• 3

    Ubicaciones

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

58.576 Propiedades e inmuebles en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 900.000

2500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

C. Principal Quintas de Flores, Córdoba

Fincas del Sur I, Córdoba

Espectacular casa en venta en Country Fincas del Sur.. Desarrollada toda en planta baja, con excelente distribución de ambientes y un diseño único, pensado para vivir es un hogar rodeado de naturaleza.. El inmueble esta centrado dentro de una parquización a medida, rodeado de una gran arboleda, entre pinos, sauces, palmeras, arbustines y mucho más.. La casa, de excelente calidad constructiva, sectoriza sus ambientes pensados en la funcionalidad y conectividad de los mismos.. Al ingresar, lo hacemos hacia un gran living con hogar a leña, de amplios ventanales que conectan con la galería y salida al patio. Desde el living, podemos acceder al sector de comedor de diario que también conecta con salida a la galería, más precisamente al sector de asador.. La cocina esta completamente separada, muy bien equipada y de amplios espacios de circulación con gran iluminación y ventilación natural. En el corazón de la casa, tenemos un patio de invierno que da luz 360 a los ambientes que lo rodean. En el sector privado de dormitorios, tenemos todos con salida al patio con grandes ventanales de piso a techo. Dormitorio principal de muy amplias medidas, con vestidor, ante baño y baño en suite. Dos dormitorios que comparten vestidor y baño en suite. Un tercer dormitorio con vestidor y baño privado. Destacamos el espacio social de galería, por su gran amplitud, comodidad y vista hacía el parque con pileta. Un patio único y privilegiado para disfrutar de su gran tamaño, cesped, arboleda y pileta. La cochera cubierta, para 4 vehículos cómodos, tiene portón levadizo. La casa en el sector de servicio, tiene una habitación con baño completo, lavadero y tender. Calidad constructiva de primer nivel: - Con carpintería de aluminio de piso a techo. - Calefacción central por radiadores, caldera y boile. - Instalación eléctrica trifásica. - Pisos de porcelanato y pisos de madera entablonados. - Dos centrales de alarma, una exterior y otra interior. - Riego por aspersión en todo el parque. - Instalación prevista para generador a gas. - Cámaras de seguridad en todo el perímetro (14) Importantes accesorios que quedan en la casa: - 7 aires acondicionados, de los cuales 2 son de 6. 500 y 1 de 4. 500. - Heladera, lavavajillas y horno. - Doble cortinado a medida en habitaciones. - Mosquiteros. - Rollers sunscreen en living y comedor. Digna de visitar, llamame y coordinamos una visita!.

Super destacado

USD 148.000

168 m² tot.4 amb.2 baños

Jerónimo Luis de Cabrera al 900

Alta Córdoba, Córdoba

Gran local comercial de 168 m² en dos plantas sobre la transitada Av. Jerónimo Luis de Cabrera, Alta Córdoba. - Distribución (Dos Plantas): Cuenta con un total de 168, 6 m² cubiertos. Se compone de un amplio salón comercial en planta baja de 120, 75 m² con un imponente frente vidriado a la calle, más un entrepiso de 47, 85 m² con salida independiente al palier del edificio. - Servicios: Dispone de espacios destinados a baños y ambientes privados diseñados para sectorizar las actividades de manera versátil. - Potencial de Ampliación (Combo Corporativo): Existe la opción de adquirir, junto a este local principal, una unidad secundaria en el primer piso del edificio (de 66, 11 m² a refaccionar). Esto permite conformar un combo óptimo para separar el área de atención al público de las oficinas privadas o depósitos. -- - Aclaración Comercial: El precio publicado en este aviso corresponde únicamente al local principal. Ubicado sobre Jerónimo Luis de Cabrera, en una posición de altísima visibilidad y constante flujo vehicular dentro del consolidado barrio de Alta Córdoba; ideal para potenciar marcas, franquicias, estudios o empresas de servicios. ¡No dudes en contactarnos y coordinamos una visita para conocerlo! Ofrecido por Inmobiliaria Costamagna. Consultame por más opciones disponibles. Nota: Las fotos 1, 2 y 3 contienen amoblamiento o renders digitales generados con ia con fines ilustrativos. Cpi 5814

Super destacado

USD 295.000

$ 440.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. República de China al 200

