• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.992 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Brigadier San Martín, Córdoba

Ordenar

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 DE Mayo al 1300

General Paz, Córdoba

Departamento en venta en barrio general paz A estrenaredificio habita 19 - excelente ubicacion. 42 metros propios, Piso 3. Frente NorteÁrea Social: Living comedor: Amplio, luminoso y con salida directa al balcón a través de un gran ventanal. Cocina integrada: Diseño moderno, amoblamiento completo bajo mesada y alacena, espacio para lavarropa, toilette, evitando el ingreso al área privadaBalcón: Espacio abierto ideal para disfrutar del aire libre. Área Privada: Dormitorio: Confortable, con excelente iluminación natural y un amplio placard empotrado con interiores, Baño principal con antebaños contiguo al dormitorio, equipado con todos sus sanitarios y ducha. Edificio con salón de uso múltiple con asador Y pileta. Instrumentación: Boleto de compra. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 320.000

800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Quinta de los Nores - Barrio Cerrado

Parque Capital, Córdoba

Quinta Santa Isabel de los Nores – Casa en Venta | Zona Sur – Córdoba CapitalTe presentamos esta encantadora propiedad ubicada dentro de un exclusivo housing privado en Santa Isabel de los Nores, colindante con la prestigiosa Quinta de los Nores, una de las zonas residenciales más tradicionales y tranquilas de la ciudad de Córdoba. Este conjunto habitacional está compuesto por solo 5 viviendas, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un entorno familiar. El acceso al housing se realiza a través de un portón automatizado con control remoto. No se abonan expensas mensuales, únicamente un pequeño importe destinado al mantenimiento del sistema de ingreso, lo cual representa una ventaja significativa frente a otros barrios cerrados. Características del InmuebleLa propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 806 m², y ofrece 359 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas de manera funcional y armoniosa: Planta Baja- Hall de recepción elegante- Amplio y luminoso living con hogar a gas, revestimientos en mármol y pisos de pinotea, que aportan calidez y distinción- Comedor independiente, ideal para reuniones familiares o sociales- Cocina completamente equipada, con excelente espacio de guardado- Lavadero separado- Escritorio o espacio de trabajo- Tres dormitorios de generosas dimensiones con placar e interiores completos, uno de ellos con baño en suite- Baño principal completo- Área de taller semicubierta y separada, perfecta para hobbies o almacenamientoPlanta Alta- Cuarto dormitorio- Baño completo adicional, ideal para visitas o uso privado-Otros detalles destacados- Aberturas y carpintería de excelente calidad- Ambientes amplios, ventilados y con muy buena iluminación natural- Jardín con espacio suficiente para proyectar pileta o quincho- Espacio para varios vehículos-La casa cuenta con escritura y se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Ideal para quienes buscan una vivienda familiar amplia, en una ubicación estratégica de la zona sur de Córdoba, con fácil acceso a circunvalación y rodeada de naturaleza, seguridad y tranquilidad. ¿Te gustaría conocerla? Coordiná tu visita hoy mismo.

Super destacado

USD 480.000

$ 350.000 Expensas

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ejército Argentino 300

La Cuesta, La Calera

Casa en construcción en La Cuesta Entrega Mayo/Junio 2026. Te presentamos esta excelente propiedad en construcción, ubicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de las Sierras Chicas: La Cuesta. Con fecha de entrega prevista para enero 2026, combina diseño moderno, calidad constructiva y un entorno natural único. Características principales: Terreno de 800 m² con gran jardín. Superficie cubierta de 320 m² distribuidos en 2 plantas. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 3 baños completos con detalles de categoría. Amplio living comedor con vistas al entorno. Cocina moderna con espacio de guardado. Galería con asador y espacio para disfrutar al aire libre. Cochera doble cubierta. La propiedad se encuentra en pleno avance de obra y se entregará terminada, lista para habitar, con materiales y terminaciones de primera calidad. Ideal para quienes buscan una vida tranquila, rodeada de naturaleza, sin resignar comodidad ni cercanía a la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.060

7 un.2 a 3 amb.65 a 128 m² tot.

