• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59.046 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Alto Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 70.000

$ 106.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Calixto del Corro al 400

Observatorio, Córdoba

1 dor en esquina bv. San juan Y corro | balcon al frente | cocina separada | luminosoubicación estratégica: Juárez Beltrán ofrece en venta y alquiler excelente departamento ubicado en la esquina de Bv. San Juan y Corro (Altura 425). Una localización privilegiada, a metros de La Cañada, Tribunales y con rápido acceso a Nueva Córdoba y numerosas lineas de transporte público. Ideal para renta o vivienda personal. características de la unidad (5º Piso "B"): Se trata de una unidad externa de gran luminosidad y ventilación cruzada: Sector Social: Living comedor de generosas dimensiones, con salida directa a un amplio balcón frontal con vistas despejadas hacia el Boulevard. Cocina: Completamente separada (un diferencial en la zona), equipada con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina, extractor y termotanque. Dormitorio: Amplio, con gran ventanal a la calle y placard empotrado con interiores completos. Baño: Zonificado con antebaño y bañera. el edificio: Cuenta con ingreso jerarquizado, control de acceso mediante llave magnética y sistema de cámaras de seguridad para mayor tranquilidad. importante: La unidad se encuentra alquilada en $660. 000, con aumento cuatrimestral bajo el indice icl (primer ajuste, junio 2026). Contrato vigente hasta 31 enero 2028. Comercializa: Juárez Beltrán S. A. | San Lorenzo 25 - 3er piso - B° Nueva Córdoba | Ver datos (solo mensajes via whatsapp) | Ver datos (solo llamadas)

Super destacado

USD 255.000

$ 130.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Manantiales, Córdoba, Argentina

Manantiales, Córdoba

Vivienda unifamiliar en venta 170 m² Una casa pensada para vivirla, disfrutarla y compartirla. Desarrollada en dos plantas, esta vivienda combina diseño contemporáneo, espacios amplios y una excelente calidad constructiva, logrando el equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y estilo. Planta baja: * Cochera cubierta para dos vehículos. * Amplio livingcomedor, luminoso y de generosas dimensiones. * Baño social. * Cocina funcional con lavadero integrado y gran capacidad de guardado. * Tender independiente. * Gran patio con galería cubierta y asador con isla, un espacio ideal para reuniones, encuentros y momentos al aire libre. Planta alta. * Tres dormitorios bien distribuidos. * Dos baños completos. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado, pensado como un verdadero espacio de descanso. Calidad constructiva y detalles que marcan la diferencia. * Muebles en melamina de 24 mm, combinados, con cantos abs sellados al tono. * Aberturas de pvc Rehau con doble vidrio hermético (dvh) * Puertas interiores de madera laqueada marca Maretich. * Puerta principal en madera maciza. * Calefacción por radiadores con caldera dual e instalación punto a punto. * Preinstalación para aire acondicionado. * Pisos y revestimientos de porcelanato. * Artefactos sanitarios Ferrum línea Veneto. * Griferías monocomando. Una propiedad que invita a proyectar vida, encuentros y momentos especiales, con espacios bien pensados, excelente equipamiento y una estética moderna y atemporal. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 269.000

132 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Padre Luis Galeano al 900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Petrini Gestión Inmobiliaria comercializa departamento en el Opera Luxury Condominium. Departamento de tres dormitorios a estrenar ubicado en el cuarto piso de la torre 5 del complejo Opera Luxury. Cuenta con living comedor con salida al balcón (vista a la piscina), cocina separada con alacenas y bajo mesada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios mas con placares y un baño zonificado para uso compartido. Todos los ambientes cuentan con radiadores, aires acondicionados nuevos (4 en total), luminarias y cortinas. Cochera amplia para 2 vehículos. Opera es un condominio de lujo ubicado en un terreno de 15. 000 m2 de añeja y frondosa arboleda frente al Río Suquía en la exclusiva Zona Norte de Córdoba. El complejo posee 5 torres residenciales en altura y 1000 m2 de amenities en torno a una Casona de 1900: Club House (Casona) con capacidad para 100 personas, piscina, work zone, microcine, wi-fi zone, cava de vinos y salones de usos múltiples con asadores independientes. Opera Luxury Condominium cuenta con 1000 m2 de amenities de lujo emplazados entorno a La Casona Giraudo que funciona también como Club House. En el subsuelo se encuentra la cava de vinos, dos playroom y microcine con capacidad para 16 personas. En planta baja está el kidroom con ingreso independiente, dos espacios sociales y una cocina funcional totalmente equipada. En el primer piso tenemos el gym cardio, fitnees center, workzone y una terraza con vista hacia la piscina. Alrededor de La Casona están los dos quinchos climatizados con asadores independientes, la piscina y el solárium. La Casona cuenta con wi-fi zone e intercomunicadores que permiten conectarse con la guardia y otros puntos del complejo. ventajas de la ubicacion: Centros comerciales: 07 al Córdoba Shopping Center10 al Dinosaurio Mall15 al Nuevocentro ShoppingCentros de salud: 05 al Cardiológico10 al Instituto Médico Humana15 al Sanatorio Allende CerroOtros puntos: 10 al Estadio Mario Alberto Kempes15 a la Mujer Urbana20 al AeropuertoAntes de ofertar, se solicita corroborar precio, características del inmueble y condiciones comerciales, la información acá publicada es meramente referencial. El precio no incluye gastos ni honorarios profesionales. Ante cualquier inquietud estamos a su entera disposición.

Super destacado

USD 338.000

609 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Siete Soles Alqarias II

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta una exclusiva propiedad en planta baja a la venta, ubicada en el prestigioso barrio de Siete Soles, Santa María, Malagueño. Esta moderna casa, con tan solo 4 años de antigüedad, ofrece el equilibrio perfecto entre confort y elegancia, ideal para quienes buscan un hogar sofisticado en un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y dos baños completos que garantizan comodidad para toda la familia. La cocina comedor se destaca por su amplitud, perfecta para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Además, posee una galería que extiende el espacio habitable hacia el exterior, conectando con un gran patio que incluye una piscina, ideal para disfrutar de los días soleados. Entre las terminaciones de categoría, se destacan los pisos de porcelanato y las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético línea Módena, que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. La caldera dual Peisa con radiadores proporciona una calefacción eficiente. Toda la propiedad cuenta con riego por aspersión, bomba presurizadora de agua, equipada con 3 aires acondicionados en los ambientes principales. La propiedad dispone de una cochera doble en paralelo, con espacio para dos vehículos, y servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi, alumbrado público, tv por satélite y una red de desagües pluviales. Además, ofrece seguridad privada, alarma, calefacción, lavandería y acceso a un salón de usos múltiples (sum). Con una superficie total de 600 m2 y una orientación este, esta casa en Siete Soles representa una excelente oportunidad de inversión en un barrio privado que garantiza tranquilidad y calidad de vida. No pierda la oportunidad de conocer su próximo hogar. la propiedad se transfiere por escritura traslativa de dominio (apto primera escritura) si te intereso esta opcion contactanos. -Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 128.000

1 un.4 amb.77 m² tot.

Av. Padre Lucchese

Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaBalcón

Villa Tical es un moderno complejo de usos mixtos ubicado estratégicamente sobre la cotizada Av. Padre Lucchese, en Villa Allende, Córdoba. Diseñado para equilibrar la tranquilidad residencial con la máxima comodidad urbana, este desarrollo te permite tener todo resuelto a pocos pasos de tu hogar. Tipologías disponibles* Departamentos de 1 dormitorio: Unidades compactas y eficientes, ideales para solteros, jóvenes profesionales o como inversión de alta rotación para alquiler. * Departamentos de 2 dormitorios: Espacios amplios y bien distribuidos, pensados para brindar el máximo confort y privacidad. * Dúplex: La opción estrella en dos plantas, separando perfectamente el área social de la privada para quienes buscan la sensación y el desahogo de una casa. ¿Por qué elegir Villa Tical? * Paseo Comercial Propio: Un frente de locales comerciales con gastronomía, tiendas de conveniencia y servicios esenciales. Podés hacer las compras del día a día sin necesidad de sacar el auto. * Espacios de Recreación: Áreas comunes parquizadas al aire libre, creando un entorno ameno y seguro para que disfruten las familias. * Cocheras internas: Espacios de estacionamiento propios y cómodos dentro del complejo para garantizar practicidad y seguridad. * Conectividad estratégica: Acceso rápido y directo hacia Córdoba Capital, el Aeropuerto Internacional y el centro tradicional de Villa Allende, estando a minutos de centros educativos de primer nivel y áreas deportivas. Ideal tanto para familias en crecimiento que buscan agilidad en su rutina diaria, como para inversores que apuestan por un formato de gran resiliencia con demanda locativa constante. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 205.000

$ 220.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Costas de Manantiales 000