Rossen Barrio Privado, Valle Escondido

Casa en venta en RÖssen – valle escondido, córdobaubicada en el exclusivo barrio privado RÖssen, dentro de Valle Escondido, esta propiedad combina diseño funcional, comodidad y seguridad en uno de los sectores con mayor crecimiento y calidad de vida de Córdoba. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: • Amplio living comedor• Cocina integrada con excelente distribución• Toilette• Patio interno• Galería con asador• Patio• CocheraPlanta Alta: • 3 dormitorios con placard• 2 baños completos• Dormitorio principal con muy buena iluminación naturalLa casa se destaca por sus ambientes cómodos y funcionales, ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza, con acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. RÖssen cuenta con seguridad 24 hs, control de acceso y un entorno residencial consolidado dentro de Valle Escondido. Consultanos para más información o coordinar una visita! atendemos todos los dias! importante: La presente publicación esta sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. Las medidas, superficies, características, imágenes y demás datos contenidos en el presente aviso son aproximados y han sido suministrados por el desarrollista y/o propietario. Los mismos son meramente orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva surgirá de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 490.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ejército Argentino - Zona Norte 300

La Deseada Country, La Calera

Casa en Construcción en La Deseada Entrega Próxima. Se ofrece en venta una casa en construcción dentro de La Deseada, uno de los barrios más exclusivos de La Calera, reconocido por su entorno natural, seguridad y vistas panorámicas únicas. Características de la propiedad: Terreno de 1. 100 m² Superficie cubierta: 300 m² distribuidos en 2 plantas. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. 2 baños completos + 1 toilette. Amplio living comedor con grandes ventanales y salida a galería. Cocina integrada con diseño moderno y espacio de guardado. Galería con asador y excelentes vistas. Cochera doble cubierta. Orientación sudeste. Entrega prevista para los próximos meses - Junio/Julio 2026. Sobre La Deseada: Barrio cerrado con seguridad 24 hs y acceso controlado. Calles pavimentadas y servicios subterráneos. Gas natural, agua corriente, cloacas y energía eléctrica. Amplios espacios verdes y entorno natural con vistas a las sierras. Ubicación estratégica: Junto a La Rufina y con rápido acceso a la Av. Intercountry. Una oportunidad para quienes buscan una casa de categoría, moderna y funcional, en un entorno exclusivo rodeado de naturaleza y tranquilidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 239.000

250 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Malagueño

Docta Boulevard, DOCTA

Casa de 3 dormitoriosdescripcion: Espacio integrado de cocina, estar y comedor de gran amplitud yluminosidad Hall de ingreso para recepción Cocina equipada con instalaciones duales (eléctrica y a gas), que brindanflexibilidad y eficiencia en el uso diario. Mueble de cocina con isla y mesadas de mármol Lavadero/almacén con instalaciones para lavarropas y otra paralavavajillas, con mucho lugar de guardado. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite completamente vanitory, bacha, mampara de vidrio, accesorios de iluminación y extractor de aire. Segundo dormitorio de gran tamaño con placard Tercer dormitorio de gran tamaño con placard Baño social completo con mampara de vidrio, vanitory, iluminación. Quincho con asador, mesada de mármol, pileta de lavado con agua fría ycaliente. Espacio de guardado bajo mesada y bajo asador con puertas Depósito exterior para guardado de herramientas, bicicletas, etc. Patio de luz interior que aporta ventilación, iluminación natural y confortvisual Cochera para 2 vehículos. Jardin frontal y patio parquizado con césped Grama BahiaAberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético), que brindanexcelente aislación térmica y acústica, mejorando el confort y reduciendoel consumo energético Pisos y revestimientos de porcelanato en toda la casa.? Cerradura de ingreso electrónica operada con huella digitales, códigonumérico, tarjeta de proximidad, aplicación de internet y llave físicamecánica.? Grifería tipo palanca (lever)? Cajas de preinstalación de A/A? Iluminación en fachada automatizada para encendido y apagadoautomático con la luz solar, generando ahorros.? Caldera dual, que brinda ahorro energético y calor irradiante? Sistema de agua caliente y fría presurizado de alto rendimiento, diseñadopara brindar excelente caudal y presión en todos los puntos de uso. Equipado con bomba presurizadora de 260 watts.? Instalaciones para gas envasado y preparada para gas natural? Instalación eléctrica optimizada. contactame Y vamos A verla. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 123.339

44 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Villa Tical - Departamentos de 1 Dormitorio en Venta - Villa Allende, Córdoba

