• Constitución

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 PH en alquiler en Constitución, Mar del Plata

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.900.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Daprotis al 5500

Caisamar, Mar del Plata

Alquiler 24 meses - ph 4 ambientes con patio - caisamarubicado en lo mejor del barrio Caisamar, sobre calle Daprotis 5585, nos encontramos con este ph de excelentes comodidades. Al ingresar a la propiedad mediante cerradura electrónica nos recibe un amplío living comedor, en este tenemos un sector de tv con hogar a gas con estética tradicional muy conectada al estilo del inmueble. En este mismo ambiente nos encontramos con la cocina independiente de muy buenas medidas y totalmente equipada con todos los artefactos necesarios. Además, desde aquí tenemos salida a un patio con parrilla, ideal para disfrutar de momentos junto a familia o amigos. Subiendo al primer piso por escalera, aquí tenemos el baño completo con bañera, y el acceso a 2 dormitorios, uno de ellos es el principal, ya que contiene una cama de 2 plazas y un placard empotrado, además tiene un gran espacio que nos da la posibilidad de desarrollar un vestidor. El otro de los dormitorios, está adaptado para 2 niños, ya que tiene 2 camas individuales y también un placard empotrado, este con vista al patio. Por último, subimos a la segunda planta, donde nos encontramos con un dormitorio más privado, también equipado con camas, placard y baulera. Este sector también puede ser utilizado como Estudio/Oficina. Sin dudas, una propiedad pensada para disfrutar en familia y satisfacer todas las necesidades. Características: -Propiedad en excelente estado. -Luminosidad y ventilación natural en todos los sectores. -Comparte servicios con el ph de al lado. -Cuenta con una trotadora para el ingreso del vehículo, de uso compartido con el vecino. -Se puede entregar con o sin muebles y artefactos. -Acepta una mascota pequeña. -La calefacción es por gas, por tiro balanceado y hogar a gas. Condiciones: -Contrato por 24 meses-Valor mensual: $1. 900. 000-Ajuste trimestral según Índice de Contratos de Locación (icl) Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado

$ 900.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valencia al 5900

Los Pinares, Mar del Plata

Alquiler 24 meses - duplex 3 ambientes – los pinaresen una excelente ubicación dentro del barrio Los Pinares, a metros de la Avenida Constitución, sobre calle Valencia 5983 se ofrece en alquiler este cómodo dúplex de 3 ambientes, desarrollado en dos plantas y pensado para brindar ambientes funcionales, buena distribución y espacios exteriores para disfrutar. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un espacio semicubierto destinado al guardado de vehículo, que proporciona comodidad y protección para el automóvil. Desde allí se accede al interior de la vivienda, donde se desarrolla la planta baja, compuesta por un luminoso living comedor, integrado mediante una barra desayunadora con la cocina, generando un ambiente práctico y funcional para el uso diario. La cocina cuenta con una distribución cómoda y se vincula directamente con el patio trasero, un espacio exterior de buenas características que dispone de sector de lavadero y parrilla, ofreciendo un lugar ideal para reuniones o disfrutar del exterior. El único baño está completamente equipado y se encuentra en planta baja. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, ambos con placard y ventilador de techo. Uno de ellos se orienta hacia el frente de la propiedad, mientras que el segundo posee vista hacia el patioLa propiedad cuenta con rejas en todos sus accesos y sectores exteriores, aportando un plus de seguridad. Para la climatización, dispone de calefactor de tiro balanceado ubicado en la planta baja. Se trata de una propiedad funcional, con espacio para vehículo, patio con parrilla, dos dormitorios y una ubicación estratégica, a pocos metros de Avenida Constitución, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad y cercanía a comercios y servicios. Características principales: Dúplex de 3 ambientes. 2 dormitorios con placard. Ventiladores de techo en ambos dormitorios. Barra desayunadora. Patio con parrilla. Sector de lavadero. Espacio semicubierto para vehículo. Rejas en toda la propiedad. Calefactor de tiro balanceado en planta baja. Se acepta un perro pequeño. Condiciones: -Contrato por 24 meses-Valor mensual: $900. 000-Ajuste trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc) -El inquilino deberá contratar un seguro contra incendiosEn cuanto a la garantía se debera adquirir un seguro de caución. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Destacado

$ 1.500.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florisbelo Acosta al 4245

Parque Luro, Mar del Plata

Descripciónalquiler ph en planta baja – 24 meses – parque luro – mar del plataexcelente ph en planta baja, ubicado en Parque Luro, a solo 4 cuadras del mar, en una zona residencial y tranquila de Mar del Plata. La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo y se destaca por sus amplios espacios exteriores, luminosidad y excelente distribución. Características: Amplio parque/jardín. Living comedor con vista al frente. Cocina, barra desayunadora con hermosa vista al gran parque. 2 dormitorios: uno con vista a la calle y otro con vista al jardín, amplios placares. Baño completo con ducha y extractor de aireLavadero separado. Parrilla con amplio espacio semicubierto. Termotanque. Caldera para radiadores. Todos los servicios. Sin expensas. La propiedad ofrece un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y cercanía al mar, sin resignar comodidad y servicios. condiciones de alquilercontrato de 24 meses. Capacidad máxima: 4 personas. Actualización trimestral según ipc. Garantía propietaria, además, dos personas que salgan de garantes con recibo de sueldo, o seguro de caución. Mes de adelantoMes de depositoMes de Honorarios profesionalesUbicación: Parque Luro, Mar del Plata, a 4 cuadras del mar. Candela Tapia Re. 4127 -Inmobiliaria Boutique- Abrimos la puerta a tu sueño. Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Destacado

$ 690.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Aguirre 5500

Caisamar, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Verónica Benito. alquiler X 24 meses $ 640. 000 mas $50. 000 de gastos( luz, agua, gas) barrio caisamar. A partir de diciembre. primer piso X escalera. En esta oportunidad el equipo de remax arena les presenta este alquiler x 24 meses en el barrio Caisamar, a cuadras del mar y de la zona comercial de Constitución. Cuenta con una habitación con cama matrimonial y en el estar un sillón / marinera, ambos de una plaza. Cocina, barra desayunador, 2 balcones uno en la parte delantera y otro en la habitación!! 1. Entrada de autos. Todos los servicios. Tiene la opción sin muebles. Esta lista para entrar en el mes de diciembre. No te pierdas esta oportunidad de alquilar este hermoso ph. Importante el precio es con gastos de luz, agua Y gas incluidos! Requisitos: recibo de sueldo. garantia propietaria O. seguro de caucion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río Negro 5700

Los Pinares, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Ariadna Gabilan. alquiler duplex 3 ambientes A estrenar. Propiedad de reciente construcción ubicada en una de los barrios más demandadas de Mar del Plata, sobre la calle Río Negro y Roffo. Se trata de un duplex moderno y funcional, diseñado para ofrecer confort y practicidad en cada espacio. La vivienda se distribuye estratégicamente en dos plantas. En planta baja, el sector social integra un living comedor de generosas proporciones que se conecta fluidamente con la cocina, creando un espacio ideal para la vida cotidiana y el entretenimiento. En planta alta se encuentran dos dormitorios bien dimensionados que garantizan privacidad y comodidad, complementados por un baño completo. El duplex cuenta espacios descubiertos que conforman un jardín privados y espacio para lavadero, permitiendo disfrutar del aire libre y ampliar las posibilidades de uso. La propiedad cuenta con una cochera propia, aspecto fundamental en la zona. Construido en 2026, el inmueble se encuentra en estado a estrenar con excelentes terminaciones. Dispone de calefacción para garantizar confort durante todo el año. La ubicación sobre Río Negro posiciona la propiedad en un sector consolidado con acceso a comercios y servicios, ideal para residencia permanente. No admite mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 940.000

70 m² tot.1 dorm.1 baño

Santa Cruz 4300 esquina Pampa

Parque Luro, Mar del Plata

Para aquellos amantes del estilo de vida tranquilo y relajado, les presento esta increíble oportunidad de alquilar un encantador Ph ubicado en la hermosa ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires. Rodeado de una gran variedad de zonas turísticas, centros comerciales y playas, este Ph cuenta con una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar de todas las comodidades que ofrece la ciudad. Con un área total de 70 metros cuadrados, tanto de terreno como de construcción, y una amplia área privada de 73 metros cuadrados, este inmueble es perfecto para una persona o pareja que busque un espacio cálido y acogedor para vivir. El Ph cuenta con gran living comedor, un dormitorio amplio y luminoso, ideal para descansar después de un largo día de trabajo o de turismo por la ciudad. Además, cuenta con un baño completo, equipado con todos los servicios necesarios para tu comodidad. Pequeño patio y un lavadero techado. En su interior, encontrarás todas las características esenciales para vivir cómoda y tranquilamente. Desde agua, cocina integral, electricidad y gas domiciliario, hasta un patio privado donde podrás relajarte y disfrutar de tus momentos al aire libre. Pero no solo el interior es destacable, ya que el Ph también cuenta con características externas que lo hacen aún más atractivo. Con acceso pavimentado y una zona residencial tranquila y segura, este lugar te hará sentir como en casa desde el primer momento en que pongas un pie en él. Además, la propiedad se beneficia de la luz del sol durante la mañana y la tarde, iluminando y calentando cada rincón de la casa. De igual manera, podrás disfrutar de áreas sociales donde podrás compartir momentos con tus seres queridos o hacer nuevas amistades. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los destinos turísticos más populares de Argentina, en un lugar que te hará sentir como en un paraíso. ¡Contáctanos y haz de este Ph tu nuevo hogar! Requisitos: Recibo de sueldo. Garantía con Recibo de sueldo o Garantía propietaria. Solo se Admiten mascotas pequeñas. * Mes Anticipo + Mes Deposito + Mes de comisión. Soria propiedades. Em

Ver mapa