5 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en alquiler en Constitución, Mar del Plata
Ordenar

$ 1.300.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Félix U. Camet 1553
Constitución, Mar del Plata
Alquilo por periodo marzo a diciembre. Excelente Duplex frente al mar. Hermosa vista. Patio y parrilla. Cochera descubierta para dos autos. En planta baja, living comedor con tv led, cable y WiFi. Cocina-comedor amplia, con vajilla completa, heladera con freezer. Toilet de recepción. Gran patio con parrilla. En primer piso, habitación principal con cama matrimonial, tv, grandes placares, con balcón y vista al mar. Dos baños completos. Segunda habitación con dos camitas y placar. Tercera habitación con dos camas individuales. Entrada individual para cada duplex. Alarma. Balneario cruzando la avenida. Consulte.
Super destacado

$ 1.100.000
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Acevedo
Constitución, Mar del Plata
Casa en alquiler en 1er. Piso x escalera ubicada en el barrio de Constitución. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. La propiedad se distribuye en 4 ambientes, incluyendo living, comedor y cocina. Posee un dormitorio en suite, comedor diario y hall. La calefacción es por termotanque. En el exterior, la casa ofrece un balcón y una terraza, ideales para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con una cochera cubierta para un auto. La orientación ne proporciona muy buena luminosidad. La propiedad se encuentra en una zona mixta, con fácil acceso a transporte público y a diversas líneas de colectivos. En las cercanías, se pueden encontrar supermercados, farmacias y comercios de cercanía. El barrio ofrece una variedad de servicios educativos y de salud.

Super destacado

USD 1.000
100 m² tot.4 amb.3 baños
Constitucion al 5700
Constitución, Mar del Plata
Alquiler 24 meses - 4 oficinas - zona constituciónsobre Avenida Contitución casi Ortega y Gasett, se encuentran estas 4 oficinas apto profesional en alquiler. El espacio cuenta con cocina de uso compartido, 3 baños, y escalera que nos conecta con 2 de las oficinas en la planta alta. Lo que se destaca de estas oficinas es la excelente ubicación y la luz natural con la que cuentan cada una. Su valor: U$S1. 000Consultanos cualquier duda! Ver datos-Ver datos

$ 2.400.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Joaquín V González al 1200
Constitución, Mar del Plata
Ofrecemos en alquiler 24 meses casa en Barrio Constitucion. moderna, comodos ambientes, luminosadesarrollada en dos plantas. Amplio living comedor con cocina semi integrada. Salida al parque. Toilette. Quincho con baño completo, parrilla. Entrada para dos autos pasante, En planta alta: tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, baño completo. consultanos!