San Isidro, Villa Allende

Villa tical: el primer barrio 100% peatonal con mall propio en villa allende grupo tarso presenta Villa Tical, un desarrollo único que combina residencias premium, un centro comercial propio y un entorno diseñado para el disfrute. Con una ubicación privilegiada sobre Av. Luchesse, a tan solo 2 min del centro de Villa Allende y a 10 min del Centro de Córdoba. Este desarrollo se emplaza como un barrio 100% peatonal: circulación vehicular subterránea, ingreso con seguridad 24 hs, cocheras bajo tierra con ascensor, calles adoquinadas y amplios espacios verdes. Entre las distintas opciones disponibles, Villa Tical ofrece: •Departamentos de 1 dormitorio con 1 baño, balcón terraza y asador. Precio sujeto a las distintas tipologías. Todas las unidades cuentan con opción de cochera subterránea con acceso por ascensor. Con terminaciones premium, las viviendas cuentan con aberturas dvh, calefacción por radiadores, cocinas equipadas, cerraduras digitales y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y calidad. Villa Tical cuenta con amenities pensados para todas las edades: piscina con solárium, dos sum con asadores, gimnasio interior y al aire libre, juegos infantiles y espacios verdes. Además, el predio tiene riego sustentable e iluminación led para mayor confort y eficiencia. Complementando el proyecto, encontramos Tical Mall, más de 4. 300 m² de locales comerciales, gastronomía y servicios dentro del barrio. tu nueva propiedad con la mejor financiación: Accedé a tu propiedad con opciones de contado con grandes descuentos o planes de pago flexibles adaptados a tus posibilidades. Villa Tical: más que un barrio, un estilo de vida. Conectado, natural, seguro y moderno. Agendá tu visita y viví la experiencia Villa Tical con Grupo Tarso.

Super destacado

USD 400.000

4500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

san Luis al 1400

Villa Allende, Villa Allende

Leven Negocios Inmobiliarios presenta una excepcional oportunidad de inversión: una casona antigua con un extenso terreno de 4, 500 metros cuadrados, ideal para desarrollistas o inversores visionarios. Ubicada en la prestigiosa Villa Allende, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades gracias a su estratégica localización y características únicas. A solo 50 metros de la Av. Río de Janeiro, esta casona se encuentra en un punto de fácil acceso a los principales centros educativos y barrios cerrados de la zona. Además, está a 300 metros del Villa Allende Shopping (vas), a 50 metros de clubes deportivos como Renacer Pádel y Los Troncos Pádel, a 250 metros del Supermercado Disco, y a 300 metros de estaciones de servicio como ypf y axion. La propiedad cuenta con tres ingresos: dos por calle San Luis y uno por calle Puerto Argentino. La casona de dos plantas ofrece un diseño clásico y funcional: En planta baja, encontrará una galería, un amplio living comedor con hogar y ventanales que aportan luminosidad, una cocina con barra desayunadora, un baño completo y dos habitaciones. La planta alta alberga una habitación con acceso a una terraza que proporciona vistas panorámicas, un baño completo nuevo, y otra habitación con espacio para vestidor. El amplio patio cuenta con un quincho grande, ideal para reuniones, con parrilla y mesada, acompañado de un baño adicional. El terreno presenta leves desniveles que le otorgan un carácter distintivo, y en él se encuentran numerosos árboles y un estanque que anteriormente funcionaba como piscina. Este terreno es perfecto para un desarrollo inmobiliario, con capacidad para construir hasta 10 unidades de 450 metros cuadrados cada una. Todos los servicios están activos, incluyendo luz, gas, y agua corriente. La propiedad cuenta con escritura, lo que garantiza una transacción segura y confiable. No pierda la oportunidad de visitar esta joya en Villa Allende. Llámenos para más información y coordinar una visita a este magnífico lugar. Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado
Super destacado

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos O. Bunge 4450

Fontanas del Sur I y II, Córdoba

Excelente opcion de departamento en venta, totalmente amoblado y equipado, brinda una solucion integral para quien desea tranquilidad, y confort dentro de uno de los mejores complejos cerrados de zona Sur, el mejor en cuanto a amenitis y espacios comunes. Cumple con el doble proposito de servir como una excelente vivienda ya equipada y funcionando destinada a uso propio o comercial como alojamiento temporal muy demandado en la zona. El departamento se emplaza en un tercer piso de Fontanas del sur 1 en la torre que orienta al norte es decir la mejor, cuenta con dos amplias habitaciones, cocina separada, living de buen tamaño con salida al balcon, y una geometria bien regular lo que permite una optima habitabilidad y distribucion de mobiliario. Cuenta con dos baños completos, de buen tamaño, uno de ellos en suite. Las habitaciones de buen tamaño, con placares completos vidrios dvh en ventanas cortinas instaladas, radiadores. Aa y luminarias. Todo el departamento esta amoblado tal como se exhibe en las fotos y es ideal para uso propio o bien para renta como alquiler temporal etc, ya que el producto es sumamente demandado. La Cocina equipada, esta en impecable estado cuenta con todos los electrodomesticos necesario para un optimo confort. El departamento tiene una cochera en subsuelo, mas una baulera, ambas de excelente acceso, muy cerca al ingreso. Los amenitis que ofrece el complejo son de excelencia, y cumplen con todas las espectativas posibles, siendo uno de los mejores y mas completos complejos de departamentos con amenidades de toda la ciudad-

