• Constitución

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Propiedades e inmuebles baratos con parrilla en Constitución, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 240.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Lima 1100

Constitución, Capital Federal

Excelente monoambiente totalmente amueblado super Luminoso y enorme - opcional cochera hay q sumar valor. espacio living y comedor, espacio dormitorio, placar, cocina integrada eléctrica con frigo bar, baño completo con ventilación al exterior. Hermoso departamento muy bien equipado, espacio hasta para tres personas adultas. Piso alto muy luminoso y aireado. Amenities: Vigilancia 24 hs. piscina, yacuzzi, solarium, sum, quincho, parrilla, terraza, laundry, sauna. cochera opcional. Requisitos para el ingreso: Demostración de ingresos y aceptamos garantías de caución Respaldar pre aprobación en 2 hs. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Destacado

$ 550.000

$ 190.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1300. Entre Cochabamba y Av. juan de garay

Constitución, Capital Federal

Alquiler de Monoambiente con Balcón. La unidad esta ubicada en un piso alto, al frente con orientación Oeste, y consta de un hall de entrada con placard espejado incorporado, cocina con barra que cuenta con Anafe de 2 hornallas eléctricas, amplio ambiente con salida al balcón, con Aire Acondicionado Frío/Calor y baño completo. El inmueble cuenta con aberturas dvh, que brindan excelente aislación térmica y acústica, aportando mayor confort y reducción de ruidos exteriores. La altura de sus techos es de 2. 60 metros y posee pisos de madera flotante. En las expensas se incluyen los servicios de Aysa y Agua Caliente Centralizada. Tanto su estado como el del edificioes muy bueno, y asítambién su luminosidad. El edificio cuenta con con un tótem de seguridad de 24 horas, y amenities como laundry, parrilla, terraza solárium y ducha. Ubicado en el Barrio de Constitución, a pocas cuadras del Casco Histórico de San Telmo. Constitución es uno de los barrios más históricos y dinámicos del sur de la ciudad de Buenos Aires. Tiene una identidad muy marcada: mezcla arquitectura antigua, actividad comercial permanente, fuerte movimiento de transporte y una gran diversidad social y cultural. Uno de los grandes atributos de Constitución es su excelente conectividad y cercanía a prácticamente a todos los medios de transporte público. El barrio cuenta con: La Estación Constitución de la línea Roca, acceso a la línea C de subte, gran cantidad de líneas de colectivo que comunican con distintos puntos de la ciudad, cercanía a autopistas y avenidas principales y cercanías con diferentes Universidades. Gracias a esto, Constitución es una zona estratégica para quienes necesitan movilidad rápida y conexión permanente con el resto de Buenos Aires y el área metropolitana. Superficies: - Cubierta: 27. 48 m2. - Semi-cubierta: 4 m2. - Total: 31. 48 m2. ambientes: - Hall de entrada 1. 60x1. 20 c/Placard 1. 01x0. 60. - Cocina con barra 2. 80x1. 60. - Ambiente 4. 10/4. 55x3. 15. - Baño completo 2. 60x1. 70. - Balcón 2. 70x1. 70xintel(gpc-gpc-1028)

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos e/ Solís y Virrey Cevallos

Constitución, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Estados Unidos entre Solís y Virrey Cevallos (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/04/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

$ 194.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lima 1100

Constitución, Capital Federal

Moderno y amplio monoambiente con balcon al contrafrente. Amoblado y equipado. Baño completo, kitchinette. Piso 9. Contrato A 2 años. Edificio con full amenities: sum, laundry, piscina, parrilla, gimnasio. Vigilancia. El departamento incluye heladera, split frio-calor, microondas, tv, vajilla, sofa, sommier 2 plazas, sofá, mesa Y sillas, biblioteca, placard. Exclente ubicación: frente av 9 de julio, subte linea "C", zona de facultades. Edificio accesible. La descripción, medidas y superficies son aproximadas, a solo título orientativo, las exactas surgen del título. Las expensas pueden variar, y fueron provistas por el propietario. Para más información, visitas, tasaciones u operaciones simultáneas llame por favor a ms propiedades. Miguel Sternbach (Cucicba Matr 2053) Coméntenos su búsqueda y le ayudaremos a encontrar el departamento que Ud. Desea, es nuestra especialidad. Condiciones: -comprobante de ingresos con antiguedad mínima de 1 año. -seguro de caución. -depósito 1 mes de alquiler. -contrato a 2 años. alquiler ajustable trimestralmente por ipc. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informe

