• Constitución

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en alquiler en Constitución, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.600

$ 250.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Patagones

Constitución, Mar del Plata

Alquiler 24 meses - Edificio Vitto Mileto. Ubicado en Patagones 1607 esq. Acevedo, a tan solo 50 metros de la costa y 650 metros de la reconocida Av. Constitución zona de constante crecimiento tanto comercial como residencial. Edificio con un diseño único y distintivo. Detalles a destacar como mobiliario a medida, sanitarios Ferrum, cocina de vitrocerámica, carpintería de pvc, calefacción por radiadores y más. Unidad 4a. La distribución es estilo dúplex. Pa: Living, cocina comedor, gran balcón terraza con parrilla y vista lateral al mar, toilette. Pb: baño completo, 3 habitaciones al frente con placard, una de ellas en suite con balcón al frente. El valor incluye cochera doble semicubierta. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.250.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Esquiu al

Constitución, Mar del Plata

En alquiler. Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas. En planta Baja cuenta con living comedor, cocina semi integrada por barra, toilette, garage, espacio de lavadero y parrilla semicubierto, parque. En planta alta accedemos a 3 dormitorios con placar, dos de ellos al frente con balcón y vista al mar y el tercero mas chico al contra frente, baño completo. Excelente propiedad muy bien ubicada a 30 metros del mar. Muy luminosa y soleada. valor $ 1. 250. 000, con aumento cada 3 meses por indice de ipc. Locatario abona servicios de luz, agua, gas, arm y seguro contra incendio.. requisitos: - Presentar recibos de sueldo / certificación de ingresos (Monotributistas) - Presentar Garantías (propietaria, recibos de sueldo, seguro de caución) gastos: • Mes de Adelanto• Mes de Deposito en Garantía• Honorarios Profesionales• Gastos de Escribanía (pedidos de informes / certificación de firmas) • 50% sellado de ley del contratoLas medidas son aproximadas a fines orientativos, las exactas surgirán del plano y/o del titulo de propiedad. Los valores pueden cambiar sin previo aviso y no son contractuales. Se sugiere consultar al Martillero y Corredor Público la actualización de los valores de expensas, impuestos y servicios ya que los mismos que se publican son aproximados. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Todas las imágenes son meramente ilustrativas.

Ver propiedades e inmuebles con 4 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Constitución, Mar del Plata

6 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes en alquiler

5 propiedades e inmuebles disponibles con 4 ambientes en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.300

250 m² tot.5 amb.1 baño

Av. Constitución al

Constitución, Mar del Plata

Propiedad en planta alta para uso comercial – más de 250 m²Amplio espacio en planta alta con más de 250 m², ideal para desarrollo de actividades comerciales, institucionales o profesionales. La propiedad cuenta con una gran sala multifunción de aproximadamente 150–160 m², actualmente equipada como salón amplio que permite adaptarse a diferentes usos: actividades educativas, capacitaciones, coworking, estudio de yoga, talleres o espacios de trabajo. El inmueble se compone de: -Gran salón principal / recepción de generosas dimensiones-Sala multifunción de gran superficie-Dos habitaciones amplias aptas para oficinas privadas o salas de trabajo-Cocina-Baño completo con bañeraEn cuanto a equipamiento y servicios, dispone de: -Calefacción por radiadores con caldera-Termotanque de 200 litros-Instalaciones aptas para uso intensivoLa propiedad originalmente tuvo uso residencial, pero actualmente se ofrece exclusivamente para destino comercial o profesional. Gracias a su distribución y amplitud, se adapta a múltiples actividades como: espacios de formación, estudios de yoga o actividades físicas, consultorios o oficinas, academias, coworking, centros de capacitación. Existe además la posibilidad de evaluar condiciones según la actividad del futuro inquilino, permitiendo adaptar algunos aspectos del uso. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio amplio, flexible y con gran potencial para desarrollar proyectos comerciales.

Ver mapa