Super destacado

USD 145.000

282 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Raul Rina al 8590

El Refugio, Córdoba

Dúplex 3 Dormitorios en Barrio El Refugio | Sobre calle Raúl Rina 8500, este dúplex combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de una zona que no para de crecer. Características principales: - 3 dormitorios- Dormitorio principal con vestidor- Baño completo- Espacios bien distribuidos y funcionalesEspacios para disfrutar: La propiedad cuenta con quincho, ideal para reuniones, asados y momentos en familia o con amigos. Ubicación: Situado en un entorno tranquilo y en constante desarrollo, con buen acceso y cercanía a puntos clave de la ciudad. Una zona que viene consolidándose y ganando valor día a día. legalidad: Escritura traslativa de dominio. Ideal para: Familias que buscan su primera vivienda o quienes quieren invertir en una propiedad con proyección. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado

USD 245.000

250 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Casa categoria en venta – nuevo malagueñocasa a Estrenar en la parte mas consolidada de Nuevo Malagueño realizada por el Reconocido estudio palmero vucovichuna propiedad pensada para quienes entienden la diferencia entre una casa y una obra bien proyectada. - Concepto ArquitectónicoDesarrollada en dos niveles, la vivienda propone una integración fluida entre interior y exterior, con espacios amplios, proporciones equilibradas y una materialidad sobria que prioriza durabilidad y bajo mantenimiento. La galería y el asador funcionan como extensión natural del área social, mientras que la planta alta resguarda el sector privado con total independencia. - Distribución InteligentePlanta Baja: Estar comedor de generosas dimensionesCocina integrada con equipamiento de primera líneaToiletteGalería con asadorCocheraAmplio patio Planta Alta: Master suite con baño privado y vestidor completoDos dormitorios adicionales con placardBaño completo con antebañoEscritorio / espacio flexible ( tiene la posibilidad de convertirlo en dormitorio, solamente cerrandolo, es decir completar el 3er dormitorio) - Ingeniería & ConfortEl valor diferencial está en lo que no siempre se ve: Sistema de calefacción central por radiadores con caldera dual Peisa 26. 300 Kcal/h Bomba presurizadora marca Lusqtoff Preinstalaciones completas de aire acondicionado en todos los ambientes principales Instalaciones detalladas y documentadas Manual técnico de uso y mantenimiento entregado al propietarioCada sistema fue proyectado y ejecutado conforme a normativa, con ventilaciones reglamentarias, previsiones técnicas embutidas y distribución optimizada. - Equipamiento de Alta Gama Sanitarios Ferrum línea Bari Griferías monocomando línea Berlin Griferías de ducha línea Mare Descargas lineales Atrim 2 en 1 Porcelanatos de gran formato Cubierta metálica con correcta resolución pluvialUna selección de materiales sobria y atemporal, pensada para conservar estética y valor a lo largo del tiempo. - Seguridad Jurídica: Boleto de compra-venta del terrenoEscritura lista para iniciar trámite por parte del compradorFinal de obra aprobadoPlanos y aprobaciones municipales completasOperación sólida y lista para avanzar. - Una propiedad para quien prioriza calidad sobre improvisación. No es solo una vivienda: es una residencia técnicamente respaldada, con ejecución documentada y diseño consciente.

Super destacado

USD 220.000

368 m² tot.

Capital Federal al 900

Güemes, Córdoba

En el corazón del prestigioso barrio de Güemes, en Córdoba Capital, se encuentra este excepcional terreno para desarrollo, ideal para inversores y desarrolladores visionarios. Localizado en la dirección Capital Federal 924, este terreno ofrece una oportunidad única en un área de constante crecimiento y revalorización. Con una superficie total de 368 metros cuadrados, el terreno cuenta con un frente de 10 metros y una profundidad de 36. 8 metros, lo que permite un aprovechamiento óptimo del espacio para diversos proyectos arquitectónicos. La zonificación no especificada ofrece flexibilidad para el desarrollo según las necesidades del comprador. Además, se encuentra en una zona designada como Zona C2, con un Factor de Ocupación del Suelo (fos) del 80%, lo que ofrece amplias posibilidades constructivas. Este terreno es especialmente atractivo para aquellos interesados en desarrollos en parcelas frentistas a calles con anchos menores a 20 metros, característica distintiva de la zona. La infraestructura de servicios está completamente cubierta, incluyendo agua corriente, cloacas, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando así todas las comodidades necesarias para futuros proyectos. La ubicación en Güemes es estratégica, ofreciendo proximidad a una variedad de comercios, servicios y opciones de entretenimiento, lo que asegura una alta demanda en cualquier desarrollo que se realice. Con la posibilidad de escritura inmediata, este terreno se presenta como una inversión sólida y prometedora en una de las áreas más codiciadas de Córdoba Capital. No deje pasar esta oportunidad de formar parte del crecimiento y dinamismo de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado
Ver mapa