• Constitución

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 2 ambientes en Constitución, CABA

Ordenar

USD 43.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brasil al 1600

Constitución, Capital Federal

Venta departamento en Constitución. Con una orientación norte y disposición contra frente, este inmueble de 49 M2 es ideal para quienes buscan inversión. Es un primer piso por escaleraCuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño y conexión a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, e internet. El living comedor es amplio y con salida al balcón cerrado. La habitación es amplia y cuenta con placard. El baño es completo y la cocina es amplia con despensa integrada. La propiedad es apta crédito y permite escritura inmediata, con un potencial alto para alquilar. Además, es apto para mascotas. ideal flippingcorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, cpi 4518Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 58.000

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima e/ Ciudadela y Avenida Brasil

Constitución, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lima entre Ciudadela y Avenida Brasil (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón francés. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 02/10/2024 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lima y Avenida Brasil

Constitución, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lima y Avenida Brasil (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/09/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 57.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Echague al 1500

Constitución, Capital Federal

Características: - Primer piso por escalera- Ventilación cruzada- Cocina con mobiliario bajo y sobre mesada, cuenta con conexión para lavarropas- Purificador Spar- Balcón corrido- Calefón a gas- Baño completo con ducha y ventilación (ventana) - Aberturas y persianas de madera- Ventiladores de techo - Estufa tiro balanceado- Pisos cerámicos en todos los ambientesSup. Total 55, 62 m2Sup. Cub. 50, 62 m2Sup. Semi 4, 76 m2A solo 500 metros de la Estación Constitución, con acceso a trenes, subte y múltiples líneas de colectivo. Además, se encuentra muy cerca de la autopista, lo que garantiza una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad y el conurbano. *Se entrega sin cocina! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 550.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay al 1400

Constitución, Capital Federal

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón de Constitución! Este encantador departamento de 2 ambientes se encuentra en la calle Juan de Garay al 1400, en el piso 10, ofreciendo una vista despejada y orientación sur que garantiza abundante luz natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 35 m2 y una impresionante terraza de 15 m2, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y aire libre. El departamento ha sido recientemente pintado y cuenta con pisos de cerámica, lo que facilita su mantenimiento. La cocina es completamente eléctrica, y el agua corriente está incluida en las expensas de 220. 000 pesos. El edificio dispone de 2 ascensores y servicio de encargado, asegurando comodidad y seguridad. Ubicado en un área estratégica de la Comuna 1, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia variedad de colectivos y la estación de subte Constitución (Línea C), facilitando la movilidad por la ciudad. Además, se encuentra cercano al Hospital J. M. Penna, la Comisaría Comunal 1 y pertenece al Distrito Escolar iii. El contrato es por 24 meses, con requisitos que incluyen un mes de adelanto, un mes de depósito, garantía propietaria o Seguro finaer, y demostración de ingresos. Los ajustes trimestrales se realizarán según el ipc. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada en la ciudad. -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas Matricula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

USD 43.000

$ 90.000 Expensas

21 m² tot.2 amb.1 dorm.

Mompox 1600

Constitución, Capital Federal

Ubicado en el encantador Pasaje Mompox al 1600, este ph al frente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan diseñar y renovar a su gusto en un entorno tranquilo y de bajo tránsito. La propiedad cuenta con entrada independiente, lo que brinda mayor privacidad y comodidad. Se destaca por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten una muy buena entrada de luz natural durante todo el día. Actualmente, el inmueble requiere reciclaje integral, ya que estuvo ocupado previamente, lo que lo convierte en una opción ideal para inversores o compradores con visión que busquen capitalizar su gran potencial. En planta baja cuenta con un cómodo living, cocina comedor integrada de generosas dimensiones, baño completo y lavadero independiente. Los grandes ventanales aportan muy buena luz natural en todos los ambientes. En la planta alta se desarrolla un gran dormitorio con espacio para vestidor y posibilidad de incorporar un segundo baño, además de un segundo dormitorio o escritorio, ideal para home office. Su ubicación en pasaje aporta un entorno silencioso y residencial, difícil de encontrar, manteniendo a la vez cercanía con accesos y servicios. Ubicado a metros de la Av Juan de Garay y Av Entre Rios. Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo ( 4, 6, 8, 9, 23, 25, 50, 51, 53, 56, 61, 62, 84, 96, 97, 100, 126, 129, 133, 134, 143, 168.) y cercanía a Subte línea E. A pocos metros del Hospital Garraham. No dudes en consultarme. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 850.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Constitución, Capital Federal