CHILE 32 -Justiniano II

Nueva Córdoba, Córdoba

Balcón

Te invitamos a conocer: Edificio Justiniano ii sobre calle Chile al 32, esquina independencia, en el barrio de Nueva Córdoba. Ubicado a 200 metros del Justiniano I, sobre calle Chile casi esquina Independencia, cuenta con gran cercanía a la Ciudad Universitaria, Plaza España y el Parque de las Tejas. La calle Ambrosio Olmos, arteria que conecta la Plaza Sarsfield con Plaza España, flanquea el terreno por detrás del edificio, a menos de una cuadra de distancia. Este edificio cuenta con: Local comercial. Oficinas. Tipologías de 1 y ½ dormitorios. Tipologías de 1 dormitorio. Amenities en terraza. Distribución por niveles: -Planta baja: Local comercial en doble altura con expansión hacia el frente y patio propio al contrafrente. Espacio independiente con acceso desde el palier, apto como oficina o extensión del local. -Pisos 1 y 2: Departamentos de 1 dormitorio (tres por piso). Tipologías: pasante, al frente y al contrafrente. Todos con balcón. -Piso 3: Departamentos de 1 dormitorio y de 1 dormitorio con estudio. Ambos con terrazas amplias (3 x 6 m aprox.), pasantes y con ventilación cruzada. -Pisos 4, 5 y 6: Se repiten las tipologías del piso 3. Unidades con balcón al frente, espacios sociales bien definidos y excelente iluminación natural. -Piso 7: Departamento de 1 dormitorio estándar y una unidad de 1 dormitorio con baño en suite, vestidor y toilette de cortesía. -Piso 8: Amenidades exclusivas: sum cubierto con baño, asador y terraza con expansión para eventos. Especificaciones técnicas: Aberturas de aluminio pvc Rehau, de piso a techo. Balcón corrido con baranda de vidrio en fachada. Pisos de porcelanato 60x60, muros en yeso con buñas. Baños equipados con artefactos Ferrum y grifería fv. Cocinas con mesada en península, horno y anafe empotrados, mobiliario completo. Preinstalación para radiadores y aire acondicionado, con unidades exteriores ocultas. Proyecto lumínico integral en espacios comunes, fachada y departamentos. Ubicación privilegiada en Nueva CórdobaA metros de Plaza España, Parque de las Tejas, Museo de Bellas Artes, Patio Olmos y Ciudad Universitaria. Cercano a unc, utn, Odontología, Lenguas, Agropecuaria, ucc y Siglo 21. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 166.900

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lisandro Novillo Sarabia 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Opera plaza! Complejo de 5 edificios con terrazas ajardinadas que se integran a un gran espacio verde formando un barrio de altura. Posesión 2026Departamento: - 1 dormitorio- 1 baño- 46m2 totales Un antes y después que pide bajar un cambio, cuidarse, poner la vida cotidiana en equilibrio. Así nace Opera Plaza, un proyecto innovador diseñado exclusivamente por aft Arquitectos pensado para la nueva modalidad de vida. Cuenta con: - Club Social: Un lugar diseñado para los amigos del tiempo libre que disfrutan de la compañía y la actividad física. - Plaza Social: Un gran espacio verde equipado para los amigos de los espacios verdes y la naturaleza. - Mercado Barrial: Un zócalo comercial que se extiende a lo largo de la avenida Belardinelli para los amigos de soluciones en la proximidad. - CoWork: Un área planificada para los amigos del home office y el estudio. para conocer esta Y todas las otras opcines, contactanos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Franco Strazza cpi 2786. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.100

3 un.3 amb.69 a 78 m² tot.

BALCARCE 565

Nueva Córdoba, Córdoba

Te invitamos a conocer: mapa 08En barrio Nueva Córdoba, sobre calle Balcarce al 565, se encuentra este emprendimiento en venta. ¡semi-pisos exlusivos con disposición frente! Características destacables: – Departamentos de 1 dormitorio– Departamentos de 1 y 1/2 dormitorio– Dúplex de 1 dormitorio– Dúplex de 2 dormitorios– Local comercial en planta bajaEspecificaciones técnicas: – Carpintería de aluminio en grandes ventanales– Piso porcelanato– Revestimiento porcelanato en cocinas y baños– Mesadas de granito natural– Paredes terminadas en yeso– Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada– Cámaras de seguridad interior y exterior– Grifería monocomando en cocinas y baños– Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable– Previsión para instalación de aire acondicionado tipo split– Previsión para instalación de teléfono, internet de banda ancha, fibra óptica y tv cable– Iluminación led automatizada en espacios comunes– Sistema de vigilancia virtual a través de tótem de seguridad– Video portero inteligente con app móvilAmenidades: Terraza y Quincho completamente equipadoUbicación: Ubicado en una de las zonas más consolidadas de Nueva Córdoba, sobre calle Balcarce al 565, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y centros educativos. Una propuesta pensada tanto para vivienda como para inversión, en un entorno de alta demanda y crecimiento sostenido. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 183.000

$ 160.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Duplex EN Venta I 3 Dormitorios I Lomas DE Manantiales

