• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.958 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o El Refugio, Córdoba

Ordenar

USD 275.000

$ 195.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Las Cañitas - Malagueño - 24-4

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Lista para que te mudes! Las Cañitas es un barrio, cerca de todo, con un polo comercial tremendo en la entrada del barrio que facilita la vida cotidiana. El barrio cuenta con Seguridad 24hs, Club House grande para fiestas, todos los servicios subterráneos, grandes espacios verdes, cancha de futbol, tenis, paddle y quincho como amenities. Dato importante! El lote es esquina y el fondo abre al norte, la mejor orientación! - Cochera para dos autos en paralelo. - Living Comedor. - Cocina sectorizada con barra desayunadora. - Lavadero separado. - Tender. - Galería con asador. - Patio. - Dormitorio principal con vestidor y baño. - Dos dormitorios secundarios con placar completo. - Baño completo para baños secundarios. * La casa se construye con materiales y detalles de primera calidad: * Toda construida con ladrillo portante. * Terminaciones de yeso interior. * Aberturas aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Puertas interiores de gran porte. * Picaportes de diseño. * Colocación de luminarias y plafones led en toda la casa. * Colocación de luces decorativas en ingreso y otros espacios seleccionados. * Sistema de calefacción central por radiadores en todos los ambientes incluso en baños. * Colocación de caldera dual. Queres visitar la obra y otras casas ya terminadas del mismo constructor? ¡Soy Guillermo! Contactame y vamos a verlaComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 270.000

$ 190.000 Expensas

260 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Bernardo O;higgins al 7000

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

Características del barrio: Campo Chico se presenta como una urbanización parquizada, con servicios y seguridad, ideal para familias o inversión: Entorno y servicios- Calles arboladas y espacios verdes. - Infraestructura con agua, electricidad, gas natural y servicios subterráneos. - Pavimentación de calles y luminarias. - Áreas públicas, plazas y circuito de fitness. - Seguridad con vigilancia/Sector perimetrado y control 24 hs. Tipos de lotes y construcciones- Lotes desde 360 hasta 600 m² (apto para viviendas unifamiliares o dúplex). - Ofertas variadas de casas y duplex en venta con distintos diseños y metros construidos. - Opciones ideales tanto para construir tu casa como para invertir. Ejemplos de propiedadesEn Campo Chico se ofrecen diferentes alternativas que suelen aparecer en el mercado actual (precios orientativos, pueden variar) - Lotes aptos para dúplex o casas desde aprox. 360 m². - Dúplex de 3 dormitorios con garaje, patio y galería desde ~ U$S 230. 000. - Casas modernas de 3 dormitorios con jardines y terminaciones premium (~ U$S 300. 000+). - Opciones con piscina, calefacción por losa radiante y otros amenities según el proyecto. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.400

2 un.1 a 2 amb.112 m² tot.

RONDEAU 347

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmboiliaria liprandi, te ofrece: torre mapa 06 -; Excelente ubicación, sobre calle Rondeau 347, entre Bv. Chacabuco y Obispo Salguero. B° Nueva Córdoba. Zona privilegiada, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Está a minutos de la Avenida Hipólito Yrigoyen, Parque Las Tejas y Palacio Ferreyra, rodeado de espacios culturales como el Paseo del Buen Pastor y el Parque Sarmiento. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios (supermercados, farmacias, bancos) y está muy cerca de universidades, lo que la convierte en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. La seguridad y tranquilidad del barrio hacen de este edificio una opción atractiva para quienes buscan comodidad y acceso a todo lo necesario en la ciudad. 10% descuento pago al contado. financiacion: Entrega del 60% del valor total del dpto. Al momento de la firma del Boleto. Saldo en hasta 18 cuotas mensuales en pesos ajustables según el Indice de la Cámara Argentina de la Construcción. Tipologias: 13 monoambientes. 2 dúplex de 1 dormitorio. 6 departamentos de 1 dormitorio. 6 departamentos de 2 dormitorios. 1 consultorio. amenities: Lavandería. sum completamente equipado. terminaciones: Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interiores en espacios comunes y exteriores terraza y vereda. Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. Pisos y revestimiento de porcelanato. Grifería monocomando marca Fv en cocinas y baños. Carpintería de aluminio color negro con grandes ventanales. Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la calle Rondeau. Mesadas de granito natural en cocinas y baños. Iluminación Led automatizada en espacios comunes. sum cerrado equipado con asadores y salida a balcón aterrazado al aire libre. Lavandería..

Super destacado

USD 208.000

$ 100.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Solares de Manantiales M58 L10 0

Solares de Manantiales, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Flavia Bertorello. La propiedad se encuentra ubicada en Solares de Manantiales, frente a la plaza y a pocos metros del centro comercial, en uno de los barrios de mayor crecimiento de la ciudad de Córdoba. La misma cuenta con 171 m² propios totales, distribuidos en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Ambientes. Planta Baja. Living comedor. Cocina integrada con isla. Toilette. Galería con asador. Patio. Cochera para dos autos. Planta Alta. 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite. Baño completo. Espacio de escritorio o recibidor. En planta baja, la propiedad ofrece un cómodo y luminoso living comedor integrado a una moderna cocina con isla, muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe, generando un espacio práctico y funcional para disfrutar en familia. En esta planta también se encuentra un toilette de cortesía. La galería cuenta con asador y espacio de guardado cerrado, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda, compuesto por un dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios secundarios con placard. Además, la planta dispone de un baño completo y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, recibidor o área de estudio, acompañado de un placard extra de guardado. Equipamiento incluido: Muebles de cocina, horno, anafe. Isla. Interiores de placares. Muebles en baños. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Luminaria Led. Puertas bajo asador. Cabe destacar que Solares de Manantiales se caracteriza por su excelente entorno social, comercial y recreativo, con cercanía a propuestas educativas y deportivas, además de rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad. Consultanos para más información y coordinemos una visita para conocerla.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.380.000

1500 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños

Altos del Chateau

Altos del Chateau, Córdoba

Coldwell Banker Activo ofrece a la venta exclusiva propiedad en Altos del ChateauUbicada en uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de Zona Norte de Córdoba, esta imponente propiedad combina amplitud, diseño y confort en cada uno de sus espacios. • Superficie terreno: 1. 500 m²• Superficie cubierta: 760 m²La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta alta• Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y balcón privado• Dormitorio secundario en suite• Dos dormitorios adicionales con baño compartidoPlanta Baja• Sala de estar• Living comedor• Cocina funcional y espaciosa• Playroom con baño completo (puede ser otro dormitorio) • Baño social completo• Lavadero independiente• Dormitorio de servicio en suite• Patio interno con pecera• Segundo patio interno•Cochera cerrada para 3 vehículos. Espacios exteriores pensados para disfrutar: • Amplia galería• Amplio patio parquizado• Quincho cerrado con asador, cocina, lavavajillas, heladera y baño completo• Pileta revestida en piedra, con motor y 4 cascadas. También posee solarium. Detalles adicionales• Sistema de riego por aspersión y recupero de aguas grises• Caldera Peisa (1 en cada planta) • 12 aires acondicionados • Termotanque escabeche aquapiu de 1400 litros de recuperación Documentación• Escritura• Planos aprobados Servicios• Agua corriente• Gas natural • Pozo negro Sobre la construcción• Aberturas dvh de aluminio y madera de piso a techo. Vidrios templados 6mm con cámara de 20mm. • Griferia fv• Piso madera waterproof español • Pisos de porcelanato 1x1 similar piedra (planta baja) • Pisos de madera (planta alta) • Mesadas negro brasil • Paredes exteriores revestidas en piedras puestas de canto. ¡Posibilidad de permuta y financiación! Una propiedad exclusiva diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad de vida. ¿Qué estás esperando para ir a ver tu próximo hogar? ¡Contáctanos! 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 335.000

$ 203.000 Expensas

361 m² tot.

Chacra del norte

Chacra del Norte, Córdoba

Casa en venta en Barrio Chacra del Norte Primera Etapa. Se trata de una unidad de diseño con excelentes terminaciones y prestaciones. Planta baja con amplio estar sectorizado (apto playroom), cocina amplia integrada a espacio de comedor, lavadero separado con salida a tender, cochera para dos vehículos en paralelo cerrada, toilette y gran quincho con detalles de categoría vidriado en conexión al patio con piscina y amplio solárium seco, La planta alta cuenta con un escritorio aprovechando el espacio de distribución, una amplia suite con vestidor, y dos dormitorios secundarios con placard mas otro baño completo. Terminaciones de categoría con hormigón visto, revestimientos en piedra, calefacción central por radiadores, aberturas piso techo A30 con dvh. Apta credito. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa