• Córdoba

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.888 Propiedades e inmuebles con apto crédito y mas de 5 ambientes en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 550.000

$ 660.000 Expensas

1131 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Cayetano 4465

Estancia la Carolina, Córdoba

Barrio Cerrado Estancia La Carolina, Ubicado en el Bº Los Carolinos a 200 mtrs de La Recta Martinolli próximo al Country las Delicias con salida Directa a la Av. Ejercito Argentino, Zona Norte de la Cuidad de Córdoba. Seguridad 24hs /Acceso controlado / Guardias de Seguridad / Rondines Programados / Monitoriado con Camaras / Cerco Perimetral Electrico Casa Desarrollada en 2 Plantas. Planta Baja. Ingreso Palier, Hall de distribución al Sector Social ò Privado. Escritorio ó Dormitorio con Baño Social Completo. Living Comedor con Amplio Ventanal al Jardín. Cocina con Isla, Equipada con Amplia Mesada, Mueble Bajo Mesada y Alacenas. Playroom Social Familiar. Comedor de Diario. Lavadero Independiente, Tender, Ingreso de Servicio. Doble Cochera en Paralelo con Portón Elevadizo Automático. Galería Equipada con Asador (Cierres Automatizados). Jardín con vistas 180º a las Sierras y Copas de los Arboles. Pileta con Horizonte Perdido, Deck Solárium. Amplio Atelier con Baño Completo, Arboleda Autóctona, Sala de Máquinas, Filtro Pileta. Planta Alta. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Terraza. 2 Dormitorios Secundarios Idénticos Simétricos Equipados con Placares e Interiores. Baño Secundario Zonificado Completo. Muy Luminosa, Construida con Materiales de Calidad. Calefacción Central, Radiadores (Caldera). Aberturas de Aluminio, Doble Vidrio (dvh) Caracteristicas Generales. Frente a la Casa / Estacionamiento Lateral Lineal para 3 Vehículos, 1 Semi Cubierto. (Pérgola) Armarios de Guardado. Amenities Club House S. U. M. Con Gym, Asador, Cocina Equipada, Baños. Se caracteriza por su Capilla Antigua del año1900 (Restaurada) Camino de Ingreso Empedrado. Escritura y Planos Aprobados - Aptó Crédito. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

USD 740.000

2385 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

El Bosque

El Bosque, Córdoba

Becken propiedades ofrece esta casa en venta en el country El Bosque. 1. Lote excepcional de 2. 400 m² • Fondo abierto en forma de abanico hacia el norte • Totalmente parquizado con riego automático • Pileta y espacios verdes ideales para disfrutar del aire libre • Privacidad total respecto a vecinos 2. Ubicación privilegiada dentro del barrio • Calle tranquila en cul de sac, sin tránsito • Cercanía a los principales amenities del barrio • Entorno seguro y muy silencioso, ideal para familias 3. Estilo arquitectónico español contemporáneo • Diseño elegante y funcional • Ambientes luminosos y bien distribuidos • Detalles de calidad en materiales y terminaciones 4. Dormitorios en suite • Tres suites amplias en planta alta • Dos de ellas con vestidor • Balcones y terrazas con excelentes vistas al jardín 5. Espacios de trabajo y estudio • Dos escritorios en planta baja • Un tercer espacio de estudio/biblioteca en planta alta • Perfecto para home office, estudio o sala de lectura 6. Quincho y asador independiente • Ubicado separado de la casa para mayor comodidad • Ideal para reuniones sociales y eventos familiares 7. Cochera amplia • Espacio cubierto para cuatro autos • Fácil acceso y comodidad para toda la familia 8. Distribución funcional y espacios amplios • Living y comedor diario muy luminosos • Cocina completa y family independiente • Dependencias de servicio con lavadero y baño propio becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

Super destacado

USD 575.000

$ 490.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Manantiales Country- SAN Antonio al 2300

Córdoba, Córdoba

Casa Premium en Venta – Manantiales Country Exclusiva de Taiana PropiedadesTaiana Propiedades ofrece en exclusiva una propiedad de categoría ubicada en el corazón de Manantiales Country. Se trata de una casa premium, con ambientes amplios, excelente distribución y terminaciones de alta calidad. 4 dormitorios | Patio | Pileta | Escritura | Apta CréditoPlanta Baja: Amplio living comedorEspacio multimediaCocina separada con islaEscritorio o posible dormitorioBaño completoLavadero independiente de gran tamañoExterior: Galería a la salida del comedor Galería techada con asador y espacio para dos autosPatio amplio con excelente orientaciónPiletaBaño de uso exteriorDepósito o dependencia de servicioPlanta Alta: Dos dormitoriosUn baño completoDormitorio principal en suite con vestidor y baño privado con hidromasajeBalcones en habitaciones La propiedad cuenta con escritura. Amenities del barrio: Club House, Gimnasio, Pileta, Cancha de Tenis, futbol y básquet. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un estilo de vida rodeado de naturaleza, con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 249.900

$ 206.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Docta Urbanización Inteligente

DOCTA, Córdoba

Ubicada en una de las etapas más consolidadas y buscadas de Docta, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo espacios pensados para disfrutar de la vida familiar y adaptarse a las nuevas formas de vivir y trabajar. Cuenta con escritura y es apta para crédito hipotecario, una característica cada vez más valorada que amplía significativamente las posibilidades de compra. La planta baja se destaca por su amplitud y excelente conexión entre los espacios sociales y el exterior. La galería con asador se convierte en el lugar ideal para compartir reuniones, encuentros familiares y momentos al aire libre durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su dormitorio completo en planta baja, equipado con placard y acompañado por un baño completo. Esta distribución brinda múltiples posibilidades de uso, siendo ideal para huéspedes, personas con movilidad reducida, adultos mayores o quienes necesiten un espacio independiente para desarrollar actividades profesionales desde el hogar. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios. La suite principal ofrece un espacio privado de gran comodidad, contando con vestidor, baño en suite y antebaño. Los dormitorios secundarios son asistidos por un segundo baño completo. Además cuenta con un espacio de escritorio o home office, ideal para trabajo remoto, estudio o lectura, aportando una funcionalidad cada vez más buscada por las familias actuales. La vivienda cuenta con calefacción central por radiadores alimentada mediante caldera dual, brindando confort térmico y eficiencia durante todo el año. Características destacadas: - Escritura inmediata. - Apta crédito hipotecario. - Cuatro dormitorios. - Dormitorio y baño completo en planta baja. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y antebaño. - Segundo baño completo. - Espacio de escritorio o home office. - Calefacción central por radiadores. - Caldera dual. - Galería con asador. - Cochera para 2 vehiculos. - Ambientes amplios y luminosos. - Excelente distribución y funcionalidad. Ubicación estratégica en Docta, con rápido acceso a Córdoba Capital. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, calidad de vida y espacios versátiles en uno de los desarrollos urbanísticos con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita! atendemos sabados, domingos Y feriados!

Super destacado

USD 250.000

5%

907 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Obispo Francisco de Borja, Urca

URCA, Córdoba

Casa en venta en calle Obispo Francisco de Borja, B° Urca, la cual posee 521m² construidos en una planta sobre un terreno de 907m² de superficie. Cuenta con Escritura y la posesión es inmediata (no se encuentra alquilada). Debido a la distribucion y superficie cubierta es factible para darle utilidad para uso residencial (vivienda), empresarial, comercial o bien para uso de terreno con finalidad de construir varias unidades. La propiedad se encuentra estructuralmente en excelentes condiciones. Se deben realizar refacciones debido al paso del tiempo, todos los detalles se perciben en las imágenes. Distribución: - Ingreso a hall- Cocina amplia conectada al sector de lavadero, todo el ambiente cuenta con muebles bajo mesada y alacena de madera maciza. - Cuarto despensa- Dormitorio con placard y baño completo de servicio- Ambiente con salida a patio cerrado (puede ser usado como comedor) - Amplio comedor y living con hogar a leña- Sala de estar con mobiliario de madera- Baño de cortesía (sin ducha) - Cuarto de guardado (caldera) - 3 dormitorios con placares empotrados de madera- Dormitorio principal amplio, con baño en suite y vestidor- Galería que recorre toda la propiedad- Cochera / Quincho con asador con espacio para 2 autos con porton automatico- Sector de tender separado- Patio con piletaLa propiedad posee excelente calidad constructiva, aberturas de madera maciza (cedro) calefaccion central, vidrios de aberturas blindados, pisos de parquet, mesadas de marmol granito. ¡Consultanos por el video completo de esta propiedad! No dudes en comunicarte con nosotros para recibir más información y agendar una visita a la propiedad.

Super destacado

USD 210.000

$ 100.000 Expensas

125 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DE LOS EMILIANOS 0

Jardín Claret, Córdoba

Venta Dúplex en Jardín Claret - usd 210, 000. Vas a vivir en un entorno privilegiado, al ingreso del barrio Jardín Claret, sobre calle De los Emilianos. El complejo exclusivo de 14 viviendas ofrece espacios verdes compartidos, dos cocheras, pileta y quincho para disfrutar con amigos y familia. Seguridad monitoreada por cámaras y portón eléctrico. La unidad se desarrolla en dos plantas: - Planta baja: patio, garaje y galería con pérgola, asador, bacha e instalación para lavarropas. - Cocina jerarquizada con isla, mesada de granito, bacha Johnson Luxor, anafe y espacio para horno y lavavajillas. - Amplio living-comedor y toilette. Diseño con loza y frentes de hormigón visto. Caldera dual Baxi y calefacción central con radiadores. - Planta alta: 3 dormitorios y 2 baños, uno en suite con ante baño doble. Detalles premium: revoques y yeso fino, termostato, sanitarios Roca, griferías fv, microcemento y venecitas en baños, porcelanatos de primera, aberturas de aluminio con dvh línea A40, escalera volada de hormigón. - Apto crédito. - Expensas $110. 000 aprox. - Actualmente con renta. Estacionamiento incluido. Sólo dos unidades disponibles. ¡Coordiná tu visita! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 280.000

$ 195.000 Expensas

1550 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Quintas de Italia 3

Quintas de Italia I, Córdoba

Se vende casa de 1 planta, apta crédito, en Quintas de Italia iii, barrio cerrado con seguridad.. Cuenta con las siguientes características: - Living comedor con radiadores y Hogar a leña, - Cocina integrada con barra y lavadero (posibilidad de ampliar). - Patio con pileta y solárium. - Galería cubierta con asador. - Cochera para 4 autos. - Amplio espacio de guardado de chapa- 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. - Baño secundario completo para habitaciones secundarias. La casa cuenta con gas natural, caldera, alarma y rejas en toda la casa. Colinda con Distrito Sur - barrio cerrado. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 490.000

2541 m² tot.16 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Del LOS EXTREMEÑOS 4800

Jardín Claret, Córdoba

Ragazzini bienes raíces presenta terreno excepcional de 2. 541 m² Ideal para proyectar un desarrollo (fos 70% - fot 1). Precio: usd 490. 000. - La propiedad cuenta con construcción existente que se distribuye en dos plantas. Interiores con gran calidad: hall de recepción, calefacción central por radiadores, toilette, living amplio con hogar, cocina-comedor generosa, lavadero, baño completo y dormitorio de servicio. En planta alta: escritorio con terraza. Área privada: 5 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño con jacuzzi) y 4 baños en total. Exterior: jardín parquizado amplio, quincho con asador y horno, pileta y cochera para tres vehículos. Ubicación privilegiada en la zona norte: a metros de Av. Spilimbergo y Laplace, cerca de Orfeo Superdomo, Holiday Inn, Dinosaurio Mall e Hiper Libertad, con rápido acceso al Aeropuerto, Universidad Siglo 21 y Sanatorio Allende, y a minutos del Estadio Kempes y Mujer Urbana. Apto crédito. Estacionamiento. Pileta. Mascotas. Se analizan permutas y unidades dentro del proyecto como parte de pago. Contactanos y agenda tu visita hoy mismo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 315.000

585 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa a la Venta Calle Tarragona al 1600 Barrio Crisol Sur

Crisol, Córdoba

Si buscás una propiedad con presencia, amplitud y versatilidad real, esta es una oportunidad única. Diseñada para combinar confort, categoría y funcionalidad, se adapta perfectamente tanto a una residencia familiar de alto nivel como a un espacio profesional, corporativo o emprendimiento independiente. Ubicada en barrio abierto, con excelente accesibilidad y entorno seguro.? Una casa pensada para disfrutar? 4 dormitorios principales + dependencia de servicio? Amplia cocina comedor con gran capacidad de guardado? Lavadero independiente? Imponente living comedor, ideal para recibir y compartir? Quincho de generosas dimensiones? Pileta, perfecta para disfrutar en familia o con amigos? 5 baños, comodidad garantizada en todos los sectoresCada ambiente se destaca por sus dimensiones, luminosidad y excelente distribución.? Ideal para trabajar y emprender? Hall de ingreso imponente, que aporta categoría y profesionalismo? Ascensor con acceso a todos los niveles? Cochera cubierta para 3 vehículosLa distribución permite separar perfectamente el área privada del área profesional.? Superficie total: 585 m²? Superficie cubierta: 537 m²? Escritura inmediataUna propiedad con carácter, ideal para quienes buscan amplitud, prestigio y múltiples posibilidades en un mismo lugar. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Plaza Lomas del Chateau, Córdoba, Argentina

Lomas del Chateau, Córdoba

Ph de 5 ambientes, desarrollado en dos plantas, ubicado en el corazón de Lomas del Château, uno de los barrios residenciales más valorados de la zona norte de Córdoba, caracterizado por su entorno verde, tranquilidad, baja circulación vehicular y excelente conectividad. La propiedad se encuentra frente a un gran espacio verde público (plaza), ideal para el disfrute diario de niños y adultos, aportando vistas abiertas, mayor luminosidad y una sensación de amplitud poco habitual. Orientación y entorno. - El lote cuenta con fondo orientación sur, una orientación muy buscada por sus virtudes: - Mayor confort térmico en verano, evitando el sol directo intenso de la tarde. - Ambientes más frescos y estables. - Ideal para galerías y espacios exteriores utilizables gran parte del año. - Además, la calle es poco transitada, lo que refuerza la tranquilidad y seguridad del entorno. Distribución y superficies. - Superficie total: 156 m² - 5 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños. - 2 cocheras. - Patio / jardín propio. Planta baja. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Baño social. - Galería / quincho con asador. - Patio privado. Planta alta. - 3 dormitorios luminosos. - Baño completo. - Espacio adicional ideal para escritorio u home office. Características y equipamiento. - Calefacción por calefactores de tiro balanceado. - Preinstalación para aires acondicionados. - Gas natural, agua corriente y electricidad. - Cocina eléctrica / Anafe / Termotanque. - Alarma. - Muy luminoso. - Apto crédito (en trámite) Ubicación estratégica Lomas del Château. - Frente a plaza de uso público. - Rápido acceso a Avenida Colón y Circunvalación. - Excelente conectividad con toda la ciudad. - Barrio residencial consolidado, ideal para familias. - Cercanía a colegios, comercios y servicios. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 105.000

197 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

José Gabino Blanco 1594

Paso de los Andes, Córdoba

Propiedad ubicada en esquina en Barrio Caseros, desarrollada sobre lote de 181 m² con 207 m² cubiertos totales. El inmueble se compone de: Local comercial en esquina con excelente visibilidad. Vivienda de 1 dormitorio con cocina, comedor, baño, patio y garage. Monoambiente independiente en planta alta (25 m²) La configuración permite generar tres rentas simultáneas o combinar uso comercial y residencial. Renta mensual estimada: Monoambiente: $300. 000. Vivienda: $420. 000. Local: $700. 000. Proyección total aproximada: equivalente a usd 1. 000 mensuales. Con una tasa de capitalización del 10%12%, representa una oportunidad de inversión en un rango competitivo dentro del barrio. Ideal para: Inversores que buscan flujo mensual. Comerciante que desee vivir junto a su negocio. Proyecto de reciclaje con mejora de rentabilidad. Propiedad con una sola escritura. Consultanos para análisis de números y proyección de retorno. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 450.000

310 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Monseñor Ferreyra 6050

Villa Belgrano, Córdoba

Apto credito. Se vende penthouse en complejo de alta categoria villa canarias, hermoso complejo cerrado en Villa Belgrano con seguridad 24 hs a metros de Av. Recta Martinolli, zona comercial y de negocios de cercanía. La unidad se distribuye en dos plantas compuestas por living comedor, cocina separada, lavadero, balcon, cuatro dormitorios (dos de ellas poseen vestidor) cuatro baños, terraza, quincho con cuarto auxiliar que puede ser usado como lugar de guardado, escritorio, u otros tipos de usos comunes. Sus espacios se expanden a los espacios y amenities del complejo como: cochera, sum, quincho, gym, piscina con solarium, espacios verdes, y mas! Consultar por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-16)

Super destacado
Ver mapa