Departamentos de. Dos ambientes en un complejo nuevo de categoría, pensado y equipado en una zona céntrica. Tren, Subterráneo/metro y metrobus. Calle tranquila cercana a atracciones turísticas. Piscina, gimnasio, laundry, solarium, cochera, parrillas y más amenities. Complejo de categoría a estrenar en junio de 2023, Super luminoso, cómodo y moderno departamento ideal para 4 personas y configurable hasta 6. Se encuentra ubicado en un hermoso complejo nuevo con amenities de categoría, en el cuarto piso. Ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de subte y principales atracciones. El departamento es de 50 metros cuadrados aproximado, tiene un living comedor, un dormitorio, un baño y un balcón. Cuenta con Internet de alta velocidad. En el dormitorio, encontrarás una un vestidor, una cómoda cama queen size de 1, 60 metros con un colchón de máxima densidad (30kg/m). En el living comedor, encontrarás una mesa para cuatro personas, dos camas dúo que pueden configurarse como una cama matrimonial y dos camas individuales o bien como 4 camas individuales y un Smart tv disponible para conectarte a las plataformas de tu interés. La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesitas, incluyendo heladera, anafes, tostadora, cafetera, microondas, licuadora, vasos y copones, tazas, platos, cubiertos, secaplatos, olla, tabla, sartén, entre otros utensilios. Elementos para cocinar y limpiar. El agua caliente es provista por un termotanque de 55 litros, de alta recuperación dentro del mismo departamento. Para tu comodidad, el departamento está climatizado con aire acondicionado frío/calor y ventanas con cortinas blackout. El edificio ofrece una amplia gama de comodidades, como piscina, gimnasio, laundry (consultar por su forma de uso) y una espaciosa terraza con área de parrillas. Las parrillas se deben reservar y están sujetas a la disponibilidad del momento. También encontrarás un espacio de coworking (actualmente en remodelación) y cocheras disponibles (aranceladas, por favor consultar precio y disponibilidad). El departamento es ideal para 4/5 personas, para 6 huéspedes puede sentirse pequeño si van a estar allí todo el día. No esta pensado para 6 huéspedes en estadías largas dentro del departamento. Hay lugar para que duerman todos ya que en el dormitorio hay una cama queen y en el living dos sofá dúo cada uno con su cama baja que puede replegarse durante el día para mayor comodidad. Si desea un departamento espacioso para permanecer todo o día adentro reserve este depto, es importante resaltar que el complejo tiene muchos otros espacios de esparcimiento para disfrutar. El complejo actualmente tiene personal en la puerta de entrada de 8 a 20h. En el edificio hay zonas comunes compartidas: Hall de entrada, ascensores, Piscina al aire libre, gimnasio, amplia terraza con sector de parrillas (El uso de la parrilla tiene costo adicional, se tienen que reservar con antelación y dependen de la disponibilidad), espacio de coworking (actualmente en remodelación), laundry (cuenta con lavarropa y secarropas que funcionan con fichas que el huesped debe comprar en comercios de proximidad), cochera arancelada, salones de usos múltiples. A solo 200 mts de Av. Independencia y Au. 25 de Mayo. A 5 cuadras de estación Independencia (Subte C), a 3 cuadras de estación San José (Subte E) y la Autopista 25 de Mayo. A 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales (uba) y a 5 cuadras de la uade. A 9 cuadras de Plaza Constitución, y Congreso de la Nación/ Palacio Barolo. A menos de 2 km del Obelisco, teatros, restaurantes, San Telmo y más atracciones. Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva.

USD 47.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 1700

Constitución, Capital Federal

Ph de 2 ambientes y medio, muy luminoso! Sin expensas! Primer piso por escalera. La propiedad cuenta con: pb: - Living comedor - Baño completo- Cocina completa con espacio para lavarropas- Aire acondicionado frío/calor en el living- Horno y anafe a gas- Agua caliente por calefón1° piso: - DormitorioUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA tan solo metros de Av. Entre RíosA 100mts de Av. San JuanA 350mts de Av. IndependenciaA 750mts de Av. 9 de JulioA 800mts de Av. BelgranoA 1000mts de Av. JujuyTransporte cercano: Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 107.000

$ 172.264 Expensas

98 m² tot.2 amb.

Carlos Calvo al 1700

Constitución, Capital Federal

¡ local comercial, ubicación céntrica! ¡ apto para todo rubro! #Local | #Comercial | #Constitución | #2amb | #Frente | #AptoTodoRubroCarlos Calvo 1700, pb y ss - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Local comercial a la calle, apto para todo rubro, distribuido en dos (2) plantas, apto para todo rubro, en ubicación céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ~ Orientación hacia el S (Sur): con incondicional ingreso de luminosidad al mismo tiempo que sin impacto directo del sol para preservar el frente y las marquesinas. ~ Distribución funcional. Ideal para uso propio o inversión: sus cañerías de agua, conexiones de gas y cableados eléctricos se encuentran reciclados a nuevas. ~ A 21 metros de Avenida Entre Ríos. A 221 metros de Avenida San Juan. A 221 metros de Avenida Independencia. A 621 metros de Avenida Belgrano. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E·Entre Ríos / R Walsh. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en 1966, entre medianeras. Su fachada se encuentra revestida en hormigón pintado en mármol travertino beige con persianas de hierro de su local ubicado en planta baja (pb). · Distribución · pb: ~ Showroom (4. 60m x 7. 80m) ~ Cocina kitchenette (1. 00m x 4. 35m). ~ Ante-toilette (2. 85m x 2. 10m) con toilette (2. 85m x 2. 10m). · Distribución · ss: ~ Sótano (7. 80m x 7. 00m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris nevado en showroom. ~ Su toilette con ante-toilette con pisos revestidos en mosaicos graníticos color negro nevado y paredes azulejadas en amarillo suave. Lavatorio e inodoro. ~ Pisos revestidos en cerámicas en el subsuelo. Las cañerías de agua que atraviesan el subsuelo han sido cambiadas recientemente. Montacargas. · Superficies: ~ 40. 51M2: Superficie cubierta pb~ 57. 83M2: Superficie cubierta ss~ 98. 34M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 550.000

$ 210.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 900

Constitución, Capital Federal

Ubicado en el barrio de Constitución, sobre Santiago del Estero al 900, este encantador departamento de 2 ambientes tipo dúplex combina funcionalidad, estilo y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios con más historia y conectividad de la Ciudad. La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 40 m² cubiertos, ofreciendo una distribución cómoda y dinámica que aporta privacidad y amplitud a los ambientes. Situado en un segundo piso por escalera, es ideal para quienes buscan un espacio con personalidad y buena luminosidad. Monserrat se destaca por su cercanía al centro porteño, universidades, edificios históricos y una excelente conexión mediante múltiples líneas de colectivo, subte y accesos rápidos hacia distintos puntos de la ciudad. A pocos minutos de San Telmo, Congreso y Puerto Madero, la zona combina vida urbana, cultura y practicidad cotidiana. Una opción ideal para quienes valoran vivir en una ubicación estratégica, con el encanto clásico de Buenos Aires y todo al alcance. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Oscar Lafuente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 62.000

$ 45.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay e/ Santiago del Estero y Salta

Constitución, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Juan de Garay entre Santiago del Estero y Salta (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición lateral y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/10/2024 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero e/ Avenida Brasil y Pasaje Ciudadela

Constitución, Capital Federal

_ Departamento a refaccionar de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Santiago del Estero entre Avenida Brasil y Pasaje Ciudadela (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 18/08/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 97.000

$ 276.330 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Calvo al 1500, Entre Virrey Ceballos y Luis Saenz Peña

Constitución, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes apto crédito en complejo "La Morenita" con cochera incluidaen el barrio de Montserrat, muy cerca de universidades y de las principales avenidas que te conectan con el resto de la ciudad. Todos los medios de transporte a tu disposición. Edificio con amenities: sum, Parrilla, Gimnasio, Laundry, Piscina y Solarium. Grupo electrógeno y Bicicletero. La unidad consta de hermoso Living comedor amplio con cocina integrada. Baño completo amplio. Habitación separada. Balcón aterrazado con parrilla propia. Hermosa vista abierta al contrafrente. Espacios de guardado, realizados a medida. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente por caldera. Posee Baulera de gran tamaño. Encargada sin vivienda. Seguridad 24hs. Se vende con Modulares laqueados, Placard en el baño, Aire acondicionado Frio/Calor y Cerramientos de balcón. Cochera fija y cubierta en pb. Departamento de 32, 54m² cubiertos y 6, 44m² semicubiertos, siendo un total de 38, 98m² e incluye baulera 1. 50m²importante: estos precios están sujetos A aprobación del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos e/ Solís y Virrey Cevallos

Constitución, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Estados Unidos entre Solís y Virrey Cevallos (Constitución, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/04/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 43.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 1678

