• Constitución

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Propiedades e inmuebles con pileta en Constitución, Mar del Plata

Ordenar

USD 250.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bvd. Maritimo Felix U. Camet Esquina Lopez de Gomara

Constitución, Mar del Plata

Departamento de gran categoría frente al museo Mar. El mismo cuenta con living comedor, salida a balcón con vista al mar y al museo, cocina semi incorporada con barra desayunadora, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con placard y baño completo. Calefacción por radiadores, ventanas de pvc marca Rehau. La unidad cuenta además con cochera cubierta y bauleraMarina Banus I es un emprendimiento único ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, frente al Museo Mar. Edificio de categoría emplazado en un lote de 30 metros de frente por 50 metros de fondo, permitiendo desarrollarlo con orientación al sur de la ciudad, otorgándole a las unidades apreciar las vistas más lindas de la ciudad, playas, casino, torreón, y la mejor vista al mar. Está desarrollado en 7 pisos con unidades de dos, tres y cuatro ambientes. Les da la posibilidad de comprar cocheras cubiertas, semi cubiertas y bauleras para todas las unidades. Este edificio de categoría fue diseñado y está construido por reconocidos profesionales y los más confiables proveedores de la ciudad y la zona. Se destaca la calidad constructiva. Cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de pvc negro con doble vidriado hermético, grifería mono comando, sistema de calefacción por radiadores con caldera dual individual, cocinas equipadas con horno empotrado, anafe, campana, microondas, heladera y lavarropas, en cada unidad marca Samsung. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, pileta con solarium, 2 Quinchos totalmente equipados en la terraza y lundry.

Super destacado

USD 255.000

$ 300.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 7 - Unidad F - Lopez de Gomara al 3800

Constitución, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con cochera en el exclusivo Edificio Marina Banus 1, ubicado en la zona de Constitución, Mar del Plata, a tan solo metros del mar y frente al museo. Esta propiedad de 88 m² ofrece excelente distribución y vistas laterales al mar desde cada uno de sus ambientes, asegurando luminosidad y ventilación natural. El departamento cuenta con un acogedor living-comedor con salida a un balcón saliente, con vista lateral al mar, ideal para disfrutar del aire marino. La cocina está integrada, optimizando el espacio y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, además de un segundo baño completo, ambos con vistas al mar. Equipado con calefacción por radiadores, la unidad incluye una cochera doble cubierta y baulera, sumando valor y comodidad. El edificio se destaca por sus amenidades: seguridad las 24 horas, dos ascensores, lavadero con lavarropas industriales, y un quincho doble completamente equipado, apto para 30 a 40 personas. En la terraza, una pileta climatizada y solárium ofrecen un espacio perfecto para el relax. Superficie total: 88 m² Precio: U$D 255. 000 No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 155.000

$ 120.000 Expensas

61 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Felix U. Camet 948-998

Constitución, Mar del Plata

Village Rond Point – Primer edificio sustentable de Mar del PlataUn proyecto innovador que combina arquitectura contemporánea, eficiencia energética y una sólida calidad constructiva, ubicado sobre la avenida Constitución, en una zona de crecimiento constante y entorno natural privilegiado. Con una propuesta integral y comprometida con el medio ambiente, Village Rond Point incorpora sistemas de última generación en climatización, ahorro energético y recuperación de recursos, sumado a espacios comunes diseñados para el bienestar, el confort y el relax de sus residentes. sustentabilidad E innovación:? Sistema aerotérmico de climatización frío/calor, con máximo rendimientoSistema termodinámico para agua caliente sanitaria, con hasta 85% de ahorro energético. Recuperación de aguas residuales y de lluvia, aplicado a usos secundarios. Construcción responsable y diseño orientado a la eficiencia. características del edificiotorre de nueve pisos, con seis departamentos por planta. Todas las unidades son pasantes (frente y contrafrente), lo que garantiza excelente ventilación, vistas abiertas y asoleamiento natural. Amplio hall de ingreso en doble altura, pisos de porcelanato, ascensor de última generación y estar para visitas. Spa completo con: Piscina de relajación. Sauna húmedo y seco. Gimnasio. Deck. Solárium. Quincho de uso común en el último piso. tipos de unidades: Unidades A, D y F 3 ambientes de 87, 91 y 89 m² cubiertos respectivamente. Unidades B, C y E 2 ambientes de 62 m² (B y C) y 61 m² (E). Todas las unidades incluyen: Amplios balcones con visuales al entorno. Estar comedor con salida al balcón. Cocina integrada con isla. Dormitorio en suite con vestidor. Carpinterías de última generación. Cochera individualunidades especiales: Los departamentos de 3 ambientes del noveno piso cuentan con terraza privada en el décimo piso, con acceso exclusivo, donde disponen de: Jacuzzi propioParrillaSolárium con deckVillage Rond Point no es solo un edificio: es una propuesta de vida alineada con el futuro, el confort y el respeto por el entorno, respaldada por Grupo Village y su trayectoria en desarrollos de calidad. Consultanos por unidades disponibles, precios y opciones de financiación!! Una inversión sustentable, moderna y segura en una ubicación en crecimiento.

Super destacado

USD 175.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Félix U. Camet al 1100

Constitución, Mar del Plata

2 ambientes premium frente al mar – con cocheraen el exclusivo edificio Developer xiv - Sunset, te presentamos esta unidad de 2 ambientes de 61 m² con balcón al frente y vista directa al mar Viví todos los días con una postal única desde tu living- Amplio estar comedor con salida al balcón- Cocina integrada totalmente equipada- Dormitorio con vestidor- Baño completo + toilette- Cochera incluida Edificio de categoría con amenities: • sum totalmente equipado• Solárium con pileta• Gimnasio• Laundry Ubicación privilegiada sobre la costa, en una de las zonas con mayor crecimiento de Mar del Plata Calidad constructiva premium: losa radiante, dvh, detalles de diseño y terminaciones de primera línea Consultanos para más info o coordinar visitaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Consultar precio

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Félix U. Camet 2400

Constitución, Mar del Plata

En venta departamento de 3 ambientes a estrenar vista al mar con cochera cubierta. Constitución. Frente a playa Sun Rider en el Edificio Aurora del Mar I. Superficie cubierta de 75m² mas 11m² de balcones. Amplio living comedor al frente con balcón saliente vista plena al mar y conexión para parrilla a gas. Cocina integrada con ventilación natural. Toilette de visitas. Pasillo distribuidor a baño completo con box de ducha y a dos dormitorios ambos con placard, el principal con balcón saliente a la pileta y gabinete para caldera, lugar de guardado y lavarropas. Carpinteria de aluminio con dvh y calefacción por losa radiante, pisos y revestimientos en porcelanato. La unidad incluye cochera cubierta en subsuelo. El edificio ofrece quincho de uso común equipado, gimnasio, pileta, solárium y vestuarios. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 279.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

ROLDAN 1000

Constitución, Mar del Plata

- en venta importante chalet sobre calle roldan al 1000 A mts avda constitución- estado impecable - 4 amb. 3 dormitorios- salas varias - plantas en desnivel - gran parque - quincho- cocheras- para entrar A vivir ya.! -apto crédito - permuta - real oportunidad para vivir A pleno- con detalles de categoría Y buen gusto. A metros de la Avda Constitución, sobre calle Roldan al 1000 este gran chalet cuenta con jardín delantero, rejas y trotadora par un vehículo. Sobre mas de 220 mts2 cubiertos. En su ingreso posee una sala de estar en desnivel, con ventanales a la calle, pisos de madera tarugados, hogar, y gran living con salida al parque, en nivel medio cocina totalmente equipada, al frente, con gran espacio de guardado, muy luminosa, con barra desayunadora y gran cocina comedor, pisos cerámicos, oficina tipo escritorio y puerta ventana con salida a sala exterior y terraza con vista al parque. En nivel inferior posee toilette, cochera para dos vehículos con portón eléctrico levadizo, salida al parque, quincho con parrilla, totalmente equipado como para mas de 20 personas, zona lavadero y secado- En Planta Alta cuenta con dos dormitorios con gran placard y pisos flotantes, uno al frente y otro al parque. Excelente baño completo compartimentado, con mampara de vidrio. Y la. habitación principal cuenta con hermoso baño en suite con hidromasaje, vestidor y salida por puerta balcón a sala de estar interior con vista al parque. La calefacción es por radiadores, y el estado total del inmueble es. impecable. El parque de mas de 240 mts2 ( con sector posible para piscina), cuenta con área baldosada, excelente parquizacion y ofrece una inmejorable vista a la parte trasera de este chalet. Cercado perimetralmente con medianeras de ladrillos, que le otorgan una gran privacidad. . Su valor. u$s 279. 000. - Toma Permuta a menor valor y la unidad es Apta Crédito. ! Consulte! Nota: Las medidas indicadas en mts y mts2 son en todos los casos aproximadas.

Super destacado

USD 275.000

449 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Artigas 1843

Constitución, Mar del Plata

Chalet 5 ambientes de categoría en Barrio Constitución. Ubicada sobre calle Artigas, en una de las zonas más buscadas del barrio Constitución, se presenta esta excelente casa de 5 ambientes desarrollada sobre lote de 10 x 43, con 202 m² cubiertos y 443 m² totales. La propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena distribución. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción, cocina comedor separada con cómodo espacio de uso diario, lavadero y salida directa al parque. En planta alta se desarrolla el sector privado, compuesto por cuatro dormitorios, todos con placard empotrado. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindando mayor comodidad e independencia. El exterior es uno de los puntos más destacados de la propiedad: un gran parque con excelente espacio verde, ideal para disfrutar en familia, proyectar un sector de descanso o aprovechar al aire libre, pudiendo hacer una pileta y quincho. Además, cuenta con cochera pasante para 2 autos techado y 1 tercer auto en la trotadora y un espacio independiente al fondo, actualmente utilizado como taller, que puede adaptarse como lugar de guardado, quincho auxiliar, espacio de trabajo o usos múltiples. Dicho sector cuenta también con baño completo. Una propiedad sólida, cómoda y con gran potencial, ideal para quienes buscan una casa amplia, funcional y con parque propio en una zona residencial de alta demanda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1027

Super destacado

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aragon al 4000

Constitución, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes frente al mar en el edificio "Developer xiv Sunset" ubicado en calle Aragón esq Felix U Camet, a solo 2 cuadras de Av. Constitución. Excelente accesibilidad a diversos puntos de la ciudad, incluidas Ruta 2 y Ruta 11. Ubicada en piso 2: La unidad cuenta toilette de recepción, living comedor al frente con acceso a balcón terraza con vista plena al mar, cocina integrada con barra desayunadora y espacio para lavarropas, dormitorio al frente también con al vista mar, vestidor y un baño completo en suite. El valor incluye cochera cubierta cómoda apto camioneta y una baulera. Medidas: - 58 m2 cubiertos- 4 m2 de balcón- 62 m2 totalesEl valor de las expensas corresponden al periodo junio 2026: Las mismas incluyen proporcional de arba, Municipal y osse. Principales características: - Calefacción por losa radiante- Caldera dual individual- Aberturas de aluminio con dvh- Placares y amoblamiento a medidaAcerca del edificio: - Quincho/sum para eventos- Solarium con piscina- Gimnasio- Terraza- Laundry- Seguridad por circuito de cámaras- Control de acceso a ascensor y espacios comunes. El edificio tiene 1 año de antigüedad. Venta a través de cesión de boleto de compraventa. La información gráfica y escrita es orientativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. Los valores indicados (precio, expensas, impuestos y servicios) son aproximados y pueden variar, o ser modificados sin previo aviso. Toda operación es intermediada por el corredor público inmobiliario responsable de la publicación.

Super destacado

USD 450.000

$ 750.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Felix U Camet al 1300

Constitución, Mar del Plata

Exclusivo departamento tromarco, frente al mar  4 ambientes, tipo penthouse, 170m² construidos, totalmente amoblado, constituciÓN, mar del plata. Tené el mar como vecino todos los días del año. Te presento este departamento exclusivo de 170m² totales, ubicado en primera línea en Barrio Constitución, uno de los más buscados de Mar del Plata. Edificio de solo 4 años, por eso está impecable, como a comedor con cocina integrada, 3 dormitorios, 1 máster suite, 2 cómodas habitaciones, 2 baños completos, toilette de recepción. Ambientes luminosos, muy buena circulación y terminaciones de calidad, gran terraza al frente es el punto fuerte: vista al mar inmejorable para desayunar, tomar sol o cerrar el día. - Cochera cubierta fija- Pileta en el edificio para los días de verano- Quincho para reuniones con familia y amigosIdeal para vivienda permanente si buscás calidad de vida frente al mar. También excelente inversión turística por la zona y los amenities. Pocas unidades con estas características: frente al mar, 170m², 3 dorm, amenities completos y cochera. Escribime y coordinamos una visita. Vení a sentir el mar desde el bacon. de gennaro giacone tus brokers de confianza.

Super destacado

USD 135.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mugaburu 4334

Constitución, Mar del Plata

Barrio constitucion - Excelente oportunidad de inversión en Mar del Plata, en venta impecable dúplex ubicado sobre calle Mugaburu a solo 1 cuadra del mar, reciclado en su totalidad con materiales modernos de excelente calidad y diseño actual. El dúplex es totalmente eléctrico, lo que garantiza máxima seguridad, eficiencia energética y un mantenimiento simple y moderno. Cuenta con una superficie total de 104 m², desarrollada en tres plantas: con ingreso por jardín delantero parquizado, diseñado con plantas y piedras decorativas, pensado para disfrutar al aire libre, cuenta con espacio para juego de mesa y sillas de exterior, acompañado por una práctica ducha de playa, ideal para refrescarse al regresar del mar. El acceso principal es a través de cómodo living comedor que destaca por su amplio ventanal al frente, aportando una excelente luminosidad y calidez al ambiente, toilette de recepción, cocina con barra desayunadora integrada al comedor diario, creando un espacio social cómodo y súper funcional para el día a día. Hacia el contra frente se encuentra un pequeño patio trasero con parrilla techada, la cual está totalmente equipada con cocina para gas envasado y pileta de lavado propia, convirtiéndose en el sector ideal para compartir momentos en familia. En el primer piso se distribuye el sector de descanso, compuesto por dormitorio principal al frente con placard, segundo dormitorio al contra frente y baño completo. En el tercer piso se encuentra una acogedora habitación en altillo con lucarna, este ambiente, gracias a su ventana de techo, recibe una luz natural única y es ideal para ser utilizado como tercer dormitorio, sala de juegos, biblioteca o un tranquilo espacio de home office. La propiedad se encuentra en excelente estado, con detalles de calidad y buen gusto. Consulte! Permuta por propiedad zona norte, de igual o mayor valor, se busca específicamente un inmueble que cuente con un departamento adicional independiente para destinar a renta. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 160.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Felix U. Camet 948-998

Constitución, Mar del Plata

Village Rond Point – Primer Edificio Sustentable de Mar del Plata Diseño, eficiencia y calidad constructiva en un entorno únicoEl Grupo Village lanza Village Rond Point, el primer edificio sustentable de Mar del Plata, ubicado sobre Av. Constitución, una zona en pleno crecimiento y rodeada de naturaleza. Un desarrollo que combina arquitectura contemporánea, eficiencia energética y bienestar integral, con unidades funcionales, modernas y luminosas. Sustentabilidad e Innovación: Sistema aerotérmico frío/calor de alto rendimientoTermotanques termodinámicos, con hasta 85% de ahorro energéticoRecuperación de aguas grises y de lluvia para usos secundariosDiseño constructivo eficiente y responsableCaracterísticas del Edificio: Torre de 9 pisos, con 6 unidades por plantaTodos los departamentos son pasantes (frente y contrafrente) con excelente ventilación cruzada, luz natural y vistas abiertasHall de ingreso doble altura, pisos de porcelanato, ascensor de última generación y área de espera para visitasAmenities de primer nivel: Spa con piscina de relajaciónSauna húmedo y secoGimnasio equipadoDeck soláriumQuincho en último pisoTodas las unidades incluyen: Balcón amplio con visuales abiertasEstar comedor con salida al balcónCocina integrada con islaDormitorio en suite con vestidorCarpintería premiumCochera individual incluidaUnidades Especiales – Noveno Piso: Los departamentos de 3 ambientes del piso 9 cuentan con terraza privada exclusiva en el piso 10, con: Jacuzzi propioParrilla individualSolárium con deck

Destacado
Ver mapa