• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.777 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Crisol Sur, Córdoba

Ordenar

USD 270.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campo Chico 0

Campo Chico Urbanización Residencial, Córdoba

¡Descubrí la vida en Campo Chico Urbanización Residencial! Este moderno dúplex de 180 m2 ofrece un estilo de vida sin igual. Con orientación norte y disposición al frente, disfrutá de luz natural todo el día. Distribuido en 2 plantas, cuenta 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette, ideal para familias numerosas. La suite principal con vestidor. La cocina, amplia y funcional, es perfecta para tus aventuras culinarias. Disfrutá de un living acogedor y un comedor amplio para reuniones memorables. Con calefacción por losa radiante, caldera, y armarios empotrados, cada detalle está diseñado para tu confort. La seguridad 24 horas y el barrio privado brindan tranquilidad total. Incluye 2 cocheras cubiertas, parrilla para asados. ¡No te lo pierdas, viví la experiencia Campo Chico! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 380.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Las Corzuelas

Las Corzuelas, Unquillo

Grimaut Lopez Propiedades le ofrece en esta excelente oportunidad, propiedad ubicada en barrio Las Corzuelas. El mismo se encuentra en una de las áreas mas solicitadas de la Ruta E53, cuenta con seguridad 24 horas, espacios verdes, club house, canchas de futbol, entre muchas otras prestaciones. La misma distribuida en dos plantas de la siguiente manera: planta alta. - Hall de distribución amplio con salida al balcón frente. - Baño completo con detalles de categoría. - 2 dormitorios secundarios con placard e interiores. - Dormitorio principal de muy buen tamaño con amplio vestidor y baño en suite con hidromasaje + salida a un gran balcón tipo terraza con excelente vista. Dispone de 3 dormitorios en total en la planta alta. Planta baja. - Hall de ingreso. - Escritorio o 4 dormitorio con placard. - Living comedor y sala de estar integrados. - Cocina separada super amplia con isla y sector de comedor diario. - Patio interno de material. - Lavadero independiente con ingreso propio. - Cochera tipo quincho con asador y sector de guardado. - Baño de pileta. - Toilette completo con ducha escocesa. - Jardin verde de gran tamaño. - Pileta de 13 metros con solárium húmedo. La propiedad cuenta con excelentes detalles de terminación y calidad en todos su ambientes y el exterior. No dude en consultar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

Departamentos desdeUSD 153.015

2 un.2 a 3 amb.69 a 82 m² tot.

TORRE REGGIA 7

Nueva Córdoba, Córdoba

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: Torre Reggia 7 es ese equilibrio virtuoso que surge al combinarse distintos atributos: Vivir e invertir. Estratégicamente ubicado sobre una de los boulevares más importantes de la Ciudad, Bv. Illia, reggia 7 define el límite entre Nueva Córdoba y el centro capitalino de la ciudad. A cuadras del centro histórico, del shopping Patio Olmos, muy cerca de la Ciudad Universitaria, de áreas recreativas, y de importantes centros médicos como el Sanatorio Allende y el hospital privado. Una ubicación privilegiada para disfrutar de una intensa vida social y comercial en exclusivos puntos de encuentro, restaurantes, bares, cafés, galerías de arte, en el barrio más icónico de Córdoba. Ciudad y espacios verdes. Descanso y trabajo. Calidad y rentabilidad. Un edificio de calidad superior y líneas contemporáneas, en el corazón de B° Nueva Córdoba. 13 pisos de departamentos, luminosos y modernos, conforman una estructura que se integra al contexto, pero brilla con luz propia. tipologias: 14 departamentos de 1 dormitorio24 departamentos de 2 dormitoriosLocales en planta bajaultimas tipologias posesion inmediatapago al contadodepartamentos, luminosos y modernos. Calefacción. Portero magnético. Amplios balcones. Especificaciones: Piso de porcelanato. Carpintería de aluminio en grandes ventanales. Previsión para instalación de tv, cable, aire acondicionado Split. Ascensores con puerta automática y cabina de acero inoxidable. Placard corredizo con interiores incluidos. Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Terminaciones de los departamentos: Piso de porcelanato de primera calidad de 60 x 60. Carpintería de aluminio anodizado con cortina de enrollar en dormitorios. Interiores de placar con cajoneras. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena – mdf 18 mm con melamina. Baños vanguardista con bañera, vanitory y accesorios. Muros terminados en yeso y molduras en living. Instalación para aire acondicionado tipo split Frio/calor. Puertas placas con pintura sintética de piso a techo. Instalaciones para tv, teléfono e internet..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 492.000

