• Colinas del Cerro

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Colinas del Cerro, Córdoba

Ordenar
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 323.000

535 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Martin Leguizamon 3800

URCA, Córdoba

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece: Casa en Venta – 3 Dormitorios – Barrio UrcaTe presentamos esta imponente propiedad ubicada en calle Martiniano Leguizamón. A tan solo 1 cuadra de Av. Emilio Lamarca, 3 cuadras de Av. Menéndez Pidal, 20 cuadras del Parque del Kempes y a solo 10 minutos del centro de Córdoba. Una propiedad desarrollada con amplios y luminosos ambientes, detalles constructivos de primera calidad y calefacción central en todos sus espacios. Características generales: • 4 dormitorios en total (1 dependencia de servicio en subsuelo, actualmente funciona como taller, 3 dormitorios en planta alta• Dormitorio principal con baño en suite y vestidor• Living principal y living secundario• Cocina separada con gran capacidad de almacenamiento• Comedor diario• Escritorio con biblioteca integrada• Patio de invierno y patio de luz• Quincho cerrado/abierto con asador• Galería cubierta con salida al jardín• Piscina• Terraza con vista abierta• Habitación de servicio con baño propio y lavadero independiente• 4 baños en total (social, secundarios y suite) • Cochera para 4 autos (3 cubiertos con portón automático) Detalles constructivos destacados: • Calefacción central por radiadores• Caldera con calefón• Pisos flotantes en living, comedor diario y dormitorios• Pisos cerámicos en el resto de la propiedad432m2 terreno535 m2cubiertosUna oportunidad única para quienes buscan categoría, amplitud y ubicación estratégica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 190.000

409 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jose Pacifico Otero 1000

URCA, Córdoba

Características destacadas de la propiedad: - Ubicada en Barrio Urca, una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba. - Apta crédito hipotecario. - 409 m² de terreno con excelente potencial para disfrutar espacios exteriores. - 333 m² cubiertos, ideales para familias numerosas o quienes buscan amplitud. - 4 dormitorios cómodos y luminosos. - Escritorio independiente, perfecto para home office o estudio profesional. - 2 baños completos + toilette de cortesía. - Amplio living con chimenea, generando un ambiente cálido y acogedor. - Cocina equipada con gran capacidad de guardado. - Vestidor y placares. - Jardín privado para disfrutar al aire libre. - Patio con parrilla y quincho/galería cerrada, ideal para reuniones familiares y sociales. - Terraza con múltiples posibilidades de uso. - 2 cocheras cubiertas. - Orientación noroeste, con excelente ingreso de luz natural. - Muy luminosa en todos sus ambientes. - Estado general muy bueno. Barrio consolidado y de alta demanda. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Premium Amoblado en Alquiler en Puro Cerro

Cerro de las Rosas, Córdoba

Departamento amoblado en alquiler en puro Cerro – Residencia Exclusiva en el Cerro de las RosasSe ofrece en alquiler un distinguido departamento de 3 dormitorios en puro Cerro, un desarrollo premium ubicado sobre la tradicional calle Tristán Malbrán, en el corazón del Cerro de las Rosas. Con acceso inmediato a centros comerciales, gastronómicos, colegios y vías rápidas, este proyecto combina diseño, confort y ubicación privilegiada. Características del departamento: * 3 dormitorios amplios (uno con vestidor y baño en suite) * Amplio living comedor* Balcón con asador y vista directa a calle Tristan Malbran * Cocina de diseño con electrodomésticos incluidos* Lavadero sectorizado* 2 baños: uno en suite y otro completo* Terminaciones de alta gama: pisos de madera Patagonia, mesadas de Neolith, cerraduras electrónicas y dvh* 2 Cocheras subterraneas* Expensas incluyen impuestos + agua* Disponible desde el 1° de Agosto * Se puede alquilar por 6 meses o mas pedimos 3 garantes, 1 c/propiedad y 2 c/recibos de sueldo importantes y que el inquilino demuestre ingresos* 1 Mes de deposito Sobre el complejo puro Cerro: * Seguridad 24 hs con vigilancia inteligente* Piscina cubierta y descubierta* Gimnasio, sauna y espacio de oficina* Rooftop, rincón de fuego y amplios espacios verdes* Cocheras subterráneas con baulera* Ascensor cada 10 unidadesUna oportunidad única para vivir con estilo y confort en una de las zonas más valoradas de Córdoba. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado
Ver mapa