$ 850.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Constitución, Capital Federal

Departamentos de. Dos ambientes en un complejo nuevo de categoría, pensado y equipado en una zona céntrica. Tren, Subterráneo/metro y metrobus. Calle tranquila cercana a atracciones turísticas. Piscina, gimnasio, laundry, solarium, cochera, parrillas y más amenities. Complejo de categoría a estrenar en junio de 2023, Super luminoso, cómodo y moderno departamento ideal para 4 personas y configurable hasta 6. Se encuentra ubicado en un hermoso complejo nuevo con amenities de categoría, en el cuarto piso. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de subte y principales atracciones. El departamento es de 50 metros cuadrados aproximado, tiene un living comedor, un dormitorio, un baño y un balcón. Cuenta con Internet de alta velocidad. En el dormitorio, encontrarás una un vestidor, una cómoda cama queen size de 1, 60 metros con un colchón de máxima densidad (30kg/m). En el living comedor, encontrarás una mesa para cuatro personas, dos camas dúo que pueden configurarse como una cama matrimonial y dos camas individuales o bien como 4 camas individuales y un Smart tv disponible para conectarte a las plataformas de tu interés. La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesitas, incluyendo heladera, anafes, tostadora, cafetera, microondas, licuadora, vasos y copones, tazas, platos, cubiertos, secaplatos, olla, tabla, sartén, entre otros utensilios. Elementos para cocinar y limpiar. El agua caliente es provista por un termotanque de 55 litros, de alta recuperación dentro del mismo departamento. Para tu comodidad, el departamento está climatizado con aire acondicionado frío/calor y ventanas con cortinas blackout. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como piscina, gimnasio, laundry (consultar por su forma de uso) y una espaciosa terraza con área de parrillas. Las parrillas se deben reservar y están sujetas a la disponibilidad del momento. También encontrarás un espacio de coworking (actualmente en remodelación) y cocheras disponibles (aranceladas, por favor consultar precio y disponibilidad). El departamento es ideal para 4/5 personas, para 6 huéspedes puede sentirse pequeño si van a estar allí todo el día. No esta pensado para 6 huéspedes en estadías largas dentro del departamento. Hay lugar para que duerman todos ya que en el dormitorio hay una cama queen y en el living dos sofá dúo cada uno con su cama baja que puede replegarse durante el día para mayor comodidad. Si desea un departamento espacioso para permanecer todo o día adentro reserve este depto, es importante resaltar que el complejo tiene muchos otros espacios de esparcimiento para disfrutar. El complejo actualmente tiene personal en la puerta de entrada de 8 a 20h. En el edificio hay zonas comunes compartidas: Hall de entrada, ascensores, Piscina al aire libre, gimnasio, amplia terraza con sector de parrillas (El uso de la parrilla tiene costo adicional, se tienen que reservar con antelación y dependen de la disponibilidad), espacio de coworking (actualmente en remodelación), laundry (cuenta con lavarropa y secarropas que funcionan con fichas que el huesped debe comprar en comercios de proximidad), cochera arancelada, salones de usos múltiples. A solo 200 mts de Av. Independencia y Au. 25 de Mayo. A 5 cuadras de estación Independencia (Subte C), a 3 cuadras de estación San José (Subte E) y la Autopista 25 de Mayo. A 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales (uba) y a 5 cuadras de la uade. A 9 cuadras de Plaza Constitución, y Congreso de la Nación/ Palacio Barolo. A menos de 2 km del Obelisco, teatros, restaurantes, San Telmo y más atracciones. Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva.

USD 600

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Salta e/ Carlos Calvo y Estados Unidos

Constitución, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Salta entre Carlos Calvo y Estados Unidos (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, pileta y laundry. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/01/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.200

200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

virrey cevallos 1700, Constitución, Capital Federal, Argentina.