Constitución, Capital Federal

Un departamento que combina la solidez de los materiales nobles con una luminosidad excepcional. Ubicado sobre la calle Santiago del Estero al 1600, al contrafrente, ofrece un refugio de silencio absoluto y sol directo durante toda la tarde. Una propiedad lista para mudarse, ideal para parejas que buscan confort, funcionalidad y optimización del espacio. Características Principales. - Superficie: 40 m² cubiertos excelentemente distribuidos. - Orientación: Noroeste (sol de tarde garantizado). - Disposición: Contrafrente (silencio y tranquilidad total). - Estado: Impecable mantenimiento, listo para habitar y escriturar. - Ventilación: Natural y al exterior en todos los ambientes. Recorrido por la Propiedad. - Living-Comedor: Un espacio amplio, cálido y bañado en luz natural. Se destacan sus hermosos pisos de parquet original pulidos y plastificados, aberturas de madera maciza con rejas de protección, aire acondicionado Split frío/calor instalado y una elegante araña clásica que aporta distinción. - Cocina Independiente: Totalmente equipada con mesada, alacena, bajo mesada y extractor de aire. Cuenta con excelente espacio de guardado y de trabajo. - Lavadero Separado: Continuo a la cocina pero completamente independiente, ideal para mantener el orden del hogar. Cuenta con una espectacular vista abierta panorámica a la ciudad. - Dormitorio Principal (Máximo Guardado): Muy amplio y luminoso. Es el punto fuerte para una pareja ya que ofrece una capacidad de almacenamiento inmejorable: un enorme placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas, más un segundo espacio tipo vestidor/baulera de gran capacidad con ventana propia (ideal también como espacio de escritorio/home office). - Baño Completo: Con bañera, vanitory moderno y ventilación directa al exterior (evita la humedad de forma natural). Detalles de Calidad Constructiva. - Puertas interiores y aberturas de madera maciza. - Pisos de madera real que aportan calidez térmica y estética. - Construcción tradicional con paredes sólidas que garantizan aislamiento acústico. Ubicación y Conectividad. Estratégicamente conectado con toda la Ciudad de Buenos Aires: - A solo 3 cuadras de la red de Subte. - A 1 cuadra de múltiples líneas de colectivos (Metrobús y accesos rápidos). - Cercanía a comercios, universidades y avenidas principales, manteniendo la paz en el interior del departamento. Una oportunidad única: Propiedad lista para escriturar y mudarse de inmediato, sin necesidad de reformas. Coordiná tu visita para conocer tu próximo hogar. Apto crédito. Solicite Video. Comercializa. Inmobiliaria Max Level Broker. Tu consulta es nuestra prioridad. ️ Cel: Ver datos. cucicba 4962. Importante: La descripción, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a las características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información.

USD 88.000

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos 1000

Constitución, Capital Federal

Se vende departamento 2 ambientes en Monserratt - C. A. B. A. Apto credito hipotecario. acepta permuta. Descripción. ¡Cómodo 2 ambientes con increible terraza! Superficies: - Cubierta: 45 m2. - Descubierta: m2. - Total: 108 m2. Distribución de ambientes: - La unidad funcional se encuentra en el planta baja y es contrafrente. - Amplio living comedor con vista a la terraza. -Terraza propia. - Cocina sectorizada. Cocina y calefón a gas. -Patio de servicio. - Habitación principal con amplio placard de guardado. -Pasillo distribuidor con espacio de guardado. - Baño completo. Calefacción y refrigeración de ambientes: - A/A living/comedor principal. Descripción del edificio: - Edificio de 10 pisos. -27 años de antigüedad. - Áreas comunes en muy buen estado de conservación. - Encargado diaria medio tiempo con vivienda. Entrega: - Entrega inmediata. Actualmente deshabitado. - La documentación de la propiedad está en condiciones. El mismo se encuentra en obra pero detallo los arreglos que se están realizando: -pintura en todas las paredes de interior y exterior. -cambio lugar calefón a gas al patio de servicio. -apertura a puerta-ventana en dormitorio. - cambio de carpinterías de dormitorio y patio. -colocación de placas simil-marmol en cocina y baño. -acomodamiento de la cocina para ubicacion de heladera. -pintura laqueada en interiores de armario. -colocación de aire acondicionado y estufa a gas. -cambio de luminarias. Corredor responsable: Carla Dominguez Matrícula: cucicba 8995.

USD 79.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SOLIS 1800

Constitución, Capital Federal

Se trata de un edificio declarado patrimonio histórico ubicado en el barrio de Constitución a 100 m de la Avda. Entre Ríos, 200 m de la Avda. Juan de Garay y 300 m de la Avda. Caseros. Departamento de dos ambientes en duplex. Edificio de alrededor de 100 años de antigüedad en donde se le respeta su fachada, arquitectura, frescos y molduras. Se trata de 24 departamentos desarrollados en dos pisos manteniendo la arquitectura. Todos los departamentos tienen salida a una galería y a un gran patio de uso común conservando la estética y la arquitectura. Departamentos desde 20 m² hasta 50 m² con posibilidades de realizar un entre piso dada la altura de los techos. Terminaciones: Cerámica de primera calidad - Sanitarios Ferrum Andina - Mesada de granito - Mueble bajo mesada blanco - Termotanque Eléctrico - Anafe eléctrico de2 hornallas. - las superficies son aproximadas Y A solo efecto orientativo. Living: 7, 5 x 6 | Cocina: 2, 2 x 1, 10. piso unidad tipo S. cub. S. total moneda importe estado pb 4 1 ambiente 31. 00 31. 00 U$S 43, 000. 00 Vigente pb 2 1 ambiente 37. 50 37. 50 U$S 50, 000. 00 Vigente pb 3 1 ambiente 26. 00 26. 00 U$S 35, 000. 00 Vigente pb 5 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 31, 000. 00 Vigente pb 6 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 31, 000. 00 Vigente pb 7 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 33, 000. 00 Vigente pb 8 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 33, 000. 00 Vigente pb 9 1 ambiente 27. 00 27. 00 U$S 40, 000. 00 Vigente pb 10 1 ambiente 27. 00 27. 00 U$S 40, 000. 00 Vigente pb 11 2 ambientes 50. 00 50. 00 U$S 79, 000. 00 Vigente pb 12 2 ambientes 50. 00 50. 00 U$S 79, 000. 00 Vigente 1 2 2 ambientes 37. 00 37. 00 U$S 53, 000. 00 Vigente 1 2 2 ambientes 56. 00 56. 00 U$S 80, 000. 00 Vigente 1 3 1 ambiente 35. 00 35. 00 U$S 51, 000. 00 Vigente 1 4 1 ambiente 31. 00 31. 00 U$S 45, 000. 00 Vigente 1 5 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 33, 000. 00 Vigente 1 6 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 33, 000. 00 Vigente 1 7 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 33, 000. 00 Vigente 1 8 1 ambiente 20. 00 20. 00 U$S 33, 000. 00 Vigente 1 9 1 ambiente 23. 00 23. 00 U$S 35, 000. 00 Vigente 1 10 1 ambiente 27. 00 27. 00 U$S 40, 000. 00 Vigente 1 11 2 ambientes 50. 00 50. 00 U$S 93, 000. 00 Vigente 1 12 2 ambientes 50. 00 50. 00 U$S 93, 000. 00 Vigente ashardjian levon propiedades. Corredor Inmobiliario: Ashardjian Daniel A. Mat.: 139 cucicba. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: alp9992

USD 70.000

$ 65.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 1629

Constitución, Capital Federal

Presentamos esta unidad estratégica ubicada en la mejor zona de Constitución (Salta y Av. Juan de Garay), a metros de Plaza Constitución con los accesos de línea C de subte, estación de tren Roca, multiples líneas de colectivos y acceso a autopista. Un inmueble con características únicas en el mercado que combina conexión, funcionalidad y bajísimos costos fijos. Lo que hace única a esta propiedad: Amplio departamento de 2 ambientes en edificio de estilo y categoría, ubicado sobre la calle Salta al 1600. Una unidad sólida, con techos de altura y aberturas originales, ideal para quienes buscan metros reales a un valor competitivo. Espacios Inteligentes: Excelente distribución que gana metros cuadrados, dando amplitud a cada ambiente. Calidad constructiva: Pisos de roble de eslavonia, paredes anchas, cerámicos de muy buena calidad reemplazando a ls originales. Placard de madera maciza. Cocina: Con 9 m2 posee servicio de gas en cocina, espacio de conexión de lavarropas. Ventana amplia para ventilación. Servicio de agua caliente central. Muebles de guardado bajo y sobre mesada. Baño: amplio baño completo de 5, 3 m2. Con respiradero a exterior. Espacio de guardado superior. Living/Comedor posee una medida de 4 x 4, 25 metros, con ventanal al norte y estufa a gas. Dormitorio de gran tamaño de 4 x 3, 4 metros, proporcionando un tamaño de 13. 6 m2, con ventanal al norte con muchisima luz, placard y bauleras. Expensas Muy Bajas: ideal para maximizar el margen de inversión o para vivir con bajos gastos. Estado: Ideal para refaccionar a tu gusto. ¡inversionistas: alta tasa de retorno Y bajo costo de mantenimiento! Coordiná tu visita y vení a conocer el potencial de este espacio.

Ver mapa