Lomas de Manantiales, Córdoba

Ferrer lanfranchi te presenta este excelente dúplex ubicado en Lomas de Manantiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad de Córdoba. La propiedad se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y funcionales, y una distribución pensada para la comodidad de toda la familia. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor, cocina separada totalmente equipada, toilette de cortesía, galería con asador y patio propio, generando espacios ideales para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones sociales. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios con placares y dos baños completos. El dormitorio principal ofrece excelentes dimensiones y privacidad. Características principales: • 3 dormitorios con placares• 2 baños completos• Toilette• Amplio living comedor• Cocina equipada• Galería con asador• Patio• Cochera• Excelente iluminación natural• Terminaciones de calidadUbicación estratégicaUbicado en Lomas de Manantiales, con rápido acceso a Circunvalación, centros comerciales, colegios y principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una excelente inversión en una zona con permanente valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 185.000

86 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valle Escondido

Altos del Chateau, Córdoba

Apto crédito | departamento 2 dormitorios en mai tei | altos del chateauviví cerca de valle escondido con seguridad, amenities Y apto créditosi estás buscando una propiedad que combine calidad de vida, seguridad y una ubicación estratégica, este departamento en Mai Tei es una oportunidad que merece tu atención. Ubicado en Altos del Chateau, a minutos de Valle Escondido, este complejo ofrece un entorno rodeado de espacios verdes, excelente conectividad y todos los servicios necesarios para disfrutar una vida cómoda y tranquila. Pensado para quienes valoran la seguridad, el confort y la posibilidad de acceder a una vivienda de calidad mediante crédito hipotecario, este departamento se destaca por su funcionalidad, luminosidad y excelente estado de conservación. Además, se encuentra dentro de un complejo consolidado con amenities y seguridad permanente, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda propia como para inversión. características principales• 2 dormitorios con placares• 2 baños• Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada• Balcón con vistas abiertas• Cochera• Calefacción central• Excelente calidad constructiva• Ambientes cómodos y funcionalesamenities del complejo• Seguridad 24 horas• Control de ingreso• Piscina• sum• Espacios verdes parquizados• Sectores recreativosubicación destacada• Altos del Chateau• A minutos de Valle Escondido• Próximo al Estadio Mario Alberto Kempes• Rápido acceso a Circunvalación• Cercano a supermercados, centros comerciales, colegios y servicios• Excelente conectividad con los principales puntos de la ciudad¿por qué elegir esta propiedad? Porque no solo estás comprando un departamento. Estás invirtiendo en tranquilidad, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas y con mayor proyección de Córdoba. Una oportunidad ideal para quienes desean vivir en un entorno privilegiado, con excelentes amenities y la ventaja de contar con una propiedad apta para crédito hipotecario. apto crédito hipotecarioconsultanos para coordinar una visita y conocer todas las opciones disponibles. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado
Super destacado

USD 128.700

94 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Bv General Ocampo al 100 - Sonoma 9 - 201

General Paz, Córdoba

Sonoma 9 ¿Estás buscando invertir? ¿Querés vivir en una de las zonas más lindas de Barrio General Paz? Te ofrecemos un hermoso departamento en esta torre de 7 pisos residenciales y comerciales, ubicado en Bv. General Ocampo N°40, entre los puentes 25 de Mayo y Rosario de Santa Fe que conectan barrio General Paz con el centro de la ciudad. La unidad es de dos dormitorios y se ubica en el segundo piso, al contrafrente. Tiene cocina separada con mesada doble, living comedor con salida al balcón, baño completo y dos dormitorios con placares completos. La unidad se entrega con caldera y pre instalación para radiadores y aire acondicionado. Sonoma 9 contará con departamentos de 1 y 2 dormitorios, oficinas / monoambientes, locales comerciales, cocheras en subsuelo, y una pileta en la terraza con la mejor vista del rio, los cerros, el parque y la ciudad de Córdoba. Tiene fecha de entrega prevista para el primer trimestre de 2027. El precio publicado corresponde al pago de contado. Posibilidad de financiación del 50% de la unidad hasta en 12 cuotas. - Plan 50-40-10: Entrega inicial del 50% de la unidad, 40% en ocho cuotas y 10% restante, contra entrega. Precio: usd 135. 850. - Plan 50-50: Entrega inicial del 50% y saldo en 12 cuotas. Precio: usd 143. 000. Para ambos casos, las cuotas son en pesos y se actualizan de forma mensual al Índice de la Construcción de Córdoba. ¡contactanos Y te pasamos toda la info! Cpi 5814

Super destacado
Super destacado
Ver mapa