3 un.3 a 4 amb.139 a 170 m² tot.

ALQANTAR CODOMINIO . VILLA WARCALDE

La Calera, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaBalcón

.

Super destacado

USD 3.840

$ 650.000 Expensas

960 m² tot.3 amb.2 baños

Nave Industrial en Alquiler en Polo 52, 960 m², Oficina, 2 Baños

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en alquiler dos naves industriales a estrenar ubicadas en el Polo 52, uno de los polos industriales más modernos de la ciudad de Córdoba. Su ubicación es altamente estratégica, con rápido acceso a la Autopista Córdoba - Buenos Aires y a metros de la Avenida Circunvalación, lo que permite una excelente conectividad para actividades industriales, logísticas o comerciales. El predio cuenta con seguridad las 24 horas, calles amplias pavimentadas y todos los servicios necesarios, generando un entorno ideal para operar con comodidad y tranquilidad. Las naves tienen una superficie de 960 m² cubiertos cada una, con posibilidad de adaptarse según el tipo de actividad a desarrollar. Características de las navesLas unidades están diseñadas para uso intensivo, con espacios amplios y excelente funcionalidad operativa. • 960 m² cubiertos• Oficina• Dos baños• Kitchenette• Playa de acceso y maniobras, facilitando la circulación de vehículos• Portón corredizo frontal, de 5 metros de altura y 6, 60 metros de ancho• Portón posterior, de 5 metros de altura y 6, 90 metros de ancho• Pisos preparados para gran peso y alto tránsito, aptos para uso industrialCaracterísticas del predioEl Polo Industrial ofrece condiciones ideales para el desarrollo de actividades productivas: • Seguridad 24 hs• Calles internas amplias y pavimentadas• Servicios de agua y luz, con posibilidad de adaptar la potencia según la actividad• Entorno moderno y en constante crecimientoPosibilidad de ampliaciónExiste la posibilidad de unificar ambas naves, generando un espacio de mayor escala: • Superficie total unificada: 1. 920 m²• Ideal para operaciones de mayor volumen o logística integradaCondiciones de alquilerEl valor se establece en función de la superficie: • Precio: usd 4 por m²• Cada nave de 960 m² tiene un valor aproximado de usd 3. 840 mensuales• En caso de unificar ambas naves (1. 920 m²): Alquiler mensual: usd 7. 680Además: • Expensas: aproximadamente $650. 000 (incluyen impuestos hasta la escritura) • Servicios (luz y agua) a cargo del inquilinoUna excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en un polo moderno, con seguridad y excelente accesibilidad, con posibilidad de crecimiento y adaptación según necesidad. Para consultas o coordinar visita, comunicarse con Sebastián Triay al:

Super destacado
Super destacado

USD 79.000

192 m² tot.2 amb.1 baño

Pasaje Scabuzzo 0

Centro, Córdoba

Oportunidad ideal para inversión, logística o uso comercial. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. Depósito de 192 m² ubicado en Pasaje Scabuzzo 53, pleno centro de Córdoba, ideal para quienes buscan una propiedad con enorme potencial de desarrollo y revalorización. La propiedad representa una gran posibilidad de puesta en valor y adaptación según las necesidades de cada proyecto. Gracias a su ubicación privilegiada y características funcionales, resulta ideal para logística, depósito, comercio, distribución, talleres o desarrollos comerciales. Lo más destacado: -192 m² con múltiples posibilidades de uso. -Excelente ubicación estratégica en zona céntrica. -Gran potencial de revalorización. -Ideal para logística, comercio o depósito. -Oportunidad para reciclar y adaptar. -Fácil acceso y conectividad. Una propiedad con muchísimo potencial para inversores o emprendedores que sepan aprovechar una ubicación clave dentro de Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.432

28 un.2 a 3 amb.59 a 9634 m² tot.

BOULEVARD ARTURO ILLIA 560

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: lanín 15 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Blvr. Arturo Illia 560, un exclusivo emprendimiento con departamentos a la venta. El mismo, está compuesto por 2 torres idénticas (frente- contra frente) separadas por un gran patio. Características destacables: 1 Local comercial en planta baja62 Departamentos de 1 dormitorio 8 Departamentos de 2 dormitorios4 Dúplex de 1 dormitorio y 1 escritorioCaracterísticas técnicas: Ingreso de jerarquía, con revestimientos de madera, mármol y porcelanato. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Puertas e interiores de placares. Aberturas de máxima calidad. Instalación para aire acondicionado. 4 asesores con cabinas de acero inoxidable, con puertas automáticas. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinasMesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Portero Eléctrico inteligente. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena en melanina con terminaciones en aluminio. Cañería para teléfono, tv e Internet. Amenities2 Quinchos conectados entre sí con una expansión de verde natural Lavandería de uso común2 Salones de usos múltiples (sum) 1 Laundry de uso común en subsueloUbicación y entorno: Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, en el límite entre el centro y el distrito joven de Nueva córdobaUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y conveniencia que te mereces. ¡Aquí encontrarás lo que buscas, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 615.000

2024 m² tot.13 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Av. Bach al 1400

Costa Azul, Villa Carlos Paz

Residencia Exclusiva en Venta – Barrio Costa Azul, Villa Carlos PazUbicación privilegiada | Entorno de absoluta privacidad y vistas panorámicas incomparables al lagoEn uno de los barrios más prestigiosos de Villa Carlos Paz, se alza esta propiedad única que combina amplitud, versatilidad y un potencial inigualable de valorización. Concebida para quienes buscan categoría, confort y un estilo de vida exclusivo, cada detalle de esta residencia invita a disfrutar de la tranquilidad en un marco natural de excepción. Con una superficie total de 2. 024 m² y 516 m² cubiertos, el inmueble está desarrollado en tres unidades residenciales dentro del mismo lote, otorgando múltiples posibilidades de uso: vivienda familiar de jerarquía, complejo privado de recreación o proyecto de alto nivel. Primera unidad: elegante galería exterior techada, cocina de concepto abierto estilo americano, baño completo, comedor diario en desnivel y amplio living con chimenea. En planta alta, dos dormitorios en suite con balcón, uno de ellos con vestidor y altillo. Segunda unidad: espacio multifuncional con asador, cocina-comedor, un dormitorio y un baño. Tercera unidad: en planta baja, garaje para dos vehículos, un dormitorio y un baño. En planta alta, salón vidriado estilo quincho con cocina integrada y asador, además de un baño adicional. La residencia cuenta también con pileta y aljibe, sumando valor y distinción tanto en confort como en recreación. Servicios disponibles en puerta: energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas e internet. Esta propiedad no solo asegura privacidad absoluta y vistas privilegiadas, sino también un terreno con gran potencial constructivo, ideal para diseñar una vivienda personalizada de máxima categoría o un desarrollo exclusivo. Una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Villa Carlos Paz, reservada para quienes saben reconocer el verdadero valor de la exclusividad. Contactame para más información o coordinar una visita privada. Soy Nicolás Márquez Casali. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 123.339

44 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Villa Tical - Departamentos de 1 Dormitorio en Venta - Villa Allende, Córdoba

San Isidro, Villa Allende

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba. Este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas opciones disponibles, Villa Tical ofrece: •Departamentos de 1 dormitorio con 1 baño, balcón terraza y asador. Precio sujeto a las distintas tipologías. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. Agendá tu visita y viví la experiencia Villa Tical con Grupo Tarso.

Super destacado
Super destacado

USD 275.000

$ 195.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Las Cañitas - Malagueño - 24-4

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Lista para que te mudes! Las Cañitas es un barrio, cerca de todo, con un polo comercial tremendo en la entrada del barrio que facilita la vida cotidiana. El barrio cuenta con Seguridad 24hs, Club House grande para fiestas, todos los servicios subterráneos, grandes espacios verdes, cancha de futbol, tenis, paddle y quincho como amenities. Dato importante! El lote es esquina y el fondo abre al norte, la mejor orientación! - Cochera para dos autos en paralelo. - Living Comedor. - Cocina sectorizada con barra desayunadora. - Lavadero separado. - Tender. - Galería con asador. - Patio. - Dormitorio principal con vestidor y baño. - Dos dormitorios secundarios con placar completo. - Baño completo para baños secundarios. * La casa se construye con materiales y detalles de primera calidad: * Toda construida con ladrillo portante. * Terminaciones de yeso interior. * Aberturas aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Puertas interiores de gran porte. * Picaportes de diseño. * Colocación de luminarias y plafones led en toda la casa. * Colocación de luces decorativas en ingreso y otros espacios seleccionados. * Sistema de calefacción central por radiadores en todos los ambientes incluso en baños. * Colocación de caldera dual. Queres visitar la obra y otras casas ya terminadas del mismo constructor? ¡Soy Guillermo! Contactame y vamos a verlaComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 125.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estrada al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Posesión inmediata. Terraza común con asador. Piso 10. A mts. Plaza España. A estrenar. Balcón al frente. Características Principales: Exterior de hormigón visto combinado con revestimiento metálico "skinwall Quadrante" que aporta una imagen homogénea con los juegos de luz y sombra. Cada uno de ellos estará conformado por: Un dormitorio con preinstalación de aire acondicionado multisplit. Cocina con bajo mesada en mdf terminado en melanina, cantos de abs y herrajes de primera calidad con cierre suave. Living - comedor con pisos de porcelanato simil madera. Baño equipado con un mueble tipo Vanitory y mampara. Griferias fv con cierre cerámico y sanitorios color blanco marca Ferrum. Balcón al frente de amplias dimensiones con iluminacion led. ubicación: María Reina xviii es el decimo octavo edificio de la familia María Reina. Estos desarrollos se caracterizan por la ubicación en puntos estratégicos de los barrios Nva. Córdoba y Gral. Paz. La calidad en Proyecto y terminaciones conjuntamente con la experiencia adquirida hacen más confiable la decisión de invertir en estos desarrollos inmobiliarios. María Reina xviii, se encuentra emplazado en las intersecciones de las calles José Manuel Estrada y Buenos Aires. Una excelente ubicación en una de las esquinas mas importantes de la ciudad, en el corazón del barrio de Nueva Córdoba. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. juárez beltrán S. A San Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva Córdoba | Horarios de atención: lunes a viernes de 09. 00 a 17. 00hs

Super destacado

USD 356.800

184 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julio Borda 975

URCA, Córdoba

El departamento se encuentra ubicado en el Complejo Mediland, ubicación de categoría localizada en el corazón de barrio Urca entre calles Esteban Lamarca y Julio Borda, a una cuadra de José Roque Funes. La zona destaca por ser residencial familiar, con cercanía a locales comerciales de interés, instituciones educativas, complejos deportivos y gimnasios. El departamento cuenta en su parte social con un living comedor amplio, cocina semi integrada con muebles de alacena y bajo mesada, lavadero, un toilette y un balcón. En la parte de las habitaciones encontramos dos dormitorios secundarios con placard, un baño completo y un dormitorio principal con baño en suite y vestidor. También cuenta con radiadores en todos los ambientes y una cochera propia. El complejo Mediland posee en sus espacios comunes quincho con asador, sum, gym, pileta, ingreso controlado y seguridad 24 hs. ¡Comunicate con nosotros! Consultanos por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, Vilanova Residencias, Milnuevediez, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-66)

Super destacado
Ver mapa