

Esquiu 571, Barrio General Paz

General Paz, Córdoba

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

¡Bienvenido a CasaNova 5, Donde Comienza Tu Nuevo Estilo de Vida! Descubre el hogar de tus sueños en CasaNova 5, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan para crear el espacio perfecto. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, terrazas encantadoras y comodidades excepcionales, este es el lugar donde empieza una nueva y emocionante etapa de tu vida. - Ubicación Privilegiada: Imagina vivir en Esquiú al 581, a pasos de la costanera y con acceso rápido al corazón de la ciudad. CasaNova 5 se erige en una de las zonas más prestigiosas de Córdoba, ofreciéndote un estilo de vida único. - Amenidades que Enamoran: Sumérgete en un oasis de bienestar con nuestra piscina climatizada, gimnasio equipado y áreas sociales diseñadas para hacer de cada día algo especial. En CasaNova 5, el encanto no conoce límites. - ¿Listo para Llamarlo Hogar?: No esperes más para comenzar esta emocionante travesía. CasaNova 5 te espera con los brazos abiertos. ¿Estás listo para vivir la experiencia? ¡Contáctanos ahora y descubre cómo puedes hacer de CasaNova 5 tu nuevo hogar en Córdoba! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 145.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Duplex en Venta en Pampas de Manantiales, 2 Dormitorios, A Estrenar

Pampas de Manantiales, Córdoba

Ofrecemos excelente dúplex en venta a estrenar, ubicado en el barrio Pampas de Manantiales. Se trata de un entorno residencial moderno y en constante crecimiento, con seguridad 24 horas, amplios espacios verdes e infraestructura integral subterránea. Su ubicación es estratégica, con cercanía al Colegio fasta y al Club Manantiales, ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con 100 m² cubiertos, se desarrolla íntegramente en una sola planta y se encuentra en etapa a estrenar, con fecha de entrega prevista para abril de 2026. Se destaca por su diseño moderno, funcional y por la excelente calidad de materiales y terminaciones. Planta bajaAmplio y luminoso living comedor, integrado a una cocina moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico y extractor, generando un espacio cómodo y práctico para el uso diario. El sector privado se compone de dos dormitorios, destacándose el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, brindando mayor confort y privacidad. La unidad cuenta además con un segundo baño completo, de excelente calidad. Desde el área social se accede a una galería tipo pérgola con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, junto a un patio de césped que aporta verde y amplitud al exterior. Completa la propiedad una cochera descubierta. Servicios y características• Pisos de porcelanato de 60 x 1, 20• Aberturas con doble vidrio (dvh) • Caldera dual• Radiadores de aluminio instalados• Sanitarios marca Roca• Puerta de ingreso de madera laurel, de 2, 40 m de altura• Puertas interiores de 2, 20 m de altura• Preinstalación para aires acondicionados• Se entrega con interiores de placard• Anafe eléctrico y extractor instaladosAdicionales• Lote interno• Parrilla• Calefacción por radiadores• Caldera individual• Seguridad 24 hsUna excelente oportunidad de dúplex a estrenar, moderno y funcional, ubicado en un barrio con todas las comodidades, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una inversión con gran proyección. Consultanos para mayor información y coordinar una visita!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

10 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónBalcón

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 695.000

$ 630.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Pedro Simón Laplace 5500

La Cascada Country Golf, Córdoba

Venta | Exclusiva Casa en Country La Cascada. Planta Baja | Diseño Moderno | Entrega 2026. Descubrí esta increíble propiedad de categoría ubicada en el prestigioso Country La Cascada, pensada para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida en un entorno único. Precio: usd 695. 000. Terreno: 1. 500 m² Superficie cubierta: 400 m² Características principales: 3 amplios dormitorios. 4 baños completos + toilette. 2 cocheras cubiertas. Gran living comedor con excelente luminosidad. Chimenea y calefacción por losa radiante. Aire acondicionado. Cocina integral equipada con barra desayunadora. Estudio + Family Room + Sala de tv. Lavadero independiente. Jardín parquizado y solárium. Orientación Norte Muy luminosa durante todo el día. Amenities premium del country: Pileta. Canchas de tenis y fútbol. Club House + sum + Golf. Quincho / Galería. Seguridad 24 hs. Barrio cerrado con acceso controlado. Espacios recreativos y escuelas cercanas. Propiedad apta para personas con movilidad reducida. Una casa moderna, funcional y elegante, ideal para disfrutar en familia con el máximo confort y seguridad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 160.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Bunges al 4400

Fontanas del Sur I y II, Córdoba

Venta de Departamento a Estrenar - Fontanas del Sur ii Departamento de categoría. Esta ubicado en zona sur de Córdoba, dentro del anillo de circunvalación, con accesos desde la Av. Ciudad de Valparaíso o bien desde Av. Velez Sarsfield. - El mismo se encuentra en el Primer Piso del EdificioEl inmueble cuenta con: * 2 dormitorios con placard, uno en suite. * 2 baños completos. * Living comedor. * Cocina semi integrada con espacio para lavavajillas. * Balcón con salida desde living comedor. * Cochera subterránea con Baulera. Características técnicas: * Calefacción central con Caldera Marca Peisa (sin velas) * Preinstalación de aires acondicionados. * Piso de porcelanato pulido. * Aberturas de aluminio dvh. El complejo cuenta con: - Seguridad 24hs monitorizada- Piscina común y una hermosa piscina cubierta climatizada. - sum totalmente equipados. - Quincho cubierto en terraza. - Calle perimetral de uso recreativo y juegos para niños. - Gimnasio. - Plaza de juegos / espacios verdes y jardines verticales. - Canchas de futbol, básquet y tenis. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 315.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

A Villa Allende Golf

Villa Allende Golf, Villa Allende

Casa a estrenar en Villa Allende Golf, Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Allende Golf, esta propiedad forma parte de un exclusivo desarrollo de solo 8 unidades, con ingreso único mediante portón, lo que garantiza privacidad, seguridad y un entorno residencial de primer nivel. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un amplio lote de aproximadamente 800 m², la casa ofrece una combinación ideal entre diseño, funcionalidad y confort. Cuenta con: 3 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños completos + baño social. Amplio living comedor con cocina integrada. Cocina totalmente equipada con gran isla central. Galería techada con asador, ideal para reuniones y vida social. Lavadero independiente con tender exterior. Cochera para 2 vehículos. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y detalles pensados para el confort diario: Calefacción por losa radiante. Caldera dual a gas. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato de gran formato (60x120) Placares completos con interiores en todos los ambientes. Cocina equipada con horno eléctrico, anafe a gas y campana. Griferías fv, bachas Johnson e inodoros Ferrum. Persianas de aluminio en dormitorios (eléctricas en suite) Instalación prevista para aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema preparado para alarma y cámaras de seguridad. Cerradura eléctrica en puerta principal. Iluminación exterior completa. Además, cuenta con instalación eléctrica trifásica, bomba presurizadora y obra de gas natural en proceso a cargo del desarrollista. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa