• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.773 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Distrito Sur, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 92.400

3 un.2 a 3 amb.45 a 128 m² tot.

Jacinto Rios 364

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Naranjos 8 | Tu próximo paso en el corazón de Barrio General PazDescubrí Naranjos 8. Un proyecto que fusiona diseño contemporáneo, materiales de primera línea y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Ubicado en Jacinto Ríos 364, este desarrollo ofrece unidades pensadas tanto para vivir con el máximo confort como para asegurar una inversión de alta rentabilidad. tipologías disponiblesdepartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Unidades con cochera. Amplios balcones y distribución funcional. calidad constructiva Y equipamientoel diferencial de Naranjos 8 reside en sus terminaciones premium: Cocinas: Equipadas con muebles bajo mesada, alacenas de melamina, mesadas de granito negro boreal y cocina de 4 hornallas incluida. Dormitorios: Placares completos con frente, fondo, cajonera y barral. Climatización: Instalaciones previstas para aire acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones: Pisos de porcelanato de grandes piezas, aberturas de aluminio línea Módena y paredes con terminación en yeso. Tecnología: Agua caliente central mediante termotanques de alta eficiencia. amenities de categoríadisfrutá de espacios comunes diseñados para el relax y el encuentro: Piscina con solárium. sum (Salón de Usos Múltiples) equipado. Espacios verdes integrados. financiación exclusivasabemos que la flexibilidad es clave. Por eso, Naranjos 8 ofrece las mejores condiciones del mercado para que alcances tu unidad: Entrega inicial y saldo financiado en hasta 40 cuotas. Plan de pagos adaptado a tus posibilidades. Posesión estimada: Diciembre 2028. Invertí en respaldo. Invertí en General Paz. Invertí en Naranjos 8. cpi 5814

Super destacado

Consultar precio

50 m² tot.

Locales en Pozo en Venta en Pampas de Manantiales, Manantiales II. Ideal Inversión

Pampas de Manantiales, Manantiales II

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece locales comerciales en venta en Pampas de Manantiales, Manantiales ii. El proyecto se encuentra en una zona de gran crecimiento, ideal para inversión en pozo, con excelente proyección comercial y residencial. Locales disponibles: 12 unidadesCaracterísticas de la propiedad- Locales comerciales en planta baja. - Tipologías de simple y doble altura. - Superficies desde 50 m² por unidad. - Patio de servicio. - Estacionamiento exclusivo. - Fecha de posesión: Agosto 2027. Opciones disponibles- Tipo 1 — Local simple altura pb50 m² | 2 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 160. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 136. 000- Tipo 2 — Local simple altura pb57 m² | 2 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 170. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 144. 500- Tipo 3 — Local doble altura57 m² | 8 unidades disponiblesPrecio de venta: usd 175. 000Precio en pozo / venta anticipada: usd 148. 750Características generales- Venta en pozo. - Descuento del 15% por venta anticipada. - Renta anual estimada: 8, 5% sobre precio de venta. -Proyección de valorizacion de un 22% anual- Excelente alternativa para inversores. - Ubicación estratégica dentro de Manantiales ii. Información adicionalLa propuesta representa una oportunidad de inversión comercial en una zona con fuerte desarrollo y crecimiento sostenido. Por su ubicación, disponibilidad de estacionamiento y proyección del sector, los locales resultan ideales tanto para renta como para uso comercial propio. Para más información o coordinar una reunión, no dudes en consultarnos.

Super destacado
Super destacado

USD 580.000

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Chacras de la Villa 28

Chacras de la Villa, Villa Allende

Leven inmobiliaria vendeproyecto Vivienda Unifamiliar de arquitectura moderna y funcional, desarrollada en dos plantas sobre un amplio terreno de 1. 200 m². Con una superficie total construida de 354, 89 m² (cubiertos y semicubiertos), Entrega prevista para octubre 2026Posibilidad cuotas por avance de obra. Distribución Planta Baja: Área Social y ServiciosIngreso y Estacionamiento: Dispone de una cochera semicubierta de gran amplitud con capacidad para tres vehículos. Zona Social: Cuenta con un amplio estar-comedor integrado, un estudio independiente ideal para oficina en casa, y un baño social. Cocina y Galería: La cocina se conecta con una amplia galería que incluye sector de asador, diseñada para integrarse al jardín posterior. Servicios: Incluye lavadero independiente. Planta Alta: Área PrivadaDormitorio Principal: Una suite de generosas dimensiones que incluye un vestidor privado y baño propio. Dormitorios Secundarios: Dos dormitorios adicionales equipados con sus respectivos placares. Baño Adicional: Un baño completo zonificado para el uso de los dormitorios secundarios. Especificaciones Técnicas y EstéticaFachada Moderna: El diseño exterior combina texturas de piedra natural, revestimientos tipo madera y revoques en tonos grises orgánicos. Aberturas de Alta Calidad: Se prevé el uso de carpintería de aluminio de grandes dimensiones para maximizar la iluminación natural y las vistas al entorno. Espacios Exteriores: El proyecto aprovecha la pendiente natural del lote y cuenta con una terraza accesible en el nivel superior. **Incluye tanque de agua con bomba presurizada y preinstalación de aire acondicionado. No incluye ni su instalación: espejos, artefactos de iluminación, cortinas, ventiladores, aires acondicionados, alarma ni domótica. No incluye su provisión, pero sí su instalación: caldera, anafe, extractor y horno. Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 280.000

$ 155.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Las Cañitas

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

CostaProp Asesores Inmobiliarios presenta a la venta una exclusiva propiedad en Barrio Cerrado Las Cañitas, Malagueño. Si buscás una casa lista para mudarte y pensada para disfrutar cada espacio, esta propiedad reúne diseño y funcionalidad en el barrio cerrado más consolidado de la zona. La vivienda se destaca por la abundante luz natural y una distribución que integra perfectamente los espacios interiores con el exterior de la casa, creando un entorno ideal para la vida familiar y para recibir invitados. Planta BajaAmplio living con doble altura. Cocina comedor integrada, moderna y funcional. Toilette de cortesía. Quincho cerrado con cerramientos dvh de primera calidad. Asador. GaleríaGran patio completamente parquizado. Pileta. Cochera cubierta pasante para 4 vehículos Planta AltaEspacio de escritorio Dormitorio principal en suite, con baño privado y salida a terraza. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Características destacadas? Excelente estado de conservación, lista para habitar.? Diseño contemporáneo con materiales de primera calidad.? Ambientes cómodos, luminosos y funcionales.? Amplio jardín con pileta, ideal para disfrutar durante todo el año.? Quincho cerrado que amplía el espacio social de la vivienda.? Barrio cerrado con seguridad, excelente entorno y rápidos accesos a Córdoba Capital. Una propiedad que combina confort, diseño y calidad, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin resignar cercanía a la ciudad. Contactanos y coordinemos una visita para conocerla personalmente..

Super destacado
Ver mapa