Costas de Manantiales, Córdoba

Descubra este espectacular dúplex en el exclusivo barrio de Costas de Manantiales, Córdoba Capital. Ofrece una experiencia de vida excepcional combinando diseño moderno y confort. Con una superficie cubierta total de 174 m2 sobre un terreno de 180 m2, esta propiedad se despliega en dos plantas bien distribuidas. En la planta baja, encontrará una cocina equipada con barra desayunadora, ideal para comidas informales, que se integra al amplio living comedor. Completa este nivel un práctico toilette, lavadero, y una galería con asador que se abre hacia un encantador patio, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. La planta alta alberga tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, además de un baño completo adicional. Un sector escritorio ofrece un espacio ideal para trabajar desde casa. Este dúplex se distingue por sus terminaciones de alta calidad, como pisos de porcelanato y calefacción central por radiadores con caldera dual. Las preinstalaciones para radiadores están listas para su conveniencia. Ubicado en Lomas de Manantiales, un barrio con acceso controlado y vigilancia 24 horas, desarrollado por Edisur. Disfrute de la tranquilidad y comodidad con servicios de energía eléctrica, agua potable, gas natural, y red interna de cloacas. Adicionalmente, la propiedad cuenta con alarma, es apta para mascotas y ofrece calefacción central. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro y bien conectado, a poca distancia de las comodidades urbanas.

Super destacado

USD 95.000

452 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Ana al 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Casa en venta en Barrio Alto Alberdi! Te presentamos esta hermosa casa de una sola planta, ubicada en la Avenida Santa Ana al 2700, cuenta con un terreno de 452 metros cuadrados. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: * Living separado, ideal para momentos de relajación. * Cocina-comedor luminosa y funcional, perfecta para compartir con familia y amigos. * 3 dormitorios, incluyendo un amplio dormitorio principal en suite. * 2 baños completos. * Habitación de guardado, para maximizar el espacio. * Amplio Patio, un lugar perfecto para disfrutar al aire libre. * Cochera pasante, brindando comodidad y seguridad. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 50.000

446 m² tot.

Tejas 4 3RA Etapa. M71 L25

Tejas 4, Malagueño

Espectacular lote en tejas 4- tercera etapa446, 76 mts2. Una urbanización cerrada en un lugar conectado con la naturaleza. A tan sólo 15’ de Córdoba y 10’ de Villa Carlos Paz, Tejas Cuatro es una excelente oportunidad para vivir con tranquilidad, seguridad y rodeado de un entorno natural único. Un barrio planificado, con lotes de 400 mts2 cuenta con todos los servicios, acceso controlado y seguridad las 24hs, con posibilidad de posesión inmediata. El barrio está ubicado en la localidad de Malagueño, en la autopista Córdoba-Carlos Paz, sobre la Colectora próximo al polo comercial. Para más consultas o para coordinar visita no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de aguiar & asoc, profesional responsable Werther Federico Aguiar González cpi 6179. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 480.000

1010 m² tot.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejército Argentino al 300

La Deseada Country, La Calera

Excelente casa construida por sus dueños para vivir. Con materiales y terminaciones de 1° Calidad, la casa se ubica en la mejor zona del barrio, con una vista deslumbrante. Fue construida para que desde todos los ambientes se pueda disfrutar de vista panorámica. Ademas tiene totalmente separada la zona de estacionamiento, escritorio/estudio y minigym, del resto de la vivienda. Se trata de una casa cuyo acceso principal es por escalera con una puerta doble hoja. El resto de los ambientes se encuentran todos desarrollados en una planta. Living-comedor amplio de 6, 58x8, 92 integrado a una cocina moderna con una barra desayunadora de 4, 72x 4mts y lavadero contiguo. Ventanales de piso a techo que se conectan con galeria a lo largo de toda la edificacion. La galeria cuenta con asador, cielorraso de madera y pergola metalica. Pileta volada exterior de 6, 83x2, 51 con excelente orientacion para recibir sol todo el dia. Tiene 1 dormitorio principal de 5, 60x4, con vestidor y baño en suite de 3, 15x1, 60. El 2° dor de 3x3, 76- Baño zonificado en 3. Escritorio independiente a nivel cochera con baño y deposito de 5, 60x5, 40mts aprox. Los materiales han sido seleccionados combinando diseño con durabilidad y excelente vejez, priorizando el bajo mantenimiento. Sistema de calefaccion por losa radiante. Si buscas un inmueble de calidad, nuevo, probado y con una de las mejores vistas de Cordoba, este es tu lugar!

Super destacado
Ver mapa