Constitución, Capital Federal

Virrey Cevallos 1700 – Capital Federal. Alquiler temporario – ph amplio de 6 ambientes con pileta climatizada. Si buscás un espacio cómodo, luminoso y bien conectado, esta propiedad es ideal para estudiantes, extranjeros o familias que deseen disfrutar de una experiencia única en pleno corazón de la ciudad. La casa ofrece: 5 habitaciones amplias y confortables. 4 baños completos. Gran salón/quincho ideal para reuniones y estudio grupal. Cocina equipada para 6 personas (con heladera y horno eléctrico) Terraza soleada. Pileta climatizada con solárium. Parrilla tipo chulengo, plantas de parra y palmera que le dan un espíritu de campo en la ciudad. Ubicación estratégica: A solo 5 minutos del centro, rodeada de medios de transporte (colectivos, subte y tren), lo que facilita la movilidad hacia universidades, oficinas o puntos clave de la ciudad. Conexión garantizada: Wifi de alta velocidad para estudiar, trabajar o disfrutar del entretenimiento online sin interrupciones. Condiciones del contrato: Alquiler temporal por 6 meses mínimo o hasta 1 año. Propiedad apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Aviso legal: Las descripciones, medidas y fotos son orientativas y pueden no coincidir con los datos exactos de planos y títulos. El interesado deberá verificar la información antes de realizar cualquier operación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a inquilinos personas físicas. Para alquileres de vivienda, la comisión máxima a propietarios será del 4, 15% del valor total del contrato (Art. 4 Ley 5. 859 C. A. B. A). Matrícula cucicba 6783 – Gustavo F. Troncoso, Bróker Inmobiliario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1354

USD 2.500

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Virrey Cevallos e/ Avenida Brasil y Pedro Echague

Constitución, Capital Federal

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Virrey Cevallos entre Avenida Brasil y Pedro Echague (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, amplio living comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, pileta climatizada y una gran terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 23.000

20 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pavon al 1200

Constitución, Capital Federal

Apto crédito hipotecario venta departamento constitucion balcon frente oportunidad financia permuta**permuto por departamento en la costa*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación* se evalua permuta por auto de 2020 para arriba, se toma A valor concesionaria**contado 23. 000 usd libre de gastos para el vendedorfinanciaciones: 1) anticipo 15. 000U$S + 18 cuotas de 600U$S (la posesión se da con el anticipo + 5 cuotas pagas) 2) anticipo de 15. 000u$S + 1 auto de 15. 000U$S3) permuto por departamento en la costa4) por credito hipotecario: valor 25. 000usdimpecable monoambiente es ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor, luminoso y funcional. Con pisos de madera que aportan calidez y elegancia, el departamento ofrece un ambiente cómodo para vivir. Excelente ubicación a 1 cuadra de Plaza Constitución, a 2 cuadras de Plaza Garay y estación de tren. Cerca de Hospital Garrahan, Universidad Abierta Interamericana, y más. = Características: Monoambiente amplio con excelente distribución para optimizar el espacio. Baño completo con todos los accesorios necesarios para mayor comodidad. Kitchenette para preparar tus comidas en un espacio práctico y bien aprovechado. Buena luz natural gracias a sus amplios ventanales que llenan de sol el lugar durante todo el día. Piso 1, ascensor y escalera. Este departamento se encuentra en una excelente ubicación, en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a transporte público y cerca de comercios y servicios esenciales. Es una excelente opción tanto para inversión como para primer hogar. superficies: Metros Cubiertos 20 m2_ Las expensas al día 6/01/2026 son de aproximadamente $150. 000. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 45.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pavón 1200, C1151ABB Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Constitución, Capital Federal, Argentina.

Constitución, Capital Federal

Teraza compartida con parrilla luminoso. *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación* Propiedad con una buena ubicación que se encuentra cerca de: las Avenidas Lima y 9 de Julio; de la estación Constitución, subte C, y San José, subte E; y la Plaza Constitución. La unidad cuenta con: - Balcón, contra frente, cocina, baño completo con bañera. Cuenta con pisos de porcelanato, termotanque, aire acondicionado, calefacción y acceso a la terraza de uso compartido con parrilla. No te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp ** legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Comercializa: kt gestión inmobiliaria. Karina trus matrícula csm 2920 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1202

Super destacado

USD 45.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pavón al 1200

Constitución, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón constitución teraza compartida con parrilla luminoso *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación* Propiedad con una buena ubicación que se encuentra cerca de: las Avenidas Lima y 9 de Julio; de la estación Constitución, subte C, y San José, subte E; y la Plaza Constitución. La unidad cuenta con: - Balcón, contra frente, cocina, baño completo con bañera. Cuenta con pisos de porcelanato, termotanque, aire acondicionado, calefacción y acceso a la terraza de uso compartido con parrilla. superficiesmetros Totales 35 m2Metros Cubiertos 32 m2 Metros Semicubiertos 3 m2no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado
Ver mapa